PDA

Ver la versión completa : Cafe starleg



labrador
05-08-13, 13:40
Cauros todos, les cuento que el cafe bubalu de galeria santiago centro ahora se llama CAFE STARLEG.



despues de pagar mis cuentas, fui por un cafe, doy vuelta y no sabia a cual ir, y veo q el cafe bubalu habia muerto, al parecer ahora hay nuevo dueños y ahora se llaca CAFE STARLEG, al habrir la puerta veo tres estupendas chicas, totalmente diferentes a lo q habia anteriormente en este cafe.



habias 3 chicas estupendas, maria paz una chica de 1.60 +/-, buenas bubbies y buen trasero, super simpatica al igual que rica, primera vez q me atendia con ella, pero fue como que nos conocieramos de hace años.



tb habian dos chicas mas, una flakita rica de buenas pechugas y tb de buen culo, de 1.70 de altura +/-, bien linda; tb habia una chica dominicana +/- de 25 años, tremendo culo, super armonioso, 1.65 +/- de altura y llega una niña mañana q me dijieron q es de = de rika y mas tetona...



yo fui y lo pase la raja, el cafe estaba rico.

Saiko
05-08-13, 14:38
Una sola pregunta, la atencion es personalizada o solo visual

Saludos,

dongabo
05-08-13, 16:16
Eso eso, cuente don labrador

salu2

Saiko
05-08-13, 17:09
informo , 3 chicas, bonitas no estupendas , la atencion es solo visual :-(


Saludos,

PD. se debo decir en favor de la Sita Nadia que es muy simpatica y agradable en su conversacion , tiene un precioso ASS y cuerpo , ya que me comento que tiene 4hijos!!!!!!!!!, la mina respira y queda premia

labrador
05-09-13, 11:42
en la tarde hay entre 5 y 6 chicas, todas guapas y simpatikas, conoci a nadia, linda y rika

kanhorse
05-11-13, 20:40
Es la Nadia ke trabajaba en el IKA Marilyn ???

Adulto_Joven
05-13-13, 17:13
Esa misma don Kan.

Padre John Under
05-13-13, 18:40
Vamos todos a la casa de buba...esto won me tenia banneado de su cafe, habra vebdido o solo le cambio el giro , miren que el de san antonio ahora es cafeteria de sandwiches...

hombreinfiel
05-21-13, 17:49
Yo me atiendo con tamara, un forrazo..y atencio cariñoza....dan ganas de volver . Mencion honroza a maria paz rika rika

dufloles
05-22-13, 02:32
el de la gsc cambio de dueño, y contrataron minas de nuevo,,
oye infiel tu vas en am o pm

CHONDO
05-24-13, 02:49
sigue la Bárbara?

dufloles
05-25-13, 02:03
las paraguayas sigen de gira por sudamerica

xero
05-28-13, 02:55
sigue la Bárbara?

No la ví, las 3 veces que he visitado el lugar. Y una chica que antes trabajó en el Bubalú me comentó que ya no sigue.

En la tarde recomiendo a la Coté. Linda y simpática (Pero muy chiquilla para mi).

Padre John Under
05-28-13, 12:08
Bueno suiendo la señora y cuñada respectivamente del antiguo dueño, es dificil que sigan si hubo cambio de mando....siempre me quede con las ganas de conocer a la famosa barbara, supe que se caso con un conocido pero que ahora estaba separada