PDA

Ver la versión completa : !!!!! Hablemos de Politica !!!!



Linus
04-30-13, 11:38
¿Por qué se nos morían y mueren tantos en los hospitales del Estado?. ¿Por qué la falta de medicamentos, aparatos y equipos y unidades ultramodernas?.Pues la respuesta es muy clara: no hay dinero para todo eso. ¿Y por qué no hay dinero?. Pues sencilla y llanamente porque lo han robado. ¿Y quiénes lo han robado?. Pues los que tienen el control y manejo de esos dineros del pueblo. Verdad que es fácil deducir que el robar al Estado es causa de genocidios; es matar sin mancharse directamente las manos de sangre.
Las naciones cada 4 o 5 años fabrican nuevos multimillonarios. Esto es lo que llamamos corrupción. Extraño es que nadie después les hace reclamos, tal vez porque el próximo piensa hacer lo mismo y no quiere sentar el precedente que caería luego sobre él o ellos.
Alberto Avila.

FOREVER DRAGON
05-03-13, 18:55
Como que Multimillonarios... EMPRENDEDORES... mas respeto!!!...

Elissa
05-03-13, 18:59
Desde hace un tiempo, muchas personas han decidido que los políticos son un gran problema en nuestro país y responsables de lo que sucede la mayoría de las veces . Las manifestaciones frente al Congreso de los diputados son un reflejo de esta realidad.

FOREVER DRAGON
05-03-13, 19:01
El problema no es los políticos ni la política estimada... por ahí en una de esas manifestaciones... unos Cabros... pusieron un rayado que decía : "No me preocupa el Guanaco ni los palos de los Pacos... me preocupa mas el silencio de la Gente"...

Elissa
05-03-13, 19:07
El problema no es los políticos ni la política estimada... por ahí en una de esas manifestaciones... unos Cabros... pusieron un rayado que decía : "No me preocupa el Guanaco ni los palos de los Pacos... me preocupa mas el silencio de la Gente"... Y porque hacen manifestaciones ??? quienes son las personas que crean las leyes y toman las decisiones de este pais ?? Los politicos :( y aveces algunas decisiones hacen que estemos en desacuerdo y por eso se crean estas manifestaciones para que los politicos nos escuchen ... es mi humilde opinion :)

Rima Pudendi
05-03-13, 22:51
Una opinión:

La política es el arte de apropiarse de la hacienda pública, dejando un conchito para hacer cosas menores y "parecer como que se hace"

Señooooores Políiiiiiiiticos - Por lo visto, el tata tenía razón

FOREVER DRAGON
05-04-13, 14:44
Nop... la política nació como una necesidad del ser humano de organizarse como sociedad... es inherente a su ser... durante nuestra historia hemos pasado por distintos tipos de gobierno... y la política como herramienta de conversación, planteamientos, discusión, etc. siempre ha estado presente... según algunos filósofos es el arte de llegar a los acuerdos como hombres libres...y vivir en armonía...
Lo malo es que esto se contrapone con los intereses individuales de aquel que ostenta poder... y allí nace la democracia... pero igual la codicia maneja los hilos de procesos sociales... podría citar un montón de filósofos y postulados, pero en síntesis estimada y estimado...es lo que yo resumo de política...
Ahora en nuestro Chilito... independiente de nuestra visualización partidista... el cual creo que es una farza (no existe izquierda ni derecha en Chile)... lo que realmente pienso tomando en cuenta que estamos dentro de un sistema de libre mercado... es que las leyes hechas durante la Dictadura y los GOBIERNOS de los Suches del arco-iris, ha sido fomentar la avaricia y codicia de los mismos pocos que poseen las empresas... y por cuanto debemos cambiar o dar vuelta la tortilla... está desmostrado históricamente que no hay cambios sin movimiento de masas... esto mismo es el terror de los poderes fácticos... y nos llenan con leyes de control... (seguridad interior, estados de excepción, etc.)...
Ahora... si usted tiene la duda de por qué se debe manifestar?... es difícil que le explique lo que es el descontento, el hambre, el acoso, la injusticia, el desempleo... por que naturalmente debe ser muy joven o vive en una burbuja...

xero
05-06-13, 00:53
Hoy escuche a unos políticos que decían que la ciudadanía debia dar gracias por no hacer primarias, porque el Estado se ahorra esa plata.

Hasta para eso son care nalgas.

Padre John Under
05-06-13, 10:35
Don xero hagamos campaña entonces con ese politico de insignia y en el afan de ahorrar , rebajemosle por ley en un 60% el sueldo a nuestros parlamentarios, podria ser mas pero estimo que es un monto mas que suficiente para un profesional exitoso, no estoy tomando en cuenta sus empresas personales y menos aun ,que ellos tienen VOCACION DE SERVICIO.
Empezamos ?

CHONDO
05-06-13, 10:47
Nop... la política nació como una necesidad del ser humano de organizarse como sociedad...

Forever, respeto mucho sus opiniones, pero a veces las siento robotizadas.

Partamos del principio que el hombre no debiese tener necesidades, pues estas son co-fundadas desde el principio de poder. Pero es muy fino el límite de tal afirmación, pues, somos entes de necesidades solo por el hecho de estar vivos y tener que respirar.

De este modo, la política no es una necesidad. A tal punto, que la convivencia solo necesita de moral, y la política es apenas una justificación, un invento para validar la existencia de poder y vocería... Y no me vengan con el cuento del bien común, que es lo que menos existe en el ¿parlamento?, jajaja.

Por otra parte, el tema de las parlamentarias (mal llamadas así, por cierto), y las presindenciales; delatan que estamos viviendo en un país aun conservador, cuyo núcleo político (independiente de los nombres y supuestas ideologías de partido), siempre ha sido de derecha desde el efecto alienador del golpe milirar.

Padre John Under
05-06-13, 11:57
Haciendo de la politica algo menos fome....
Ayer en tolerancia cero, salia Longueira increpado duramente por paulsen, lostrato de faltarle a la verdad( mentiroso) por que longueira decia haber votado por el si , y paulsen decia que tenia un registro en donde longueira se habia inscrito recien el 89.....quien miente?

CHONDO
05-06-13, 12:09
Pero eso no es política po... Puro caguín...

Seguramente, ambos mienten.

FOREVER DRAGON
05-06-13, 13:29
Forever, respeto mucho sus opiniones, pero a veces las siento robotizadas.

Partamos del principio que el hombre no debiese tener necesidades, pues estas son co-fundadas desde el principio de poder. Pero es muy fino el límite de tal afirmación, pues, somos entes de necesidades solo por el hecho de estar vivos y tener que respirar.

De este modo, la política no es una necesidad. A tal punto, que la convivencia solo necesita de moral, y la política es apenas una justificación, un invento para validar la existencia de poder y vocería... Y no me vengan con el cuento del bien común, que es lo que menos existe en el ¿parlamento?, jajaja.

Por otra parte, el tema de las parlamentarias (mal llamadas así, por cierto), y las presindenciales; delatan que estamos viviendo en un país aun conservador, cuyo núcleo político (independiente de los nombres y supuestas ideologías de partido), siempre ha sido de derecha desde el efecto alienador del golpe milirar.

