PDA

Ver la versión completa : Pasado, pisado...pero pesa???



Ángel Malo
04-25-13, 11:26
Cómo se puede llevar una relación seria, con alguien con un amplio prontuario sexual??, con el siguiente detalle: es del mismo círculo de amigos/conocidos/familia.
Explico; en una empresa, hay alguien (hombre o mujer), q se ha acostado hasta con el junior (nada contra ellos :D) y por esas cosas locas del corazón, deciden emparejarse....se podrá pololear tranquilo???, independiente de la confianza.


pd. ojo, puse de ejemplo una empresa, no el foro, pa q no se sientan aludidos :D

CHONDO
04-25-13, 11:28
De tripas, corazón.

Creo que en todo lo que uno realmente quiere, hay como costo un gran esfuerzo.
Si no lo logras, nunca lo quisiste.

Linus
04-25-13, 11:59
hay cosas que simplemente no se pueden decir. Converse de temas muy interesantes ayer, entre ellos algo parecido a esto..........entre cuatro personas quedamos que ese tipo de datos hay que editarlos aunque se vea inconsecuente. es necesario..... no se si ponerla como mentira blanca o negra.

Ángel Malo
04-25-13, 12:04
Guat ??????

solitario
04-25-13, 12:55
¿Cómo se puede llevar una relación seria, con alguien con un amplio prontuario sexual?, con el siguiente detalle: es del mismo círculo de amigos/conocidos/familia...se podrá pololear tranquilo???

independiente de la confianza.

Al ser conocido su fama (para no decir reputación, que puede ser mal entendida) aún cuando se confie, no faltara el amigo/a o familiar que pondrá en duda la situación, ya sea por envidia, por forma de ser, idiosincrasia, en fin.

En lo personal creo que si efectivamente se aclara la situación y hay un cambio puede ser, sino lo al mediano o largo plazo nace la incertidumbre de si es fiel o no...

sl2
Solitario

Lady Guinevere
04-25-13, 14:38
Yo creo que si uno realmente quiere darse una oportunidad con esa persona, hay que olvidarse de su pasado y tomar en cuenta desde que empezaron su relación hacia delante.
De que el pasado pesa.... pesa!!! me pasó hace unos 5 años, empecé a salir con un chico que en cuanto mis amigos supieron quien era... todos me decían como se te ocurre andar con ese tipo? es un maricón con las minas, después no te queremos ver lloriqueando por los rincones, etc, etc, etc... fue tanto el miedo que me dio con todo lo que me dijeron que preferí terminar todo sin que él me hubiese hecho nada malo.... pero preferí prevenir que lamentar, por que a demás me gustaba demasiado y si me hacía alguna estupidez, seguro me iba a doler.

Ángel Malo
04-25-13, 15:56
Jjajajajajajaja q eres pesado...
el Linus pone temas relacionados con él,... yo no.

Pero el tema iba más pal lado de la convivencia entre los "amigos", no la pareja.
entre amig@s comentan sus cosas, intimidades... x ej. no vas a decir, "noo no he podido convencer a la gorda q me haga una americana"....cuando a los demás presentes les hacía el dragón :D, o .."mi chanchi me estuvo dando como 2 horas anoche", y las amigas saben q el chanchi no dura más de 3 meneos :D
Debe ser penca, sentir q nada es íntimo entre los dos.

NIRVANA
04-25-13, 21:38
Pero mala, estas poniendo de ejemplos relaciones "semi publicas", en que hasta cierto grado es verdad y cierto grado mentira.

Ej: hay muchos [ya para que :D ], pero el esfuerzo y las ganas de sacar la relacion adelante es lo que realmente pesa si se unen.

FOREVER DRAGON
05-06-13, 16:03
Jamás he cuestionado el pasado de la fémina... es mas no me importa... ni siquiera saberlo... si lo dice bien, y si no bien también...
Ahora si tú presente te atormenta por el pasado de tú pareja...mejor vive solo...