PDA

Ver la versión completa : conocen a alguien que haga trabajos de magia negra??



MEDIEVAL BLUE 16
05-07-13, 00:08
consulta para los contertulios y las contertulias de este foro, necesito hacerles esta consulta, conocen a alguien que realice Trabajos ed Magia Negra o cosas por el estilo, pero que sea 100% efectivo y real, es que descubri sin moverme que aquella mujer me mintio por 1 año

CHONDO
05-07-13, 00:25
Me diste miedo...
Oiga, pero igual, estamos viejotes como pa creer en esas cosas. Mejor olvídese y continúe con su vida.

Saludos!

EL GRAN KING 8.0
05-07-13, 00:47
hasta la fuente de letras del tema es tenebrosaaaa buaaaaaaa

FOREVER DRAGON
05-07-13, 00:49
Si lo tomara en serio, le diría que buscar el camino de lo oscuro para vengarse es un boleto sin retorno... la mentira no cambiará... seguirá latente... además la persona continuará en su mundo de mentiras... viviendo una fantasía... una falsa alegría...
Ponerse de pie... crear cosas... seguir en la batalla... eso es de hombres...!!!... ver el camino hacia tú futuro...con mejores personas...

Este mundo es cíclico... una constante espiral... en donde tus actos tienen causa y efecto... puedes seguir pequeño o engrandeserte...

Existen los deseos de maldad y bondad... todo en este universo...

Ahora, en broma...tengo un par de amigotes que por 20 lukas no hacen magia negra,,, pero le dejan los ojos morados...ja

CHONDO
05-07-13, 00:50
yo por 10 lukas, le dejo el ojete morado... hip, otra copa por favol.

FOREVER DRAGON
05-07-13, 00:53
En realidad te asustan los temas esotéricos y/o paranormales???...

podrías ponerte un tema...ja

CHONDO
05-07-13, 00:55
Nop... me dan miedo las personas... Osea, pa querer hacer magia negra...
Oye Forever, me harías un favor? jejejeje

FOREVER DRAGON
05-07-13, 00:57
por su puesto te hago el favor...siempre y cuando te laves el chico...

CHONDO
05-07-13, 00:58
puta el weón ordinario... Todo porque te tiray un peo y entran 100 moscas.

EL GRAN KING 8.0
05-07-13, 00:58
Yo le tengo respeto a esas weas cabritos, en el campu se ve arto esa weas de brujas y magia negra. Yo que tu lo baneo, por si las moscas, no quiero amanecer con testiculo mas chico

EL GRAN KING 8.0
05-07-13, 00:59
que no es lo mismo amanecer con un testiculo en el chico

FOREVER DRAGON
05-07-13, 01:00
Ya poh weón dime que quieres?

Magia?...conjuros?...ja

CHONDO
05-07-13, 01:00
Vieron la peli de Andy Kauffman, o algo así? La brujería no existe, solo la maldad de las personas. Antares, me suena mucho a esta hora y en este tema.

Oye forever, podís o no podis hacerme el favor?

FOREVER DRAGON
05-07-13, 01:02
Pero que querí poh weón?

CHONDO
05-07-13, 01:03
Es que quiero ir a mear y no puedo levantar weas pesadas... shiaaaaaaaa...

EL GRAN KING 8.0
05-07-13, 01:05
jajaja pala wea que webiaste tanto

CHONDO
05-07-13, 01:06
uta la wea... toy trabajando todavía y más caliente que la chucha, pa más mala cueva me queda apenas un vaso de chela... Forevere... Te mandé MP

FOREVER DRAGON
05-07-13, 01:08
Anda gracioso el Piriguin de asequia...ja

Bueno retomando el tema... tomando en cuenta que me gustan los fenómenos paranormales y el esoterismo...bueno al igual que otras ramas científicas...

EL GRAN KING 8.0
05-07-13, 01:10
Mal mal.pero no hay wea mas penca cuando se te acaban los puchos, esa no perdono

CHONDO
05-07-13, 01:10
No sé nada yo, a estas alturas, si me topo con un fantasma, o con un cerrito de tierra de cementerio en mi puerta, me cago de la risa de a necedad de la gentusa.

