PDA

Ver la versión completa : Influencia de tu sexo opuesto



Linus
04-23-13, 10:59
Haz escuchado la frase...."me gusta esa mujer para ti"..... se nota que te ha hecho bien.......jajajajaja

la mujer puede tener sus defectos como todos claro, pero es sin duda, pero sin duda alguna lo mejor que existe en este planeta. Capaz de realizar cambios en ti, de darte placer, amor, amarguras, dolor.

Como influencia para ti tu sexo opuesto??? para bien??, para mal??? prefieres tenerlo por fuera??... ah ah ah!!! dime po!!!

Padre John Under
04-23-13, 11:21
Si yo fiera la tierra lejos la mujer seria la luna, influye absolutamente en todo, creo que por eso mismo son tantos los conflictos, es tan influyente en cada decision, accion que es imposible ser un ente individual....
El amor hijos mios es lo que mas nos une como hombre y mujer y como dice uno de mis profes, EL AMOR ES MAS FUERTE.....todo gira en torno a el....
ya me puse mamon

Ángel Malo
04-23-13, 12:08
No entendí bien (me contagiaron)...

Por ej. alguien q no le hacía a las drogas, pero se pone a pololear con alguien q sí.....y ahora ese primer alguien, también marihuanea...a esa influencia te refieres???

la cosita mas linda
04-23-13, 12:11
CHAN !!!!!!!!!!!! BUENO SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO CON UNA PAREJA O POLOL@
LINUS CAXASTE COMO NO QUEMASTE LOS DEDOS CON LOS WIROS ?? ANDAS CON LA CAJITA DE FOSFOROS CON EL AGUJERO EN EL MEDIO ?? :d

la cosita mas linda
04-23-13, 12:11
Chan !!!!!!!!!!!! Bueno siempre se aprende algo nuevo con una pareja o polol@
linus caxaste como no quemaste los dedos con los wiros ?? Andas con la cajita de fosforos con el agujero en el medio ?? :D

Padre John Under
04-23-13, 12:15
jajajaja que son malas las minas a veces...
malita ud dice que las mujeres son como el gen de la raza negra, es decir es mas influyente una mujer en un hombre que un hombre en una mujer ?
O que en mas facil corromper que enaltecer ¿?
O estoy puro chondeando y este es un palazo directo ?

Ángel Malo
04-23-13, 12:19
malita ud dice que las mujeres son como el gen de la raza negra, es decir es mas influyente una mujer en un hombre que un hombre en una mujer ?
Cómo llegas a esta teoría??....yo no le puse género a los "alguien", podía ser cualquiera. O tú si estás tirando palos??


y a usted, le cabe duda que es más fácil y entrete, el lado oscuro??

Linus
04-23-13, 12:24
Chan !!!!!!!!!!!! Bueno siempre se aprende algo nuevo con una pareja o polol@
linus caxaste como no quemaste los dedos con los wiros ?? Andas con la cajita de fosforos con el agujero en el medio ?? :D

jajajjaja... siempre he sabido, mi juventud plenamente tubo de esas actividades que son como la bicicleta ...... nunca se olvidan.

PD: me gustaria saber que opina Solitario del comentario de malita ahora.

Ángel Malo
04-23-13, 12:28
Jjajajajajja, y qué va a opinar???....o te sientes denostado, de nuevo???

Linus
04-23-13, 12:37
Jjajajajajja, y qué va a opinar???....o te sientes denostado, de nuevo???

pues si...pero no es tema.

en mi caso una mujer puede influenciar mucho. ahora incluso hay alguien que influencia en mi positivamente, me vuelvo capaz de todo incluso de dejar el foro si me lo pidiese..... que saen de influenciar. jajajaja

Padre John Under
04-23-13, 12:37
linus te apoyo !!!

Ángel Malo
04-23-13, 12:38
Jjajajajja, menos mal q no es tema....

gatitahot
04-23-13, 15:10
es preciso cambiar?? para bién o para mal........
xq???, para qué???... si soy asíii

Padre John Under
04-23-13, 15:37
Creo que se pusieron extremistas.....
Ser garabatero y uego no decir garabatos, es un gran cambio, decir menos garabatos o alivianas el calibre, aunque es menor ...ES UN CAMBIO, una cosa es hacer ca,bios y lo otro transformarse en otra persona, eso no creo que sea puesto que por que ese "alguien " se enamoro de la version ya conocida....uno tiene cambios logicos, si eras carretero, claro, puedes seguir saliendo pero a un pub o restaurant....o ya empiezas a vaorar una velada de peliculitas con alo rico para beber y picotear....esta tb el ejemplo de la mala, que en vez de evolucionar involucionas....pero yo entendi que una pareja es influyente en el quehacer diario...
Bendiciones

Linus
04-23-13, 15:38
wen punto gatita.....es bueno si es lo TU deseas....pero por otra persona naaa!!!! ahora hay influencias buenas y no es malo tomarlas.

FOREVER DRAGON
04-23-13, 15:51
Bueno, yo destaco nuestra capacidad para adaptarnos a situaciones y escenarios... somos una especie que aprende del error y repetición... independiente del género... son weás eso de diferenciar por sexos... darle una connotación de superioridad... cada uno se adapta a su nicho... e interactúa con su entorno según los patrones que recibió en su desarrollo y crecimiento...
En este caso si la mina es cabrona... la lleva... y si el weón es putero... morirá de sífilis...

Linus
04-23-13, 15:58
a que se refiere con este caso??? me dejo cashudo!!!.

FOREVER DRAGON
04-23-13, 16:01
Bueno en realidad como dijo un wea por ahí... el que alguien influya en tú vida... es solo porque tú lo permites y consideras importante para aceptar ese desafío... y en síntesis tú esencia prevalece...

Ángel Malo
04-23-13, 16:05
Te denostó!!!! :D

Lady Guinevere
04-23-13, 16:05
Yo creo que quien nace chicharra muere con la corneta en la boca, apoyo al King con eso de adaptarse a nuevo escenario, pero que la esencia siempre se mantiene... lo dicen hasta los chinos...
Saludos...

Padre John Under
04-23-13, 16:07
1,2,3, por la almendra !!!

Lady Guinevere
04-23-13, 16:09
Lo anterior en cuanto a cambios de personalidad... ahora en lo que si aveces las parejas influyen, indistintamente del género, es en que te motivan a superarte y otras que te tiran pa bajo, eso es verdad, he visto más de algún caso.

Ángel Malo
04-23-13, 16:11
Voto igual q el cura :D

Linus
04-23-13, 16:11
jajjajajajajajajajjaja

FOREVER DRAGON
04-23-13, 16:13
Aers... como dijo el otro wea... existe un tiempo de desarrollo, en el cual no hay pie atrás en el 70% de las personas, eso es tácito... la formación de tú ser o persona se basan en ello... aunque se escucha siempre eso de nuestro libre albedrío... y que somos una especie que se adapta a las circunstancias... eso no necesariamente se cumple, es mas, y como dije antes... ante una misma situación separada en el tiempo...existe la posibilidad que actuemos de la misma manera que la última, y así en la siguiente, y la siguiente...

Padre John Under
04-23-13, 16:13
Asi era el juego o no ? y si lo pillabamos debe aceptar y pagar penitencia a quien la pillo ? quiero una foto del escote, pero a dorso desnudo....

Padre John Under
04-23-13, 16:15
Por eso jamas e ocupado esa frase tan tipica TU YA NO ERES EL DE ANTES es impòsible ser el mismo siempre uno dia a dia va cambiando, ya sea por la pega, por la familia, la madures, la experiencia propiamente tal, el ensayo y error

FOREVER DRAGON
04-23-13, 16:17
Bueno estimado Bipolar... la idea es que lo haga... y no se quede en el intento...

Linus
04-23-13, 16:30
es idea mia o la imagen del paire ah sido a caido........ paire no aguantis..recuerda que te avala el mas pulento.

la cosita mas linda
04-23-13, 16:36
shhhhhh media weba po si es cura nu mas cuando sea obispo ( weno ese es otro forero :D ) te creo po linus.

