Ver la versión completa : Mmmmm, dónde te he visto???
Ángel Malo
04-25-13, 10:51
Por ahí mencioné una tontera (cuándo no), q es verdad...anoché tuve un sueño coshinón, no sé con quién, pero sí veía el pene, es uno q conozco, pero no me puedo acordar de quién es :D
Bueno, éste es algo diferente a los demás, por eso, supongo q puedo reconocerlo....y me puse a pensar,..y les pregunto:
Podríamos reconocer las presas de nuestras parejas sexuales y asociarlas al dueño o dueña???
la verdad verdad!!!!! yo no podria..... o una de cada 20 .....pueeeeede que pueda. y solo si tiene un lunarcito o algo.
Ángel Malo
04-25-13, 12:02
O sea, tengo claro q pa tí tiene q ser difícil jajajajaja
Pa mí, como q son todos los pilines iguales, deben haber unos 5 q podría reconocer, por características bien particulares..los otros 234 son todos iguales :D..hay otro q ni miré :D
y el del sueño lo reconoce???
Lady Guinevere
04-25-13, 14:52
jajajaja yo no podría reconocerlos, bueno, uno si... pero lo rechacé jajajaja
por lo mismo creo que podría reconocerlo.
Ahora si mi pareja sexual me dura más de 3 meses... capaz que lo logre reconocer jajaja
Ángel Malo
04-25-13, 16:03
No, me gustan las explicaciones, con manzanitas...:D
Creo ke para la mujer es mas fácil ke para el hombre, hay mas diferencias a la vista, creo yo ... ya ke lo del hombre es mas externo.
Ángel Malo
04-26-13, 10:41
Pero pa q te vas a poner a comparar los úteros :D