CHONDO
05-07-13, 01:11
Si... los puchos no pueden faltar, por suerte de eso si me provisioné tempranito... Toy a la chucha de santiago... Farellones, cagao de frío, solo, y con tres servidores que reparar... Uta la wea

EL GRAN KING 8.0
05-07-13, 01:13
Cuando ocurrio el terremoto fue la primera wea que fui a comprar antes de agua y weas de segunda necesidad jajaja

CHONDO
05-07-13, 01:15
Pa más mala suerte, los clientes son weones... Le dije clarito, me voy a la cagá de cabañas, pero me dejas café y un copetín pal frío... El weón me deja chela, y un tarro de café pero no hay hervidor... será weón.

CHONDO
05-07-13, 01:15
Alguien conoce a un brujildo pa cagarme a este weón?

FOREVER DRAGON
05-07-13, 01:18
Recibí el MP... y no hay señales de brujas volando...ja

CHONDO
05-07-13, 01:22
Las minas del foro son medio fantasmas, cuándo las necesitas, nunca están.
En una de esas llamo a Fabián... shiaaaaaaaaa

CHONDO
05-07-13, 01:23
Oye, hablando en serio... shiaaaaaa... Hay unas fotos HD, que mata pasiones... Hay que puro hacer un exorcismo.

xero
05-07-13, 01:23
No creo en la magia negra, a pesar de lo meado de perro que he andado este año, pero de todas formas, mejor no tirar malas vibras, porque tarde o temprano todo se regresa.

CHONDO
05-07-13, 01:25
Buen punto xero, la energía no se crea ni se destruye...

FOREVER DRAGON
05-07-13, 01:25
Yo pienso... como hay que estar de inestable...para desearle mal a una persona y llegar a buscar ayuda del lado maligno... eso da para pensar...

FOREVER DRAGON
05-07-13, 01:33
Cuando ocurrio el terremoto fue la primera wea que fui a comprar antes de agua y weas de segunda necesidad jajaja

Este weón me hizo acordar una vez que estaba embarcado... con mi buena provisión de cigarros... y no tenía encendedor... esa weá si que es penca...ja

CHONDO
05-07-13, 01:36
Pero lo prendís a la antigua po...

Lady Guinevere
05-07-13, 02:08
Creo en las energías... en la atracción del pensamiento... pero no en atraer personas o males... si no en atraer bienestar y que los proyectos resulten...
También creo en la premonición de los sueños...

Padre John Under
05-07-13, 10:31
Bueno y despues de leer 1 pagina de puro chateo....alguien sabe de magia negra ?

vodka77
05-07-13, 11:07
Le va a salir cara la venganza

Linus
05-07-13, 11:11
existira la magia negra???? sera efectiva realmente??

vodka77
05-07-13, 11:18
Si existe se usa mucho en Haiti y centro américa, en Colombia la usan para vengarse y cobrar algunas cuentas pendientes. Pero despues tienes que pagar.

CHONDO
05-07-13, 11:19
De que existe, existe... Pero no creo que sea efectiva.

Linus
05-07-13, 11:19
Rechanfles!!!!! se puede pagar en carne??? o tiene que venderse el alma???

vodka77
05-07-13, 11:21
Hay personas que son imanes de la negatividad, asi como existe la buena vibra tambien esta lo opuesto, piensan que es mala suerte pero la negatividad es el lado oscuro de la gente, nada les resulta, siempre se meten en peleas, les llegan sus cartas de notificación, salen a un carrete y terminan peleando o acuchillados, manejan curaos y terminan atropellando gente inocente, se hacen mierda tomando y se meten en lios, la negatividad lleva a estas cosas una persona que es alegre y positiva hace las cosas un poco mejor y disfruta lo que hace.

EL GRAN KING 8.0
05-07-13, 11:24
linus te esta webiando el de arriba

la cosita mas linda
05-07-13, 11:24
le doy un consejo si me lo permite ??? creo que estaria botando su dinero en esa tontera , mejor calmese y deje q el tiempo haga su trabajo , kmo bien dice el dicho " me sentare en la puerta de mi casa y vere el cadaver de mi enemig@ pasar " saludos LCML.