Padre John Under
04-23-13, 16:43
Defina don Linus....el bola 8 siempre me ha tratado mal, desde que la AM publicamente me ofrecio su amor, en desmedro del que la trataba de REINA....ahi quedo con sangre en el ojo.

lo otro , es clasica de los comunistas....enloda enloda que algo queda.
finalemnte pa que andamos con weas, tan buena imagen tampoco he tenido....cayo harald beyer y no voy a estar en palestra yo....es la vida de las estrellas, le duela a quien le duela...donde esta chondo ?

Linus
04-23-13, 16:46
por ahi....en turno pm........me imafino que en tuvo que bajar escaleras. tu sabes es tan buena persona que debe bajar de nivel..............jajajajjajajaja

Ángel Malo
04-23-13, 16:58
Jjajajajajja...q son pesaos :D

Linus
04-23-13, 17:03
me habre excedido???

la cosita mas linda
04-23-13, 17:04
shhhhh la preguntita jajajajajajaja :D.

Padre John Under
04-23-13, 17:06
En serio en serio...NO CACHE...algun post parece que me salte....

FOREVER DRAGON
04-23-13, 22:04
Defina don Linus....el bola 8 siempre me ha tratado mal, desde que la AM publicamente me ofrecio su amor, en desmedro del que la trataba de REINA....ahi quedo con sangre en el ojo.

lo otro , es clasica de los comunistas....enloda enloda que algo queda.
finalemnte pa que andamos con weas, tan buena imagen tampoco he tenido....cayo harald beyer y no voy a estar en palestra yo....es la vida de las estrellas, le duela a quien le duela...donde esta chondo ?


Creo que esta será mi última participación en este tema, creo y pienso al igual que otro forero...(Chondo)... que te hiperventilas con la linea editorial... el creerte que siempre eres simpático con tus bromitas... a veces, y cito solo a veces... uno quiere hablar algún tema con altura de miras... y quizás después tirar alguna broma.... pero últimamente estás demasiado payaso y repetitivo... al cansancio... es cosa de ver cualquier tema y ver tu toque de humor y chateo vago...

Ahora con relación al comentario de los comunistas... creo que es típico de personas que no leen mas que la portada de la revista Cosas y otras de moda...
Recuerdo con gran elocuencia a un tristemente dicho célebre de un señor fascista y de la ultraderecha chilena decir con gran desparpajo en una entrevista que la Frase "Miente, miente que algo siempre queda"... atribuirla a la filosofía Marxista... que gran error típico de ignorantes e hijos del consumismo y la política del chorreo...
Por favor no agrande su Ignorancia atribuyendo cosas que no son, por lo menos lea un poquito... si google es a prueba de weones...
MIENTE MIENTE, QUE ALGO QUEDA...lo dijo Joseph Goebbels... ministro de propaganda del Nacismo y de Hitler... cuna e inspiración para muchos sectores de la derecha Chilena... Facista, segregaria, y clasista...

Padre John Under
04-24-13, 09:40
Ley del Embudo, tipico de....esta de mas decirlo.....
Decidase, es malo ser repetitivo o no ?...quise hacer mi propio slogan y no copiarle a don Joseph, pd : yo no dije de quien era ni se las atribuí a nadie , asi que su cita demostrativa de cuanto ud sabe o no sabe totalmente de mas y si le gusta ser original, dejese de colgarse de lo que dice don chondo, ya van como 3 veces que hace lo mismo, mejor mandele Mp y cree un Club Yo ODIO al cura, creo que no seran los unicos miembros.
Creo que todos somos necesarios desde los "chateadores inbeciles" como quien le escribe, hasta los grandes letrados con gran contenido .
Últimamente lo veo mas pendiente de mis posteos que de los temas importantes, si es facil, ud ve mi avatar y me salta, tal como lo hago yo, en la mayoria de sus post con mas de 2 lineas, en mi favor creo que opino bastante y seriamente, creo incluso que muchas veces hemos intercambiado ideas y quien termina tatando de momio u homosexual bajando el nivel de la discusion es ud....yo ando lloriqueando ? para que ? si no me gusta me cambio a otro post y sigo.
Insisto creo que todos somos necesarios....ud , incluso yo

CHONDO
04-24-13, 10:53
Me asalta una duda: ¿Estás insinuando Cura, que yo te odio?
Le mando un cariñito desde el water del cual escribo mientras cago...

