PDA

Ver la versión completa : Domo Eñum



caco
05-06-13, 14:34
Buenas tardes a tod@s; hace mucho tiempo que no posteaba en algún apartado de cafes, mis obligaciones laborales me alejaron de estos espacios hasta esperar el momento propicio de regresar, si mal que mal lo de caliente es parte de nuestra naturaleza y ante eso solo queda la aceptación y virvirla intensamente y con responsabilidad en los templos de la cafeina.

Recordando mis antiguas andanzas evoque los tiempos de la secretaria, en este cafe, cuando las barras estaban al medio y al verme llegar venia ronroneando y gateando por la barra acercandose a este servidor, pero bueno me encontre que el lugar cambio bastante, partiendo por las ubicaciones, me atendi con una femina llamada Heidi, creo que asi se llamaba, delgada buen forro, atendio bien, el brebaje como final de cumbia, ahi no mas.

Me produjo sentimientos encontrados la atención, no tenga nada malo que decir alegre simpatica con el tiempo, besitos bien cuneteados y su agarrones, procede a informar otros menesteres, pero no va con lo mio.

En resumen buen momento, agradable conversación y lo demas queda a su astucia.

Saludos

selmed
05-08-13, 03:33
ese anro tenia mala administración,
y ahora... otra evolución de los cafes? jajaja
ahora si son malos o todavía no?
hace tiempo que no valen nada

CHONDO
05-08-13, 10:56
Jua jua jua.. Habló Gargamel...

xero
05-28-13, 02:52
Hoy hecho sopa (Que manera de llover wn), quise ir al Domo, para actualizar la info.

Habían como 4 o 5 chicas, bastante dijes todas. Pero el café tiene menos onda que discurso del Meo.

De puro caballero le invité el consumo que me pidió la chica, pero sólo le llevaba conversa. En resumen, no vuelvo.

Cómo cambian los tiempos!!!!

kftro
05-28-13, 12:31
¿Sólo conversa en el Domo? ¿Seguro que no cruzaste algún portal interdimensional o algo así? Porque yo fui hace un par de semanas y la negrita Lina me conversó harto, pero con la cara dada vuelta pa' atrás.

Saludos!

xero
05-28-13, 14:00
¿Sólo conversa en el Domo? ¿Seguro que no cruzaste algún portal interdimensional o algo así? Porque yo fui hace un par de semanas y la negrita Lina me conversó harto, pero con la cara dada vuelta pa' atrás.

Saludos!

La chica que me tocó era nuevita (Almendra...creo), tenía un par de semanas. Y como no habían más parroquianos, digo lo que ví y viví.

Esop.

Tekila
05-28-13, 14:23
Anoche estuve en el Domo para el cumple de un conocido y puedo asegurar que las chicas son de lo más cariñosas... en especial la Estrellita.

Salud...os

xero
05-29-13, 00:37
Anoche estuve en el Domo para el cumple de un conocido y puedo asegurar que las chicas son de lo más cariñosas... en especial la Estrellita.

Salud...os

Entonces tuve mala pata.

Pgddddddfffffff

dufloles
06-01-13, 04:22
este café siempre me a parecido de los peores pero siempre hay quienes han dicho que es de lo mejor

caco
06-01-13, 06:09
este café siempre me a parecido de los peores pero siempre hay quienes han dicho que es de lo mejor
Hola estimado, en cosas de gustos para eso estan los colores, entran tantos factores a jugar que uno puede estar horas disvariando al respecto.
Pero lo principal es que uno se sienta comodo y bien, asi que a seguir jugando y a gastar suela para encontrar su templo ideal para ud

Saludos

FireStreet
06-01-13, 07:41
A mi nunca me convenció ese templo aunque han pasado minitas bien buenas por ahí

dufloles
06-01-13, 16:19
lo que pasa es que me parece que de todos los lugares comentados , en todos los foros, este siempre a sido como el mas sobrevalorado

Happosai
06-01-13, 18:49
Yo iba cuando estaba Erika... no se si volvería ahora, no voy desde q se retiró... ahora, si me cuentan donde está en lo suyo (aux. de enfermería, creo) me avisan :D:rolleyes::please: