Ver la versión completa : Boleto a Marte
Ángel Malo
05-08-13, 12:49
Cacharon esa lesera de un viaje a marte, para el 2000 no sé cuánto???..es sólo de ida :eek:
Y de una tontera, qué podía salir, sino, otra tontera :D
A qué o quién (es) mandarían a marte, sin boleto de regreso???
para q no sea tan mierda el "tema", q sea con argumentos...nada de decir, "yo mandaría al Chondo, porque si"...esa wea no es respuesta de gente grande e inteligente :D
Yo mandaría a los actuales candidatos a la presidencia, tanto a los de la alianza como la Concertación, porque sí jajajaja , ambos son lo mismo, hay q arriesgarse con gente nueva, si Chile es capaz de desmarcarse de un conglomerado, sería más fácil ir renovando a todos los políticos.
Yo enviaría a Linus pa ver si encuentra por allá su "media naranja"...
Hablando en serio, enviaría a cada uno de los weones que desde un puesto de poder, se ha cagado a alguna persona... Lo malo que con eso, nos vamos todos a Marte.
Padre John Under
05-08-13, 12:58
Sorry estoy apurado, mala yo compraria un boleto...solo por ti
Cura, galán de peña...
A un weón que mandaría con ganas a Marte, es a Cristián Labbe con su frase "es injusto que me hagan cargar la historia..."
¡Es su propia historia!
De marte de quien? jajaja
Padre John Under
05-08-13, 13:03
Lei mal...boleto amarte......ese compraria....
tu sabes que apesar de la distancia, el tiempo no es tiempo entre nosostros y estando juntos nos sentimos infinitos...y al infinito y mas alla.
por ahora mandaria a marte a todo esos tipos que tan solo piensan en violar niños...de ahi para arriba
EL GRAN KING 8.0
05-08-13, 13:13
Y este tema se te ocurrio, mas fome !!!!
YA, PERO PA APORTAR NO MAS, yo mandaria a marte a toda la gente mala del mundo.....por que sin ellos en la tierra de seguro seria mas bonito nuestro planeta..
Mamones.!!!!
yo le compraria un boleto a susy madura, encuentro na que ersss usar este pulpito para bajar su publicidad, es viejita en los foros y hace un tema egocentrico.
Gatita!!!!!!!!!!!!!!!! me pongo de pie... De ahora será mi maestra forística...
Yo y mis filtros weones pa decir las cosas.
AL CONTRARIO DE KING, PIENSO QUE ES UN BUEN TEMA. puedes echar la imaginacion a volar.
Yo mandaria al jonathan (no pregunten quien es).....pero antes le daria unas buenas patadas en la raja.
FOREVER DRAGON
05-08-13, 14:34
Al igual que el Mamón camuflado del KING... mandaría todas las malas vibras y pensamientos malignos... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
EL GRAN KING 8.0
05-08-13, 16:13
fome el tema!!!!!! Eliminen el tema fome, fome wajajajajaja
FOREVER DRAGON
05-08-13, 16:20
No se porque me acordé de esas preguntas que le hacían a las postulantes a Miss Chile...ja
Ángel Malo
05-08-13, 16:26
Y qué querí con media neurona??..la otra mitad la estaba usando en otra cosa :D
Mandaría a la Melina y Katty, sólo pa filtrar un poco el género :D
Dégustateur
05-08-13, 16:34
Al cura Hassbun,
EL GRAN KING 8.0
05-08-13, 16:36
Mich y con una neurona haces eso? mich que aventajada.....
Ángel Malo
05-21-13, 12:55
Boleto de ida, para los foreros que gustan de hurgar, en la vida privada de otros.
Si Marte es como lo pintan en Crónicas Marcianas, no voy nica.
Ángel Malo
05-27-13, 18:41
Boleto a marte, pal q nos tuvo sin foro en la mañana....horrible!!!!
GuatonCalifa
05-27-13, 20:02
Boleto a Marte a todos los políticos, pedófilos y sacerdotes de todas las religiones ya que sólo se preocupan de violarse a los demás!!!!
Lady Guinevere
05-27-13, 21:01
Boleto a Marte a San Isidro que se le pasó la mano... que llueva, que llueva... pero en los lugares que están preparados para la lluvia...
un boleto a marte para mí... hay veces que quiero desaparecer un bueeeeeen rato sin saber de nadie :D
yo me pongo con 10 lks para el boleto de NIRVANA!!!! quien pone mas??
la cosita mas linda
05-28-13, 14:25
yoooooooooooooooooooooooo :D
Padre John Under
05-28-13, 14:29
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la cosita mas linda
05-28-13, 14:30
pero soy sincera po :D.
jajajajjajjajajajajaja...... que las caga la cosy.......jajajjjaja
la cosita mas linda
05-28-13, 14:34
tu empezaste , yo solo te apaño :D.
Padre John Under
05-28-13, 14:45
pero si ya no era tema poh cosy....... mejor lee, tu lema...CALLA COSY CALLA
boleto a marte para SOLITARIO Y LINUS, en el mismo vuelo, para que limen........sus asperezas....boleto de ida y vuelta eso si...
como dice el cura. "estos pisan solo el palito...", ademas ya me costearon en pasaje en el foro de al lado ya que salia mas barato...
jajajajjajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajaj ajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaja