PDA

Ver la versión completa : Varón lolito con abuelita v/s Señorita Lolita con vejete



CHONDO
05-14-13, 11:03
El otro día estaba en un motel (por razones de negocio), y llega un viejo… pero viejo, viejo… De esos que les tiembla la pera. Se notaba que tenía plata, aunque para el tema que quiero plantear no es importante.

La cosa es que el viejito llegó con una minita más rica que la cresta… Puta la mina linda… No era muy educada. Obviamente, pensé que se trataba de un cliente y su prostituta… Pero no, no, noooo. El dueño del motel me indicó que era un matrimonio (el dueño es cliente mío, y amigo, así que no estaba protegiendo identidades).

Al rato, se retira otra pareja… Esta vez un lolo de unos 20 años con pinta de universitario, de la mano con su pareja… Una señora de unos 50 años, con típica apariencia de ejecutiva de banco.

Bueno, el público objetivo de este motel, son este tipo de parejas… A tal punto, que las películas para adultos que ofrece, tratan de sexo, entre protagonistas con diferencias de edad importantes.

¿Qué se ve más raro… o que aceptamos menos como sociedad: lolo con viejita … O lola con viejito?
¿Estas parejas, tendrán satisfacción sexual perdurable… Es decir, después de la novedad sexual, que les queda?
¿Estas parejas, se interpelarán cuándo “miran para el lado”, buscando lo que no tiene el ser amado? (ya sea el de menor o el de mayor edad)

Por supuesto, todas estas preguntas parten de la base de que no existen intereses económicos o de otra índole materialista en la pareja.

comando
05-14-13, 11:14
creo que el tema va también en no olvidar que el sexo no es Sólo genitalidad o piel, en otras palabras no por nada se sabe que el mayor Órgano sexual es el CEREBRO y de ahi que en la variedad está el gustito.....................eso sin entrar a considerar temas de plata e intereses varios.

EL GRAN KING 8.0
05-14-13, 11:16
fome el tema fome wajajaja quemate chondo fome jajajaja.......na mentira chondito esta bueno el tema, es mas pronto aportare con una experiencia religiosa que tuve hace un tiempo.

Ángel Malo
05-14-13, 11:17
Está claro, q socialmente es más aceptable el vejete con la mina, aunque (gracias a dios), ha cambiado un poco con los años...ya no se condena a la vieja con el lolo, es más, sus pares hasta la idolatran :)
Ahora, lo q pase entre ellos, dependerá de los caracteres, personalidad y madurez de cada pareja.

Lady Guinevere
05-14-13, 11:30
Hace un tiempo atrás anduve con un tipo 20 años mayor que yo... se las traía el caballero... y a mi me encantaba... no solo por su experiencia sersual... si no por que era un tipo como bien completo, eso sip, como a mi los pololis siempre me duran entre 3 semanas y 2 meses... nunca me proyecté con él como para imaginarme que pasaría cuando el tuviera 70 y yo 50.

Ahora que es socialmente más aceptado??? el vejete con la chiquilla pos, igual los pelan pero es más aceptado... ahora... yo tengo amigas de cincuenta y algo a las que los cabros chicos las persiguen... y ellas de vez en cuando, de cuando en vez... se dan uno que otro gustito, pero piola y no pasan del gusto... o sea... no establecen relaciones con ellos.

EL GRAN KING 8.0
05-14-13, 11:36
mira un amigo tipica de forero, se enamoro de una niña chica ella tenia 12 años y los papas de la niña, lo denunciaron a la pdi y el pobre esta preso...

Lamentable no todas las relaciones amorosas terminan en buen puerto.

CHONDO
05-14-13, 11:50
Les voy a decir una cosa... Es fuertemente descriptiva, pero me pasó...

Yo tenía 19 años y empecé a salir con una mujer de 40 años. Todo bien: divertido, erótico, intelectual... Todo bien. Pero cuándo llegó el momento de tener sexo, no pude llegar al final nunca... La razón: ella era muy amplia. Así que me hacía acabar con sexo oral.

Es decir, topamos sexualmente.

vodka77
05-14-13, 11:55
El vejete con la chiquilla viene de principio de siglo, antes era completamente normal
ver niñas con hombres ya mayores, como no podían estudiar y no tenían mas anhelos que ser una buena dueña de casa, la mejor opción era un hombre viejo que les asegure un buen pasar. Los hijos venía rápidamente.
Lo que vemos ahora es viejas con plata y viejos con plata con parejas de muy corta edad, es evidente como la ex miss chile que eso fue un amor "sincero" hasta que aparece otro hombre de la misma edad y con los mismos recursos que el viejo... o vieja.. es la ley de la oferta y la demanda y si no cumples con pagar gimnasio, spa, personal trainer, viajes a europa... la minita se te desencanta rapidamente y el viejo la re encanta comprandole una gran cherokee o una mazda x7 o un jeep wrangler.. o una dodge hemi V8 motor magnum o una Toyota Tahoma V8. Pero si tienes un camaro las haces todas JAJAJAJa
Saludos que tengan un buen dia muy productivo.
Con cariño El Ruso Vodka

EL GRAN KING 8.0
05-14-13, 11:57
hayyyyy vodka teni un camaro eres un lokillo con tus mensajes subliminales.

