Ver la versión completa : Viudos de Katalina!
Amigos sin duda alguna me considero un viudo de katalina, creo que es la una scort (en mi caso) que te hace el servicio completo.... me refiero a sexo atención y buena onda...
Por esta razón me considero un KataLover's y un viudo de ella... no es empotamiento, claro esta, pero cuando gastay tu platita a mi me gusta sentir que están bien gastadas y creo que con ella es la única que lo he sentido!!!
Favor repórtense los KataLover's!!!!
Y si lees esto Kata... quiero decirte que me enamoro de ti cada vez que te veo y me desenamoro cada vez que te dejo... sin duda eres mi amor perfecto... espero volverte a ver....
Silvio Berlusconi
04-25-13, 08:57
kata creo que esta atenta a sus katalovers...
habra que esperar no mas ! ! !
Cualquiera V
04-25-13, 10:42
ya volverá con una delantera mas potente que los SA-ZA
Un Kata lover reportándose.
Un Kata lover reportándose.
asi me gusta...
alguien mas?
Chupetegoliador... me extraña q no se reporte!!!!
:baby::baby::baby:
Matarife2.0
04-25-13, 15:36
uffffff. katita exquisita ..... me pongo en la lista de viudos
salutes
Matarife..... viudo
la visité una sola vez pero eso bastó para convertirme en un viudo de Kata. saludos linda
ya he enviudado como 3 veces: :$
.
.
weno..ustedes considérense viudos...yo soy pololiiis...saaaaaaaaaa
katalina EX MORENITA HOT
04-25-13, 16:35
besitos mis preciosos¡¡¡¡ gracias por todo este cariño :flowers2:
siempre se trato de coordinar algo y nunca se pudo! una lastima, por ganas e intentos no me quede!! =(
besitos mis preciosos¡¡¡¡ gracias por todo este cariño :flowers2:
jejeje!!!
mi amorshote dio señales de vida!!!
"me encantas..."
viudo reportándose ! kata eres la mejor !!!
ya he enviudado como 3 veces: :$
.
.
weno..ustedes considérense viudos...yo soy pololiiis...saaaaaaaaaa
Pelao Balsuo!
katalina EX MORENITA HOT
04-25-13, 18:42
me gusto mucho este temita :) no saben lo importante que será para mi saber quienes son mis viudos... lo tendré muy presente... anotaré los nick de los que mas me extrañan :) besitos mis amores cuidence
Puteroconce
04-25-13, 18:47
como no se le va a extrañar
txindoki_zaundarri
04-25-13, 20:05
Katalina siempre pienso en ud mi amor y le dedico una que otra pajita mañanera.
regalonxxx
04-25-13, 21:05
tambie soy un katalover siempre te preocupas de todos los detalles ojala nos veamos otra vez si es que vuelves
Soy viudo de Katita todo el rato
(en realidad soy viudo de todas mis musas.... estoy cagado)
Silvio Berlusconi
04-25-13, 23:22
Se abra la lista de Katalovers haber si se merecen estar hay
El Cantante
04-25-13, 23:32
tambien soy viudo de la señorita Katalina... la visite dos veces cuando era sapo en el foro :)
katalina EX MORENITA HOT
04-26-13, 08:04
tambien soy viudo de la señorita Katalina... la visite dos veces cuando era sapo en el foro :)
el cantante es el joven tan amoroso que me cantó con una voz hermosa?¿ bueno debo reconocer que ha sido el unico que me ha cantado y que es una gran incorporación al foro, da gusto se integren hombres respetuosos y preocupados de estar limpios y dedicado a disfrutar y no solo a evaluar :) me alegro se incorporara, muchos cariños
katalina EX MORENITA HOT
04-26-13, 08:06
kataaaaaa te extraño!!!!
lindo yo también ;) besitosssssss apretaditos
de pajaron nunca la fui a conocer y me quede con las ganas..... en fin si vuelve, se hara!
txindoki_zaundarri
04-26-13, 11:03
el cantante es el joven tan amoroso que me cantó con una voz hermosa?¿ bueno debo reconocer que ha sido el unico que me ha cantad
como yo no le canté y la hice gritar?
txindoki_zaundarri
04-26-13, 11:11
el cantante es el joven tan amoroso que me cantó con una voz hermosa?¿ bueno debo reconocer que ha sido el unico que me ha cantad
como yo no le canté y la hice gritar?
klienteconce
04-26-13, 11:31
Felicitaciones al Juezz por crear este tema, obviamente me considero viudo de la KATA (diosito la guarda y conserve igual de rica) que más decir, TE EXTRAÑO KATA.........
