Ver la versión completa : !!!Despecho!!!!
Que mejor herramienta para inspirarse que el "DESPECHO".
Sin duda un tema que todos pasaremos en nuestra vida. En mi parecer un sentimiento que deja al descubierto tu alma evidenciando tu mas oscuro deseo de maldad, dejandote en el borde de cometer los peores errores, a veces, hasta concretados.
Es necesario razonarlo? ......Para entenderlo bien, encuentro necesario descuartizarlo en este magno foro....seguro llegaremos a buenos posteos que ayudaran a quien caiga en esta sensacion.
Cual es tu opinion al respecto?
La edad influye en como tomas esta sensacion?
Como crees que se deberia tomar esta accion?
Es malo?? es Bueno el despecho??
no mas preguntas señor JUEZ.
Como decían en La Guerra de las Galaxias ... "no te pases al lado oscuro de la fuerza"
Ángel Malo
04-26-13, 10:28
Qué te hicieron??? ...shiiiaaaaaa
Más que la edad, depende de la madurez y autoestima de las personas, el cómo acepten una realidad adversa (para ellos) y según esas características, será la reacción.
bueno la autoestima se ve dañada en estos casos...... es muy bueno poder darle mas interes a esta. Para mi lo mejor son las mujeres......es cosas que encuentre una y se olvida todo....jajajajjajaja--...
pero podrias exparte mas....me gustaria saber mas de lo que piensas.
Nunca olvidaré aquella mirada, como si ella estuviese rompiendo el mundo con los ojos, tratando de decir algo que las palabras no pueden.
Jamás entenderé como se destruyó la Tierra que habíamos creado, como se nubló el erótico cielo que nos cubría. Nuestras manos que antes dibujaban sueños en el aire, se transformaron solo en un dedo acusador de la decepción emocional... Apenas una extensión física del odio larvado en el corazón.
Ángel Malo
04-26-13, 11:22
...no somos nada....
oye esa weeeeea!!!!!!! has visto una mirada despechada???? puede descuerar un pollo en 5 segundos!!!!
Es que el amor es como el papel higiénico... Se va acabando cagá tras cagá...
Ángel Malo
04-26-13, 11:32
Jajjajajajajajajjajajajajja...q están poéticos, ah!
Solo se asocia el despecho a desamores?.
NO creo que no, aunque es mucho mas fácil verter la ira, el odio. la envidia de no haber sido elegidos por ese ser en quien deposite mi confianza mis anhelos y mi deseo de una vida mejor.
No me quedo en la emoción, si en la experiencia de por que pasaron las cosas así. Y la respuesta es siempre la misma, el equivocado fui yo.
la experiencia es necesaria.......puedes contar y comprender todo si pasaste por eso.....
Lady Guinevere
04-26-13, 14:38
Creo que esto lo habíamos conversado en otro tema... pero en fin... concuerdo 100% con la Mala con que tiene mucho que ver con la autoestima y madurez... cuando tenía alrededor de 22 años era despechada... ahora... a lo mucho me enojo un rato pero no hago cosas para desquitarme... con el tiempo he aprendido a controlar esos impulsos cuando los he sentido y me he dado cuenta que la vida siempre se encarga de dejar todas las cosas en el lugar que les corresponde.
Padre John Under
04-26-13, 15:52
muchos asocian el despecho con la venganza...uno puede estar despechado y no hacer nada....incluso a mi me han dejado de hablar por despecho....
Es una condicion natural, tan incontrolable como los celos o la envidia....creo que nosotros los apasionados venimos con ese gen, del celo, el despecho, va en la inteligencia emocional saber manejarlo o canalizar energia ( casi siempre negra)
Ángel Malo
04-26-13, 16:12
Bueno, se entiende q nos referimos a la reacción provocada (en algunos) por el resentimiento. Hablar del despecho perse, no tiene brillo.
Padre John Under
04-26-13, 16:15
ahahahah cambiele el nombre a venganza por amor.....o solo venganza, asi como dice el obispo, no solo se liga a las penas de amor....
Ángel Malo
04-26-13, 16:21
Uta q erí jodío...y no querí q el Linus también le ponga dedicatoria ??? jajajjajaa
Despecho............que mejor insipiracion para escibir letras de canciones!!!!!
no es lo mismo que "los mansos pechos"....fome.....!!
Lady Guinevere
05-09-13, 12:17
Este foro ayer quedó pasAdo a despecho :D
jajajajjajajaaj si !!! . es impresionante a veces no?
la cosita mas linda
05-09-13, 12:27
pa mi q la ninfa se enojo con el chondo xq no le pago mas los pasajes a colombia shiaaaaaa :D.
ohhh que peladora la COSI jajajajajajajajajaja
la cosita mas linda
05-09-13, 12:31
peladora shoooo ??? eso es calumnia :D , exijo el banner a alexflow21 ( chondo style 3.0 ) :D bromita mi ñiño besos ;)
ohhh que peladora la COSI jajajajajajajajajaja
no es eso!! lo que pasa es que la rete ayer!
la cosita mas linda
05-09-13, 12:38
yaaaaaaaa yyyyyyyyyyyyyyyyyy ???????????????' :D.
ohhhhh como es eso que te Retaron COSI.....ahhhhhhhh cuéntanos mas.
la cosita mas linda
05-09-13, 12:40
jajajajajajajajajaja lo que pasa q el linus y la ninfa entendieron mal un posteo del bar .
Lady Guinevere
05-09-13, 12:41
jajajajajaja a si con el despecho...
cuenta po!! cuenta como te rete !!!! malula no mas!!! tendre que rezar por ti!!!!
la cosita mas linda
05-09-13, 12:45
tu te refieres x el GC ???
yaaaaaaaaaaaaa que mas Cosita.....estoy espextante, ya saque los palillos y el tejido....jajajajajajajaja
jajajaja..... mejor no me hables!!!!!! pasaje a martte para ti!!!! tu no me quelles!!!! :baby:
la cosita mas linda
05-09-13, 13:18
pero si yo lo quello kmo amigui si :D.