Rotweiler
04-22-13, 21:05
Datos generales:
Nombre = Laurita
Edad = a quien le importa.. veintitantos
Internet= Logia
Costo= 25K
Ubicación= stgo centro
Lugar= depto solita
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= ya tu sabes
Horarios= lunes a sábado
Fecha= hoy mismo
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0% totalmente vacunado.
Estatura = 15 centímetros.
Contextura = 6,5 bien.
Cara = 6,0 bonita.
Nivel de Phothoshop= 0% es la de las fotos.
Trato: atenta, agradable,
Besos = 7 + (de polola, calentones)
Tetas = 5 + (copitas de champagne)
Culo = 6,5 + (formadito)
Mamon = 7*7*7 (o sea siete al cubo) sin condón, garganta profunda, lo verás desaparecer...etc
Movimientos pelvicos = 6.5 + (cabalgata precisa)
Calidad de sonido= 6
Anal = N/A + (si/no)
Ambiente = 7 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado)
Atención= 7 + (muy simpática, candente, relajada)
Promedio Final = muy buena...
:flowers2::flowers2::flowers2::flowers2::flowers2: :flowers2::flowers2::flowers2:
Comentarios aparte: Como dije en el reporte anterior no soy de repetirme los platos pero es una regla violable... así que fui a visitarla nuevamente porque aun recordaba ese mamón de otro planeta que esta muchacha aplicó la ultima vez, bueno y la calidez con que la chica te trata igual te obligan a volver a sentirte como rey.
Llamé, respondió al toque y aceptó recibirme a pesar de tener otra cosa que hacer (supongo que porque me conocía). Como siempre baja a buscarte a la puerta y te acompaña hasta su apartamento, duchita de rigor y la mesa estaba puesta.
Como les dije, lo que más me atrajo fue su oral y en eso nos quedamos por un buen rato... es que no hay mejor o al menos yo no he probado mejores aún... luego de revisar la galaxia entera mirando estrellas le pusimos el plástico y practicamos algunas poses más que conocidas, nada nuevo pero gustoso hasta que se vino en momento y se lo di en su boquita.... más estrellitas.
Luego una charla poca y un pequeño masaje para soltar los nuditos que quedaban después del sexo. El problema es que me llamaron de la pega y hasta ahí llegó la felicidad.
En todo caso chicos; para los que la conocen y para los que aún no la han visitado la dama es 1000 % recomendable y creo que está reeditando a las grandes diosas que años atrás disfrutamos y que ya nos dejaron...
Bueno, sólo les digo que estén atentos a esta niña, nos dará una sorpresa en las próximas semanas.
Gracias Laurita, nos veremos nuevamente (ya tu sabes).
:flowers2::flowers2::flowers2::flowers2::flowers2: :flowers2::flowers2::flowers2:
Nombre = Laurita
Edad = a quien le importa.. veintitantos
Internet= Logia
Costo= 25K
Ubicación= stgo centro
Lugar= depto solita
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= ya tu sabes
Horarios= lunes a sábado
Fecha= hoy mismo
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0% totalmente vacunado.
Estatura = 15 centímetros.
Contextura = 6,5 bien.
Cara = 6,0 bonita.
Nivel de Phothoshop= 0% es la de las fotos.
Trato: atenta, agradable,
Besos = 7 + (de polola, calentones)
Tetas = 5 + (copitas de champagne)
Culo = 6,5 + (formadito)
Mamon = 7*7*7 (o sea siete al cubo) sin condón, garganta profunda, lo verás desaparecer...etc
Movimientos pelvicos = 6.5 + (cabalgata precisa)
Calidad de sonido= 6
Anal = N/A + (si/no)
Ambiente = 7 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado)
Atención= 7 + (muy simpática, candente, relajada)
Promedio Final = muy buena...
Comentarios aparte: Como dije en el reporte anterior no soy de repetirme los platos pero es una regla violable... así que fui a visitarla nuevamente porque aun recordaba ese mamón de otro planeta que esta muchacha aplicó la ultima vez, bueno y la calidez con que la chica te trata igual te obligan a volver a sentirte como rey.
Llamé, respondió al toque y aceptó recibirme a pesar de tener otra cosa que hacer (supongo que porque me conocía). Como siempre baja a buscarte a la puerta y te acompaña hasta su apartamento, duchita de rigor y la mesa estaba puesta.
Como les dije, lo que más me atrajo fue su oral y en eso nos quedamos por un buen rato... es que no hay mejor o al menos yo no he probado mejores aún... luego de revisar la galaxia entera mirando estrellas le pusimos el plástico y practicamos algunas poses más que conocidas, nada nuevo pero gustoso hasta que se vino en momento y se lo di en su boquita.... más estrellitas.
Luego una charla poca y un pequeño masaje para soltar los nuditos que quedaban después del sexo. El problema es que me llamaron de la pega y hasta ahí llegó la felicidad.
En todo caso chicos; para los que la conocen y para los que aún no la han visitado la dama es 1000 % recomendable y creo que está reeditando a las grandes diosas que años atrás disfrutamos y que ya nos dejaron...
Bueno, sólo les digo que estén atentos a esta niña, nos dará una sorpresa en las próximas semanas.
Gracias Laurita, nos veremos nuevamente (ya tu sabes).