PDA

Ver la versión completa : Ikabaru Pje. Matte



Saiko
05-06-13, 13:08
HAce tiempo que no posteaba ya que la economia me tiene solo visitando Cafes del lado "blanco" de la cafeina.

Por tal motivo dios dijo...... xuxa me equivoque, asi que me hice cliente de este local , en turno PM me atiendo con todas, pero de preferencia con la Sandrita una Negrita Colombiana durita y riiiiiiiica , muy simpatica con el tiempo , nos despedimos de besitos bien cuneteados y su agarron.

Ahora llego una chica de 19años que trabajo en el Cafe Friends de Nataliniel, segun ella solo realizaba Bailes y nada de manoseo.


Saludos,

selmed
05-08-13, 03:34
bailes ahí mismo?

Saiko
05-08-13, 12:10
Yo leo clarito que realizaba bailes en friendes pero no le hacia al sobajeo


Saludos,

dufloles
06-01-13, 04:27
bueno concretamente malo el cafe

kftro
06-03-13, 09:56
¿Bailes en el Friends, sin sobajeo? Me suena a "yo sólo comparto con los clientes, no bailo ni hago privaos" (topless style)

Saludos!

Saiko
06-03-13, 10:03
Tambien me cage de la RISA............ cuando me conto, pero en fin...


Saludos,

Saiko
06-10-13, 17:04
Jennifer nueva contratacion pendejita de 19 años , hoy ni los pacos le creian la edad , asi que tuvo que mostrar su carnet.

Flaquita , bonitas (.)(.) y buenito ASS , con cinturita , No tiene hijo ni pololo segun ella., muy simpatica.

Turno PM.


Saludos,

Yokoshimax
06-10-13, 17:15
Jennifer nueva contratacion pendejita de 19 años , hoy ni los pacos le creian la edad , asi que tuvo que mostrar su carnet.

Flaquita , bonitas (.)(.) y buenito ASS , con cinturita , No tiene hijo ni pololo segun ella., muy simpatica.

Turno PM.


Saludos,

Wen dato mister! se gradece!

Adulto_Joven
06-11-13, 15:49
La idea de la administracion de los Ikas es hacer turnos teen, con puras lolitas y una que otra veterana. Como idea no es mala, habrá que ver si convence al respetable.

Salu2

Saiko
06-11-13, 16:01
Si son riiicias demas que convencen...


Saludos,

kftro
06-11-13, 19:25
Don Saiko, y usted que era el tótem de los cafeteros kamikases, ¿ahora va a cadenas?

Este debe ser el cambio de era predicho por los mayas. XD

Saludos!

Saiko
06-13-13, 10:50
Maestro KFTRO todo pasa por un problema de lucas.


Saludos,

dufloles
06-13-13, 16:39
no todo es lucas y ser perro faldero, también se trata de pensar, ser objetivo, y ver que existen mas cosas que los cafes con piernas

dufloles
06-13-13, 16:43
papi otro consumo, papi otro consumo,,, onda me gustaría tener muchas lucas para ir por todos los cafes aceptando todo lo que me digan las minas'??? ,,, yo no por lo menos,,, los kamikazes están ultra careros además