PDA

Ver la versión completa : Lo mas importante



Linus
04-23-13, 10:38
Caballeros a veces la vida te entrega los elementos necesarios para ser todo lo que quieres, incluyamos acà los malos ratos tambien pues estos, seguramente te craeran criterio.
El amor por ejemplo es un hermoso momento pero èste, tambien, puede herirte peor que una daga en el corazon. ¿Es lo mas importante vivir entonces en esta etapa?... yo creo que hay cosas mas importantes, por ejemplo " la tranquilidad " .. no se si he madurado mucho como para decir que prefiero la tranquilidad por sobre el amor incluso.
Que cosas encuentran muy importantes en su vida???

Ángel Malo
04-23-13, 11:09
Vivir en paz, creo q es primordial....dormir tranquila, es impagable (no significa q me enoje, si a veces, me despiertan a media noche :D)
El amor (erótico), no tiene porque ser un condicionante, hasta las penas de amor se pueden llevar en paz.

CHONDO
04-23-13, 11:13
Me encanta el acto de conocer, me encanta informarme, me encanta ayudar. Y lo más importante para mí, es buscar y buscar lo que me hace feliz.

La tranquilidad me asusta un poco.

Ángel Malo
04-23-13, 11:17
Quizás, la paz de la q hablo, la asocias a fomedad, inactividad, conformismo?

Padre John Under
04-23-13, 11:18
Muchos confuinden la tranquilidad con quietud, la quietud muchas veces tambien es sinonimo de no hacer nada.....
Mas que leer, si conocer y vivir y aprovechar mas aun vivencias ajenas, compartir y aprender de los exitos y errores, experiencia y sabiduria, es el camino a la plenitud...

Linus
04-23-13, 11:18
tambien creo que creyo eso........ entendi que se referia a tranquilidad interior que refleja estabilidad emocional....o tambien estoy perdido?

CHONDO
04-23-13, 11:20
Para opinar, necesito saber A Malo, como define vivir en paz.

CHONDO
04-23-13, 11:24
El estado de paz, lo asocio yo a un estado de equilibrio y estabilidad.
Y me gusta la paz en la sociedad, pues de esa forma emerge el espíritu personal.
Pero como individuo, es mejor para mí no creer en la estabilidad y equilibrio como una finalidad en sí misma.

Padre John Under
04-23-13, 11:25
Lo mas importante.....en la vida es....sonreirle al mundo....con optimismo y feeeeeeeeeeeeeee
Es freak eso de tranquilidad, si a las finales 2 vacas una choza bien abrigadita uno podria ser feliz, pero socialmente "necesitamos" mas...siempre pienso lo mismo vez que veo a esa gente que vive en los montes, auto abastecida de alimento y aguita....

Ángel Malo
04-23-13, 11:29
Hay gente tan pobre, pero taaan pobre...q lo único q tienen, es plata.

Padre John Under
04-23-13, 11:33
que buena frase mala, parece de un humorista, pero es bien profunda....ubico a un par de amigos, que perdieron el rumbo en eso de buecar la tranquilidad economica, al mirar atras verdaderamente se dieron cuenta que es lo mas valioso, uno entendio y salvo su familia, para el otro ya era tarde.....y se refugio mas aun en seguir haciendo fortuna...creo que a eso se refieren venderle el alma al diablo

CHONDO
04-23-13, 11:35
Ya cura, deja las parábolas para después, jajajaja.

Y al respecto, el sexo pierde importancia?

Padre John Under
04-23-13, 11:37
como eris chondo te gusta a voh no mas mandarte mas de tres lineas....
Aunque no se a que te refieres con "al respecto" , la respuesta sera siempre la misma...el sexo jamas pierde importancia

CHONDO
04-23-13, 11:38
Obvio po, al respecto de lo que plantea Linus, la importancia del sexo en la vida.

Linus
04-23-13, 11:43
donde puse eso????? yo hablaba de otra cosa.

Bueno ... en mi caso la tranquilidad la cambio por un buen cariño.... es al unico que le regalaria mis mañas, mis defectos, mis berrinches y mi regaloneo constante.
A la tranquilidad del cual hablo tiene que ver con la de la mente, saber que haces bien. que actuas de buena forma.

Padre John Under
04-23-13, 11:50
me siento bien, crei que solo yo no entendia en un 100% el post de Linus, hasta el gran filosofo chondo anda danado palos locos....
En todo caso amigui chonod como dije, el sexo siempre sera importante,,,,,

PD : por favor que alguien mas participe o sera chateo....
Me doy cuenta que algo pasa, al menos aca en la ofis, como que todos andan de buen animo, no se si sera el dia, al leer el foro percibo tb buena energia....que lingo gente

CHONDO
04-23-13, 11:53
donde puse eso????? yo hablaba de otra cosa.

Jajajaja... Viste que me obligas a explicar, lo que pa mí era obvio:

1. Yo pregunté sobre la importancia del sexo...
2. El cura, entonces, me dijo que al respecto de que preguntaba eso...
3. Yo respondí que yo preguntaba por el sexo, en el marco de tu tema... Pero mi intención no era decir que tú habías dicho algo del sexo...

Y luego dices que no le das importancia a tonteras... Quien te entiende.

Linus
04-23-13, 11:56
ah bueno asi po si!!!! le doy una importancia de 5 estrellas..... tiendo incluso a gustar mas de las mañaneras..... no entiendo porque la gente lo deja para el final del dia....cuando ya estan agotados. esta en mi lista de primeras cosas que me gusta hecer en el dia.......jajajjaja....

