PDA

Ver la versión completa : Cafe giros am.......



Padre John Under
04-15-13, 16:43
Buenas tardes
Ante todo mis respetoS, llego aqui cual novato para ganar un sitial en este noble foro, comienzo asi a reportar mi exeriencia del dia viernes recien pasado, lugar GIROS de la GSC Antes de Meridiano.
Venia tipin 12 hablando animadamente con uno de mis abogados cuando sin pensarlo abri y entre raudo a este cafe, me acerco a la caja sin cortar el llamado y pido mi bibia, de al fondo me dicen pasa no mas con voz masculina, yo aun acostumbrandome a las luces decidi esperar para no meter las patas y escoger cualquier mandril que hace de las suyas aprovechandoeste enceguecimiento montaneo, me percato que solo habia una barra las otras ya no estaban, no llegaba ninguna chica a reclamar mi preciada luca de propina , peor aun llega el maquinista y me pone un vaso de coca cola, tres o cuatro parroquianos mas conmigo, todos muy mal vestidos, si bien no habia olor a humo, el aire estaba enrarecido y como con polvillo, ninguna mina llegaba a atenderme y pa colmo de los males en vez de video sonaban en la radio corazon unos comerciales ,...maaaaal...lo peor, pruebo mi bebida y tibia la wea, busco a una mina pa reclamarle, nada, la cajera aun no aparecia en la caja, busco al fondo contra los focos alogenos al maquinista y le reclamo por mi bebida quien con cara de "y este wuon loco" me dice :
Si quiere bebidas heladas, vaya a uno de los cafes de la welta, este local los estamos remodelando y tiene pa otra semana mas.....
ahi me pegue la cacha que por eso no habian ni cajeras minas y las arras estaban en el suelo, los feligreses, no eran mas que obreros y la bebida me la dieron de pura wena onda que son estos cabros de la constru...
En resumen
CAFE GIROS CERRADO POR REMODELACION...


atte
PJF
Volviendo al ruedo y SOLTERO OTRA VEZ...

Linus
04-15-13, 17:06
jaajajajajajaajaj.....que las caga mi perro!!!!... te pasaaaaste.

selmed
04-15-13, 20:57
a estas alturas, con todos esos lugares con atenciones horribles consideradas como normales y hasta recomendadas por colegas,,,, no se si esto es broma o es real

xero
04-16-13, 00:54
Cuando leí la primera línea ya me extrañaba...ja ja ja

Padre John Under
04-16-13, 09:43
Duda de mis respetos a uds los foreros o que tengo abogados ??
Alguien se acuerda de la mitica PEPA del fiera de la galeria bahia ? (san antonio-monjitas)
Ayer casi entro a su local, esta en el ipanema de regenta

labrador
04-16-13, 10:02
wuajajajajajaajaja la wea loka

dongabo
04-16-13, 10:07
Uta don curiche, igual penka, porque los weones deberian tener cerraDO EL LOCAL

Salu2

Padre John Under
04-16-13, 10:15
Lo mismo dije don gabo, pero los comprendi cuando em dijeron "...metete aca wuon, mal ventilao,en un subterraneo, 4 hrs, dele pico y pala, ademas del polvo...."
me dije,"... weno he estado asi, (exceptundo la pala)...", pero no creo que hablaramos de los mismo.
Saludos hijos mios....
Se viene ALI 1...puras princesitas...weno mas que princesas...

dumbein
04-16-13, 11:29
ja ja ja ja ja ja.... buena Karadima....

Me alegraste la mañana con tu historia, hasta me recordé de un antiguo forero
que casi derriba las puertas del fotocopia tratando de entrar..... y el local estaba
cerrado con cadena y candado...