PDA

Ver la versión completa : Kakos micro.....malo !!



Padre John Under
04-18-13, 13:19
buenas trades huijos mios, desde aca El PadreJF el unico cafetero con corbata de este foro y con garantia de No ladillas.
Siguiendo mi peregrinar de cafes decentes, decidi entrar al KAKOS MICRO, el cafe de 2 puertas que esta a la bajadita de la escalera mecanica de M cousiño, un local estupendo puesto que cuenta con 2 puertas una en cada extremo.....de verdad genia, entre a este antiguo cafes de paredes de adobe, con la esperanza de que algo hubiese mejorado, pero noda, si bine las chicas eran como 1 años mas joven que la ultima vez que fui, creo que sus mamis les mandan las loncheras con harto cocavi, les juro en este rato estoy hacienod un letrero a lo zoo style, NO ALIMENTE A LAS CAFETERAS...que manera de tener el ombligo mirándose los pies de estas señoritas, solo una se salvaba pero 1 de 5 e muy poco, mas encima justo la que me toco ( sip metoco, prácticamente me cogoteo por el vale) era una chica de las antiguas de cafes, de esas que con solo pegarte una agarra del poto sabe que no andai con mas de luca en el bosillo, por ende me sirvio la crema de esparragos, me hablo un par de veces y chao....yo como tan wuon no soy , aplique el ninja style y en una buscada de soda que se mando.....me deslice afuera del local, adivinen por donde ? por la puerta escondida...por eso me parece genial el local y sinceramente creo que lo mejor del cafe es que tiene una puerta por donde apretar cachete....todas las minas bajo 4 excepto una que estaba pal 5,8, no le doy mas por el efecto de que donde las otras eran tan malas, esta fijo que tampoco era tan rica....

bendiciones

Linus
04-18-13, 13:25
Chuta perrin valla experiencia.... Es lugar vetado para ud?

Padre John Under
04-18-13, 13:26
No hijo mio, si yo puedo entrar cuando quiera.

la cosita mas linda
04-18-13, 13:37
Shuuuuuuu ni comparado en sus inicios shiaaaaaaa.

Padre John Under
04-18-13, 13:52
En el otro kakos, hay puro fileton de 1º, de verdad nada que versh

CHONDO
04-18-13, 14:38
Juaaaaaaa jua jua... Hace rato que no te leía un reporte tan bueeeeeno!!!

Gracias por la advertencia.

Padre John Under
04-18-13, 16:10
shhh y me decis amarillista......voh sensacionalista

CHONDO
04-19-13, 10:14
Ahora te haces el cucho... Antes pensabas que amarillista eray vos, ¡perdón!... los wequereques...

Padre John Under
04-19-13, 10:18
por favor opine del cafe....gracias...
Ayer pase al zotano2, al ikabaru de ala lado y al angels por la tarde
Se viene reportes por que hoy no salgo me quede sin plata...aunque hice perro muerto en el zotano2

MEDIEVAL BLUE 16
04-19-13, 12:06
master vaya al Kako's que esta en Estado con Agustinas, ahi en esa galeria que conecta ambas calles, ahi si que hay belleza de primera, como esa colombiana llamada Yuly

Padre John Under
04-19-13, 12:09
Hijo mio, he visto un par de partidos en ese local, por eso decia...NI CON PARADO CON EL OTRO, QUE ES PURO FILETE...a ese kakos me referia...si el otro ya es ikabaru hace rato, hay unas colombianas de lujo

Adulto_Joven
04-20-13, 00:33
Vacunando el Kakos Micro... debiera volver la Marcela al turno AM, ahi subiria algo el nivel.