Ver la versión completa : semana santa en el latino de Santa Rosa?
La semana pasada por esas casualidades de la vida tuve que pasar al SII de santa rosa y me demore menos de lo presupuestado y quise pasar a ver como seguia aquel antro y cuál fue mi sorpresa al entrar y como con esa luz negra uno queda medio ciego pensé que estaba en semana santa... Un olor a mariscos que se los encargó!!!!!... Me llegó a dar asco la putrefacción, como tan poco preocupadas de su higiene personal?, me di media vuelta y desapareci. Nunca más!!!! Me dije así que esas coordenadas borradas inmediatamente del GPS...
Uffffff que fuerte, mala cosa nomas
Salu2
Wild Child
04-24-13, 21:47
Le sale mejor comprar la tarjeta y ver web cam la acción jajaja.
Dongabo, de que estaba "fuerte" estaba y te encargo el olor a "rodilla"...
Le sale mejor comprar la tarjeta y ver web cam la acción jajaja.
Sorry pero no cache don Wild Child...
Ángel Malo
04-25-13, 17:21
Se les había muerto el conejo (de pascua) :D
la wea de mierda que conversan
Selmed, me veo motivado a opinar en este tema, solo por tu último comentario.
Yo tampoco encontré muy motivador el tema, por lo mismo no escribí antes.
A usted, ¿que lo motiva?. No le he visto reportes, ni opiniones "wena onda", ni ganas de sociabilizar...
¡Don Selmed, dígame de que página del mercurio le gustaría que opinaramos?... La verdad es que quise publicar este post por que ya que somos asiduos visitantes a estos antros cafeteristicos a más de alguno nos a pasado y la idea es que no nos vuelva a pasar... Sólo ese es el punto del posteo y comparto la opinion de Don Chondo ya que sólo leo mala onda y sólo Criticas en sus comentarios.
FireStreet
05-02-13, 02:22
El Nivel de los Latinos bajo mas que la kresta y los precios siguen en las nubes...y ojo que no kiero decir que por que un local no sea karo se justifique que sea cochino y ediondo :S
Gran reporte gracias por el dato al ke pienso no ir :-)
El foro de cafe es pa comprarir experiencias, de las buenas pa ir al lugracito y las malas para hacerles la curz y no perder lukas
Salu2