Ver la versión completa : Eeeeeestee es mi foro, esta es mi gente!!!
Ángel Malo
04-18-13, 12:15
Cómo al cura no más se le va a caer el carnéss :D
AMIG@S !!!!, para limpiar el alma, como dijo el otro...aunque no siento que hayamos sido pesados en el otro tema...o si??? :eek:
Acá, lo que nos gusta del foro y sus integrantes...creo q debiera ser la misma dinámica; quien quiera opina, libre y voluntariamente, del q quiera...no necesariamente de quien posteó antes.
o, háganlo cómo quieran !!!! :gun2:
Yo, me encanto :roflmao:
Ángel Malo
04-18-13, 12:23
Puta, ahora no tienen nada bueno q decir!!!!
ya po Amaro!!!!...por último, opina de mí aunque sea :D
Padre John Under
04-18-13, 12:24
cri cri....
http://cri-cri.net/Graficas/logo.jpg
Lo hare cuando se arregle mi internet ya...por el cel cuesta mucho ver todas las opciones
Padre John Under
04-18-13, 12:31
ya mentira...MALITA, eres idola, mujer bien segura, sabes lo que quieres y si puedes vas y lo tomas, muy actual y con opinion, sabes de todo un poco y si no chamulllas, tienes un lado masculino extremadamente desarrollado lo que te da esa parte basica para entender y crear un humor simple y unico .
Si fueras soltera te juro que me caso contigo
Ángel Malo
04-18-13, 12:31
Valen callampa!!!!!
perdón, me equivoqué de tema :D
Bueno ire de a poco..
Xero....... Muy buen cabro. Verdadero y simple..claro lo cirtez no quita lo caliente...pero destaco su lo buena persona que es.
Paire.....una persona con el don de la palabra. Avispado y muy pero muy suspicaz
Ángel Malo
04-18-13, 12:57
Antes de ir a los porotos...
EL Foro: me gusta, porque me entretiene...es un relajo la mayoría de las veces :D..es como el after al q no puedo ir por falta de tiempo. Me gusta q sea disperso (es q han usado harto esa palabra en estos días, por eso la puse, pero no se q significa jajaj)...q sea como un matinal, en donde se habla de todo y q uno pueda opinar de todo.
de los integrantes, opinaré a la vuelta..
El Foro; me entretiene y lo mejor ke me relaja :)
El foro en cierta medida me permitió en un momento encontrar un canal de información para evadir mi realidad, poder canalizar la tristeza, la rabia, el deseo entre otras emociones y sentimientos después del termino de una relación. De hay mi seudonimo. Pude Encontrar comentarios y datos útiles.
Con el tiempo, comence a leer más otras secciones del foro y de esa forma de a poco apreciar y valorar a algunas personas que comentaban algún Tema.
Descubrí, alguien dira que no es nada nuevo, que hay personas que postean por que si, por la necesidad de decir algo, otras personas con el fin de enrostrar algo que no les parece a otras, lo cual no es malo ni bueno, simplemente es.
Rescato el aporte de todos, en particular de la Malita (Ángel Malo), de Forever. del Obispo, pues sus puntos de vista en determinados momentos probablemente coincidio con otros personales, sin embargo sus comentarios en diversos temas, ayudaron a los cuestionamentos que yo en lo personal realizaba y junto a un proceso de reflexión personal me permitieron darme cuenta de algunas cosas, y reafirmar quien quiero ser, que es en el fondo vivir una vida con mayor sentido.
Ultimamente no accedo mucho al foro por diversos motivos, en parte el tiempo, además porque en cierta medida ya no estoy en busca de ese consuelo fácil, la salida rápida a mi estado de soledad, con esto no reniego de mi pasado, si puedo decir que he aprendido de él. Tampoco puedo decir de esta agua no beberé más, nadie sabe que deparan las vueltas de la vida, sin embargo, he podido redescubrirme, aprender, reconciliarme conmigo mismo y el foro, en cierta medida ha sido un catalizador nutrido por la reflexión personal junto al aporte de los comentarios de diversos foreros, resaltando a quien mencionaba antes.