CHONDO
04-23-13, 11:59
me siento bien, crei que solo yo no entendia en un 100% el post de Linus, hasta el gran filosofo chondo anda danado palos locos....

Wuaaaaaaaaa, otro más... Yo sí entiendo los temas, lo que pasa es que usté está más acostumbrado a seguir la línea editorial desvituadora, razón por la que se le dificulta seguir los contextos.

Oiga curita, pero honestamente, que es lo que mueve tu vida principalmente?

Padre John Under
04-23-13, 12:08
me da verguenza chondo, casi tanto como aceptar de que ahora estabas inventando cosas del sexo y linus....

Creo que todo ser iluminado tiene algo en comun.....de las personas que he escuchado que el dinero no vale y lo realmente valioso es el amor, y que realmente les he creido, siempre ha sido gente económicamente muy acomodada, hasta he llegado a pensar que es esos de los chacras y que finalmente al lograr el ultimo chacra , o sea tener acceso a todo, eres capaz de rescatar lo mas importante y vivir para eso......yo como individuo-individual..jajaja me gustaria llegar a esa cima para lograr a ver el todo y escoger mi camino.....
Como ser humano a mi me mueve el bienestar de mi familia.....
sorry si no soy tan etéreo y lindo al momento de reflexionar con lo que me mueve, pero debo ser consecuente con eso de contar la verdad y no tratar de quedar "lindo" con la gallada popular....

Linus
04-23-13, 12:22
mucha razon....... lamentablemente los seres humanos carecemos de consecuencia. Pero lo bueno esta en tener las ganas.... por ejemplo unos se casan, tienen hijos y juran ante un juez y dios ser fieles y luego estan viendo para el lado. (esto es algo muy comun)
Por otro lado y a lo que quiero llegar es que lo mas importante es estar bien con uno...sentirse bien en ese aspecto es reeeeedificil...... pero es una meta propuesta por i....espero llegar lo mas lejos posible en esta senda, y llenar de consecuencia mi vida.

Ángel Malo
04-23-13, 12:32
Cura, te sientes denostado con este comentario de Linus??


por ejemplo unos se casan, tienen hijos y juran ante un juez y dios ser fieles y luego estan viendo para el lado. (esto es algo muy comun)

Linus
04-23-13, 12:38
me tinca que tenis el mismo libretista que gatita.......carboneeeera. que no te pongan en mi contra curits.

Padre John Under
04-23-13, 12:47
Debo ser imparcial y en ese sentido la mala hace una buena defensa.....
Como digo no me mueve nada mas que la justicia, ya que no me puede sobornar....todo lo que me pueda ofrecer, ya me lo ha entregado...

Ángel Malo
04-23-13, 12:50
Pero aclara, que lo has rechazado .:D


q saen de denostarse solita ...

Ángel Malo
04-23-13, 15:25
Pa cooperar con la volá:

"La paciencia y la oportunidad... Todo llega cuando tiene que llegar. Una vida no puede vivirse con prisas, no puede ajustarse a un calendario, como intenta tanta gente. Tenemos que aceptar lo que nos llega en un momento dado, y no pedir más. La vida no tiene final, nunca morimos; nunca hemos nacido de verdad. Lo que sucede es que pasamos por distintas fases. No existe un final. Los seres humanos tenemos muchas dimensiones, pero el tiempo no es como lo vemos, sino que se compone de lecciones que se van aprendiendo". (Brian Weiss)

Linus
04-23-13, 15:43
esa onda......... algo muy importante es no pedir mas tiempo del que te quieran dar....es algo que aprendi de mi abuelo hace varios años.

FOREVER DRAGON
04-23-13, 15:58
Yo aprendí de mi abuelo que siempre decía: "SI LOS WEONES VOLARAN, PASARÍA NUBLADO"

Bueno respondiendo a tú pregunta... ahora lo mas importante es la Prole... en familia...y dándole wendy a mi nuevo proyecto independiente...

la cosita mas linda
04-23-13, 16:40
Jajajajajajajajaja si los wnes volaran jajajajajajahaja :D.

Linus
04-23-13, 16:45
pero una cosa es cierta!!!! lo mas importante es el choriflai......

xero
04-24-13, 00:15
Yo de mi bisabuela aprendí algo super heavy.
No comas donde cagues; ni cagues donde comas.

Siguiendo esos simples principios es fácil no meterse en cachos en esta vida.

Amén

Linus
04-24-13, 07:55
Cuanta razon!!! Jaajajajaj...

El Obispo
04-24-13, 10:32
Anhelos:
Que bien Linus que expreses ahnelos y tu busqueda de la felicidad.

Estupidez, consecuencia, cultura, Moral, Sexo, refranes, amor, mentiras, familia, conciencia social.....Ojala tuviera todos los días la energía suficiente y la sabiduría necesaria para Vivir con pasión cada instante, y trascender mas allá de mis hijos.

Linus
04-24-13, 11:06
bueno----- no soy feliz pero puedo empezar a hacerlo.....
(alejandro jodoro....)

CHONDO
04-24-13, 11:07
¿Y quién es ese tal Alejandro Joder?

Linus
04-24-13, 11:11
¿Y quién es ese tal Alejandro Joder?

jodorowsky