Ver la versión completa : Mala Onda ... Mala suerte :(
fabiolaxxx
05-09-13, 17:56
ULTIMA NOTICIA ....!!!
hace cuatro dias atras decidi ir a pegarme una vuelta a santiago a ver a los chiquillos de por alla ....
Mala Idea.... :excl:
se me ocurrio poner en datos under (santiago) que tenia que hacer para ir a stgo y poner mi fotillo en esa region?
a lo cual sierto pelotudo me borro mis comentarios diciendo :
09-May-2013, 14:28 #51
ITALIAN STALLION
Soberano
Poder de Credibilidad: 5
Para publicaciones esa no es la forma de llamar la atención, solo basta un mp.
A los administradores o moderadores.
Fabiolita, por mp.todas sus consultas, yo ya le envíe uno.
a lo cual le respondi que mejor que no que me habia arrepentido y que borrar los comentarios no era forma que yo sepa aca en conce se mueven los comentarios cuando no estan en el tema idicado
y me responde :
Respuesta: publicación
Pero si ya participas, cual es el interés de escribir comentarios donde no corresponde, por eso los borre ya que contaminan
No entiendo la molestia.
Yo realmente pense que este foro era una gran familia de chile no de stgo pero me equivoque como todos los dias este foro me decepciona mas ... :(
y si soy complicada una mujer con poca paciencia y aun asi los amo a todos :flowers2:
Fabiola, soy de Santiago y le pido que espere las respuestas necesarias.
Yo soy uno de los que más deseo participar en su rifa por toda la noche, pero las distancias lo impiden.
No arroje a todo el foro al mismo saco... Y tampoco cuestionemos a nadie hasta no tener la otra parte de la historia.
Besos.
Ángel Malo
05-09-13, 18:00
Q raro, cómo Linus, no tuvo ningún problema para promocionar a una marac...perdón a una chica de Santiago, acá en la Octava???...q raro...
Lady Guinevere
05-09-13, 18:01
vaya a este tema y largue sus chuchadas :D
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?p=292395#post292395
fabiolaxxx
05-09-13, 18:08
Q raro, cómo Linus, no tuvo ningún problema para promocionar a una marac...perdón a una chica de Santiago, acá en la Octava???...q raro...
lo mismo digo yo gracias angel ;)
fabiolaxxx
05-09-13, 18:09
Fabiola, soy de Santiago y le pido que espere las respuestas necesarias.
Yo soy uno de los que más deseo participar en su rifa por toda la noche, pero las distancias lo impiden.
No arroje a todo el foro al mismo saco... Y tampoco cuestionemos a nadie hasta no tener la otra parte de la historia.
Besos.
no estoy arrojando ni cuestionando a nadie solo queria pegarme una vuelta pa santiasco :roflmao:
Si viene, yo seguro me atiendo con usted.
Fabiola usted ya sabe ke aki la estaré esperando ...
y ojala ke le resulte todo bien por aka ... no se arrepentirán Santiaguinos de dejarla venir :)
regalonxxx
05-09-13, 22:04
fabi no se vaya para allá aca la queremos mucho jijiji
Fabiolita despues de razonar todo le respondere.
En primera instancia esa seccion es muy delicada, por menos se han ido banneados algunos, las chicas que estan en "proximas novedades" son de caracter Vip (chicas de la television). Hemos puesto enfasis en la seriedad. Noto que ud no leyo nada para atras para darse cuenta que asi era y simplemente plasmo su peticion sin saberlo.
Como ve a ud no se le ha agarrado a chuchadas ni nada como para sentirse tan denostada, no creo que la palabra "contaminacion" la haga sentirse de esta forma, pues esta no fue utilzada para identificar nada suyo sino el comentario mal puesto, si ud quiere gestionar algo en Santiago basta con avisarme, le entregare un mail y mi fono si es necesario.
Veo mas ganas de hacer mal en este tipo de temas....pero ha decir verdad es bueno que exista transparencia.........algo mas que tenga que criticar?.
no se entiende mi postura.......de cualquier forma no impongo mi parecer solo difiero con ud, en una situacion que creo estar en lo correcto.
jamas juzgues a alguien si desconoces la mayor parte de los hechos.
lo mismo digo yo gracias angel ;)
simple ella hizo las cosas correctamente.
y no bastaba con mover los comentarios a un lugar donde correspondiera y no borrarlos?
Porque tanta sensibilidad con las niñas vip?
Ángel Malo
05-10-13, 12:32
Y dónde está el juicio????
y no bastaba con mover los comentarios a un lugar donde correspondiera y no borrarlos?
Porque tanta sensibilidad con las niñas vip?
Los comentarios no fueron borrados, sino movidos a una seccion donde los foreros no pueden entrar... contento?.
en el fondo es lo mismo.
Si no se pueden leer... por los foreros en general. Eso es censura y así critican a otros foros y estan cayendo en lo mismo.
Y dónde está el juicio????
tiene que haberlo???....ya le ofreci mi ayuda a Fabiola, me dijo que no queria pues mi Perkin le habia hablado mal......todo quedo ahi.
jajjaaj...... que les gusta la comedia....
en el fondo es lo mismo.
Si no se pueden leer... por los foreros en general. Eso es censura y así critican a otros foros y estan cayendo en lo mismo.
tener orden no es censurar, pues se le avisa a alguien si su post fue movido dandoles los motivos. No me venga con que somos iguales a otors foros, sabes bien que por menos ya estarian banneados muchos si fuese asi, incluso ud.
Aca hay cabida a todo, pero si quieres verlo asi... en esa seccion especificamente si la hay, pero por un motivo especifico "cuidar la identidad de las chicas televisivas"....esta incluso avisada solo lea!!...luego critique.
que les gusta la comedia....
La comedia en general es entretenida para todos o una mayoria y este tema no me parece que tenga elementos de comedia, ecepto por tus comentarios, al menos a lo que a este tema se refiere. (no quiero decir que eres un chiste, eso sería desvirtuar el tema)
Ángel Malo
05-10-13, 12:43
No voy a insistir, porque está claro q ultimamente, posteas cosas sin ningún asidero y cuando se te pregunta a qué te refieres, respondes con mucho menos sentido aún.
No voy a insistir, porque está claro q ultimamente, posteas cosas sin ningún asidero y cuando se te pregunta a qué te refieres, respondes con mucho menos sentido aún.
x2 me sumo a la opinión de la Malita
Bueno veamoslo mas seriamente entonces.....que crees que esta mal en mi explicacion??? no fue clara acaso. yo solo veo que siempre te pones en un circulo de incomprension en estos casos.
x2 me sumo a la opinión de la Malita
obvio...no esperaba menos.
La comedia en general es entretenida para todos o una mayoria y este tema no me parece que tenga elementos de comedia, ecepto por tus comentarios, al menos a lo que a este tema se refiere. (no quiero decir que eres un chiste, eso sería desvirtuar el tema)
ahio ya te fuiste para otro lado...concenttrese en el tema.
ahio ya te fuiste para otro lado...concenttrese en el tema.
todo lo expresado es en relación al tema... las explicaciones que das son poco claras, dices que:
Los comentarios no fueron borrados, sino movidos a una seccion donde los foreros no pueden entrar... contento?.
yo comente en ese tema y fue borrado y el motivo señala:
"Este mensaje ha sido borrado por ITALIAN STALLION. Razón: consulta"
Entonces, parece que tus comentarios son en si una comedia de equivocaciones, lo anterior lo plantie con humor y espero que asi lo entiendas.
no es asi....Italian solo se equivoco diciendo que fueron borrados...y cuando me refiero que te fuiste para otro lado mi querido soli...es que un post tuyo fue exclusivamente para hablar de la comedia......y ese no es el tema sino una simple acotacion mia.....se entiende??
todo lo expresado es en relación al tema... las explicaciones que das son poco claras, dices que:
creo haber sido muy claro... en serio no veo donde esta leyendo.....es necesario que pegue la explicacion denuevo....lo invito e releer.
Puteroconce
05-10-13, 13:23
aprovechen a la fabiolita en santiago no la traten mal, no se van a arrepentir
Digamos que además de acotar el comentario que señalabas con comedia, use eso para profundizar el tema, con algo de ironía que parece no fue entendida (la ironía).
Y más allá de los errores de redacción de Italian el punto es que hay censura, y tus respuestas son poco claras... eso queda en evidencia (en relación a este tema puntualmente y en ocaciones en otros) yo sigo al menos en este tema llego hasta acá pues es evidente que hay diferencias en las formas y fondo de lo que se comunica y entiende entre ambos.
Fabiola... nada mas que acortar que si no tiene donde pernoctar... le ofrezco mi humilde paila... hejem!!!.. perdon mi humilde morada... :D
Digamos que además de acotar el comentario que señalabas con comedia, use eso para profundizar el tema, con algo de ironía que parece no fue entendida (la ironía).
