PDA

Ver la versión completa : Será tan así???



Ángel Malo
04-29-13, 13:44
"A un hombre le puede dejar de gustar una mujer que le gustaba, pero nunca le gustará una mujer que no le gustó al principio"

Puede ser?, o es una afirmación sin fundamentos???
Dónde la leí, no caché si se refería al hombre, como ser humano, o como macho solamente..o si es aplicable también a las mujeres.

Mmmmmmmmmmmmmmmm,estoy pensando si alguna vez me gustó alguien, que al conocerlo o al principio no me haya provocado interés "de ese"..

Y a ustedes??

Lady Guinevere
04-29-13, 13:46
según yo... la primera afirmación es correcta...
la segunda... farso, farso, farso...
sin distinción de género...

Ángel Malo
04-29-13, 13:57
Idem!

además, a veces nos cambian los gustos, las prioridades...y las oportunidades :D

eldiuca
04-29-13, 13:57
No estoy de acuerdo con la afirmación, me ha pasado que al ver una mujer no me ha provocado nada, pero nada en absoluto, pero luego de escucharla, de la manera en que se mueve, de sus temas, se vuelve sumamente atractiva y ahí caigo de cabeza.

eldiuca
04-29-13, 13:59
Absolutamente, también ocurre lo contario que una mujer me puede parecer muy atractiva y después de escucharla y toda la demás chachara, paso.

Ángel Malo
04-29-13, 13:59
Pero Diuca, yo creo q cuando hace esa afirmación (no sé quién), está considerando los segundos aspectos mencionados por tuá.

eldiuca
04-29-13, 14:02
Puede que haya entendido mal, si me dice "principio" no le doy más de dos o tres encuentros. Y a veces encontrar auna persona fascinante, puede llevar más tiempo, por lo general ese tipo de gente no se muestra.

Ángel Malo
04-29-13, 14:03
Es verdad, somo tímidas e introvertidas :D

Padre John Under
04-29-13, 14:21
Falso....hay muchas niñas que no me gustan, pero al saber que yo les gusto, me gustan al tiro....soy un carroñero

vodka77
04-29-13, 14:39
Todo se basa en las VILES oportunidades, donde esta el nicho hay que meterse como dicen mis amigos empresarios del retail. En chileno... si el hoyo esta desocupado.. USALO!
Asi de simple.
Atte
El Ruso

Saiko
04-29-13, 17:20
Yo creo que despues de un par de copetes, todas las mujeres te gustan....

Linus
04-29-13, 18:02
en el contexto de que una mujer no te provoque nada en el principio puede que varie en el curso. Creo que es muuuy posible que no te provoque nada en un comienzo......me pasa muy seguido ahora. y luego gustarte mas que su apariencia.....no somos tan basicos malita.

Ángel Malo
04-30-13, 11:38
No??? :D

Linus, lo mismo q le dije al Diuca, creo q cuando se hizo tal afirmación estaba considerado conocer a la mujer en ambos sentidos (físico y "deaentro").

Linus
04-30-13, 11:45
y cual es tu opinion malita-------yo creo que es posible encantarse de aquella mujer a pesar que no te gusto al principio........es un sentimiento que crece llamado "amor" este nubla tus ojos y ves de otra forma a la persona......pero luego el tiempo se encarga de abririte los ojos denuevo.....

en pocas palabras tu frase tendria razon....al final nunca te gustara de manera eterna ...no asi alguien que si te gusto al principio.

Hanzo
04-30-13, 11:54
A mi modo de ver, pueden pasar ambas cosas. Me han ocurrido ambas situaciones, hace un tiempo conocí a una persona que era muy atractiva, lindo fisico, muy linda... pero despues de un tiempo esa atracción se murió devido a su superficialidad (en realidad como se sabia mina, se creia la ginda de la torta); osea linda pero tonta; y tambien me ha pasado que en la pega llego una compañera X en un principio no le encontré ningun brillo, despues de unas conversaciones sin intencion de nada me empezo a llamar la atencion su forma de expresarse, el tono de voz, su forma de ver las cosas y me empezó a gustar; pero ya le hice el quite porque es facil meterse en problemas, ademas ella es casada y lo mas probable es que ni me pesque XD.

