PDA

Ver la versión completa : Amor



CHONDO
05-13-13, 01:40
¡De cuántas sombras está hecho hoy Chondo!

Siempre he escrito por diversión y también para darle vida al personaje. Pero Chondo cada vez se acerca más “al yo de verdad”.

Soy malo escribiendo, sobre todo ficciones. Por eso siempre me resultó cómodo relatar mis reales experiencias en Café con Piernas. Pero mis últimos reportes cafeteros ya no los escribo con el alma, son aun más aburridos que antes.

Este tema es diferente… Acá hay más de mí, que en todo lo que antes había escrito. Con mucha humildad, les pido paciencia, esto es una nueva faceta en la cual no tengo experiencia.

Escribimos mucho de sexo, de dobles sentidos, de “pico y choro”, de cagüines y de otras hierbas. Pero hoy quiero hablarles de amor. Quiero decirles cuánto de mi pasión adolescente se la debo a la música. Deseo gritar con toda el alma cuánto aprecio a Silvio Rodríguez y a su “Ojala”, a su “Rabo de Nubes”, a su “En el Claro de la Luna” y a cuántas otras más. Quiero contarles cuántos besos fueron irrepetibles escuchando ”Yellow Ledbetter” de Pearl Jam… Cuántas veces amé por última vez en un verano a alguna mujer que jamás volví a ver, acariciando su estremecedora cintura… Y de fondo “Mi historia entre tus dedos” o “Red House”, al calor de una fogata playera. Estas canciones hacían gran parte del “trabajo”.

Como olvidar mis amores más maduros, pactados bajo la luna, al ritmo de “Buscando Guayaba” y de “Dos Gardenias para ti”. “I know its over”, canción adorada y fiel compañera de mis rupturas… Como olvidar a la mujer que pudo haber sido la compañera hasta el fin de mis días.

¿Dónde estarán botadas mis viejas cartas de amor, caligrafiadas a pluma y tinta Pelikan?... En muchas de ellas parafraseaba poemas de amor del señor Neruda, de Rimbaud, de Bosquet , de Bodelaire… Y otras tantas poesías hermosas de la señora Foppa, de Belli, de Pizarnik… Con cada carta deseaba besar los finos tobillos de la mujer amada.

De qué forma podría renunciar al momento en que te conocí, en la plaza del pueblo… Y luego nos besamos, mientras jugábamos Pac-Man. Y luego conversamos del libro "Demian" y de "El árbol de la Ciencia".

Al otro día, me invitaste a almorzar en tu casa. Pero no teníamos hambre, y pedimos permiso a tus padres para ir a jugar. Decidimos descubrir nuestra sexualidad rodando por un cerro… Hasta aterrizar en una planicie, acariciada por pasto y árboles, que cobijaron nuestros primeros desnudos mientras nos ofrendábamos nuestras virginidades. De qué forma podría olvidar el hecho de que nuestros cuerpos maduraron juntos… Y los entregamos a los caprichos del amor durante muchos fines de semana. Tenías 11 y yo 12.

De qué forma estúpida pude renunciar a ti… ¡Durante 10 inviernos!... Para recién reencontrarnos a los 22 años. Aquella vez, follamos en una pieza conquistada por la lluvia: Las paredes se transformaron en cascadas de agua… También follamos en un bus ¿Te acuerdas que nos dieron permiso para dormir en el bus, cuando llegamos a Calama?... También jodimos en el Hall del departamento de tu amiga, mientras los inquilinos esperaban el ascensor… El último recuerdo que tengo de este tiempo contigo, son nuestros pies juntos, bañados por un río... Todo esto solo para perderte, una vez más por mi cobardía, por no querer ser feliz. En qué momento le permití al viento que robara por segunda vez a la mujer de mi vida… Pero esta vez fue más drástico, se la llevó al Reino de Tartesos.

Te seguí hasta allí, hasta las mismas tierras de nuestros opresores de los 500 años. Luego hicimos el amor en Pamplona, en Burdeos y en Toscana. Ya no eras la huasa de antes, y yo tampoco era el pobre infeliz que conocías. Tú te quedaste por interés y yo me devolví por cobardía. Pero te busco a diario, y siempre te encuentro cuando sueño o cuando estoy feliz.

Les suplico no desvirtuar este tema, y si no es mucho pedirles… Dejen una historia de amor.

Linus
05-13-13, 10:39
te pasaste!!!!!.

FOREVER DRAGON
05-13-13, 14:48
Que saen de marketing...ja

CHONDO
05-13-13, 18:57
Yo sabía que sería un fracaso... En fin, sigamos hablando de los polvos pagados.

EL GRAN KING 8.0
05-13-13, 18:59
me imagino que ahora puedo decir esto:


Fome fome fome quemate a lo bonfo fome tu tema wajajaja

CHONDO
05-13-13, 19:01
...quemate a lo bonfo fome tu tema wajajaja

Explícame como es eso!!! Maraco!!!

FOREVER DRAGON
05-13-13, 19:44
Parece que hay Amors aquí...

A todo esto el relato nos dice que de caliente te pegaste un viaje donde los Zeta... y Burdeos no queda en Francia???

Lady Guinevere
05-13-13, 23:25
Aaaaa después de leerte Chondo... me da la impresión que nunca he estado enamorada... aaahhhh (léase como suspiro :D)

Padre John Under
05-14-13, 02:08
quiero un resumen...si ya a las 11 am un tema asi de chondo me da 3 bostezos, ni hablar de leerlo ahora.....
sin leer a ninguno, prefiero a los dingos

CHONDO
05-14-13, 10:31
Cura, eres un sin respeto... Mejor póngase el hábito, sacarte la sotana no significa que se te seque la cagá de corazón que tenís.

