Ver la versión completa : Masaje Sutil –Que le pasa a ese local?
IngenieroenMinas
04-22-13, 10:18
En algún momento tuvo su época de gloria, estaba Nancy, Andrea, Daniela (en su peack), valentina, pero mis últimas visitas han sido un desastre.
Cero renovación del staff, y las chicas que están, con todo el respeto que se merecen, están bastante entraditas en carne, la otra vez fui y me atendí Paulina, el mismo biotipo. Hay que sumarle a esto los largos minutos que hay que esperar entre que uno elige a la chiquilla y esta entra y los más largos minutos, entre que se acaba el masaje y se viene la mejor parte, en promedio he esperado 10 minutos, se pasa toda la sensualidad del masaje y en invierno a raja pela sobre la camilla, son minutos eternos.
No estaría mal asesorar en el casting a estas niñas y contratarles un buen personal trainer para que las ponga a punto.
Alguien ha tenido buenas experiencias ultimamente???
Yo deje de ir a Sutil desde que se retiro Valentina :( así que no podría opinar sobre como está actualmente.
Salud...os
IngenieroenMinas
04-22-13, 10:38
Yo cada cierto tiempo le doy una nueva oportunidad, en especial cuando llegan chicas nuevas, pero ha sido guatazo tras guatazo, además es uno de los pocos centros que mantiene un precio amigable (15).
Valentina atendía de luxo.
Fenix_stgo
06-17-13, 12:30
Este local esta guatiando feo, tambien me atendi con Paulina (siempre es la que esta desocupada), y la verdad bien malo el masaje, paso casi puro en paseos
ITALIAN STALLION
06-17-13, 16:17
Tanta polola que tuve allí,
La Daniela, la carlita, la Claudia, la Camila
Lo pasaba muy bien, hasta con la lissette
Hablo del año 2006
lobo feroz
06-17-13, 22:34
la marcelita, la Nancy y la Pamelita que me inició en este tan placentero vicio del masaje
que tremendo team tenían en aquellos tiempos
ud. también pololeó con la Claudita don itallian?? sssshhhiiiiaaaaaaaaaaaa
salU2
ITALIAN STALLION
06-18-13, 10:08
Con todas, hasta con la Lissette, no se que tenia, pero me calentaba mas que la chucha!!!
la marcelita, la Nancy y la Pamelita que me inició en este tan placentero vicio del masaje
que tremendo team tenían en aquellos tiempos
ud. también pololeó con la Claudita don itallian?? sssshhhiiiiaaaaaaaaaaaa
salU2
Osea, el localcito fue gueno gueno y ahora guatio, como otrso locales, opr ejemplo el Olimpo
salu2
tangataman
06-18-13, 14:15
El otro que guateó pesado fue sacamostress... Por motivos diferentes: Exceso de Taxímetro
Hace poco fuí a Sutil por una chica nueva que me datearon.... linda!!!! pero le falta mucho por aprender.
Salud...os
Hace poco fuí a Sutil por una chica nueva que me datearon.... linda!!!! pero le falta mucho por aprender.
Salud...os
IngenieroenMinas
04-03-14, 21:47
Salud...os
Parece que la niña aprendió rapido don Teki porque ya se cambió de rubro, por si alguien conoció a Francisca de Sutil, les cuento que cambio de Giro. Si quieren el dato, por interno.
Chuuu... mis 2 primeros masajes me los hizo Francisca, me bautizo, hace 2 semanas que trato de ubicarla y me dicen que esta con licencia, pero al parecer es licencia permanante :(
IngenieroenMinas (http://www.lalogia.cl/foros/member.php?u=11432), te envié un mensaje, pero tu casilla esta llena.
Francisca ahora esta en masajes mimuzza bajo el nombre de javiera, y cristina ex sutil tambien esta alli, bajo el nombre de sofia...........
mmm... excelente dato don Gondor, parece que ahora sí conoceré ese local ;)
Salud...os
Yo en sutil soy fiel a Coni, mi amor <3
yo trate de concretar algunas visitas pero siempre estaban ocupadas así que aplicaba plan B. siempre.
IngenieroenMinas
07-01-14, 13:49
Francisca, ahora se llama Paula y se le ubica en Estrellas de Belen. Sigue igual de rica y jugada como siempre.
mmmm..... interesante!!! creo que volveré a EDB porque no alcancé a ir al otro lugar que estaba. Aunque me queda una duda tanto cambio de local en tan poco tiempo de esta chica no será una mala señal??
Salud...os
mmmm..... interesante!!! creo que volveré a EDB porque no alcancé a ir al otro lugar que estaba. Aunque me queda una duda tanto cambio de local en tan poco tiempo de esta chica no será una mala señal??
Salud...os
IngenieroenMinas
07-02-14, 14:32
Salud...os
NO se si sera mala señal pero de que atiende bien. atiende bien.
Ahh, las cabras de EDB estaban bien ricas. paso el dato.
Adulto_Joven
12-22-14, 18:03
Ahi yo tuve mi primer masaje, con Valentina, alla por el 2011... lo malo es que era solo masaje.
Rica la Valentina... lindos recuerdos y aunque era sólo masajes es de las mejores atenciones que había :o
Salud...os
Adulto_Joven
12-24-14, 12:07
Es que ese pellejo que se gastaba la Valentina... chiquitita pero cumplidora.
IngenieroenMinas
12-25-14, 08:09
Francisca, Paula o lo que sea tiene nueva ubicación, dato por interno. Pd. Teki, te mande mp porsiaca.
MP recibido... gracias!!!
Salud...os
Yo quisiera ese dato pero tienes la casilla llena don ingeniero...
IngenieroenMinas
01-21-15, 09:14
Le mando MP. A propósito, fui la semana pasada y encontré a Belen, rica la mina, flaquita, tostadita y califa como ella sola. Recomendable.
Se agradece el dato estimado ingeniero de seguro devuelta de las vacaciones vuelvo contracturado!!!