PDA

Ver la versión completa : Rebeca del Black´s



solitario
05-10-13, 17:02
Lugar: Blacks
Ubicación: Orrego Luco paseo san Agustin
Cantidad Cafetinas: 6.
Horario: PM
Ambientación: buena, limpia, ordenada música a buen nivel
Valor: 1200 un café cortado. el de ella no procede, es solo visual.

el otro día, hace ya un tiempo pase por la galeria san Agustin y diviso a una chica con chaqueta verde, me acerco haciendo el gil, me invita a pasar al café, (me vino un recuerdo cuando fui por 10 de Julio) me dice pasa abre la puerta y veo a una mujer que podría estar de candidata a miss Chile.

Pago mi café su barra esta llena, espero se acerca me sonrie, linda sonrisa, bello rostro, mirada profunda y cautivadora, besos de saludos.
Estaba vestida como super girl, estupenda, simpática, buena conversa dentro de lo que se podía parece que se corrio la voz que ese día llegaba, termino mi café, una cariñosa despedida y me voy a clases.

El mierdoles pasado pase más temprano, en horario PM, y habia menos parroquianos asi que conversamos más, yo disfrute de la vista cuando se inclina y apoya en la barra para conversar, se acordaba de mi, lo cual me llamo la atención por que habian pasado 2 semanas.

Las otras chicas son también atractivas... para pasar un buen momento.

kanhorse
05-11-13, 20:39
Es la mejor del turno por lejos

solitario
05-12-13, 00:18
creo que si, por físico... el miercoles habia en la puerta una señorita de lindas facciones y estilizado cuerpo que me comento que comenzaría a trabajar en el turno PM, era su primer día y estaba como anfitriona.

Veremos cuando ande por esos lares pasaremos a saludar a estas bellas damas.

ElFilosofo
05-12-13, 02:01
Más encima es super simpática ella, re buena pal leseo (en el buen sentido de la palabra), me refiero a que es rápida para tirar la talla, buena para carretear, para reirse y reirse y reirse, jaja. Un agrado, y siempre acompañando su simpatía con esas poses que no pasan desapercibidas para nadie en el local. Tremenda ella, lo único que pido es que no la cambien al otro Blacks, el cuál detesto, sería un crimen cubrir aunque sea un centímetro de su cuerpo con esas "falditas".

Saludos.