EL GRAN KING 8.0
05-07-13, 11:25
jajajaja que tetrico el mensaje lcml, su si que eres mala mala mala

Padre John Under
05-07-13, 11:27
Ya que el tema derivo en "LE TEMES A LA OESCURIDAD" :
Como soldado de la luz, creo que asi mismo al haber luz existe la penumbra, con el bien el mal pero el bien lo hacemos nosotros y el mal tambien,jajajaj (maldito chondo deja de hacerme macumba, toy escribiendo como tu ) si bien no ando con amuletos contra la brujeria, creo en el tema de las energias y no precisamente en el de las matas de parque , si no en la energia desconocida de nuestro propio cerebro, ni el calderos ni patas de cabra sres, por eso le temo mas a las personas que estan incluso dispuesta a llegar a estos limites para hacer daño, adoro la venganza, perro para que dejarlo a la suerte y mas encima me sacan plata del bolsillo, su wena capucha, 1 par de amigos, un auto sin patente y nada mejor que revancha directo de tus manos....estimado aplikele sus wenas patadas en el hocico y como hizo el maestro la otra vez, aplique apretada de labios a la doncella con un wen alicate, no olvide eso si previamente calentar con un soplete el alicate...digamos hasta que se ponga cobrizo....

atte
PJF.....la venganza justificada no es pecado...es karma.

CHONDO
05-07-13, 11:27
En el Mercado de la Brujas vendían unos fetitos... Los negritos eran para absorver la energía positiva del ambiente... Los blanquitos lo contrario...

Acá en chilito los colores funcionarían de forma opuesta...

A lo que voy... ¿Como creer en el poder espiritual, místico, paranormal, o de las cosas reñidas con el tatita Dios; si las reglas cambian de cultura en cultura? Patrañas.

la cosita mas linda
05-07-13, 11:29
jajajaja que tetrico el mensaje lcml, su si que eres mala mala mala

ud cree?? mmm.. no hay mejor venganza q el karma haga su trabajo , todo cae x su propio peso .

CHONDO
05-07-13, 11:34
Estimada LCML, el karma pasa de una reencarnación a otra, según algunas espiritualidades... Creo que no tendría aplicación... en fin. Se entiende, verdad?.

Eso de esperar ver al cadáver pasar, es casi tan dañino como querer hacer magia negra... Yo siempre digo: Lo mejor es olvidar y seguir buscando estar bien no más.

EL GRAN KING 8.0
05-07-13, 11:38
Correcto, la venganza no es buena en temas sin importancia, pero en casos de extrema urgencia si o si reacciones instintivamente ejemplo que violen a tu hija o hijo, que asalten a tus padres, etc etc, pero son casos puntuales, lo demas como dice chondo dejar pasar. Conozco weones que hasta por un saludos mal entendido, envian toda las malas vibras.

Ángel Malo
05-07-13, 11:43
Medieval, mande mp a Nirvana pa q te contacte con la Deep Web y ahí busques unos malandrines q hagan el trabajo q requieres.

CHONDO
05-07-13, 11:44
Jajajajajajaja... A todo esto, no he visto al Nirvana... se lo habrá raptado un hacker mariano?

MEDIEVAL BLUE 16
05-07-13, 11:56
yo pense que me iban a ayudar, pero como siempre como ha sido la tonica para los diferentes temas en este foro, los desvirtuan con sus "Chistes Internos".

Lo que estoy viviendo es este trago amargo que no se lo deseo ni al weon que me cae mas mal, pero se nota que a la mayoria nunca les ha pasado, ya que para algunos y algunas del foro, estar con otra persona es solo "Encamarse" y nada de AMOR........

Ángel Malo
05-07-13, 11:58
Yo creo q a todos nos ha pasado, lo raro es querer hacer lo q usted pretende.
Hay q estar, no sólo cagao del corazón, también del mate.

EL GRAN KING 8.0
05-07-13, 11:59
Con todo respeto estimado aplique consalud.cl integramedica.cl area salud mental ellos sin duda lo ayudaran.

Ayuda prodesional perrito, aca hay puros terroristas

CHONDO
05-07-13, 12:01
Estimado, está muy equivocado si piensa que va a haber mucha gente dispuesta a ayudarlo a hacer magia negra a alguien.

Si usted busca un consejo, apoyo, o cualquie otra cosa, lo tendrá.

Pero... ¿Como quiere que lo ayudemos a hacerle el mal a otra persona?

El mejor consejo que le puedo dar es que se ría un poco, y olvide... Si la amó como usted dice, ¿Pa que se quiere vengar?