CHONDO
05-14-13, 10:31
Aaaaa después de leerte Chondo... me da la impresión que nunca he estado enamorada... aaahhhh (léase como suspiro :D)

Gracias Lady por leerme. Un brindis por usted.

Padre John Under
05-14-13, 10:37
la verdad, entre nos, vale la pena leerlo.... ? si me decis que si lo leo...

CHONDO
05-14-13, 10:41
No sé si vale la pena... Es una historia de amor de verdad mía. (Y no es gay, así que no me weís)
Y la escribí en función de hacer una propuesta diferente del sexo, con respecto a lo que generalmente se habla.

Padre John Under
05-14-13, 10:50
ok ok...me llamaba la atencion que mientras describias el amor, follaras y jodieras, senti alivio que finalmente alla por el motel burdeos recien vinieras a hacer el amor.
DE lo que saco en limpio :
1.-Aunque muchos no los demuestran o se esfuerza por que no parezca, todos tenemos nuestro corazon e historia sin final.
2.-Ya estoy casi seguro de que tienes una debilidad por las azafatas o tu viejo te regala los Km LAN pass.
3.- Apenal lei el punto final senti haber perdido 5 min de mi vida, pero.....veaos el vaso medio lleno, como dije todo tenemos nuestra historia inconclusa o mas que inconclusa, la secreta angustia de haber querido saber, que hubiese pasado, si no la hubiese engañado, si no me hubiese casado, si ese dia me hubiera quedado en su puerta toda la noche, si en esa oficina le hubiese dado el beso que ambos queriamos ?......mala, como estamos para un tema....." que hubira sido si....." puede ser del corazon o de la vida...

atte
PJF, siempre viendo el vaso medio lleno
·

Ángel Malo
05-14-13, 11:06
A mí, me pareció linda la historia, pero no comenté, para no desvirtuar.

Y no relaté nada tampoco, porque no tengo una historia de amor inconcluso...y supuse q de ser de otro modo, sería fome :)

CHONDO
05-14-13, 11:44
CURA... Sabes, me he dado cuenta de que no observas un componente que para mí es sagrado. No es una crítica... Y por cierto, tu visión es muy respetable.

Pero hay casos en que la conclusión, lo objetivo, lo racional; pierde validez ante lo vivencial (no necesariamente consciente). La parte por el todo, empobrece el acontecimiento en sí, reduciendo los sucesos y emociones en unas cuántas verdades (dudosas por lo dmás). Lamento haberlo aburrido durante 5 minutos.

Padre John Under
05-14-13, 12:31
jajaj no me aburrio, si es por moelstarlo...ahora si me aburriste....con tanta explicacion...andas mina, no sabia que en ausencia del Linus lo suplias....
Relei y no cache lo del componente sagrado y soy seco para eso, me sacaba puros 7.....
Quedese con que me vino a la memoria, ese amor, pr el cual no me la jugue...o tal vez jugue pero elegi mal......ese amor que me hace de vez en cuando abrir una cta de face trucha, solo para sapear......

CHONDO
05-14-13, 12:33
Haaaaaaaa, así pos sí...

Lo que pasa que quiero polemizar, hasta alcanzar los 20 posteos mínimos... De lo contrario, mejor nunca más hago un tema... ¿Pololiemos?

Padre John Under
05-14-13, 12:41
Sabes ya me siento un poco quenita Larrain, como que todos quieren agarrase conmigo y yo soy un rubio tan maraco como tu o como cualquiera de aca....lo que pasa es que me tienen pica xxxxxxx..jajajajaja

CHONDO
05-14-13, 12:42
¿Viste weón? después anday con el culo a dos manos. Edítate.

Padre John Under
05-14-13, 13:20
migo chondo ya hicimos los 20 post...puedo dejar de opinar ? o sigo jajajajaja

CHONDO
05-14-13, 13:24
Correcto, se cierra el tema jajajajaja...
Como remate: ¿En este foro, no hay amor?

Padre John Under
05-14-13, 13:29
Fuera de hueveo, de perrente como que algunos temas , por lo serio, te descolocan...tal vez en este rato hay muchos preguntandose que fue de ....
igual me llama la atencion los viajado que eres, te falto solo poner que de vuelta a chile te compraste un camaro....te gusta a voh no mas viste !!!

Ángel Malo
05-14-13, 13:31
De quién querí saber Amaro??...la Angels, la Gatúbela?, la Toña, La Madu??? :D

CHONDO
05-14-13, 13:31
En cuánto a los viajes, he tenido cueva... En cuánto al Camaro... No era por eso mi comentario, solo en que el que sabe... sabe no más.

Padre John Under
05-14-13, 13:32
..
Viste Chondo....
SIMPLEMENTE

atte
Kenito

CHONDO
05-14-13, 13:41
...No te entendí curita de mis amores. La Mala sabe algo que yo no.

Ángel Malo
05-14-13, 13:42
Viste Amaro, sólo yo leo tus mensajes...no te echí al agua, menso.

Padre John Under
05-14-13, 15:09
maLA TE EXTRAÑO

Ángel Malo
05-14-13, 16:09
Y sigue....., después no te quejí :D

Morlacco
05-14-13, 16:19
Soy malo escribiendo...



JAJAJAJAJAJA!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

CHONDO
05-14-13, 16:42
Morla... pero que escriba harto, no signifique que sea de calidad...

Ayayayyyy Señor, se me acabó el cajón de manzanas.