PDA

Ver la versión completa : ATohados: Hasta cuando?



xero
04-11-13, 18:53
Escribo estas líneas para quejarme, contra la señorita alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá (Si poh, si ahora es señorita denuevo, desde que se divorció del Fulvio Rossi...creo).

Mi reclamo NO es político, bueno si, pero no político partidista.

Hoy en la mañana fuí al Zotano I, y muy poco feligrés y las chicas estaban medio aburridas, porque la mayoría estaba desocupadita. Por suerte para mi, la Violeta también lo estaba, así que por una parte agradezco haberla "tenido" un buen rato para mi solito...jijiji.

Lo malo es que las chicas estaban preocupadas porque habían fuertes rumores de nuevas fiscalizaciones hoy (El lunes fueron "los amigos en su camino"). Y eso incidió en que no había mucho "animus zotanis"...para el que cache a que me refiero.

Luego, me dirijí al Zotano II, dónde sólo había una chica y ni una onda. Ufff. Por lo mismo.

¿Cual es la idea de molestar a las señoritas garzonas y a los dueños de los cafes? Las autoridades debiesen perseguir a los delincuentes, no a ellos.

Y después buscan el apoyo popular. Si siguen así, las chicas deberán realizar una huelga de colaless caidos...yo la apoyo, irrestrictamente.

ElFilosofo
04-12-13, 02:19
Al parecer hubo un incidente complicado en el zótano 1, ha sido bastante hablado en la semana por las cafetinas de la cadena, incluso habrían como dice ud. llegado los carabineros porque se produjeron desordenes fuera del café, seguramente es asi como piensa, ojalá vuelva al ritmo normal.

De vuelta le quería preguntar algo amigo ¿Como puedo reconocer a la famosa Violeta? ¿Hay señales de Cony? Saludos camarada.

tote2010
04-13-13, 21:30
ojalá que en breve se calme lo del zotano, igual si aparecieron los pacos fue por algo puntual y nunca van a volver a cachar como sigue todo. Tranquilos.
Lo que si, el dia jueves era imposible que fiscalizaran por lo de la marcha, es mas, creo que esos dias será mas seguro ir a cafetear, ejeje, si anda toda la policia en otro.
Comprobaré para la próxima

Rima Pudendi
04-13-13, 23:01
Estimados cofrades:

Me informó un colega que hoy habría amanecido clausurado el Selva, del PM (salida de Ripley).

No me digan que la Tohá es de las Monjas Cartulinas o en sus horas libres es del Opus Dei

ElFilosofo
04-14-13, 01:46
Asi es estimado Rima, con la salvedad de que ya son como 2 semanas de clausura. Una gran pérdida, pues Javiera en estas lides ya viene siendo una institución.

Ojalá luego levanten la clausura y vuelvan las cachupinas de antes.

Blade Runner
04-14-13, 15:34
Segun lo que se el Selva ya lleva hartro clausurado y lo del Zotano fue por una pelea adentro del local, donde estuvo involucrada una cafetina y se hizo necesaria la presencia policial. Ahora bien, dos cosas, la Tohá es DC y como tal yo creo que las cosas van a estar igual o peor que cuando estaba Zalaquett (quien piense que la cosa iba a cambiar para mejor es muy weas) y lo otro, una pena por lo del Zotano, ya que cae en el descredito, pese a que tenga de lo mejorcito del circuito, pero hay opciones para elegir.

selmed
04-15-13, 00:13
yo e visto qeu van a cualkier wea y van a dejar de ir a un cafe porque una mina una vez se puso a tontear

selmed
04-15-13, 00:15
es cierto que hay fiscaliacones a veces que son a la chilena. pero que me voy a poner a defender a los dueños de los cafe si la mayoria no vale nada, y eso lleva a otras cosas malas

xero
04-15-13, 02:14
Segun lo que se el Selva ya lleva hartro clausurado y lo del Zotano fue por una pelea adentro del local, donde estuvo involucrada una cafetina y se hizo necesaria la presencia policial. Ahora bien, dos cosas, la Tohá es DC y como tal yo creo que las cosas van a estar igual o peor que cuando estaba Zalaquett (quien piense que la cosa iba a cambiar para mejor es muy weas) y lo otro, una pena por lo del Zotano, ya que cae en el descredito, pese a que tenga de lo mejorcito del circuito, pero hay opciones para elegir.


Lo corrijo compañero, la Tohá es PPD (Supuestamente más liberal).

Penca lo de la pelea y más sabiendo quien fue la involucrada.

Ángel Malo
04-15-13, 11:23
Pero cuenten!!!!!!!!!!!!! :D

Bella Francisca
04-15-13, 11:28
UUUUUUUUUUUUUU k lata bbbbbbbbbbb

Padre John Under
04-15-13, 12:48
no fue una si no dos cafetinas hijos mios, por secreto de confesion, me dijeron que llego a tal punto que casi todo el personal estaba con uniforme de batalla esperando a que se calmara la tellible rucia, los guardias no pudieron con ella y tuvo que hacerse presente carabineros.....imaginense si la sra del local de ropa los molesta por la musica, el escandalo que tenia por ese espectaculo....APOYO A XERO, COLALESS CAIDOS!!!

epifanio
04-15-13, 13:18
eso es de los politicos que tienen un discurso liberal y en el fondo son iquisidores , APOYO LOS COLALES CAIDOS he he he he he he he he he

kftro
04-15-13, 22:48
Tohá es PPD, no DC.
Y una cosa es huevear a los cafés por el perreo (cosa que, estrictamente hablando, todos los alcaldes deberían hacer, pero en fin...) y otra bien distinta es hacerse el cucho cuando se arma una casa de putas como la que están describiendo que sucedió... imposible no clausurarlo, aunque la alcaldesa fuera la Tía Carlina.

Saludos!

selmed
04-15-13, 23:41
drechamente yo creo que hay cafes que no valen nada, muchos cafes perreadores por los alrrededores de la plaza de armas. esos cafes me da lo mismo que los cierren. esos solo hacen que los cafes desaparescan. son delincuencia. no le sirven a nadie.