MEDIEVAL BLUE 16
05-07-13, 12:02
pero la mayoria de ustedes como siempre desvirtuan tema que haya, con sus cagas de Chistes Internos, si lo quieren decir diganselo por MP a la persona en cuestion.

y por si acaso soy bien normal de mente, de echo ni creo en dios, soy Agnóstico

EL GRAN KING 8.0
05-07-13, 12:04
Si cacho que estay rebien de la mente.

CHONDO
05-07-13, 12:04
Amiguiño mío...

Comprenda su error... De ahí creo que nacen todos sus problemas.

vodka77
05-07-13, 12:04
Mire amigo aqíi hay unos brujos que te pueden ayudar
http://static.chilango.com/media/2010/07/16/baby-star-jr-ultravioleta-y-hoyo-negro-son-explosion-estelar.jpg
JAJAJAJAJA

MEDIEVAL BLUE 16
05-07-13, 12:06
me voy de este foro entonces, no se toman nada en serio,

Linus
05-07-13, 12:06
jajajajjajajajjajaa...no cambian ah!!!

Ángel Malo
05-07-13, 12:07
En lo de las desvirtuadas, le hallo toda la razón...sobretodo q esos mismos son los q echan la foca por las famosas tallas internas y fomes.
Pero insisto, quiérase un poquito...no haga pendejadas mijo...haga lo q haga, no se va a sacar el pico del ojo q le han metido por un año.

CHONDO
05-07-13, 12:08
y por si acaso soy bien normal de mente, de echo ni creo en dios, soy Agnóstico

Haaaa, y por favor, si bien no nos conocemos mucho forísticamente, todos saben de mis mañas y delirios de la gnosis...

Así que no se aventure en conceptos que aplicará mal.

MEDIEVAL BLUE 16
05-07-13, 12:09
no se pero yo deseo vengarme de ella, mas que mal me mintio durante 1 año

CHONDO
05-07-13, 12:11
¿Se quiere vengar?

Invítala a una cena de despedida, y en el vinito le hechas una cucharadota de laxante...
¿Pa que se va a gastar 100.000 en un brujo estafador?

MEDIEVAL BLUE 16
05-07-13, 12:13
pronto voy a contar capitulo por capitulo mi historia con ella, de echo ya le tengo nombre, mas adelante se viene

EL GRAN KING 8.0
05-07-13, 12:14
JAJAJAAJAJ en reirme donde estan las camaras, estay webaindo cierto? mira Medieval BLUE, ya ahora sin ningun respeto, porque ya lo perdio le comento que con que CARA se queja que lo cagaron por un año, si usted anda webiando con putas, por ultimo su señora no gasto plata hombre, en cambio usted si, pongase los pantalones, dejese de llorar, de vuelta la pagina y deje de hacerse el mamon y no actue como cobarde suicida, si se quiere ir vallase y listo, pero no espere que alguien lo detenga.

Ojala que te valla super bien buscando a una bruja para tus weas raras y ojala que tambien te cage por pao.

CHONDO
05-07-13, 12:16
Yapo, por ahí si que sí... Pero eso sí, tiene que estar dispuesto a que algunos tiren algunas tallas, eso también es parte de superar los problemas con buena energía... Obviamente, nunca serán mal intencionadas.

Sabe que más, si está obstinado con lo de la brujería, por último practique magia blanca en sí mismo, así tira pa arriba... o no?

Linus
05-07-13, 12:17
dignidad hombre dignidad!!!!..como vas a webiar con esas leseras!!!!....

CHONDO
05-07-13, 12:19
...con que CARA se queja que lo cagaron por un año, si usted anda webiando con putas...

King... No conozco el prontuario del hombre, ¿estay seguro?
Si es así, debo decir que comparto tu opinión.

EL GRAN KING 8.0
05-07-13, 12:24
KING Paulsen

Saiko
05-07-13, 12:25
y por si acaso soy bien normal de mente, de echo ni creo en dios, soy Agnóstico

Como mierda lo hace para creer en brujos sino cree en un dios, muy contradictorio.

En pleno siglo 21 y aun con creencias del siglo18.....

Una Venganza dulce ; Invitela a comer a un lugar "fino" despues de comer y de su respectivo bajativo , le dice que va al baño y se retira del local, esa wea es venganza!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D.


Saludos,

Ángel Malo
05-07-13, 12:27
Espero q la susodicha no sea forera, o mina relacionada con el foro...y funarla sea parte de la venganza.