Un saludo a todos y gracias por compartir algo de ustedes. Yo ahora hago lo mismo.
Que esten muy bien todos y todas.
Solitario.
"ALMENDRA"
04-18-13, 14:23
El foro me gusta por que me entretengo leyéndolos y me río mucho de todo lo que escriben.
El FORO: es mi terapia, con ello me conecto a un mundo que es desconocidos para muchos, me ha llevado a descubrir mi lado B, un lado B sin miedo a cahuines o que te lleve a destruir tu lado A, que muchas veces conlleva familia, Profesión e Hijos, para mi en lo personal me gusta mucho leer y comentar aquí, (exceptuando cuando los foreros mas antiguos se ponen a hablar entre lineas o cosas que ellos solo saben, me gustaría mas incorporación) encuentro muy buena esta pagina para desconectarse de la realidad, de esa realidad que en innumerables ocasiones nos perturban mucho y nos hacen caer en pensamientos erróneos.
saludos.
"ALMENDRA"
04-18-13, 14:43
aaa yo no tengo dos lados a y b, tengo algo así como un lado y medio...
Para mi es la diversion de laaaargas reuniones que ni tengo pito que tocar pero tengo que estar... me cago de la risa... los quiero a todos...(virtualmente obvio) creo que todos son necesarios y es impresionante leer a cada uno y son todos distintos... es como si los conociera hace caleta... y me hacen falta aunque no lo crean... son mis amigos virtuales.
Gracias a todos por llenar mi tiempo muerto. y quedan todos invitados al cumple del linus que el se va a rajar un manso asao en mi casa... :D
Mis favoritos:
La mala
la gatita hot
la cosy
la almenris
la coneja
el waton
el cura
el linus
el obi
el teki
el nirva
el forever
el italian
y el peka... :D
Los demas los quello igual...:D
Beshoss yo te idolatro.
te falto la fea toña (sorry x lo inecesaria como dijo el chondis)
"ALMENDRA"
04-18-13, 16:37
Para mi es la diversion de laaaargas reuniones que ni tengo pito que tocar pero tengo que estar... me cago de la risa... los quiero a todos...(virtualmente obvio) creo que todos son necesarios y es impresionante leer a cada uno y son todos distintos... es como si los conociera hace caleta... y me hacen falta aunque no lo crean... son mis amigos virtuales.
Gracias a todos por llenar mi tiempo muerto. y quedan todos invitados al cumple del linus que el se va a rajar un manso asao en mi casa... :D
Mis favoritos:
La mala
la gatita hot
la cosy
la almenris
la coneja
el waton
el cura
el linus
el obi
el teki
el nirva
el forever
el italian
y el peka... :D
Los demas los quello igual...:D
Gracias Morli por considerarme muack!!!:kiss1:
la cosita mas linda
04-18-13, 17:13
ahhhhh lindo morlacco muackkk :D.
No lo joteen yo lo vi antes que ustedes.......
Lachas.
la cosita mas linda
04-18-13, 17:18
oyeeeee si no es joteo es de agradecimiento xq nos tiene consideradas entre l@s favorit@s :D.
jajajaj yo pense que era un resumen de foreros frecuentes.....
la cosita mas linda
04-18-13, 17:23
wenooo aparte :D.
Morla !!!! no les compris......despues te apuñalaran por la espalda!!!
que saen de carbonear!!! :D
cri cri....
http://cri-cri.net/Graficas/logo.jpg
wuajajajaja y depues te dicen que eres pesado wn
FOREVER DRAGON
04-19-13, 00:33
Tengo la misma impresión que La Mala y Morlacco... pero debo reconocer que EL SOLITO me emocionó (no me webeen por la edad), inmensamente satisfecho que alguna pachotada mía le haya servido o inspirado...
Yo no haré lista, pero en cierta medida valoro a todos... en su amplio espectro de personalidades virtuales... GRACIAS TOTALES...!!!
"ALMENDRA"
04-19-13, 00:43
shuuu... yo no había leído a Solito, voy de vuelo...
"ALMENDRA"
04-19-13, 00:46
mmm interesante el caso de Solito, menos mal que los saludos iban para todos y todas y no para "todos menos a uno..." ja!!!
