PDA

Ver la versión completa : Para las chicas .......Como les gusta?...........

comando
05-09-13, 13:56
eso chicas como les gusta que las masajeen, quiero aprender:D

comando
05-09-13, 13:58
humildemente quiero consejos de las chicas para hacerme una idea. no ven que no se nada.

gatitahot
05-09-13, 13:58
adoro recibir masajes en la espalda............
yo guatita abajo, el encima patitas abiertas sobre mis super nalgas, me encanta sentir unas manos fuertes y ganosas para terminar hapy..........
masajes en las patitas tb me encantan!!

comando
05-09-13, 14:19
adoro
masajes en las patitas tb me encantan!!

mille grazzie; despacio, fuerte, suave, alguna sopladita de oidos mientras tanto???

sera posible mas detalles?:D

la cosita mas linda
05-09-13, 14:22
lo ideal seria con aceite de vainilla es mas facil hacer el masaje .

comando
05-09-13, 15:00
lo ideal seria con aceite de vainilla es mas facil hacer el masaje .

por ahi me soplaron el aceite de coco ( por favor no pensar mal) pero ta dificil de conseguir alguna idea???

la cosita mas linda
05-09-13, 15:36
el aceite de coco tengo entendido que es para darle mas brillo al pelo :D.

gatitahot
05-09-13, 15:44
para hidratar el pelo, sippi........

Ángel Malo
05-09-13, 16:36
Primero, qué tipo de masajes quiere brindar???...de verdad, o de esos q son sólo pretexto para después meterlo???

Past 2013
05-09-13, 16:45
Pucha a mi me encantaría aprender a hacer masajes.......!!!

Linus
05-09-13, 17:02
pues haga un curso!!!!!!

NIRVANA
05-09-13, 22:40
un masaje con final feliz???

comando
05-09-13, 23:26
Primero, qué tipo de masajes quiere brindar???...de verdad, o de esos q son sólo pretexto para después meterlo???

Si el masaje es bueno, acaso hay alguna diferencia?:rolleyes:

CHONDO
05-10-13, 00:49
La intención pos perro... Está en el ABC cacherístico.

FOREVER DRAGON
05-10-13, 01:03
Sólo por webiar... pero este tema lo encuentro harto Nerd...ja

Ángel Malo
05-10-13, 10:42
Claro q hay diferencia.
Si fuera yo la masajeada y se tratara de un masaje terapéutico, es importante q la o el masajista tenga los conocimientos necesarios.
Si es un masaje-aperitivo, basta con ser suave y calentar el aceite con las manos ...acariciar toda la zona desde la nuca, hasta donde la espalda cambia de nombre, con las manos abiertas...recorrer la piel, con sólo las yemas de los dedos...llegue con sus dedos, hasta el límite de los lugares q se supone no debería tocar, el costado de las pechuguitas, las nachas...en el fondo, caliente la sopa :D

Linus
05-10-13, 10:56
asiiiiiiiiiiiiii mismo como dice la malita!!!! asi se hace!!!!.... lo que es la experiencia ah!! me defino inexperto.

comando
05-10-13, 11:06
Sólo por webiar... pero este tema lo encuentro harto Nerd...ja

Respetable su opinión estimado Mr dragon y en mi defensa sólo diré que en la vida No Todo es lo que parece y también depende del punto de vista y en todo caso era cuestión de leer nomas el titulo dice claramente " Para las chicas.... " o hay algo que no nos ha contado Mr. ??? Miss ?? :boxing:

Claro q hay diferencia.
Si fuera yo la masajeada y se tratara de un masaje terapéutico, es importante q la o el masajista tenga los conocimientos necesarios.
Si es un masaje-aperitivo, basta con ser suave y calentar el aceite con las manos ...acariciar toda la zona desde la nuca, hasta donde la espalda cambia de nombre, con las manos abiertas...recorrer la piel, con sólo las yemas de los dedos...llegue con sus dedos, hasta el límite de los lugares q se supone no debería tocar, el costado de las pechuguitas, las nachas...en el fondo, caliente la sopa :D

mille grazzie!!

Comando
Aprendiz de masajeador NO TERAPEUTICO:D

CHONDO
05-10-13, 12:17
Eso es lo que me da rabia... Ufffffffff!!!

Yo dije que en la intención estaba la diferencia... Y dije que el masaje también está descrito como placer sexual... Lo dije resumido...

Pero lo dice la Mala, y todos la celebran... Nada que ver: Caracoles de patio abandonado.

Ángel Malo
05-10-13, 12:26
Jajjajajajajjajajaja...Chondo, tení q decir las cosas, mas maracosamente :D...no tan formal

la cosita mas linda
05-10-13, 12:29
Claro q hay diferencia.

AM asociemonos ??? :D

Ángel Malo
05-10-13, 16:21
pero, yo aconsejé al forero, pensando en cómo me gustaría a mí, fuera el masaje...
...pero masajear a un hombre, ni idea de cómo hacerlo.....:)

comando
05-10-13, 16:40
pero, yo aconsejé al forero, pensando en cómo me gustaría a mí, fuera el masaje...
...pero masajear a un hombre, ni idea de cómo hacerlo.....:)

:cool: analizando bien y pa hacerme el lindo debería decirle que la técnica es la misma:cool:

pero pa que tamos con cosas, como uds féminas dicen somos básicos así que el tema parte mas menos como Ud. lo menciona pero inevitablemente termina en esas partes que ud. menciona deben obviarse.:band: y el happy ending no es precisamente con globos piñatas y serpentinas:roflmao::roflmao:

Ángel Malo
05-10-13, 16:42
Y corneta tampoco??? :D

la cosita mas linda
05-10-13, 16:42
pero obvio que no po :D.
PD:corneta hay pero no de esas de colores que son de carton :D.

CHONDO
05-10-13, 17:56
pero obvio que no po :D.
PD:corneta hay pero no de esas de colores que son de carton :D.

Existen otras cornetas? o se refiere al miembro viril, falo creo que le dicen. :hammer: