PDA

Ver la versión completa : semana santa en el latino de Santa Rosa?



speedwolf
04-21-13, 22:22
La semana pasada por esas casualidades de la vida tuve que pasar al SII de santa rosa y me demore menos de lo presupuestado y quise pasar a ver como seguia aquel antro y cuál fue mi sorpresa al entrar y como con esa luz negra uno queda medio ciego pensé que estaba en semana santa... Un olor a mariscos que se los encargó!!!!!... Me llegó a dar asco la putrefacción, como tan poco preocupadas de su higiene personal?, me di media vuelta y desapareci. Nunca más!!!! Me dije así que esas coordenadas borradas inmediatamente del GPS...

dongabo
04-22-13, 10:03
Uffffff que fuerte, mala cosa nomas

Salu2

Wild Child
04-24-13, 21:47
Le sale mejor comprar la tarjeta y ver web cam la acción jajaja.

speedwolf
04-25-13, 17:09
Dongabo, de que estaba "fuerte" estaba y te encargo el olor a "rodilla"...

speedwolf
04-25-13, 17:12
Le sale mejor comprar la tarjeta y ver web cam la acción jajaja.


Sorry pero no cache don Wild Child...

Ángel Malo
04-25-13, 17:21
Se les había muerto el conejo (de pascua) :D

selmed
04-28-13, 01:13
la wea de mierda que conversan

CHONDO
04-28-13, 23:20
Selmed, me veo motivado a opinar en este tema, solo por tu último comentario.
Yo tampoco encontré muy motivador el tema, por lo mismo no escribí antes.
A usted, ¿que lo motiva?. No le he visto reportes, ni opiniones "wena onda", ni ganas de sociabilizar...

speedwolf
05-01-13, 13:09
¡Don Selmed, dígame de que página del mercurio le gustaría que opinaramos?... La verdad es que quise publicar este post por que ya que somos asiduos visitantes a estos antros cafeteristicos a más de alguno nos a pasado y la idea es que no nos vuelva a pasar... Sólo ese es el punto del posteo y comparto la opinion de Don Chondo ya que sólo leo mala onda y sólo Criticas en sus comentarios.

FireStreet
05-02-13, 02:22
El Nivel de los Latinos bajo mas que la kresta y los precios siguen en las nubes...y ojo que no kiero decir que por que un local no sea karo se justifique que sea cochino y ediondo :S


Gran reporte gracias por el dato al ke pienso no ir :-)

dongabo
05-02-13, 12:59
El foro de cafe es pa comprarir experiencias, de las buenas pa ir al lugracito y las malas para hacerles la curz y no perder lukas

Salu2