CHONDO
05-07-13, 12:28
Te asustaste AM, jajajajaja

Saiko
05-07-13, 12:31
Espero q la susodicha no sea forera, o mina relacionada con el foro...y funarla sea parte de la venganza.

Pero el efecto no sera efectivo ya que sabemos que es un acto de venganza y despecho , es decir tendria menos credibilidad que Paulsen :imstupid::imstupid:


Saludos,

vodka77
05-07-13, 12:32
Esta meando fuera del tiesto... en lugar de pedir consejos en una pagina que no tiene nada que ver ...sea mas digno y asuma su situación, no creo que tu seas un ejemplo de vida, la ley del karma, se te devuelve lo que haces y por favor No ande llorandole a todo el mundo apuesto que tu ex es mas digna que tu.

CHONDO
05-07-13, 12:34
Ya pero calma... No hay razón alguna para maltratar al señor.
Las ofensas serán editadas.

MEDIEVAL BLUE 16
05-07-13, 13:31
JAJAJAAJAJ en reirme donde estan las camaras, estay webaindo cierto? mira Medieval BLUE, ya ahora sin ningun respeto, porque ya lo perdio le comento que con que CARA se queja que lo cagaron por un año, si usted anda webiando con putas, por ultimo su señora no gasto plata hombre, en cambio usted si, pongase los pantalones, dejese de llorar, de vuelta la pagina y deje de hacerse el mamon y no actue como cobarde suicida, si se quiere ir vallase y listo, pero no espere que alguien lo detenga.

Ojala que te valla super bien buscando a una bruja para tus weas raras y ojala que tambien te cage por pao.

Oye imitador de Pablo Escobar, para que sepa bien, la mujer en cuestion es del ambiente y trabaja en cabaret, asi que deje de ser mala leche con mi persona.

Ángel Malo
05-07-13, 13:33
No se siga defendiendo...q cada vez entrega más material pa q lo suban al columpio.

EL GRAN KING 8.0
05-07-13, 13:38
dale con la wea, sigueme webaindo y te hare brujeria negra.

la cosita mas linda
05-07-13, 14:13
creo q se saco de contexto mis posteos .. pero en fin , medieval si bn es cierto q la magia negra existe como bn le dijeron mas arriba cuando una persona manda hacer ese tipos de "trabajos" a la larga se devuelve , ud no es quien para cambiarle el destino de una persona si ya abrio los ojos y se dio cuenta siga su camino y no siga con el tema ni siquiera vale la pena vengarse creo q eso esta de mas xq la vida se encarga de las personas q obran mal ,quierase un poquito y sea digno total mujeres hay de sobra .

El Obispo
05-07-13, 14:25
Uta, lo que hace una buen trabajo en el ring....ta mal el compadre, lo tienen agarrao de los kiwis, lo mas probable es que siga con ella.
Amigo busquese una que lo haga mierda, y se le va a pasar.. ya lo cagaron eso no tiene remedio.

Saiko
05-07-13, 14:42
una mina del ambiente lo tiene cagao, como diria don Pablo "Como tan Pendejo Mijo!!!!!"


Saludos,

FOREVER DRAGON
05-07-13, 14:43
Entones la Niña es del ambiente y usted se siente despechado...Plop!!!...

marcely
05-07-13, 16:49
consulta para los contertulios y las contertulias de este foro, necesito hacerles esta consulta, conocen a alguien que realice Trabajos ed Magia Negra o cosas por el estilo, pero que sea 100% efectivo y real, es que descubri sin moverme que aquella mujer me mintio por 1 año

no se porque me tinca que le mintio que lo tiene grande jajajjajja
toda magia negra se devuelve, con esas cosas no se juega,

vodka77
05-07-13, 16:50
Jajajajaja te dijo que era virgen?

marcely
05-07-13, 16:59
Bueno pero cuando se mañosea y se erecta también se saca conclusión.

Lady Guinevere
05-07-13, 17:00
mmm don Medieval, creo que la mejor forma de desquitarse de una mujer así es superándose usted mismo... que vea que a usted le va mejor sin ella, que con ella al lado.
Ahora, si a ella esas cosas le dan lo mismo... entonces, como dice LCML, siéntese en la puerta de su casa y verá pasar el cadáver de su enemigo... a diferencia de lo que dice CHondo, significa que no hay nada que hacer... que la vida se encarga en algún momento de cobrar a quienes actúan mal. (o cristianamente Dios se encarga, creo que es un pasaje bíblico), también aplique... "todo cae por su propio peso", este segundo dicho... siempre funciona... solo es cuestión de tiempo...

