PDA

Ver la versión completa : kamikaze solitario "el retorno"



franchox
04-30-13, 01:42
Hola hermanos logianos, luego de un prolongado autoexilio he recaido como muchos (por no decir todos) en el lado b, que tantas satisfacciones nos da.
Para variar era tarde tenia bus a las 11 y eran casi las 9 de la noche me faltaban dos horas asi que a navegar en el smartphone, para algo que sirva. Saco numeritos y llamo a las cortesanas de la logia ninguna atiende y paso al plan b lueguito no mas pagina chanta y zas numero, me tinco por la foto marylin y aunk sabia que no debia se rella la llamo y sorpresa:

Datos generales:

Nombre = Marylin
Edad = 24 app
Internet= chantex
Costo= 40000
Ubicación= mas centrico imposible, frente plaza
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= no
Fono= no sea flojo aplique lupita
Horarios= full time
Fecha= 26 de abril

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% todavia vacunado
Estatura = 168 cms app
Contextura = 6.5 delgada pero con sus buenas cositas
Cara = 6.6 bonita
Nivel de Phothoshop= 50 % se parece algo pero en persona tambien es re buena
Trato: atenta, agradable y relajada, simpatica a cagar...
Besos = 6.7, calentones
Tetas = 6.0 se nota que fue mama, pero los pezones riquisimos y gigantes
Culo = 6.8 de lo mejorcito de ella
Pussy = 7.0 jugocita sin olores, full depilada
Oral = 6.8 extra, sin condon , con pase a los compañeros, deep trhoat.
Movimientos pelvicos = 6.5 ricos varias poses buenos
Calidad de sonido= 6.5 bien buenos quejiditos todo el rato ricos, le crei aunque ni me importa mucho jajajaj
Anal = no aplico
Ambiente = 7.0 super bueno el depto
Atención= saquen ustedes el promedio pero aprueba con distinción


Comentarios a parte= una sorpresa super recomendable, no ataosa, buena pal loly, un acierto

Volvería si, claramente

ya no tengo mucho tiempo asi que mi relato sera inexistente hoy con la tabla tienen jajajajaj, un abrazo logiano

aviator
04-30-13, 11:42
chicha! a mi me cagaron entonces po wn! porque la marilyn de chantex que se me presentó a mi no tenía ná mucho parecido con las fotelis, y de caracho pfff, no es que yo sea lindo ni mucho menos, pero ¡estoy pagando po wn! jojojo., en too caso, como una vez dejo el finao tapsin..."salí arrancando ctm!!"