GuatonCalifa
04-19-13, 08:03
Debo decir que mis amigas del foro (Malita, LCML, Gatita, Almendris y Andro) son un amor y tengo la fortuna de conocerlas a todas. Me caen la raja y llenan un espacio muy importante que ni ellas se lo imaginan.
De mis amigos (Linus, Morlacco, Tekila, Peka, Obispo, Nirvana, Sherk) grandes personas y siempre están pendiente de uno, desinteresados, apoyadores y excelentes personas.
Después que pueda dormir, sigo comentanto de los que me faltan!!!
Padre John Under
04-19-13, 10:14
me gusta ?...me gusta el foro casi completo, si no fuera por el tema de las scort y piluchas seria ideal....
me caen bien todos los foreritos, obviamente a unos con mas cariño que otros....principalmente a los que han tendio la dicha de conocerme....
Yo me llevaria pa la casa a varios, claro a algunos los dejaria duermiendo afuera por que tampoco me caen bien todos....lo weno es que siempre soy reciproco, es tan poca la gente que me cae mal , que cuando me cae mal se nota y en un 100% de los casos tb les caigo mas a ellos, es decir no le caigo mal a casi nadie......(jajaj se me salio el linus que llevo dentro...
Mmmm... Por ahí alguien decía que porqué en el foro prendía más lo malo, que lo bueno... Trataré de explicar tal fenómeno, y luego continúo con el tema real.
El altruismo es más o menos sacarte un ojo pa dárselo al ciego... ¿Pero porqué lo hacemos?... Por egoísmo, ja ja... Lo hacemos por conservar el gen, para mantener la especie. Y con esto explico porqué en el foro pasa que los temas pa despellejar a los demás les va un poco mejor: Porque acá no es necesario cuidar el gen. Podríamos seguir con el tema, pero es viernes y deben estar aburridos con este post.
Volviendo a la idea, me caen bien todos, cada uno con su granito de arena, aporta diversidad al foro.
Padre John Under
04-19-13, 10:35
Hola soy petete y me veras seguido por aca, ya que mi master chondo esta de vuelta, yo te ayudare a comprender sus posteo, que de verdad son casi en un 98% muy interesantes y solidos :
ALTRUISMO :
Comportamiento que aumenta las probabilidades de supervivencia de otros a costa de una reducción de las propias.
Sacrificio personal por el beneficio de otros.
Si algunos lo prefieren llámenme CùRSOR (de automan, aqui se me cayo mas pesao el carnes...).
yo escribi eso Chondits, pero difiero, creo que en la vida real no es tan notorio por que no tenemos el anonimato que te entrega el teclado
Eso es lo que digo po... El teclado y la pantalla eliminan las necesidades y marcos conductuales de la vida en carne y hueso.
Padre John Under
04-19-13, 10:47
ahahahahaha no se por que no te habia entendido...utas que lerdo que soy a veces , disculpame si estaba clarito, te entendi, que aca en el foro si nos gustaba rajarnos, no asi en la vida real
Tengo la misma impresión que La Mala y Morlacco... pero debo reconocer que EL SOLITO me emocionó (no me webeen por la edad), inmensamente satisfecho que alguna pachotada mía le haya servido o inspirado...
Yo no haré lista, pero en cierta medida valoro a todos... en su amplio espectro de personalidades virtuales... GRACIAS TOTALES...!!!
YYYY que le paso a este wn...¿Tara curaito?
me gusta por que puedo expresar, lo que siento y pienso, libremente.
A veces me entretengo, otras no, me alejo, vuelvo, he generado algunos vinculos, y los mas raro que sin conocerlos a algunos les tengo aprecio.
Forever usted ha aportado, en lo personal, diversos elementos para reflexionar, como dice el refrán "entre broma y broma la verdad se asoma" digamos que al hacer una segunda lectura, hubieron elementos que me invitaron a la reflexión... no sé si yo ya estaba en un momento de análisis y preguntas personales y existenciales donde algunos comentarios potenciaron este proceso.