Generalmente me fijo mas en otras cosas que en el fisico o lo bonita que es una persona.

El Obispo
04-30-13, 12:10
mmm, definitivamente soy un yo soy superficial..

La primera opción si, me gusto y me dejo de gustar. Es rica pero tiene mal haliento, next

NO me gusto por que no es mi tipo, nunca me gustará, aunque sea la mujer mas ancantadora y linda del mundo.

CHONDO
04-30-13, 12:17
El ser humano, es una configuración de necesidades.
La sexual es una más de ellas, y las decisiones iniciales son mucho más inconcientes de lo que creemos... Luego, producto de la racionalidad, ética, moral, cultura y un largo etcétera, podemos tomar decisiones distintas a las instintivas.

TheWon
04-30-13, 12:41
Nada es para siempre y nada esta establecido para siempre ...
cambia todo cambia .... hasta los gustos !!

El Obispo
04-30-13, 13:39
Si dont wont,, mis gustos varian inversamente a mi edad..
mas viejo mas jóvenes me gustan

vodka77
04-30-13, 14:08
Obispo yo diría que en igualdad de condiciones y juventud existe la opción de elegir y decir next, luego llega un momento en donde decir next ya no es tan válido como opción y se opta por agrandar el universo, finalmente donde ya no quedan muchos recursos fisicos se entra a la típica rueda del pasto tierno donde la única opción es poniendo la billetera sobre la mesa. Es como el futbolista, su cuarto de hora y después chaolin.

TheWon
04-30-13, 16:34
jajaja ... cuanto saben maestros ...
bueno comparto completamente con lo planteado por ambos.

Lady Guinevere
04-30-13, 18:11
Ups!!! o sea que ustedes dicen que por que uno envejece, empieza casi a conformarse con lo que venga???
si es así, creo completamente lo contrario... creo que mientras más años, más exigentes nos ponemos...

Ángel Malo
04-30-13, 18:18
Hace tiempo atrás, puse un tema q tiene relación con lo q estás hablando. Se llamaba "pior es mascar lauchas", y se refería al temor de mi parte (q fuera regla), q cuando vieja (más), algunas personas, para no estar solas, les termina gustando gente que jamás les gustó.
Sería atró!!!!!...me muero a lo Linus :D

vodka77
04-30-13, 20:51
es la ley de la vida una mina joven recien comenzando es siempre el chiche de los viejos y si hay amor hay que respaldarlo con una gran cherokee mas el gimnasio mas spa y demases

xero
05-02-13, 20:29
A un hombre o a una mujer les puede dejar de gustar alguien que antes los atraía...of course que ¿Cómo creen ustedes que se producen los divorcios y las PLR en Chile?

A un hombre o a una mujer les puede gustar alguien que antes no los atraía..of course, también. Razones pueden existir muchas. Desde que uno no quiere estar solo hasta que, como dijeron, al pasar de lo meramente estético, te puede comenzar a interesar alguien que al principio no.

Sin embargo, si no me gustó como tiraba, dudo que me encante (Supongo que eso debe ser recíproco ¿No?).

TheWon
05-03-13, 12:24
Lady y Angel ...
creo ke entendieron mal el concepto de a "buey viejo pasto tierno" .... eso no signifika ke uno va a andar conformándose con lo ke venga o "pier es mascar lauchas" ... al menos yo me he puesto mas regodion por decirlo así y a veces por lo mismo uno sigue solo.

Ahora lo otro ... ke te empiece a gustar alguien ke antes no te gustaba puede deberse a ke tu cambiaste y esa persona también, te pueden empezar a interesar otras cosas como dice don Xero.

Lady Guinevere
05-03-13, 15:59
Lady y Angel ...
... al menos yo me he puesto mas regodión por decirlo así y a veces por lo mismo uno sigue solo.

Eso es exactamente lo que yo dije... que con el tiempo uno se ponía más regodeón... creo que el que entendió mal, fuiste tu... al menos en lo que yo postee...