PDA

Ver la versión completa : Mens



Rata001
05-10-13, 17:47
En uno de esos días aburridos y con mucho calor, se me ocurrió apagar la sed en uno de los cafés que está en la galería ....... en O'higgins, el elegido fue el mens.
De día trabaja una niña que hace un buen show, incluso me atrevo a decir que es el mejor que he visto en el alicaído concepción. Este lugar de esparcimiento y distracción tiene un segundo piso, el cual es llamado “privado”, en el cual las niñas pueden ser mas cariñosas con el cliente, dándoles un respectivo saludo al niño o el niño puede incursionar en alguna trinchera enemiga, incluso esta damisela por la tarifa de incursión, también ofrece el *. Así como lo leen.
Pase otro día hace como dos meses y aun estaba en el local, claro que hasta las 19 hrs, ya que después entra el turno de las viudas de tutancamon.
Se los dejo como dato, últimamente no he ido y no recuerdo muy bien el nombre. De todas formas tengan cuidado, ya que existen también otras que dan una atención muy mala y saben muy bien su trabajo, sacar tragos. La chica en cuestión incluso si le caes en gracia te da el número por si quieres una atención fuera del local, yo tenía el número, pero por motivos de fuerza mayor, tuvo que ser borrado de mi teléfono.