PDA

Ver la versión completa : Fabiola en el Zotano II



tote2010
04-16-13, 11:21
asi es, hoy lo comprobé, está en AM
para mi es un lio pues me atiendo con Mónica :mad:
pero a los que le siguen el rastro a la voluptuosa Fabiola sabrán donde verla ahora

Padre John Under
04-16-13, 12:43
Del cielo a la tierra don tote, si bien monica no es tan voluptuosa como fabiola, ella es como mas sensual...la fabi es mas sexual....casi hardcore diria yo y ahi uno se da cuenta el por que el tata dios no le puso huesito al aparatito.....
Tambien volvio khaty al local....

dumbein
04-16-13, 13:36
Tambien volvio khaty al local....

Kathy ex pireos ?????

Padre John Under
04-16-13, 13:47
sip hijo mio.......pero si ya habia reportado que estuvo ahi hace como 1 mes , lugo pal 139, para el ali uno, y hasta el viernes en el zotano, hoy again en el zotanillo 2.
solo me queda algo muy claro, esa srta Fabiola, le faltan palos para el puente, pero igual es rica la yegua

tote2010
04-16-13, 15:16
Asi es Padre, y es como la vida uno pasa de un extremo a otro.
Son totalmente opuestas Fabiola y Monica, como amanece uno cada dia. Un dia estoy mas salvaje y necesito algo hard y otro necesito la ternura de Monica
pero, que me las hayan juntado en el mismo local...me cagaron!!!!

jaajaj
ayudeme Padre


sip hijo mio.......pero si ya habia reportado que estuvo ahi hace como 1 mes , lugo pal 139, para el ali uno, y hasta el viernes en el zotano, hoy again en el zotanillo 2.
solo me queda algo muy claro, esa srta Fabiola, le faltan palos para el puente, pero igual es rica la yegua

Padre John Under
04-16-13, 16:19
ayudeme Padre

Facil, cada vez antes de ir me deja un Mp indicando la hora exacta d su ingreso al local, me deja pagado poquito antes un consumo y yo me encargo de la una y la otra dia por medio, que dice ?


atte
PFJ

Dispuesto al sacrificio por el projimo

tote2010
04-16-13, 16:42
jejejejejeej
me parece muy buena idea, pero encarguese bien , no vaya a haber alguna pelea ;)


Facil, cada vez antes de ir me deja un Mp indicando la hora exacta d su ingreso al local, me deja pagado poquito antes un consumo y yo me encargo de la una y la otra dia por medio, que dice ?


atte
PFJ

Dispuesto al sacrificio por el projimo

Padre John Under
04-16-13, 16:45
hijo mio con la monica le puedo dar garantia, con la crazy fabi....ni la mama se pone de aval..... la mina es loca del alma...despues dicen que no mata neuronas la cuestioncita esa...

Ángel Malo
04-16-13, 17:22
Qué cuestión???....la tula???...no me asuste pué!!!

Padre John Under
04-16-13, 17:25
Angelito mio, ud es la muestra viva de que eso que nombras no mata neuronas...

iloviu mi shikilla linda

Ángel Malo
04-16-13, 17:51
No se si darte las gracias...jajajajajja

Padre John Under
04-16-13, 17:55
Te encuentro inteligentisima....

Ángel Malo
04-16-13, 17:58
pará, pará...no sigás.....(Fany style)

xero
04-16-13, 18:21
Como no me atiendo con Fabiola cero lios, pero que la cabra le pone weno a la pega, creo que no hay dudas.

Oiga Padrecito, no me manosee mucho a la Monica ¿Vale?

selmed
04-16-13, 19:43
pero a parte de la fabiola, en la tarde esas colombianas son terrible carreteadas y aparentemente tranquilas pero son el tremendo gastadero de dinero si uno se deja lesear

ElFilosofo
04-17-13, 01:32
No cabe duda de que Fabiola es seca para la pega, su atención es hard hard, pero para mi gusto es demasiado tragamonedas, y pa que hablar de lo loca que se pone a veces.

Además siempre he dicho que soy medio maricón para el chacaloneo, me motiva más la sensualidad y el empeño de una linda chica, que el furor y desenfreno de una mina despampanante.

Cuando voy al Zótano II me atiendo con Gaby generalmente, pero la dominicana y alguna otra por ahí me seducen bastante. En fin.

Padre John Under
04-17-13, 09:30
Estamos claros, la fabiola es tragamonedas y como dijo no tan sensual como gabriela o la dominicana morena, (no la de rasero de hipopotamo, las que tiene los tatuajes en los costados....forrazo.

Hijo mio Xero, pierda cuidado, la srta monica solo una vez fue bendecida con mi presencia, ella fue muy divina y me encantaba como me hablaba , pero en ese tiempo era muy puritana...ahora ya esta un poc mas contagiada del espiritu Zotano, pero solo un poco....
Les recuerdo que este turno es el AM

Mono Mario
04-17-13, 11:24
Cuando hablan de Fabiola "la loca", se refieren a la Fabiola tetotan que trabajaba en el Exxtream????

selmed
04-17-13, 12:09
igual en un cafe uno busca weveo y la fabiola anda arriba de la pelota, pero ahora en los cafes esta lleno de minas que son el equivalente de lanzas en sexo masculino.
bueno y que me pueden contar del turno pm del zotano. parece que lograron que bajara el precio de los perreos porque la ultima vez que fui estaba mas barato, me atendi con una mina piola del turno pm.

selmed
04-17-13, 12:09
me refiero zotano 2.

Padre John Under
04-17-13, 12:48
no he ido en la tarde...
Don mono, efectivamente es la MITICA TRAGAMONEDAS, de 10 de julio a su barra

dufloles
05-28-13, 02:26
a quien le a pasado esto,,, a propósito de lo que uds llaman tragamonedas,,,
yo a café perreador fui como dos veces el semestre pasado, onda, perreo y punto, cosa que la encuentro una lesera pero igual lo hago de vez en cuando, onda 3 lucas y eso,,,, no tengo datos de otras cosas,, me parece caro pero igual lo había hecho hace un mes y lo quise hacer de nuevo hace poco,, la cosa que la mina me dice si le doy dos lucas,, se las doy,, y la mina tenia mas clientes y después de un rato vino y como 40 segundos de perreo, después de otro rato volvió y otros 40 , después pasaba por el lado no mas,,, dije, bueno tengamos ese perreo dije y fui a otro y me paso lo mismo , jajajaa, me sentía esa mezcla como de calentura y agresivo, asi que decidi mejor irme tranquilamente y no hacer mas weas pensando en la estafa qe me meti,,, onda hubiera hecho otra cosa con el dinero,,,, o sea mas encima andaba decidido a gastar las 3 lucas por un perreo corto pero ni eso tuve,,,
lo cuento para que no digan que aka me las doy de que no me pasan esas cosas,,, lo cual es estúpido pensar asi,,, creerse el que no le pasan weas con las minas, es mejor para las minas,,, prefiero decir directamente que me cagaron y que eso me molesta,,, gracias