Espero que te encuentres bien de tu lesión, eres una persona que destaco junto a la Malita por su agudeza y sentido del humor como de la realidad. Con esto no quiero decir que los demás vivan en el país de nunca jamás y nada por el estilo.
Gracias por sus palabras y como decia Almendris un saludo a todas y todos, pues de cada uno se rescata algo.... cuando se quiere.
Solitario Feliz
Y que opina de malita y sus descalificaciones?.
No busco polemizar. Solo quiero saber su impresion.
Padre John Under
04-19-13, 13:41
a quien le preguntas linus ?
El foro es mi segunda familia....!!!
a quien le preguntas linus ?
a solitario
La opinión que tengo de la Malita, es que es una persona muy inteligente, perpicaz y aguda, con un sentido del humor que me es grato. En general sus comentarios son interesantes, no he leído comentarios de ella descalificando en forma peyorativa.
Si ha raíz de un comentario alguien se ha sentido descalificado/a es un tema que esa persona en primer lugar debe considerar y pensar porque se siente descalificado o con una sensación similar.
No creo que ella sea mala leche y este urdiendo un plan para denostar a alguien... ¿qué gana?. Eso sería una visión pueril de ver y ponderar las cosas.
Bueno esa es mi opinión.
"ALMENDRA"
04-19-13, 14:54
Sería entretenido juntar a la Mala con Edo Caroe jajaj serían buena dupla...
ahh!!! no las has visto...bueno. dejesmolo ahi. no mas preguntas.
Ángel Malo
04-19-13, 16:37
Linus, si cuando te decía "puto" o "maraco", era con cariño...:)
Jajaja si se malita....yo me referia a unas mas agresor.....como una que decia
Es extraño que alguien que paga por sexo lo vea de esa forma...o algo asi.....bueno es soo un ejemplo.
Osea a mi me encanta tirarte flores....apoyo a soli con eso....yi solo preguntaba que oensaba en esos casos...ud sabe..... Todo lo anterior sinanimo dr polemizar
Ángel Malo
04-19-13, 17:10
Pucha, me suena la frase, pero no recuerdo el contexto...asi a primera vista, me parecen muuy descalificadoras esas palabras :D
Padre John Under
04-19-13, 17:39
ahh!!! no las has visto...bueno. dejesmolo ahi. no mas preguntas.
PROTESTO, la fiscalia trata de inducir al testigo !!!:bangin:
recuerdo que fue un comentario de verdad bien descalificador sobre todo por el contexto....pero bueno no hay dramas.....no me pidai buscarlo po..
FOREVER DRAGON
04-20-13, 00:23
Bueno... la vida continúa... generalmente después de la segunda página de posteos interesantes de un tema vienen las opiniones... o lisa y llanamente el webeo tipo chat...
Padre John Under
04-22-13, 11:09
Bueno... la vida continúa... generalmente después de la segunda página de posteos interesantes de un tema vienen las opiniones... o lisa y llanamente el webeo tipo chat...
Esto va cosas que me gustan o no me gustan del foro amigui forever ?
don Forever, me gusta mucho cuando postea seguido, es rapidito para las dinamicas, wenos aportes y aveces hasta sabio, ojala fuese siempre posteador, por que cuando se pierde anda desenhufado de los temas, lo que lo enoja sintiendose excluido y empieza a despotricar contra los que si estamos mas enchufados....y la no enchufada, depende de el no mas pues....asi que como dioce benni, enchufa ! enchufa!
Padre John Under
04-22-13, 11:16
Y eso es malo?
o es bueno?
Eso lo juzga la mayoria, si fuera malo ya habria cagado el foro o habrian expulsado a los delincuentes desvirtuadores
Es bueno para el que esta siempre ahi metido sigue en el foro o el que tiene buen humos.
puede ser malo para el forero esporadico o con poca perso, ya lo dijo el sabio queen king, depende de cada uno la presencia en el foro, tu escoges que temas aportas v escoges que tema respondes, escoges en que subforo te desenvuelves, si tu eres un master politico po cientista, filosofo o amante de freud, levanta temas de ese tipo y nada en esos lagos de la sabiduria.
si aqui hay mas hueveo, es por que eso es lo que la gente quiere y participa,
Estan igual que la gente de la calle, pegandose con piedras en los dientes por pedir mas cultura en la tela abierta, pero los programas de cahuines cuadriplican los raitings,,,pero NADIE LOS VE....