Padre John Under
04-24-13, 10:59
Nop entoy diciendo claramente que de que ud me critico, el tio forever las emprendio contra mi personita, con sus critica estampada en su bandera, cual si hubiera encontrado un aliado, lo que se no es real, no por que ud critique una prte de mi personalidad o alfun acto puntual significa que no admire o simpatice con lo demas de mi ....en resumen, soy mas weno que malo y por eso me quieres...pero me da lo mismo por que me ayudo solo o sea experto en autoayuda.....jajajaj

CHONDO
04-24-13, 11:04
Oiga curita, parece que hoy el salmo de le manchó con el tecito de la mañana... Saque la hoja mejor, y conviértala en una Lira Popular... Elija una del paraíso, en una de esas conquista a la Mala.

Padre John Under
04-24-13, 11:12
Ahi tiene como el sexo opuesto influye...por que deberia cambiar para conquistar a la malosa ? ella debe quererme como soy o no ? no es asi el eslogan "lindo" de la mayoria?

Linus
04-24-13, 11:33
se pasaron para otro lado ah!!! la malita es una mujer como cualquier otra y les puedo asegurar que no le interesa niun weon de aca por mucho que postee lindo.

la influencia de una mujer (en mi opinion) es en la mayoria de las veces buena, uno tiende a ordenarse mas con las cosas, se porta mejor y escuche por ahi, dedicas mas tiempo a las cosas importantes. Nada mejor que una BUENA mujer al lado para desarrollarse como hombre.

Linus
04-24-13, 12:12
jajajajja gracias por sus primeras palabras

pero lo otro no te la creis ni vos mismo....jajjajajaja....... bueno una vez me dijo que no te amaba pero si te tenia ganas

CHONDO
04-24-13, 15:42
Wuaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja... No existe lado a ni lado b...

Linus
04-24-13, 17:47
no cashe que dijiste con eso.....si puedes me cuentas.

CHONDO
04-24-13, 17:50
La verdad que no mucho, solo que cuándo nos sirve, decimos que tenemos lado A o B... Pero para opinar, recurrimos a ambos lados y lo aclaramos solo cuándo queremos ganar algo de credibilidad.

Sabís Linus, al respecto ya no me río tanto con las talla, y las cachas ya no las disfruto tanto. Necesito un cambio pero desconozco cual.

Linus
04-24-13, 18:10
pruebe dandole forma al erotismo.......puede que un cambio de roles le sirva.....no que seas la mina y te afilen....sino que preuebe a ser otra persona.....si su reina prende pueda que reviva el erotismo....sino le da verguenza preguntar...le acosejo que se separe.

mireme a mi !!!!...no me amargo por nada y ando cashilupi.....

FOREVER DRAGON
04-26-13, 13:28
Nop entoy diciendo claramente que de que ud me critico, el tio forever las emprendio contra mi personita, con sus critica estampada en su bandera, cual si hubiera encontrado un aliado, lo que se no es real, no por que ud critique una prte de mi personalidad o alfun acto puntual significa que no admire o simpatice con lo demas de mi ....en resumen, soy mas weno que malo y por eso me quieres...pero me da lo mismo por que me ayudo solo o sea experto en autoayuda.....jajajaj

Nop... lo que pasa que quiero que mejores tú cultura... y si haces citas de históricas como a la que me referí... quiero que sepas realmente quién la dijo... y no caigas en el abismo de la ignorancia y el paraíso de la mediocridad... y no hagas el papel de weón como Moreira de la udi...

...también tengo material para webiar a ciertos weones que se las dan de choros... pero son igual de mamones...

ahora de que era este tema???

Ángel Malo
04-26-13, 13:31
O sea, eso sería...autoweviarse...:D

Linus
04-26-13, 13:32
ni los viernes dejan de pelear!!! jajajajja...... entre mas grandes mas weo....

FOREVER DRAGON
04-26-13, 13:36
O sea, eso sería...autoweviarse...:D

cuek...................!!!!!