Y más allá de los errores de redacción de Italian el punto es que hay censura, y tus respuestas son poco claras... eso queda en evidencia (en relación a este tema puntualmente y en ocaciones en otros) yo sigo al menos en este tema llego hasta acá pues es evidente que hay diferencias en las formas y fondo de lo que se comunica y entiende entre ambos.
bueno parece que entendio lo de la comedia..
por otro lado ¿que es lo que no le queda claro? ...si me dice no tengo ningun problema en aclararselo. Pero aca no hay censura, no crea que es dueño de esa verdad, que en mi parecer, la crea solo por el hecho que hay alguien que no lo apoya en su criterio, en este caso yo.
repito no impongo mi criterio solo difiero..... creo haberselo dicho en otra ocasion!!! tampoco soy el moderador bueno para paquear!!!.. No me gusta dar ordenes por el placer que da darlas....
no se que mas claro puedo ser.
Tampooco soy de pelear mucho...si tiene mas diferencias haga una listita y vemos una por una---- sino se alarga mucho este tema, que en mi parecer no tiene ningun sentido.
la cosita mas linda
05-10-13, 13:38
Fabiola... nada mas que acortar que si no tiene donde pernoctar... le ofrezco mi humilde paila... hejem!!!.. perdon mi humilde morada... :D
esooooo es lo que tenis jajajsjsjsjjajajsjajaja .
fabiolaxxx
05-10-13, 15:17
no seas mentiroso cuando yo entro dice claramente los comentarios an sido borrados :hammer: cual es la idea de dejarme como mentirosa ?
en todo caso not engo necesidad de publicarme en stgo por dos dias prefiero hacerlos por otro medio ya que parece que " santiago " si es chile que pena .
Desde que tengo memoria los viajes se arman con clientela asegurada, sino es pa' puro ir a perder plata, otra cosa es ir a salvarse, como dije antes negocios son negocios y no me amarro con ninguna, y Linus está muy bien en moderar las publicaciones.. Si se mueven a santiago es competencia nueva y hay que avisar al mod, si se vienen a publicar a concepción deben hacer lo mismo.
No armen tanto escandalo por algo que tiene que ser justo... todas tienen que ser respetadas y hay que empezar por preguntar bien como se hacen las cosas.
Saludos
El Ruso Vodka
no seas mentiroso cuando yo entro dice claramente los comentarios an sido borrados :hammer: cual es la idea de dejarme como mentirosa ?
en todo caso not engo necesidad de publicarme en stgo por dos dias prefiero hacerlos por otro medio ya que parece que " santiago " si es chile que pena .
ya puse que es un error de informacion. Jamas le dije mentirosa señorita no se cree que soy yo? un dictador? un cabron?. nada de eso.
ya todo esta expuesto si hay algo en que me equivoque le pido disculpas.
Pero humildemente le pido que no se monte tanto en el macho, aca no hay una guerra.
Y si!!!... Santiago es chile "que pena".
mauri85050
05-11-13, 10:07
fabilola los penquistas son mas cariñosos, como en todos lados siempre existen personas desagradables, pero son muy pocos.
cariños, ;)saludos princesita:flowers2:
Esto parece un chat de pendejos.
Que pena...
De todo esto solo quiero preguntar..... que onda?? manjares Vip, solo al alcanze de algunos foreros??, que se necesita para llegar a esa informacion? me encantaria darmelas de farandulero y contactar a minas como Andrea de Lacasa¡¡¡¡¡ eso,
De todo esto solo quiero preguntar..... que onda?? manjares Vip, solo al alcanze de algunos foreros??, que se necesita para llegar a esa informacion? me encantaria darmelas de farandulero y contactar a minas como Andrea de Lacasa¡¡¡¡¡ eso,
donde estay pocoxesy reculiao ....
en talca se abrira un DAY' CLUB y en la " herencia de PAPA " esta toa .... onda TP mezclado con cafe perreo full
y
Y si!!!... Santiago es chile "que pena".
Lo dudo!! sin la octava o existen, es cosa de ver cuantos usuarios se conectan en cada lado y la respuesta cae de cajón... Más humildad Mr. Linus, y no la siga cagando..
OVER
Bla Bla Bla Bla Bla .........pateticos estos temas , sorprendente como se confunden algunos y cambian los discursos con el paso del tiempo , estamos cayendo en mas de lo mismo !!!!!
Lo dudo!! sin la octava o existen, es cosa de ver cuantos usuarios se conectan en cada lado y la respuesta cae de cajón... Más humildad Mr. Linus, y no la siga cagando..
OVER
lea denuevo lo dije de forma muy humilde. las comillas indican algo.
por lo de mas no hagamos mas polemica.