Oye Chondo... este tema está como para conversar con unos wiskachos...ja
pero yo parto de la premisa que el hombre no puede vivir solo... es hasta biológicamente incorrecto... y trata siempre de socializar todo... desde ese punto de vista vienen todas las aristas de interacciones, postulados, estudios...bla, bla, bla...

Padre John Under
05-06-13, 14:31
Comprobado, mentia paulsen.....al menso eso sale....

gatitahot
05-06-13, 14:38
Mentia paulsen???

donde sale, necesito leerlo.....
siii, pero se urgio n longueira, despues se puso como el cura trato de tapar todo.........

pero igual me da rabia, xq no encararo así a lagos escobar con el robo del jarron, eso me da mucha rabia...........
a lagos escobar, jamás lo han encarado de esa manera.

gatitahot
05-06-13, 14:43
además longueria destacaba orgullosamente que tenia un ahijado en un campamento, que ahora es ABOGADO, será el valo???

caco
05-06-13, 14:52
Hola, nuestros politicos tan vilipendiados que son, y son como hachas para copiar proyectos de otros lares, mas allende del mar, estan empezando a discutir este proyectito que si lo replican aca, quizas que consecuencias tendriamos.

Les dejo el link para que se entretengan. http://www.asuntosdelsur.org/consumo-prostitucion-argentina/ (http://www.asuntosdelsur.org/consumo-prostitucion-argentina/)

Saludines

Padre John Under
05-06-13, 15:08
Gata,es obvio por que no lo hacían con lagos y no lo harían con bachelet, su tendencia es clara y además es impopular hacerlo, les baja el rating como voceros del pueblo

FOREVER DRAGON
05-06-13, 15:58
Ultima hora!!!... Longueira es virgen...!!!... Y bachelet se puso a dieta...

Ángel Malo
05-06-13, 16:20
En resumen, de seguro q el q va a salir cagando, es el director del servel :D

Padre John Under
05-06-13, 17:10
ahi esta la noticia gata, sale en el titular de la segunda, asi que fijo que es mas entrete que debatir que es "necesidad"

CHONDO
05-06-13, 17:36
...fijo que es mas entrete que debatir que es "necesidad"

Jajajaja, won pegao...

FOREVER DRAGON
05-06-13, 17:40
Necesidad, bueno por ahí dijeron que con $ 2.000 se satisfacen!!!

Padre John Under
05-06-13, 17:50
Y pensar que ese pelotudo se postulo hasta para presidente.....y fue a segunda vuelta !!!
Con 2 lks...igual creo que se referia a cocinar en una casa y dividirlo entre los integrantes de la familia, 1 kilo de lentejas $ 2.000, 1/4 arroz, $300, 2 cebollas $200, $3.000 de molida, $200 caldo maggi, $ 50 1 zanahoria + 4 marraquetas $ 500 y 1 coca de 2 litros $1000
total $ 7.250 comen cuantos ? 4 ? es medio litro de bebida para cada uno....$1.813- por cada uno...como quedaron ??

CHONDO
05-06-13, 17:55
Desde hace un tiempo, muchas personas han decidido que los políticos son un gran problema en nuestro país y responsables de lo que sucede la mayoría de las veces . Las manifestaciones frente al Congreso de los diputados son un reflejo de esta realidad.

Cuándo una persona decide que otros son el problema, es porque no sabe solucionar los propios.

Las manifestaciones frente al Congreso siempre han existido... La realidad es que la sociedad siempre tiene que estar en continua revolución, con o sin política.

FOREVER DRAGON
05-06-13, 18:01
Uyyyyyy Chondis... toma te lo mereces Toooooooooooooooo!!!!

No me acuerdo, pero un weón del gobierno actual dijo que con Manifestaciones y revoluciones nunca se consiguió nada... parece que ese weón le pasaron historia en el actual sistema educacional...ja

Ángel Malo
05-06-13, 18:07
Lentejas con carne????

Padre John Under
05-06-13, 18:13
Que le echas tu ? cochayuyo ? Es la receta de mi abuelita....

FOREVER DRAGON
05-06-13, 18:14
Longanizas poh merme... o tú abuela se metía la longa por otro lado...ja

CHONDO
05-06-13, 18:15
Uta que son secos... No domino esa terminología política.

Todo por culpa de quien?

De la Mala del Ocho!

Padre John Under
05-06-13, 18:16
En mi casa no alcanzaba para longanizas, carne molida no mas.....
la receta la mantengo, claro ahora con carne molida de wayu...pero molida al fin y al cabo....ademas mi nutricionista dice que es malo combinar las legumbre con embutidos

Padre John Under
05-06-13, 18:16
Se repitio, aprovecho de filosofar...
SE ME ACUSA DE DESVIRTUADOR Y EN UN TEMA DE POLITICA ESTAN HABLANDO DE COMO SE PREPARAN LAS LENTEJAS.....

FOREVER DRAGON
05-06-13, 18:18
Estás repetitivo...ja

Bueno, supongo que no alanzaba al igual que en muchos hogares de Chilito... y todo por culpa de esos malditos Comunistas que escondieron la comida y mataron a todos los pequeños capitalistas,,,

CHONDO
05-06-13, 18:19
Viste Mala del Ocho? Por tu culpa tenís a los chavos puro hablando weas.
:) :)

Ángel Malo
05-06-13, 18:20
Jjajajaja, es q me pareció raro...pero pensándo lo bien, no tiene nada de raro, viniendo de usted :D

En twitter el Claude la está rompiendo, ya está mejor posicionado, q varios.
Por fin un presidente encachao!!!! :D

Linus
05-07-13, 11:07
VELASCO RECULECO!!! me haces tanto reir!!! primero si despues que no!!! despues que si denuevo....esta peor que yo y mis 5 personalidades!!!

Ángel Malo
05-07-13, 12:24
A río revuelto, ganancias de pescador Claude :D

FOREVER DRAGON
05-07-13, 14:53
El papel y la TV aguanta todo... no le cleo dijo el chino...

Saiko
05-07-13, 14:59
Quien es Claude?

gatitahot
05-07-13, 15:08
yo tomo sopa para uno premiummm a 200 pesos............y si me la pelo es gratis.

gatitahot
05-07-13, 15:13
Pero escuchando ADN radio, me parecio bién ligth, la respuesta de paulsen, me molesta su autoendiosioamiente y soberbia de creerse dueño de la verdad.............
parece un forero chanta, se esconde con el error de servel, básico.........
cuando la bea, le pregunta en que se baso su pregunta..........habla de tweterrrr, lendo paulsen................
pero lo mas lendo de todo es que termino todo caballerosamente y longueria fué politicamente correcto.

donde venden pollo con papas fritas a menos de dos lucas???

FOREVER DRAGON
05-07-13, 17:59
Quien es Claude?

Pregúntale al Tekila... el sabe de minas de Night Club...

Saiko
05-07-13, 18:46
10-4 :d

Ángel Malo
05-07-13, 18:55
Jajajjajajajjaa, no seas así con el Teki..

Don Saiko, no sabe quién es Marcel Claude??...o está siendo irónico?? :(...si ya va a aparecer en las encuestas :)

Saiko
05-07-13, 19:15
me suna su nombre , pense "y no es chiste" que era un candidato Evangelico....


Saludos,

Lady Guinevere
05-07-13, 23:57
Hoy viendo las noticias vi que darían el bono a la tercera edad para todos aquellos abuelitos que ganen menos de 133 mil y fracción. Será de $49.500. Al escuchar esto llamé a mi abuela de inmediato para saber cuanto gana y si le correspondía o no dicho bono y sip, le corresponde, ella saca un sueldo de $107.000.- que por suerte como vive en la casa de mi mamá, además tiene un segundo ingreso por su casa que arrienda y no tiene grandes necesidades... le alcanza.
El tema es que hablando de esto mi abuela me comentó que en la tv un político (creo que fue Longueira) había dicho que habían eliminado del sueldo de los abuelitos el 7% que se descontaba por FONASA... pero a su vez me dice que ahora ya no hay fonasa en su liquidación, ahora le siguen descontando ese 7% pero por concepto de "SALUD" finalizando su comentario con un "seremos viejos, pero no huevones"

MEDIEVAL BLUE 16
05-08-13, 00:28
entre Marquitos, Claude o Parisi son los únicos que los veo con ideas interesantes

por que ni cagando votare por alguien del "BINOMINALISMO"

Dégustateur
05-08-13, 00:39
hay una frase de Sir Winston Churchill que se me viene a la mente.....

"Para entender la política sólo basta una conversación de 5 minutos con el votante promedio"

creo que detrás de eso está porque hay tanto gil aún votando y defendiendo ciegamente su "postura" política.

Linus
05-08-13, 13:22
vos mismo!!!!!!..JIJIJIJIJI

FOREVER DRAGON
05-09-13, 13:58
Que clasista el weón...

Linus
05-09-13, 14:00
yo?????? si!!!..siempre.

FOREVER DRAGON
05-10-13, 00:02
Ustedes saben mejor que nadie que en el conocimiento y la cultura no sólo
hay esfuerzo sino también placer.

Dicen que la gente que trota por la rambla, llega un punto en el que entra
en una especie de éxtasis donde ya no existe el cansancio y sólo le queda el
placer.

Creo que con el conocimiento y la cultura pasa lo mismo. Llega un punto
donde estudiar, o investigar, o aprender, ya no es un esfuerzo y es puro
disfrute.

¡Qué bueno sería que estos manjares estuvieran a disposición de mucha gente!

Qué bueno sería, si en la canasta de la calidad de la vida que el Uruguay
puede ofrecer a su gente, hubiera una buena cantidad de consumos
intelectuales.

No porque sea elegante, sino porque es placentero.

Porque se disfruta, con la misma intensidad con la que se puede disfrutar un
plato de tallarines.

¡No hay una lista obligatoria de las cosas que nos hacen felices!
Algunos pueden pensar que el mundo ideal es un lugar repleto de shopping
centers.

En ese mundo la gente es feliz porque todos pueden salir llenos de bolsas de
ropa nueva y de cajas de electrodomésticos.
No tengo nada contra esa visión, sólo digo que no es la única posible.
Digo que también podemos pensar en un país donde la gente elige arreglar las
cosas en lugar de tirarlas, elige un auto chico en lugar de un auto grande,
elige abrigarse en lugar de subir la calefacción.

Despilfarrar no es lo que hacen las sociedades más maduras. Vayan a Holanda
y vean las ciudades repletas de bicicletas. Allí se van a dar cuenta de que
el consumismo no es la elección de la verdadera aristocracia de la
humanidad. Es la elección de los noveleros y los frívolos.

Los holandeses andan en bicicleta, las usan para ir a trabajar pero también
para ir a los conciertos o a los parques.

Porque han llegado a un nivel en el que su felicidad cotidiana se alimenta
tanto de consumos materiales como intelectuales.

Así que amigos, vayan y contagien el placer por el conocimiento.

En paralelo, mi modesta contribución va a ser tratar de que los uruguayos
anden de bicicleteada en bicicleteada.

LA EDUCACIÓN ES EL CAMINO

Y amigos, el puente entre este hoy y ese mañana que queremos tiene un nombre
y se llama educación.

Y miren que es un puente largo y difícil de cruzar.

Pero hay que hacerlo.

Se lo debemos a nuestros hijos y nietos.

Y hay que hacerlo ahora, cuando todavía está fresco el milagro tecnológico
de Internet y se abren oportunidades nunca vistas de acceso al conocimiento.

Yo me crié con la radio, vi nacer la televisión, después la televisión en
colores, después las transmisiones por satélite.

Después resultó que en mi televisor aparecían cuarenta canales, incluidos
los que trasmitían en directo desde Estados Unidos, España e Italia.

Después los celulares y después la computadora, que al principio sólo servía
para procesar números.

Cada una de esas veces, me quedé con la boca abierta.

Pero ahora con Internet se me agotó la capacidad de sorpresa.

Me siento como aquellos humanos que vieron una rueda por primera vez.

O como los que vieron el fuego por primera vez.

Uno siente que le tocó en suerte vivir un hito en la historia.

Se están abriendo las puertas de todas las bibliotecas y de todos los
museos; van a estar a disposición, todas las revistas científicas y todos
los libros del mundo.

Y probablemente todas las películas y todas las músicas del mundo.

Es abrumador.

Por eso necesitamos que todos los uruguayos y sobre todo los uruguayitos
sepan nadar en ese torrente.

Hay que subirse a esa corriente y navegar en ella como pez en el agua.

Lo conseguiremos si está sólida esa matriz intelectual de la que hablábamos
antes.

Si nuestros chiquilines saben razonar en orden y saben hacerse las preguntas
que valen la pena.

Es como una carrera en dos pistas, allá arriba en el mundo el océano de
información, acá abajo preparándonos para la navegación trasatlántica.

Escuelas de tiempo completo, facultades en el interior, enseñanza terciaria
masificada.

Y probablemente, inglés desde el preescolar en la enseñanza pública.

Porque el inglés no es el idioma que hablan los yanquis, es el idioma con el
que los chinos se entienden con el mundo......(Genial)

No podemos estar afuera. No podemos dejar afuera a nuestros chiquilines.

Esas son las herramientas que nos habilitan a interactuar con la explosión
universal del conocimiento.

Este mundo nuevo no nos simplifica la vida, nos la complica...

Nos obliga a ir más lejos y más hondo en la educación.

No hay tarea más grande delante de nosotros.

José Mujica (Presidente de Uruguay)

FOREVER DRAGON
05-10-13, 01:05
Hace muchos años un defensor del sistema capitalista, un señor llamado Mandeville, escribió un libro que en su momento fue famoso, La fábula de las abejas. Ahí sostenía que “…para contentar al pueblo aun en su mísera situación, es necesario que la gran mayoría siga siendo tan ignorante como pobre”. Mandeville pensaba que el conocimiento por parte del pueblo era peligroso porque “amplía y multiplica nuestros deseos, y cuanto menos desea un hombre tanto más fácilmente pueden satisfacerse sus necesidades”

CHONDO
05-10-13, 01:08
No conozco el autor ni al libro... Pero, al respecto, tengo una idea muy clara...
Si la gente no tiene necesidades, caga el sistema. Creo que a los gobiernos les sirve que la gente quiera más, desee comprar el último modelo de TV, que quiera viajar lejos...

Sin eso, sin esas necesidades creadas, sin hambre, el sistema colapsa.