Saiko
05-07-13, 17:03
despues de 1año cacho que la mina fingia los orgasmos.... :D



aplique... "todo cae por su propio peso", este segundo dicho... siempre funciona... solo es cuestión de tiempo...

y si la minita Virginal es flaquita ........ :D

Saludos,

Padre John Under
05-07-13, 17:25
yo pense que me iban a ayudar, pero como siempre como ha sido la tonica para los diferentes temas en este foro, los desvirtuan con sus "Chistes Internos"
Hiijo mio con un cariño fraternal lo llama o releer sus post y ponerse del otro lado, es como que pusiera , alguien sabe de medium, que se me echo a perder el celular ?..obvio que lo van a palanquear, si este es un foro de gente ociosa, no es de literatura, no es de cibernetico ni menos de brujerias o santeros, lo de los chistes internos, no es nada mas que agarrarse de clavos que ha leido en otras ocasiones por que no he visto mas que columpeo o debate acerca del tema, pero no tallas internas


Lo que estoy viviendo es este trago amargo que no se lo deseo ni al weon que me cae mas mal, pero se nota que a la mayoria nunca les ha pasado, ya que para algunos y algunas del foro, estar con otra persona es solo "Encamarse" y nada de AMOR........
Aca se explica todo, si ud busca amor a traves de esta pagina creo que efectivamente esta mal enfocado, aca la mayoria tiene su vida echa y ocupa este espacio para alivianar el dia a dia de la pega, hasta volever a casa, con lo que realmente importa...amor ? estamos mal
h


pero la mayoria de ustedes como siempre desvirtuan tema que haya, con sus cagas de Chistes Internos, si lo quieren decir diganselo por MP a la persona en cuestion.
Insisto de un tema muy penca como el suyo, salieron cosas importantes como la venganza y hasta que punto estamos dispuestos a llegar, la dignidad e indignidad de ciertas persona y el como y por que aun existen estos chantas, la indicito que te espera el la ruquita, deposita tus luquitas y sanara tu problema"....


me voy de este foro entonces, no se toman nada en serio,
Hijo mio, si ud hubiese guiado bien su tema por el lado serio, en donde expresara su sentir, lo mas seguro es que hubiese escuchado distintas opiniones, visiones y hasta algunas sobadas de espalda, pero partio de la peor forma


no se pero yo deseo vengarme de ella, mas que mal me mintio durante 1 año
Pero sea mas vivo, mandele un cliente con ETS o con leche de guerrero en un tubo de ensayo y la embaraza.....como esta ? (uyy que soy malo, me doy miedo...shiaaa)


Oye imitador de Pablo Escobar, para que sepa bien, la mujer en cuestion es del ambiente y trabaja en cabaret, asi que deje de ser mala leche con mi persona.
aqui deberia ponerle el GAME OVER de que estamos hablando ? queris fidelidad de una escort ? te cago con plata o atendia 2 clientes y te daba el dinero solo de uno ??me hiciste gastar letras.....

En resumen plantee mejor su tema, por ultimo se deshaoga en todo caso , si quiere una opinion real , converse con sus amigos, en todo caso no creo que difiera mucho lo que le van a decir ellos de ko que se pueda opinar igual....PRETTY WOMAN ES UNA PELICULA !!!

atte
Padre john foquin
Guia espiritual, con certificado para recetar medicacion.-...

Ángel Malo
05-07-13, 17:28
Ojalá se le haya pasado un poco la rabia....para q no la cague.

vodka77
05-07-13, 17:28
Estos temas llenos de complejidad me hacen doler la cabeza, tengo que meterla en algo helado para que se tranquilice el dolor JAJAJAJAJA

FOREVER DRAGON
05-07-13, 17:51
Esa es magia negra... llenarla de KAKA...ja

vodka77
05-07-13, 17:56
anda revisando eso también... mira que después de 1 año se cierra.

gatitahot
05-07-13, 18:08
yo no creo en la magia negra brujeria o gitanas.........
sin ser engreida creo en mí, en el esfuerzo, las competencias, la responsabilidad y que somos arquitectos de nuestras vidas.
obviamente si creo en la miseria humana, en la envidia, en la gente mala leche.

