PDA

Ver la versión completa : Qué falta en el menú???



Ángel Malo
04-26-13, 13:13
Leyendo a Linus ("q antes de su retiro tiene q hacer de todo"), me y le pregunté
si tiene cosas por hacer, en los sessual, obviamente.
Se q alguna vez lo hablamos, pero así como a los 15 decimos, "esto jamás lo haré"...y a los 18 ya somos expertos en eso q jamás haríamos :D... les pregunto:

Qué coshinadas no han hecho y les gustaría hacer ???

Parto yo: quiero hacer un trío MHM, y ver en el momento qué onda con la otra M. :rolleyes:

Linus
04-26-13, 13:21
wuau que preguntita!!! creo que me falta incorporar accesorios. Estube con alguien que los tenia y lo pase bien....... pero nunca me compre los mios.........a decir verdad no creo que mi wuashona me aguante altiro esas cosas.......pero tu sabes todavia me queda algo de manipulador......como dicen por ahi esta en la escencia del ser humano.....jajajajaja que poesia mas barata. Yo simplemente si digo esto hare....eso hago.

Por ejemplo antes de ayer me dije """""" dejo de fumar para siempre """"" y no he probado el pucho. mentalmente me propongo metas por mi....para ser mejor...para mejorar lo que me aflije.

estuve en con ve larga o ve corta???

CHONDO
04-26-13, 13:22
Pucha Mala, hace tiempo puse que me había aburrido un poco el sexo, y tiene que ver con eso... En que he hecho todas las cosas que he deseado. Ojala algún día me den ganas de experimentar otras cosas, que por ahora paso.

Me queda una fantasía por cumplir, y es tener sexo en un taxi, ideal en Europa.

Linus
04-26-13, 13:24
Chondo ...cashaste la fiesta del sexo a celebrarse en valparaiso???????

te tinca???

CHONDO
04-26-13, 13:25
No sabía eso... Donde está?

Ángel Malo
04-26-13, 13:26
Pensándolo bien, na q ver la kgá de pregunta, es obvio q en un foro putero las han hecho todas....de seguro debo ser la más pollo (pa no decir polla) :D

FOREVER DRAGON
04-26-13, 13:29
y el dedo en el hoyo???... pero el dedo de otro weón...!!!

Linus
04-26-13, 13:30
hablando en serio....y que esperai malita ?????? por que no te animas??? y haces tus sueños realidad....a que le temes?....... moriras sin pasar por lo que deseas???

Ángel Malo
04-26-13, 13:37
Tranqui, si ya está andando el proyecto :D


También, me gustaría ir al SYO, si hubiera algo así en Conce, ya habría ido.

Lady Guinevere
04-26-13, 14:55
Buuu yo creo que me quedan un montón de cosas por hacer, incluso algunas que aún no se que existen.

Ángel Malo
04-26-13, 14:59
Jjajajajajajajjaja...ven? no era tan malo el tema :D

solitario
04-26-13, 15:35
me quedan algunas fantasias por hacer, como en un vagon de metro u otros lugares públicos, aunque me gustaría que eso fuese en plano más de pareja o aventura que sexo pagado. En relación a este último he podido hacer o realizar varias cosas que quería en su momento.

Sobre ir al Syo u otro club, Malita podemos coordinar algo por interno si le parece. (aqui va a saltar el cura :D)

Sl2

Padre John Under
04-26-13, 15:42
toing.....(lease saltando como resorte)

Creo que uno nunca lo hizo todo, siempre van apareciendo cosas nuevas....yo soy clasico, a pesar de haber estado en trios, ninguno ha sido como el de las pelis, si bien los actores estabamos bine, no hubo feeling entre las chicas, ni siquiera un poco complices, era mas bien una competencia para ver quien mataba al pobre cura, mal a las finales ellas con su competencia y yo preocupado de dejarlas felices a las dos, fue mas un reto que una rica sesion de sexo...

Linus
04-26-13, 15:45
jajajjaja como es la cosa....entre todos los trios en que he partcipado me quedo con los que las chicas se preocupaban solo de mi.....y a diferencia del cura no queria que interactuasen entre ellas........

bueno en cosas no hay nada escrito.

Linus
04-26-13, 17:08
mande link!!!! jsjjajjaja

Ángel Malo
04-26-13, 17:26
x2.....jajajajjaa

la cosita mas linda
04-26-13, 17:28
x 3 jjajajajahajajajajajs.

la cosita mas linda
04-26-13, 17:34
jajajajajajajaja cai redondita jajajajajajaja :D.

Ángel Malo
04-26-13, 17:35
Ppppff...la mina es lo q menos me interesaba

Ángel Malo
04-26-13, 17:50
Pero este tema no es para eso, pon tu propio tema, ahí te ayudaremos.

la cosita mas linda
04-26-13, 17:50
comite creativo de la logia pensara en como rebautizarlo :D.

Ángel Malo
04-26-13, 17:57
Te lo pongo yo???

Lady Guinevere
04-26-13, 17:59
hay mala no voy hacer un tema para eso, me da paja ademas no quiero hacerlo, lo quiero hacer aqui y en ninguna parte mas, solo aqui aqui aqui.

Y no quieres un cuarto de libra con queso también??? jajaaja :D