En resumen cada uno esta donde le acomode o trata de hace un mas mejor mundo, claro no hay para que atacar a los basicos que gozas con fotos de minas piluchas o que se entretienen webiando o pelando....cada loco con su tema
Cura, tú sabes que en mis inicios solo participaba en cafés... Luego supe que habían más partes del foro y reconozco que a veces reclamaba por las desvirtuadas...
Ahora último soy más tolerante y he planteado que sin embargo a Chondo le sigue molestando cuándo las desvirtuadas buscan por sobre cualquier otra cosa, hacer cagar el tema no más.
Pero no nos pisemos los callos... Tú siempre te cuelgas del grado de ambigüedad que tiene el lenguaje escrito, porque siempre juzgar es más fácil... En mi caso, ¿debería reclamar porque siempre me están weando con que creo que "me las se todas"?... Es súper fácil pedirle más tolerancia al weón que siempre reclama, pero cuáno un weón como yo que no reclama tanto, y solo discuto en base a la experiencia y al conocimiento que tengo, se me estigmatiza y se me acusa de soberbio y de que tiro el título encima (jajajaja, ¿complejo de inferioridad?), y eso también ofende mucho.
Por un lado, decimos que seamos más pluralistas, pero por otro decimos: pero mantente en estos límites... Yo hago oido sordos y siempre trataré de opinar de manera racional y en base a mis conocimientos.
Padre John Under
04-22-13, 11:37
no cacho tu reclamo hijo mio...de verdad que no hiciste la tarea de leer la cuarta.....
Si es por quejarse de hueviar y que te hueven, creo que soy el mejor ejemplo, comodin en todas las tallas, culpable de todo lo que no tiene culpable y el mi avatar aparece en el escudo de los chivos expiatoriso, ni hablar de las tallas de indole sexual o politico, yo creo que es el precio que se paga por estar en todoas no mas....
como dice ud no nos pisemos callos ni seamos llorones cuando no los pisan....insisto no cache muy bien el tenos del post...
para no desvirtuar..me gusta cuando chondits expone en 3 lineas ideas potentes y mas aun por que uno le puede responder y debatir y no se calla mas que por argumento, por no saber que fuck te esta diciendo
chondo tranqui......no solo en la vida son flores...una critica de vez en cuando no es malo..... no se ponga tan despectivo...a la defensiva por cualquier cosa, no es nada que un cafe no arregle cierto?? ajjajaa
Ya pero si es weweo... En persona soy tímido, opaco y más bien ignorante. Déjenme ser otro virtualmente...
Chicos, yo no me enojo, ni nada... Estoy de lo más tranquilo. Lo que pasa es que de pronto piden que todo sea light, que nada sea muy extremo ni muy banal, que nada sea una arenga, que todo funcione bajo códigos mal entendidos de paz, amor y respeto mutuo... Y yo no comulgo con esa religión guste o no, yo siempre he sido igual en el foro.
"ALMENDRA"
04-22-13, 16:39
aaaaa se juntaron 2 aries... que tillible... :D
la cosita mas linda
04-22-13, 16:42
Ooohhhhh huyamos x la derecha poty :D.
Por la izquierda mejor... Por la derecha siempre queda la cagá...
jajajajjajjajajajajajaj..... que pasa con los arianos...porque nos temen?? si somos unos querubines.
la cosita mas linda
04-22-13, 16:50
tay seguro ??? :D.
En eso apoyo al Linus... Los Aries somo unos angelitos.
Padre John Under
04-22-13, 16:51
vamonos por la izquierda mi hennmano...esta de lo mas bien la cosa por alla....ni hablar de los camaradas.....
De verdad que nunca alcance a descifrar el reclamos de chondits....