FOREVER DRAGON
05-10-13, 01:33
Justamente mi querido Momio... el sistema... la pregunta para los grandes pensadores...y basado en lo que Mujica dijo mas arriba... podemos idear o crear otra forma de vivir???

CHONDO
05-10-13, 01:35
Si podemos, pero fracasaremos, jajajajajajajaja

FOREVER DRAGON
05-10-13, 01:44
Entonces voy por el Pasamontañas otra vez...ja

Linus
05-10-13, 10:58
perdon!!! noooooooo mi candidato se bajo!!!!!!!!!!!!

CHONDO
05-10-13, 12:03
Ha que eres weón Linus... A otro perro con ese hueso... jajajaja que eres weón...

FOREVER DRAGON
05-10-13, 12:19
perdon!!! noooooooo mi candidato se bajo!!!!!!!!!!!!

No weí... el Peka ya no va?????

xero
05-21-13, 23:51
No le creo ni una wea a Piñera.

(A los otros tampoco)

MEDIEVAL BLUE 16
05-22-13, 15:22
Como dice aquella cancion

lo de discurso de piraña lo resumo con estas palabras:

"t.v. Mentiras por minuto..............."

FOREVER DRAGON
06-17-13, 03:15
Es una sensación verdadera la que tengo... traté de ver los debates...de todos los candidatos...llámese del oficialismo y los otros... me molesté tanto al escuchar argumentos con reseñas de discursos gastados... las mismas palabras... que pensé..."creerán que somos weones"???... y me pregunté a mi mismo...esto que estoy pensando... pensarán otras personas de mi querido Chilito???

Es que ya me tienen un poco hastiado todos los weones que salen en política... creo que el camino al descontento va creciendo... y tarde o temprano esta olla explotará...

ponteasí
06-17-13, 03:24
¿y que sacan con rabiar contra Piñera?...fue elegido hace rato...deben preocuparse por el relevo...

Dingo2011
06-17-13, 10:47
Camila Vallejo, tan rica y tan traicionera que resultó la minita... ahora resulta que apoya a la Michelín jajajjaja tay clarita, pendeja títere, mas encima títere de esos viejos rancios del PC... la cagó la Camila.

Ángel Malo
06-17-13, 10:50
Forever, yo creo q hay mucha gente q se hace la misma pregunta, pero q al final del día, "se les hace", votar diferente, q prefieren no arriesgarse votando por un independiente y con eso restarle votos a Bachelet y q termine ganando el de más a la derecha.
Y claro, también hay harta gente ignorante q vota como tal.

Ángel Malo
06-17-13, 10:51
Forever, yo creo q hay mucha gente q se hace la misma pregunta, pero q al final del día, "se les hace", votar diferente, q prefieren no arriesgarse votando por un independiente y con eso restarle votos a Bachelet y q termine ganando el de más a la derecha.
Y claro, también hay harta gente ignorante q vota como tal.

Saiko
06-17-13, 11:27
Camila Vallejo, tan rica y tan traicionera que resultó la minita... ahora resulta que apoya a la Michelín jajajjaja tay clarita, pendeja títere, mas encima títere de esos viejos rancios del PC... la cagó la Camila.


Recien cayo kamarada, desde un principio fue asi, pero la mina estan riiica que se le perdona igual...



también hay harta gente ignorante q vota como tal.

Como llegas a esta conclusion, segun el voto????


Saludos,

Padre John Under
06-17-13, 11:31
En el caso vallejos, desde el principio siempre se supo que era asi, es mas todas las ues y esas vainas, con verdaderos campos de entrenamientos de los futuron politicos de chilito...
Creo que muchos creimos que la srta se daria cuenta que ella es a la que seguin las masas y no al partido que la utiliza....en resumen...no le pongo mis fichas a la vallejos....si se desmarca de los rabanitos creo que podria ganar....
Que dijo piñera, andube con la tele cortada este fin de semana...me tuvieron en el fonfesionario todo el fin de semana.....ya no me puedo ni resfriar...shiaaa

FOREVER DRAGON
06-18-13, 00:28
Forever, yo creo q hay mucha gente q se hace la misma pregunta, pero q al final del día, "se les hace", votar diferente, q prefieren no arriesgarse votando por un independiente y con eso restarle votos a Bachelet y q termine ganando el de más a la derecha.
Y claro, también hay harta gente ignorante q vota como tal.

Yo se internamente que todavía me quieres...pero no me tení que repetir las cosas... sin tan wn no soy...ja

Mira, todavía mantengo mi pensamiento... y creo que viendo el desarrollo de los hechos nacionales e internacionales... hay algo que los poderosos le tienen mucho miedo... pues pierden poder y dinero... y esto se llama CAOS... POR MEDIO DE LA MOVILIZACIÓN SOCIAL...
Se que existen un montón de reaccionarios en este portal...pero basta ver como relatan los mismos movimientos y acontecimientos en otros países, de distinta índole (movilizaciones en Europa), ya sea de origen religioso, social, mejoras económicas, étnicos... todas tienen un factor común... la unión de estamentos sociales por un fin determinado...

Ahora, se han fijado que en la TV, no hablan de encapuchados, ni infiltrados en las manifestaciones de Europa..cuando se enfrentan a la Policía y su represión...

Padre John Under
06-18-13, 10:19
Me asalta una duda, veo mucho en los discursos de los convocantes decir que es mucha la represion.....que es lo que se pretende, que marchen traquilos y que al final de cada protesta se le entreguen las calles a los delincuentes ?...expliqueme que si me da una respuesta razonable y llevadera a la practica yo lo apoyo....yo de las 50 protesta que he viwsto no me ha tocado ver el caso de carabineros gritandoles a los nilos mientrs estos marchan, ni tirandoles cosas ni haciendoles patos yañez.....que diablos es represion en las marchas ?
ojo no es una ataque ni nda, pero yo lo vivo seguido, a lo mejor a ud le llega solo lo de la tele para alla para el norte

FOREVER DRAGON
06-18-13, 15:46
Hay Señor..perdónalo...
No puedo explicarte o dar mi punto de vista... si no quieres entender, si no eres capaz de ver mas allá de la verdad oficial de la TV... si crees que el mundo gira alrededor de un Status quo... que desde chiquitito te dijeron que los pobres son necesarios y que eso no cambiará... que es inimaginable ser contrario... que se puede tener otar visión del mundo, sin que necesariamente se cree un caos mundial... que las propuestas políticas de todos los candidatos son discursos añejos remosados... que cualquier movimiento social es un atentado a la democracia...
Solo una acotación... En este mundo... nuestra sociedad a sufrido grandes cambios, solamente con movilizaciones sociales... si estimado, los cambios para un mundo mejor cuestan sangre, sudor y lágrimas... y ejemplos hay muchos en nuestra Historia reciente...

Otra cosa, y solo para que mejore su aptitud analítica... se ha fijado como reportean los movimientos sociales que se dan en otros lugares del mundo...(Turquía, España, Francia, Siria, Grecia...), ponga atenciaon...y se fijará que en ninguna parte dicen ENCAPUCHADOS, INFILTRADOS...solo aquí en Chile se mencionan, y Por qué????...