Yo estuve una sola vez con ella... pero puta que lo pase del uno con ella... se recuerda con mucho cariño...
Cualquiera V
04-26-13, 12:58
de pajaron nunca la fui a conocer y me quede con las ganas..... en fin si vuelve, se hara!
x2..........
por aca reportandome, katita linda espero tu regreso!!!
ahhh_my_god
04-27-13, 14:43
por aca 100% viudo de Kata
El Cantante
04-27-13, 21:00
el cantante es el joven tan amoroso que me cantó con una voz hermosa?¿ bueno debo reconocer que ha sido el unico que me ha cantado y que es una gran incorporación al foro, da gusto se integren hombres respetuosos y preocupados de estar limpios y dedicado a disfrutar y no solo a evaluar :) me alegro se incorporara, muchos cariños
Asi es mi dulce Katalina... que bueno que tenga esos recuerdos de mi :)
la esperamos con ancias... vuelva pronto
chupetegoleador
04-27-13, 23:08
camarada el Juez¡¡¡ aki estoy reportandome¡¡¡¡¡ OBVIO QUE YO SOY EL KATALOVERS NUMBER ONE¡¡¡¡....recien me meti al foro ya que cuando Ud comenzo el tema yo estaba de turno 24 hrs en Temuco......por eso no me pude reportar antes, pero aki ya estamos......
PD: KATITA MI COSITA MAS LINDA.....la extraño y la he hechado mucho de menitos, k ganas de estar a tu lado para hacer cositas rikas =)....muchos besitos y cariñitos rikos para ti.....espernado el dia para poder volver a verte y deslumbrarme contigo mi cosita rika¡¡¡¡¡¡ besitossssss
katalina EX MORENITA HOT
04-28-13, 18:14
hola mis preciosos¡¡¡ :) realmente me encantan sus lindas palabras :) ya mis vacaciones se estan terminando :( como mencione cuando me fui del foro tenia 2 posibilidades, regresar o no regresar...
y...... REGRESO mis amores y 2.0 con nueva delantera :) y con todo... pronto me tendran de regreso para regalonearlos mucho, les dejo muchos besitos y espero les guste la noticia :)
PD: Falta muy poquito :):bounce::bounce:
Silvio Berlusconi
04-28-13, 18:59
Ohhhhhhhhh. Alerta de mega rifa de bienvenida
txindoki_zaundarri
04-28-13, 19:05
Na que rifa.... una subasta quien debute con la nueva delantera....
mauri85050
04-28-13, 21:07
que bueno que kata regrese, ahora si que la visitare.
saludos:flowers2:
que regrese................
chupetegoleador
04-28-13, 22:52
excelente noticia mi katalina¡¡¡¡¡.....espero k la recuperacion vaya mejor que cuando conversamos 2 dias pos cirugia, jejejeje.....lo uniko fome es k aun me encuentro en temuko.....pero a la 1° me arranco para darte la bienvenida y darte mas cositas rikas, jejejejeje .....besitos mi cosita rika¡¡¡¡¡¡
oooo excelente noticia!!!
entonces a esperar, siempre me tuvo con ganas este manjarcito
katalina EX MORENITA HOT
04-29-13, 23:32
paso a saludar mis amores :) quien será el primero en verme 2.0 ????? :wub::wub: con muchas ganitas de regresar... besitos :boxing::boxing:
chupetegoleador
04-30-13, 00:01
yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero¡¡¡¡¡¡ XD......besitos cosita mas linda....
katalina EX MORENITA HOT
04-30-13, 00:12
desde mañana quiero recibir solo cariñitos :wub:
txindoki_zaundarri
04-30-13, 00:44
listo number one
wow osea ahora es más HOT que antes!!!
fabiolaxxx
04-30-13, 01:32
obiamente quedaste con un cuerpo estupendo ;) te felicito por haber logrado una de tus metas un besote y espero que el primer galan que pruebe esa delantera quede mas que feliz ;)
podriamos hacer duplas juntas ?? que te parece???
saludiiitos ;)
txindoki_zaundarri
04-30-13, 01:35
obiamente quedaste con un cuerpo estupendo ;) te felicito por haber logrado una de tus metas un besote y espero que el primer galan que pruebe esa delantera quede mas que feliz ;)
podriamos hacer duplas juntas ?? que te parece???
saludiiitos ;)
oh my god ....ahí si que me infartaría
Mi querer ser el primero!!!!