No habia sub foro gay ' ahi estan las runas, carta celestial o astarl es ? y los signos del zobacoy afinidades..
ese es el problema pos cura, no sé porqué pensaste que era un reclamo... jajajaja
jajajajajajaj te salio wena......
Padre John Under
04-22-13, 16:54
te leis enojado y cuando meti tu post al wikipedia para que lo pasara a mi lenguaje autoctono, es como cuando metis un texto al traductor ingles español de google.....no se entendia nada...asumi por lo que decia linus que etabai medio enojao...
cura no te calentis la cabeza no lo va a admitir......... a mi querido chondo solo hay que quererlo......igual que a todos nosotros
Haaaaaaaaaaaaaaa... los wones pesados... Si lo admitiera, Linus... ¿Serías más feliz?...
chi !!!! te daria un besho!!.. mi perro no me interesa quien tiene la razon en este caso..... es estupido pelear por leseras. yo me caliento la cabeza con cosas con otras cosas perrin.
la cosita mas linda
04-22-13, 17:12
uuuyyyyy sholooooo :D.
Jajajajajaja... Pero viste que te gusta el weweo?...
Si no es de importancia para tí, entonces no sigas y punto. Yo alcanzo para todo, así que no me desgasta.
Y créeme, no me gustaría mucho saber que cosas te calientan la cabeza, excepto una, que obviamente no vas a contar.
Padre John Under
04-22-13, 17:19
En resumen me gusta eso, despues de puteos varios, pachotadas, pataletas y rasguños, los que juegan bonitos, siempre terminan amiguis.....
tranquilo....tampoco me calienta la cabeza eso mucho........ puedo dominar mis conflictos internos. son cosas que aprendi a punta de sufrimientos. como todos en la vida.
En resumen me gusta eso, despues de puteos varios, pachotadas, pataletas y rasguños, los que juegan bonitos, siempre terminan amiguis.....
jajjajaj... tambien te quello a ti perro....... jajajajaj puta que ando cariñoso hoy.
Guaaaaaaaaaajajajaja... Me refería a otra cosa... Más simple, más de foro.
Era... ¿Te sobrepasa la moderación?
ehhhhh ya....... bueno entonces me equivoque.......
no no me sobrepasa......estoy acostumbrado a estar a cargo......desde chico, fui el presidente de centro de alumnos...hice harto por el colegio y liceo.......incluso teniamos una radio donde ponia musica en los recreos y me comia a mis compañeras del liceo.....jajajaja
parece que denuevo te caigo bien???? o no????
Padre John Under
04-22-13, 17:42
Entonces amigo linus...NO HAS CAMBIADO NADA DESDE EL LICEO....SHIAAAAAAAAA
Linus, tú no me caes mal, siempre me he sentido bien contigo.
Solo creo lo que decía hace rato... Como que falta otro moderador junto contigo, el Peka, no sé...
en esta seccion no se neceitan moderadores estimado......no es aca donde me pongo weon. me entiende.
Padre John Under
04-22-13, 18:12
De que era el post ?
"ALMENDRA"
04-22-13, 20:48
Jajajaja seeeeeee, pero eso Cosy, por la Izquierda, la derecha nunca me ha tincado :D
en esta seccion no se neceitan moderadores estimado......no es aca donde me pongo weon. me entiende.
Pucha hoo, que me cuesta hacerme entender, agendado el punto a mejorar.
Me refiero a que en todo orden de cosas, se necesitan contrapesos... me entiende?
La naturaleza es sabia en ese sentido: Moscas - arañas... Escorts - esposas... Testículo izquierdo - el derecho... Glande - Clítoris...
No entiendo........jajajajaja
Ángel Malo
04-23-13, 09:28
....yo tampoco ....
Algunas veces, uno no busca ser entendido señoras y señores.
chondo amigo mio....yo lo entiendo, solo webeo a veces pa` puro molestarlo.... pero es bromita.
Linus, me aburrste... Arreglemos está wea como machos:
¡VEN Y CHÚPALO!
Que te chupe queeee????????
aaaaah no sé po, lo que usted quiera.
Yap, para recuperar la senda... Me encanta la ironía de la Mala y la Gata, cuándo es ingeniosa y suspicaz.