Padre John Under
06-18-13, 15:56
Estimado, seria capaz de tratar por un minuto de no querer demostrar cuanto sabe y responder lo que se le pregunta.....o verdaderamente no cree que tengo la duda de no saber que es lo que se "deberia" hacer en las manifestaciones cuando aparecen los encapuchados y tatan de abrir negocios para saquear o incendiar....
favor si puede me da su respuesta claramente, le vuelvo a repetir, el que ve las protestas DE santiago por Tv es ud hijo mio, yo las vivo y veo lo que las camaritas no vennnn, ni muestran y muchas veces no quieren mostrar.

DE QUE MANERA HABRIA QUE ENFRENTAR A LOS ENCAPUCHADOS, PARA QUE LOS ORGANIZADORES NO SALIERAN ALEGANDO REPRESION ?

FOREVER DRAGON
06-18-13, 16:02
Bueno... no puedo rebatir su argumento sin descalificarlo...y a estas alturas...para qué... Usted ve una cosa... y yo veo otra... dejemos que el tiempo y el sentido común juzgue...
Quizás estamos en un mundo paralelo...

Padre John Under
06-18-13, 16:05
Sera que es el pasamontañas ue caga las neuronas ?
yo no estoy defendiendo ningun punto, TE ESTOY PREGUNTANDO.....
DE QUE MANERA HABRIA QUE ENFRENTAR A LOS ENCAPUCHADOS, PARA QUE LOS ORGANIZADORES NO SALIERAN ALEGANDO REPRESION ?
No mandar carabineros a la calle ?
DEjar que se autoregulen ?
Al ingresar a cada marcha prohibir ir con mochilas ? pañoletas pasamontañas ?
Asistir con el apoderado ?
que firme un cheque en blanco ?
Tu entenderme a mi ?

Padre John Under
06-18-13, 16:05
Sera que es el pasamontañas ue caga las neuronas ?
yo no estoy defendiendo ningun punto, TE ESTOY PREGUNTANDO.....
DE QUE MANERA HABRIA QUE ENFRENTAR A LOS ENCAPUCHADOS, PARA QUE LOS ORGANIZADORES NO SALIERAN ALEGANDO REPRESION ?
No mandar carabineros a la calle ?
DEjar que se autoregulen ?
Al ingresar a cada marcha prohibir ir con mochilas ? pañoletas pasamontañas ?
Asistir con el apoderado ?
que firme un cheque en blanco ?
Tu entenderme a mi ?
Esta leyendo mucho, si ya esta politico, parece que cuando no sabe las respuestas o propuestas, lo mejor es cagar a quein plantea las dudas....

FOREVER DRAGON
06-18-13, 16:12
Desde mi punto de vista...los encapuchados no existen... son simples ciudadanos...

Por eso te pedí que pusieras atención en las noticias de otros países...y te los enumeré y nombré... en esos nunca se mencionan encapuchados ni infiltrados... son solo ciudadanos descontentos que descargan sus frustraciones... contra un régimen...

El término encapuchado, o infiltrado...es usado por los medios para desprestigiar cualquier movimiento... es una técnica facista... no quiero ofenderte, pero me gustaría que vieras un programa que dan en History...sobre las técnicas del nacismo y su manejp de medios, quizás allí puedas encontrar algo...

Padre John Under
06-18-13, 16:29
Sorry pero los que se desmarcan de la gente que hace desorden, son los mismo protestantes, o ud me dice que son todos carabinero o gente pagada por los poderes facticos para desprestigiar el movimiento ? de ser asi por que ellos mismo no erradican a estos pasteles...

PD : Me da lo mismo como quiera bautizarlos, para variar politicamente elude la rspuesta se la dejo mas facil aun
De que manera enfrentaria a la gente que atenta contra la propiedad privada con el ptretexto o aprovechandose de movimientos tan loables como la lucha por la educacion de calidad ?

PD: para mi no es lo mismo alguien que protesta a cara descibierta, que el que cubre su rostro....para ud si ?

MEDIEVAL BLUE 16
06-18-13, 22:10
como diria Salvador Allende:

"PUCHA QUE ESTÁN CAMBIADOS, LOS COMPAÑEROS......."

Rima Pudendi
06-18-13, 23:43
Concuerdo con don Medieval Blue 16 en lo extrañado que debe estar Allende en su tumba, en mi opinión viendo a sus correligionarios que gobernaron Chile por 20 años para las transnacionales y el poder económico (Lagos terminó su mandato siendo AMADO por los empresarios y la desigualdad creció increíblemente en ese periodo).

Les recomiendo ver las entrevistas a Marcel Claude y sus críticas a la Concerta. Creo que vale la pena votar por él en primera vuelta.

txindoki_zaundarri
06-18-13, 23:50
Concertación= derecha económica -burguesa
Alianza = derecha económica-radical

Pan y Circo.

FOREVER DRAGON
06-19-13, 02:03
En realidad no se puede responder una pregunta que se quedó en 60 minutos...

y que dirá el santo Padre...que vive en Roma?

Padre John Under
06-19-13, 10:29
El santo padre dice :
Querido padre john, le contesto por fin este wueon ?

Ángel Malo
06-19-13, 12:04
Les recomiendo ver las entrevistas a Marcel Claude y sus críticas a la Concerta. Creo que vale la pena votar por él en primera vuelta.
Yo, lo vengo leyendo hace rato. En un principio, tenía mis dudas, por el sólo hecho de ser economista (hay personas prejuiciosas y yo :D), después se convirtió en opción, por no ser de ninguno de los conglomerados (en el papel) y su carácter y canas, me terminaron de convencer :D
El domingo lo vi en Estado Nacional, me reí bastante de cómo trató a la mayoría de los panelistas.

Morlacco
06-19-13, 12:51
Con cue Marcel sacara un 3%... :D

No me gusta ni un wn... todos valen espora de callampa!!...

Pero si hay que votar por alguien... lo mejor sera el carisello... total pa lo que va a cambiar esta mierda de politica... pura perdida de tiempo...


Vamo a quemar una micro mierda!!!

Ángel Malo
06-19-13, 13:08
Va a sacar más del 3%...

Padre John Under
06-19-13, 17:15
3, y al go mala o andara por los 2 digitos antes de la coma ?

Ángel Malo
06-19-13, 17:21
Después de las primarias, podría arriesgarme con algo más exacto :D

tangataman
06-19-13, 17:31
Ojo que es muy probable que no llegue a la elección propiamente tal... Y si hablamos de la primaria, cuidado con la forma de cálculo del porcentaje.

Entiendo que Claude va en primaria con Sfeir, Jocelyn-Holz y no se quien más... Entre ellos, no es difícil pasar el 3%

En la primaria de la Alianza, por ejemplo, Longueira debería ganarle a Allamand 61 a 39, mas o menos

solitario
06-19-13, 17:32
Yo, lo vengo leyendo hace rato. En un principio, tenía mis dudas, por el sólo hecho de ser economista (hay personas prejuiciosas y yo :D), después se convirtió en opción, por no ser de ninguno de los conglomerados (en el papel) y su carácter y canas, me terminaron de convencer :D
El domingo lo vi en Estado Nacional, me reí bastante de cómo trató a la mayoría de los panelistas.

