PDA

Ver la versión completa : GENESIS I , el comienzo ALI 1....



Padre John Under
04-25-13, 10:39
Buen dias mis ovejitas, aca su pastor del alama reportando desde la GSC, haciendole el quite a la vieja que hace encuestas a la bajada de la escala mecanica, fue que vi entrar a una mujeraza a este local, me di unas vueltas locas esperando a que se pusiera tenida de laburo , entre y estaba de las 1º CATY, ella es una chica digamos veterana en estas lides, es para reirse si le caes bien y muy pesada si no, la verdad un forrazo , siempre regalona de los team bacardi o movistar (ese nivel) a pesar de que ya tiene sus otoños, la acompaña una negrita que para mi extrañeza era muy linda de cara, ni hablar del forro, completa el ramillete de ese dia una colombiana, que siendo muy bella era como muy campacta...pechugona potoncita, pero le faltaba el quesesho, que estas colombianitas tiene de sobra....
me sorprendi mucho al ver como cada cierto tiempo se mandaban unos bailecitos (siempre sobre la barra) en el que juegan a sacarse el top...bien sensual todo....
Sres de teerno y corbata, recomendable....
los valores igual de caros que en todos los ALi...este es DIAMond
turno AM
Bendiciones

Ángel Malo
04-25-13, 11:04
Buen reporte Padre, algo escueto y falto de la picardía a la q nos tiene acostumbrados, pero entiendo que ande bajoneado :D
Le daré el dato a Valito.



pd. así sí??

CHONDO
04-25-13, 11:07
Me caen mal las corbatas, y las colombianas... Pero me llamó la atención lo de la "veterana"...

Gracias cura, pero pa la otra trae sal y pimienta.

Padre John Under
04-25-13, 11:23
Cuando hay material , hay materiallll
Entrara pagar, pedir y tomar," como te llamas" 2 aque te dedicas" y era...el cafe no da para mas de 15 minutos dentro....o sea no da ni para echar la talla...por eso pude que era para corbateros...de que hay lomo....lo hay.

CHONDO
04-25-13, 11:33
PERO SI ENTENDÍ PO... SI NO SOY MINA... SHIAAAA

En verdad, yo debiese haber puesto que pa la otra, lleves sal y pimienta, no me refería a tu post.

Linus
04-25-13, 11:34
Cuando hay material , hay materiallll
Entrara pagar, pedir y tomar," como te llamas" 2 aque te dedicas" y era...el cafe no da para mas de 15 minutos dentro....o sea no da ni para echar la talla...por eso pude que era para corbateros...de que hay lomo....lo hay.

algo asi como una purtea giratoria de la polar?..llegar y llevar?

Padre John Under
04-25-13, 11:54
no poh llegar y llevar seria rico ahi llegas y te vas con las manos vacias...
Ya se viene mas sabor con el zotano 2....

selmed
04-25-13, 14:26
claro super facil llegar y llevar,,, total cada mina tiene tres corbateros minimo no mas,,, a parte miren las minas po naturalmente afuera del cafe y su onda a ver si les gustan realmente

xero
04-25-13, 23:31
La negrita no es la Fabiola? Bien dije y buena pal webeo esa mujer, si anda con las pilas puestas (Que es casi siempre).

La Kathy no se había retirado? Mish

CHONDO
04-26-13, 12:14
claro super facil llegar y llevar,,, total cada mina tiene tres corbateros minimo no mas,,, a parte miren las minas po naturalmente afuera del cafe y su onda a ver si les gustan realmente

Disculpe, es usted mujer u hombre?
Me llama la atención que solo escriba críticas e ironías.

Linus
04-26-13, 12:52
hoy ire tipin 5 veremos que pasa

CHONDO
04-26-13, 13:12
Pero Linus, ese no es el lugar más adecuado pa pedir pololeo!!!!!!!!!

selmed
04-28-13, 01:12
soy mujer. como me descubriste. veo que tus 4000 mensajes te an dejado seco.

CHONDO
04-28-13, 23:19
jajajajaja... Era solo una pregunta.
Aun así, insisto, porqué tanta ironía en lo que escribe?... Me interesa su fin último.

selmed
05-08-13, 03:39
en realidad tienes razón en el sentido de que ando weando aca jaja
es que cuando veo mucho halago y premiar a las cosas que empeoran como que me dan ganas de escribir, eso es todo, como va a ser que cuando uno encuentra algo malo es despechado, e conocido arto forero que escribia halagos en los foros a las minas y las minas los wevean jaja