CHONDO
05-14-13, 12:05
...Pero si tienes un camaro las haces todas JAJAJAJA...

Estimado, todo lo que dice tiene sentido para algunos... Discrepo en lo del Camaro... Creo que las minas prefieren los autos grandes 4X4...

Solo las pendejas flaites se asombran con un deportivo de ciudad.

Padre John Under
05-14-13, 12:25
Chondo toda historia tiene 2 lados, si la sra fuera forera diria, terminamos por que el lolito lo tenia chico jajaja
Qué se ve más raro… o que aceptamos menos como sociedad: lolo con viejita … O lola con viejito? Encuentro que ambos se ven igual de raros o igual de pco raros, en ambos casos dependiendo de las pintas se dira lo mismo, "plata" de por medio, si creo que se sentira menos comoda la mujer por que en si a pesar de las feministas que salgan diciendo que es por machismos, le doy firmado que ante una audincia de 50 hombres y 50 mujeres, lso 50 hombres sabrian que el lolito esta con la sra por su expertiz, hablando sexualmente y ese seria el tema, en cambio serrian las mujeres quienes podrian hacer el anlasis machista y malicioso.....eso no es machismo es "envidia" tan propia de las mujeres....incluso con la misma audiencia, las briomas recaerian en el viejito y no en la lola...es decir se huevea mas a un viejito con lola que a una vieja con lolo.....mi opinion de gripo de amigos....a no quedarse tanto con el tema del machismo.....gran cantidda de veces el nachismo es un feminismo mal entendido.....

vodka77
05-14-13, 12:29
Lo del camaro estuvo demás... no tengo como chu... editar las cagadas que me mando..

CHONDO
05-14-13, 12:35
Lo del camaro estuvo demás... no tengo como chu... editar las cagadas que me mando..

Jajajajajaja... No se preocupe, borrar las "cagadas que cada uno se manda", es terriblemente dificil.

Padre John Under
05-14-13, 12:39
¿Estas parejas, tendrán satisfacción sexual perdurable… Es decir, después de la novedad sexual, que les queda?
En estas situaciones 2supuestas" hay harto que queda n el aire, si es un T&G, creoq que pasa lo mismo que con una pareja de igual edad....sexo unas veces y luego chao...si es pareja, debes ser por algo mas alla del sexo que se juntaron, en lo personal tengo un amigo que ha salido con chicas de 21, el con sus 38, siempre le dicen lo mismo, es dintintamente exquisito, despues del sexo, poder conversar de cosas, de la vida, reirse y no necesariamente pasarse en el puro acto.....

¿Estas parejas, se interpelarán cuándo “miran para el lado”, buscando lo que no tiene el ser amado? (ya sea el de menor o el de mayor edad)
Idem anterior, claro que el miedo mayor es precisamente en el mas grande de la relacion, puesto que si mira a sus pares, solo lo emocional seria un peligro...jajaja, pero como te digo, creo que la mina de 21, aunque pololee con un tipo de 21, mirara para el lado, sera coqueta y golosa que con uno de 35....es propio de sus edad....

CHONDO
05-14-13, 12:46
Pero las implicancias cura... las implicancias.

Yo creo que un abuelito o abuelita puede resistir mejor el engaño, que un joven por ejemplo... No quiero irme a lo psicológico... Pero pensar que el sexo no es un pilar en sí mismo (léase incluso como intercambio de fluídos), es condena segura para cualquier relación.

Que fome debe ser ver a tu lolita totalmente caliente, y tú con el gusano muerto... Saber que no la satisfaces. Fuerte po weón.

vodka77
05-14-13, 12:51
Justo.. el asunto es psicológico.. la edad mental y la edad cronológica.
Existen personas que no tienen un equilibrio entre ambas y se producen estas uniones
dónde mentalmente son jóvenes, la definición de la edad mental es un poco técnica pero
en palabras simples es comportarse y actuar como "cabro chico"

vodka77
05-14-13, 12:51
Justo.. el asunto es psicológico.. la edad mental y la edad cronológica.
Existen personas que no tienen un equilibrio entre ambas y se producen estas uniones
dónde mentalmente son jóvenes, la definición de la edad mental es un poco técnica pero
en palabras simples es comportarse y actuar como "cabro chico"