Lamentablemente el señor Marcel ha cometido errores serios en diversos ambitos cuando trabajo para la concertación en el ministerio de hacienda, situaciones que afortunadamente no se materializaron. Ante el consumo de leña en el sur del país, quería aplicar medidas más radicales que las del actual ministro de salud, él era partidiario de no consumir másleña pues según unos estudios estadisticos según él se agotarían los bosques en tres años, esto lo dijo aplicando una tabla y datos estadisticos sin conocimientos de lo que es un plan de manejo forestal, entre otros elementos culturales y sobre el manejo de la madera.

Hasta ahora un solo candidato se ha manifestado en relación al tema de leña, en forma medianamente acertiva y no como el señor Claude y no por la contingencia del momento...

Sin mencionar que temas relacionados a su vida personal como el no pago de la pensión de alimentos de sus hijos...

Padre John Under
06-19-13, 17:32
Toda la razon don tanga, ya que segun encuestas el CLAUDE saca 46% en las encuesta (universo, la casa de la mala) shiaaaaaaaaaaa

solitario
06-19-13, 17:39
la primaria hay dos bloques alianza con tonto y retonto como les han llamado en twitter a Allamand y Longueira.

En la concerta los cuatro que van son Bachellet, Velasco, Orrego y Gomez.

No hay más los demás son independientes en el caso de Franco Parisi y Tomás Jocelin-Holt o con partido en el caso de Marco Enriquez-Ominami y su partido progresista Marcel Cluaude con los humanistas y Sfeir con los ecologistas y no estarán en la papeleta de fin de mes.

Ángel Malo
06-19-13, 17:43
Precisamente q le anden buscando detalles como el del no pago de pensión, q no sabía el nombre de la isapre, q su jefe de campaña en Valpo renunció, etc......Datos RELEVANTÍSIMOS :D, da pa pensar q no está pasando tan inadvertido.
Y por último cura, prefiero no ser una más de la q sigue la corriente...aunque nade sola.

solitario
06-19-13, 17:49
Precisamente q le anden buscando detalles como el del no pago de pensión, q no sabía el nombre de la isapre, q su jefe de campaña en Valpo renunció, etc......Datos RELEVANTÍSIMOS :D, da pa pensar q no está pasando tan inadvertido.
Y por último cura, prefiero no ser una más de la q sigue la corriente...aunque nade sola.

Sabes Mala cuando fue a la Universidad y presento su candidatura, después se produjo el dialogo entre el candidato y nosotros los estudiantes, tanto de pregrado como postítulo, el señor Claude en su discurso bien, todos tienen buenas intenciones, después en el como se cae, a pesar de ser un ejercicio hipotético, según yo no dió el ancho ecepto en materias económicas y hasta por ahí no más porque tiene claro que quiere hacer reformas pero no muy claro el como y asume que el parlamento se cuadrará con el por el bien de Chile....

Padre John Under
06-19-13, 18:08
Y por último cura, prefiero no ser una más de la q sigue la corriente...aunque nade sola.
jajajaj sorry pero creo que al menos en este foro soy a quien menos le cae esto.
Opino igual que muchos y soy tambien un desencato de la politica al igual que todos ( excepto los politicos...) muy a pesar nuestro toma fuerza eso de votar por el menos malo, incluso votar por el uno para que no salga el otro....puede sonar irresponsable, pero ante la oferta de "ciudadanos" pesidenciales....no quea otra.

PD : manejar una vez curao, es un detalle, pelearse en un bar es un detalle, fumarse un cuete es un detalle.....pero no pagarle la pension a los hijos malita...eso no es detalle, si pretendes ser un mesias actua como tal, o si no quedaras a la priemra respuesta como un vendedor de pescadas.....le juro que desconozco a su candidato, es mas solo lo he escuchado aca y aun no le he visto ni fotos, me lo perdi en estado nacional...si es por un independiente, me gusta el estilo mas populista y directo de parisi.....MEO es muy versero....es la concerta chasconeada....

Ángel Malo
06-19-13, 18:15
No me refería a q en no pago, no tuviera importancia, sino al detalle de sacar a la luz pública el asunto, a medias...me entiendes, la tirai y queda como q el tipo es un papito corazón, pero en ninguna parte leí, después de eso, la historia completa. Si hasta su hija se mandó la tremenda aclaración, pero ahí no estaban los medios pa contar la otra parte.

Y precisamente mencioné lo del nado contra lo corriente, porque me llamó la atención q te ríeras de mi postura.

Padre John Under
06-19-13, 18:20
Yo no me rei de su postura, hice ver con ejemplo el incapie de los % dependiendo del universo, de verdad aun no pillo al claude, ni lo conozco de cara al wuon....jajaja
A mi me cargan cuando dicen...vas a votar por eso wuon ...pfff voto perdido...." soberana estupides, por que para quedar de bacan o cool todos votan por el que supuestamene va ganar....para mi la unica razon por la que bachelet gana en las encuestas, le preguntas a un simpatizante que te nombre al menos 5 hitos por los que bachelet deberia volver a gobernar y creo que ni el 70% sabe....mucho cierto ?
Te acuerdas cuando elegian presidente de curso ?...bastaba con que el cool del curso votara por un pejesapo y todos votan por el ...a lo mas llevaba mas de 10 votos y todos se ponian a votar por el que iba punteando.....cuantas elecciones perdi asi....

Ángel Malo
06-19-13, 18:24
No si no, no tratí de arreglarla, ya me hiciste doler....:D

Padre John Under
06-19-13, 18:26
como annoche.....
jajajajaj me acorde de los asados y los curaitos bailando....ud vayale por Claude no mas

txindoki_zaundarri
06-19-13, 18:54
al que mató a Jaime Guzmán le besaría el ano y le daría el voto a todo ritmo.

FOREVER DRAGON
06-20-13, 01:14
la primaria hay dos bloques alianza con tonto y retonto como les han llamado en twitter a Allamand y Longueira.

En la concerta los cuatro que van son Bachellet, Velasco, Orrego y Gomez.

No hay más los demás son independientes en el caso de Franco Parisi y Tomás Jocelin-Holt o con partido en el caso de Marco Enriquez-Ominami y su partido progresista Marcel Cluaude con los humanistas y Sfeir con los ecologistas y no estarán en la papeleta de fin de mes.

Solito... en la Alianza son tonto y retonto... en la Oposición so Los 4 Chantásticos...ja

Padre John Under
06-20-13, 11:13
al que mató a Jaime Guzmán le besaría el ano y le daría el voto a todo ritmo.

que terrible hijo mio, ud entonces simpatiza con el extinto tata pinochet ?

MEDIEVAL BLUE 16
06-20-13, 14:07
tanto que se habla de las primarias para mi asi creo saldran:

"NUEVA MAYORÍA" (DERECHA PROGRESISTA):

1°Michelle Bachelet
2°Andrés Velasco
3°José Antonio Gómez
4°Claudio Orrego

ALIANZA (DERECHA PINOCHETISTA):
1°Longueira
2°Allamand
ellos son los "Mortalmente Parecidos"

en sintesis los candidatos del BINOMINALISMO para noviembre serán:

Michelle Bachelet
Pablo Longueira

FOREVER DRAGON
06-24-13, 10:37
y como estuvieron los Casi debates???