FOREVER DRAGON
05-07-13, 18:11
Señor medieval, prepárese y tome el boleto sin retorno:

"Ya se ..............................................edit ado por limpieza espiritual...

Esto está en el Deep de INTERNET...

la cosita mas linda
05-07-13, 19:23
mmmm... al igual q la oracion a la pomba gira,ojo tenga cuidado con pedirle favores a ella , si no le cumple cago y de verdad q RE CAGO despues no diga q nadie se lo advertio.

Linus
05-08-13, 11:16
Mira no conozco alguien que haga magia Negra..........PERO CONOZCO UNA NEGRA!!! UFFFFF.....QUE TE HACE MAGIA!!!.

CHONDO
05-08-13, 11:18
Yo conozco una negra, que te hace mierda...

Padre John Under
05-08-13, 12:10
Mira no conozco alguien que haga magia Negra..........PERO CONOZCO UNA NEGRA!!! UFFFFF...!.


Yo conozco una negra, que te hace mierda...

O sea y en resumen...MAGIA NEGRA = LLUVIA NEGRA ?, que post mas raro

Linus
05-08-13, 12:36
jajajajjajjjajaaa....... conn los años empezara a gustarte tambien!!!!

FOREVER DRAGON
05-08-13, 14:38
Yo tengo una Varita mágica...

Matarife2.0
05-08-13, 14:51
... tirense los datos po .... a ver si hacemos magia con ellas....jejeje

Salutes

Matarife ..... negro

ninfa
05-08-13, 17:29
Bueno ai ven la maldad de un hombre

Linus
05-08-13, 17:30
jajajajajajajajajajjajajajaja.....pero que rabia mas graaande !!!

Bueno para que exista lo que pasa...debe haber una mujer dispuesta.!!

ninfa
05-08-13, 17:31
Dispuestaa q le hagan magia negra?

Linus
05-08-13, 17:34
lo que sea....... si quieres magia negra, que te caguen encima, que te hagan cosas ricas, que te hagan el amor, que te partan el corazon.........siempre debe una mujer en las mismas.

hablar de basico solo denota lo poco que nos conoce como hombres.....algunos somos lo contrario de lo que indica. (si me incluyo)

ninfa
05-08-13, 17:35
hablar dr basico. es solo lo que par austed signifique

Linus
05-08-13, 17:37
"basico" es una palabra con un significado definido....entiendo eso querida ninfa.

ninfa
05-08-13, 17:43
y su sgnificado es malo?

Linus
05-08-13, 17:45
depende de la frase en que se ponga y tambien el tono.....por ejemplo en donde ud ocupo la palabra!!!.....o estoy mal?

ninfa
05-08-13, 17:46
yaaaaaaa, pero eso es contexto.... No saben difernciar lo malo delo bueno y ese e s asunto de ustedes.
LO BÁSICO Es mentir donde sabes que te descubriran, pr ej.

Linus
05-08-13, 17:49
insisto le falta por conocer a los hombres........... bueno si tenemos como base que como cafetina solo se relaciona con un tipo de hombres no dudo que le vaya mal....pero tampoco metere a todos en el mismo saco. Algunos podemos........ bla bla bla!!!.

xero
05-09-13, 01:13
Bueno ai ven la maldad de un hombre

Wrong!

Yo no veo maldad, sino despecho.

A veces las personas hablan desde la guata no desde el cerebro, y dicen y hacen cosas de las que después se arrepienten. Yo creo que el forero está muy enojado y por eso habla de venganza y cosas así, porque debe andar con la herida abierta.

Si una persona me hace un mal lo mejor no es vengarse de ella, sino ignorarla. En mi muy humilde opinión.

Lady Guinevere
05-09-13, 03:37
despues de 1año cacho que la mina fingia los orgasmos.... :D




y si la minita Virginal es flaquita ........ :D

Saludos,

se demorará un poco más en caer, pero insisto... solo es cuestión de tiempo...

NIRVANA
05-09-13, 22:46
magia negra jajajajajajaja.. hay que estar muy pero muy desesperado..... por ultimo se recurre a la mafia negra...

CHONDO
05-09-13, 23:12
hablando en serio, conozco unos cuántos expertos en Magia Negra: vea la lista de candidatos a la presidencia.