Por ejemplo comprarse una wea de auto inutil como un camaro. JAJAJAJA

Padre John Under
05-14-13, 12:53
El engaño no es menos a ninguna edad, es distinto que te lo puedas esperar o te sientas un poco culpable por que no das lo que necesitan....
El sexo es el pilar mas grueso de la relacion ( humildemente), FOME ? creo que debe ser angustiatnte y casi traumatizante...no se si lo conte, pero una vez, por ahi la monjita, le conte el orgasmo numero 4 sin saque ( chondo style) me dijo no doy mas...asi que me apreste a ponerme el preservativo para acaba ( estaba muy frio y no queria que se levantara al baño), me pongo el gorro y zas !! tal cual se hubiera leido un post del chondo, empezo a cabecear el monaguillo, ella cacho y aplico respiracion boca a boca y nada....me senti como el orto, de verdad, entre pena y verguenza, cuanto corto me fui a al ducha, ella me hacia nani, que no importaba....mas mal me sentia...pero a los 2 minutos de ducha....se levanto cual mono porfiado y todo feliz....explicacion medica, el maldito preservativo tenia un retardante LIDOCAINA!!! como se les ocurre imbeciles, te jujro chondo, solo hasta leer el estampado del preservativo comence a respirar y reirme again...que terrible.....

CHONDO
05-14-13, 13:11
Que terrible curita...

A eso voy po... En esas condiciones, demás que la lolita o el lolito empiezan a mirar para el lado. La sangre y el cuerpo tira.
Pero hay un juicio social negativo generalmente, hacia este tipo de relaciones. En cambio, el juicio personal no es malo... Yo lo encuentro hasta tierno y correspondido... Pero en sociedad juzgo estúpidamente.

OlientalL
05-15-13, 13:04
Dejando los T&G de lado... me parece que es un equilibrio entre la "edad mental" y la "capacidad física".
Últimamente, por 1000 condiciones no discutibles, estoy muy de "amigas con ventaja"... y si bien prefiero las "maduritas" (ok!!... están más de acorde a mi realidad etárea ;)) me ligan más las mujeres en el cambio de folio (+/- 30) lo cual definitivamente me pone en la categoría "viejo con lola" :) (20+ años de diferencia). Por allí apareció una más lola aun, pero la verdad solo lo deje en T&G...
El mayor parámetro de selección es "después de la refriega"... la conversa después de.., los puntos de vista... etc.

Sin embargo la sensación más penca de todo es que las mujeres "de mi edad", algunas bastante bien conservadas y guapas, no están interesadas en el sexo!!! (con nadie!!)... ¿que onda?... ¿seré yo padre????... o definitivamente cuando llega la "Menu" a la mayoría se les desconecta el gen del sexo???

Linus
05-15-13, 13:07
chicos con grandes!!! grandes con chicos!!!!! al final terminaran igual que cualquier pareja si no estan las condiciones que una relacion debe tener.

CHONDO
05-15-13, 13:20
Naaaaaaaaaa, si está bien... Más bien apuntaba al tema del sexo...
Me sorprende lo que dice el Olientall... ¿Como es eso de que a cierta edad no les interesa el sexo?

Padre John Under
05-15-13, 13:24
Sin embargo la sensación más penca de todo es que las mujeres "de mi edad", algunas bastante bien conservadas y guapas, no están interesadas en el sexo!!! (con nadie!!)... ¿que onda?... ¿seré yo padre????... o definitivamente cuando llega la "Menu" a la mayoría se les desconecta el gen del sexo???

Ayudaria mucho saber su edad don Oriental....

CHONDO
05-15-13, 13:25
Shiaaaaaaaaa... Y me dicen a mí que no comprendo... Está clarita la edad del Olientall.

Linus
05-15-13, 13:27
jaajajaja....sipo.....!!!!

Padre John Under
05-15-13, 13:30
Soy pesimo en ingenieria comercial....
Don oriental, e gracias que las señoras esten vivas a esa edad....shiaaaa

CHONDO
05-15-13, 13:32
jajajajaja... Este curiche no cae solo... Ya me lo imagino de socio...

Ángel Malo
05-15-13, 13:34
30+20= 50..................aweonao!!! :D

Puede ser q no quieran sexo, por sexo...quizás prefieran otro tipo de relaciones, no me refiero a jugar canasta, sino q prefieren tener sexo en pareja. :)..del bonito ...

Padre John Under
05-15-13, 13:49
te parece poco 50 mala ?

Ángel Malo
05-15-13, 13:51
Para no querer tener sexo, o para estar muerta?

Padre John Under
05-15-13, 14:11
si no quieres sexo...mejor muerta....

OlientalL
05-17-13, 15:57
30+20= 50..................aweonao!!! :D

Puede ser q no quieran sexo, por sexo...quizás prefieran otro tipo de relaciones, no me refiero a jugar canasta, sino q prefieren tener sexo en pareja. :)..del bonito ...

Malita, puede ser... pero como nos estamos refiriendo al sexo... es el que vale aquí ;).
En realidad... para gráficar la edad correcta, a partir del Lunes mi Nick debería ser olientalLV (OlientalL quedará obsoleto :))

OlientalL
05-17-13, 15:59
si no quieres sexo...mejor muerta....

x2! padrecito... x2!