Padre John Under
06-24-13, 11:10
como habia posibilidad de replica, estuivo algo mas dinamico, aparte el periodista se parecia al king, como que queria que todos pelearan....fomes hasta para pelear...me gusto una frase de orrego...YO SOY COMO SOY Y DISCULPEN POR NO SER POPULISTA....cuando los otrs 3 lo atacaban por no estar de acuerdo con el matrimonio gay ni el aborto libre.

FOREVER DRAGON
06-24-13, 11:13
Plop!!!.......................................

ponteasí
06-25-13, 03:29
¿La frase del "...BAÑO DE SANGRE..." fue en el debate???

FOREVER DRAGON
06-27-13, 01:42
Les dejo un links de interés...

http://www.lanacion.cl/asi-vio-la-prensa-mundial-las-protestas-de-este-miercoles/noticias/2013-06-26/232634.html

Padre John Under
06-27-13, 11:23
Viste noticias ayer forever ? pucha te esperaba aca para que vieras en vivo el ac tuar de protestantes a cara no descubierta, lo mismo de siempre, nio idea que hacian los portuarios o los de codelco leseando ahi, solo para la foto.
Los profes andan bien desaparecido, bueno los profes que estan con guajardo...los otros andan mas preocupados de estudiar para el tema de la calificacion docente, ayer hablaba con un profe egresado hace 2 años y me decia que es bien bueno el sistema, claro para los profes que cachan y estan dispuestos a ir perfeccionandose

FOREVER DRAGON
06-27-13, 17:00
No vi noticias porque estaba apedreando unos guanacos...!!!

Saiko
06-27-13, 18:00
Las primarias de la nueva mayoria es un chiste, es sabido que si quieren volver al gobierno la unica opcion es la gordis, sigo sin entender porque esa mania de engañar a la gente haciendole creer que es un acto democratico.


Saludos,

Por la otras primaria prefiero a Allamnd.

FOREVER DRAGON
06-28-13, 12:04
Pero dilo Bajito.... mira que andan unos jubilados de la CNI por aquí....shhhhhhh

Padre John Under
06-28-13, 12:55
No vi noticias porque estaba apedreando unos guanacos...!!!

Esa wea no se hace, esta penado por la ley.....imbecil !!

xero
06-29-13, 01:10
Según caché en una encuesta de hoy (No alcance a ver cual, sólo el resultado).

En la nueva mayoría, Bachelet gana fácil con 65%. Y después lo siguen Velasco con 17%, Orrego con 14% y Gomez con 4%.

Y en la alianza, gana Allamand con 54% contra 45% de Longueira.

Ángel Malo
07-01-13, 10:16
Debe haber sido hecha por El Encuestador del Club de la comedia :D

Padre John Under
07-01-13, 12:28
O algun moderador de foro...esos manipulan todos los resultados....

Ayer me daba pena por los que votaron por el orrego, no podis estar ahi al ladito ofreciendote como falderito a la sra bachelet...por ultimo hoy apareciendo en la prensa....maaaaal um poquito de dignidad y respeto....y despues se enoja por lo que les dijo velasco....
Me asalta una duda eso si....LA DC es contraria al aborto, a la legaizacion de la canabbis y un sin fin de cosas mas, por otro lado los PC ofrecieron su apoyo a bachelet, siempre y cuando pusieras esos punto en el programa de gobierno.....que pasara entonces con la DC, si ellos no estan de acuerdo con estas practicas... ?

Ángel Malo
07-01-13, 12:34
Es probable q voten x Longueira, no sería tan descabellado, considerando cómo ha sido, históricamente, la DC.

MEDIEVAL BLUE 16
07-02-13, 01:05
tanto que se habla de las primarias para mi asi creo saldran:

"NUEVA MAYORÍA" (DERECHA PROGRESISTA):

1°Michelle Bachelet
2°Andrés Velasco
3°José Antonio Gómez
4°Claudio Orrego

ALIANZA (DERECHA PINOCHETISTA):
1°Longueira
2°Allamand
ellos son los "Mortalmente Parecidos"

en sintesis los candidatos del BINOMINALISMO para noviembre serán:

Michelle Bachelet
Pablo Longueira

y LE ACHUNTE CON LOS PRONOSTICOS QUE COLOQUE JAJAJAJAJA

FOREVER DRAGON
07-02-13, 23:58
Entonces me podí mandar por MP los números del LOTO????

MEDIEVAL BLUE 16
07-03-13, 00:11
me refiero a que le acerte a quien salia primero y segundo en las respectivas primarias de cada bando

EL GRAN KING 8.0
07-03-13, 13:19
Pura magia negra no mas...

FOREVER DRAGON
07-04-13, 00:48
Ta caga'o este weón...ja

FOREVER DRAGON
07-04-13, 20:39
Será verdad que el Allamad le pegó su cornete al Lavín y le saco a su Mamita???...ja

Padre John Under
07-08-13, 11:04
Hoy mientas me secaba el pelo para evitar la esponjosidad, escuchaba el caso de una niña que era violada hace 2 años por su padrastro, ahora con 11 ella, solo quedo al descubierto por que esta embarazada, hasta donde escuche la madre declaro que la relacion era "consentida",de que mierda estamos hablando, aca claramentye es una caso en donde aplicaria aborto terapeutico, que va a hacer una cabra de 11 años con un crio, capaz que se muera en el parto, lo peor, que sentimiento podra tener hacia el al saber que es producto de su calvario durante 2 años.....y si sale parecido al wuon que se la violo ?-....

Ángel Malo
07-08-13, 11:08
Hablemos de noticias....

Padre John Under
07-08-13, 11:22
Salia en las noticias de la mañana.

Ángel Malo
07-08-13, 11:26
Si la vi, el sábado..o la madrugada del domingo...pero lo decía porque este es el "hablemos de política".....pollo!!!...en too caso, cuando oí a la mami decor, q no era violación, porque la niña quería..........lo único q dije fue: "oooh, la conshesumadre"

Padre John Under
07-08-13, 11:27
jajajaje sta wea es la de politica, sorry aun tengo legañas de las espesas.... moderador andas por ahi ?

FOREVER DRAGON
07-13-13, 14:27
... yo creo que lo que quedó pal' bronce es la declaración de Piñera con respecto a la niña... bueno...una mas de ese imbécil...

Ángel Malo
07-13-13, 14:37
Sip, en varios paises lo comentaron.

Y el Issa Kort???

Ángel Malo
07-13-13, 14:37
Sip, en varios paises lo comentaron.

Y el Issa Kort???

ponteasí
07-14-13, 19:49
... yo creo que lo que quedó pal' bronce es la declaración de Piñera con respecto a la niña... bueno...una mas de ese imbécil...

Ahhhhh.....me la perdí...¿que cosa dijo???

A L B I V E R D E
07-14-13, 23:23
Parece que por aqui està...

http://www.diarioregistrado.com/politica/76434-la-increible-reaccion-de-pinera-al-embarazo-de-una-nena.html

Ángel Malo
07-18-13, 12:07
Alguien cree en la depre de Longueira???
va a pasar lo q la mayoría de la Udi quería, cuando se bajó Golborne...q vaya un candidato de cada partido (udi-Rn)...
se imaginan q lleguen a un acuerdo con un sólo candidato??
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/p480x480/1016778_175913132581658_2006715445_n.jpg

Linus
07-18-13, 19:37
jajajajaj...yo si!!! vieron al presi dando escusas en la tele en la mañana?

