Iniciar sesión

Ver la versión completa : el lobo en Jadex

lobo feroz
04-15-13, 01:48
Este es uno de los millones de reportes que debo de mi centro regalón. Generalmente ando con dolor de espalda así que el otro día reservé mi horita y partí raudo a la hora del lunch a encontrarme con mi caperucita number one María Paz :wub:
Me recibe con la cordialidad de siempre y como soy un lobo bien educado también saludo a la inquietante Fran que posee unas preciosas y tremendas tentaciones.
Paso a la duchita y luego a la camilla a disfrutar del estupendo masaje que solo ella me sabe dar. Sus manos atacan con fuerza y delicadeza a la vez mi contracturado cuerpo de lobo que de a poco va sintiendo el alivio que otorgan sus delicadas manitos.
Luego siento que sus ropas van cayendo y el masaje se torna en suaves y alucinantes caricias que comienzan a despertar a ese macho alfa que llevo dentro :o
Antes que me dijera las palabras mágicas yo ya estaba sentado en la camilla abrazándola y besándola por doquier.................de ahí pasamos al diván donde pude degustar la miel de todos sus labios y no dejar rincón sin acariciar.
Luego ella le pone a lobito su capita de hule y comienza con un oral que en pocos segundos hizo que mis aullidos llegaran al cielo....................al igual que yo :)
Una gratificante experiencia que he repetido muchas veces................y no tengan duda que lo seguiré haciendo.
Besotes para mi querida MP.

salU2

Tekila
04-16-13, 02:30
Que bueno volver a leer un reporte suyo Lobito.... en cuanto a su experiencia nada que decir si ud. ya es de la casa en Jadex ;)

Salud...os

IngenieroenMinas
04-18-13, 18:17
Me encantaba este centro cuando estaba Maria Jose, una de las minas mas ricas con las que me he topado en masajes.

Tekila
12-17-13, 01:37
Lobito está perdido hace un tiempo.... habrá encontrado una caperucita definitiva??? :p

Salud...os