Felicitaciones Kata me contaron que quedaste como modelo y con el par mirando al cielo.
regalonxxx
04-30-13, 21:47
y donde atenderas kata en la mansion o solita?? juntando las $$ para visitarte nuevamente version 2.0 saludos y besitos
katalina EX MORENITA HOT
05-01-13, 00:06
mis amores oficialmente regreso el dia lunes :) besitos:flowers2:
O esa foto de avatar !!!!!!!!!!!!!!
katalina EX MORENITA HOT
05-01-13, 00:53
O esa foto de avatar !!!!!!!!!!!!!!
siii cariño la fotito de avatar me la tomé hoy, espero les gunten :) besitos
Silvio Berlusconi
05-01-13, 10:57
ATENCION KATA LOVERS
GRAN RIFA VIUDOS DE KATA ! EL REGRESO !
Nuestra querida Kata hace si regreso al foro...con una rifa en donde el ganador inaugurará su nueva delantera.
ademas Kata ofrece al ganador :
colita
americana
baile con cremita y ducharnos juntitos :)
y por ultimo una fotito suya de regalo :)
IMPORTANTE: Kata se reserva el derecho a participación a los que la visitaron las semanas antes de su retiro temporal y los KATA LOVERS oficiales
Numeros 00-19
$4000
y aca un adelanto de la nueva delantera
http://imageshack.us/a/img38/1790/kata11.jpg
chupetegoleador
05-03-13, 00:28
cha mi maire¡¡¡¡¡ y yo aun por temuko¡¡¡¡¡¡ k envidia colegas.....bueno suerte para el k gane la rifa........por mientras mentalizándome para cuando vuelva a disfrutarla......me la raptare por la tarde entera, jijijijiijj....
PD: mi katita linda te kedaron espectaculares¡¡¡¡¡ no sere el primero en probarlas....PERO SERE EL MEJOR¡¡¡¡¡ =).....besitos rikos para ti mi cosita mas linda¡¡¡¡¡¡
katalina EX MORENITA HOT
05-03-13, 00:52
cha mi maire¡¡¡¡¡ y yo aun por temuko¡¡¡¡¡¡ k envidia colegas.....bueno suerte para el k gane la rifa........por mientras mentalizándome para cuando vuelva a disfrutarla......me la raptare por la tarde entera, jijijijiijj....
PD: mi katita linda te kedaron espectaculares¡¡¡¡¡ no sere el primero en probarlas....PERO SERE EL MEJOR¡¡¡¡¡ =).....besitos rikos para ti mi cosita mas linda¡¡¡¡¡¡
gracias mi niño bello, pero no hay ninguna rifa :) deben borrar eso, que bueno le gustaron, besitos apretaditos usted sabe que le daré un regalito especial cuando venga a visitarme :)
ufff quiero puro ver como quedo katita... haber si ahora si puedo visitarla, me la perdi la vez anterior
Cualquiera V
05-03-13, 18:27
la wea de las rifas esta saliendo al lote sres, organice bien la cuestión.
Kata, ahora si me vai a pescar y poder degustar esas tetitas nuevas??
pato genchi
05-03-13, 23:48
Querida amiga, dos veces contigo me bastaron para estar en tu listado de viudos, el sexo contigo es de otro planeta, te extraño y espero con ganitas, beso
chupetegoleador
05-04-13, 01:41
gracias mi niño bello, pero no hay ninguna rifa :) deben borrar eso, que bueno le gustaron, besitos apretaditos usted sabe que le daré un regalito especial cuando venga a visitarme :)
uffff mi cosita o rika¡¡¡¡¡ kiero puro arrancarme a conce¡¡¡¡ XD.....en cuanto este listo pa viajar te llamo......toy como lobo hambriento, jejejeje.....besitos tikos y apretaditos para mi cosita mas rika¡¡¡¡