Rima Pudendi
07-18-13, 23:27
Estimados cofrades:

Como buen aliancista que "votó por Orrego" para intentar infructuosamente desestabilizar a la Gordis, prefiero votar por la hija del general de aviación Bachelet que por la coprolálica hija del general de aviación Matthei

Padre John Under
07-19-13, 11:27
yo no votaria por mathei...que ordinaria, en mi casa nadie dice garabatos....

Padre John Under
07-19-13, 11:47
Alguien cree en la depre de Longueira???


Que feo mala esa gente que habla sin saber.....yo me puse a leer, este pajarito creyo que lo podria superar, pero fueron muchas cosas, segun lo que lei, el hijo menor de longueira tiene un cancer terminal.....eso es para nockear a cualquiera

Ángel Malo
07-19-13, 11:54
Y el cáncer del hijo, es posterior a las primarias???

FOREVER DRAGON
07-19-13, 21:12
Yo sabía que seguiría alguien de la antigua patrulla juvenil...se acuerdan???

Padre John Under
07-22-13, 12:00
No creo que la sintomatoligi depresiva se haya generado por esto, hasta donde se el hombre hace rato que dice que se retiraria, claro cuando le vienen los bajones, creo que los episodio de depresion se gatillas por episodios de estress y no es de extrañar que luego de la primaria el tipo quedara echo bolsa....o sea, encuentro responsable que se retirara, o ud cree que es mejor que se retirara a media campaña presidencial ? o cree que corrio para no ganar? el tipo se probo en la primaria y cacho que su salud no le daba....por ende paso al costado....como no necesita la teta del gobierno para vivir, como otrros que se van y se mueren de hambre....mejor para la casa....
igual creo que una enfermedad asi de un hijo es para dejharte mal...creyo tal vez que aguantaria, pero no se pudo no mas

Ángel Malo
07-22-13, 12:06
Bueno, como usted diga...

Ojalá y no se postule a senador.....bueno, en realidad, para esa fecha, se le puede haber pasado la depre...:D

Padre John Under
07-22-13, 12:13
Lo mas seguro, si probo como presidenciable y no pudo, quizas de senador se pueda entrenar...ojala se postule.....jajajaja por al octava, aunque ahi esta el intachable navarro, por alla tienen mejor ojo para la politica

Ángel Malo
07-22-13, 12:16
Pollo!!!...te falta ah....

Padre John Under
07-22-13, 12:18
tu tienes lo que me falta.....damelo todo mami chula



No es de la octava navarro ?

FOREVER DRAGON
07-22-13, 12:37
Depresión le llaman ahora... un amigo del Campo diría: "Se le aconcharon los mea'os al wea"...
Pero es típico de este Señor, siempre lo caché medio inestable... con episodios pa' la risa en su vida política y dichos pal' bronce...

MEDIEVAL BLUE 16
08-05-13, 11:52
http://www.theclinic.cl/2013/07/30/lista-completa-los-70-parlamentarios-que-se-han-beneficiado-del-sistema-binominal-desde-1989/

el BINOMINAL ha beneficiado al DUOPOLIO, y así tienen el descaro de decir que lo "CAMBIARAN"

ANAL-ITICO
10-17-13, 13:38
Y por quien votamos????

FOREVER DRAGON
10-30-13, 18:27
A estas alturas... estoy que voto por el sexo al aire libre... perdí el hilo de la discusión y me enredo entre Fachos, Rojos, humanistas, economistas ecólogos, Facistas renovados y el Pilín...ja

ANAL-ITICO
10-30-13, 18:45
jajajajajaja
La nueva Pilleria la lleva...

FOREVER DRAGON
11-05-13, 00:01
Encontré Genial esto dedicado al Cuentero de Parisi:

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1098097_307542436056877_1906366677_n.jpg

CHONDO
11-05-13, 09:38
Es chistosa la "política"...

ANAL-ITICO
11-05-13, 10:43
http://shkompare.porlaputa.com/chacalon/2013/10/559296/square/siempre.jpeg?1382118948

Ángel Malo
11-05-13, 11:21
Jjajajajajajajajjajja...lo mejor de la política, el humor.

FOREVER DRAGON
11-06-13, 15:02
Para que vean que todo es un TONGO...le pongo el siguiente enlace...DE LOS AMIGOS DE CARRETE...Puagggggggg!!!

http://www.lacopucha.com/politica/2012/05/24/sebastian-pinera-y-michelle-bachelet-veraneando-junto-al-negro-pinera-en-la-playita-foto/

Rima Pudendi
11-07-13, 00:18
Y por quien votamos????

Aprovechando el tema ... llamo a votar por candidatos de izquierda, centro, derecha o independientes que no se estén repitiendo el plato o ascendiendo en su carrera de corrupción.

Me simpatiza mucho Roxana Miranda ...

ROXANA al Poder !!!!!!!

Padre John Under
11-07-13, 11:34
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRXbBeFzRioOAfPDRN3h7b6hzBgGHFCH ILfdvxyMsEiL88ka5Z5sASiguiendo con los temas humoristicos como mi cumpa rima

FOREVER DRAGON
11-08-13, 01:03
oYE IGUALITA...JA..

CHONDO
11-08-13, 01:24
Jajajaja, pero el culo se parece al del Cura, y la cara del mamado, es la del cura!!!!!!!!!!!

FOREVER DRAGON
11-08-13, 22:59
Ahí no puedo opinar...no he visto la Raja del cura... si tú lo dices...en problemas de pareja no me meto...ja

FOREVER DRAGON
11-14-13, 11:57
Esta la encontré wena....ja

https://pbs.twimg.com/media/BYeIgdQCIAAPf1-.jpg:large

RUSO
07-29-14, 12:27
...dESDE HACE TIEMPO QUE ESTAN IMPLEMENTANDO LAS PROHIBICIONES....RECUERDO CUANDO SE PROHIBIO FUMAR EN LUGARES COMO PUB Y CAFE CON PIERNAS ...AHORA QUIEREN PROHIBIR LA SAL DE LOS RESTAURANTES....QUE ONDA????...POR QUE NO SE PREOCUPAN DE LAS AFP...MEJOR....

http://www.dietaypeso.net/wp-content/uploads/2011/06/reducir-sal-comidas.jpg

Ángel Malo
07-29-14, 12:37
Los honorables que necesitan justificar los millones que ganan, haciendo creer a la gente q están trabajando por ellos, al estar preocupados de su salud.

Padre John Under
07-29-14, 12:37
lO APOYO...ENCUENTRO UNA SOBERANA ESTUPIDEZ ANDAR PREOCUPADOS DE LA SAL ANTES QUE CASOS TAN GRAVES COMO LAS AFP Y DEMASES....

Ángel Malo
07-29-14, 12:56
Además q la sal es súper barata......shiiaaa

Padre John Under
07-29-14, 13:23
se viena la marcha de los saleros de cahuil

FOREVER DRAGON
08-08-14, 02:50
Este weón hace dupla con el Peka... ja

tirrivle ortografya...

FOREVER DRAGON
10-28-14, 22:42
Todavía le Insisto... IGNACIO WALKER... es un infiltrado... ojo, ojo,