PDA

Ver la versión completa : Reporte Cony



Divoom
03-08-10, 15:28
Reporte maestro.


A pedido:

Cara: 5.5
Tetas: 5.0
Culo: 7.0 + 7.0 + 7.0 :wub:
Besos: Ni se los pedi
Actitud: 7.0
Tiempo: Relajada
Gemidos: 7.0
Oral: 7.0 s/c
Posiciones: Todas las que uno pida
Anal: Lastima que no hace, ese culo esta para romperlo

Llamada, nos juntamos en las coordenadas, llegada a motel, ducha de ella, ducha mia, salgo del baño y estaba desnuda en la cama.
Me pregunto si queria oral le dije gueno ya, su gran mamon y luego me pregunta como se la quiero poner y altoque me acorde de las fotos y dije en cuatro. Tremendo trasero, luego sentado en la cama, despues cabalgata de frente y espalda, cucharita, montada arriba otra vez y acabe.
Conversacion del terremoto y luego otro oral hasta que se cumplio la horita relajadamente. Nueva ducha de ambos y para afuera.

Recomendable completamente, cumple las tres B :bounce:

pekador
03-08-10, 15:32
exelente estiamdo... asi dan gsuto de conocer a la señorita...

les tengo unas ganas... se le agradece....

Divoom
03-08-10, 15:35
exelente estiamdo... asi dan gsuto de conocer a la señorita...

les tengo unas ganas... se le agradece....


Xuxa que lo movieron rapido de sexxxion, jajajajaja

Menos mal que no esta Larissa ahora en la pagina porque me pegue el peor guatazo de mi vida cachera. 0% igual a las fotos que habian :banned2:

kakarotomad
03-08-10, 15:54
¿?

no entiendo, le hace buen reporte de ahi la deja como chaleco de mono??
no entiendo..

Rodrigo Z
03-08-10, 16:02
Mezcla de cosas...

emece10, solicita a Divoom su reporte correspondiente de Cony... Peka (imagino) mueve este hilo a uno independiente en la sección evaluaciones, que es donde debió hacerse...

Divoom aprovecha para comentar de las discrepencias de Larissa respecto a sus fotos; imagino que no se atendió, ya que no hay reporte...

Divoom
03-11-10, 18:47
Divoom aprovecha para comentar de las discrepencias de Larissa respecto a sus fotos; imagino que no se atendió, ya que no hay reporte...

Si, mezcle las cosas jajajajajajaa

La cosa es que tb visite a Larissa por las tremendas fotos pero fue un fiasco total que no merece ni reporte, solo agradecido de que ya no este publicada para que no caigan mas foreros.