PDA

Ver la versión completa : Un papa weon !!!!



Ángel Malo
04-10-13, 12:41
Jajajjaja, Temazo el de la educación...pero ahora tengo q ir a almorzar :D

"ALMENDRA"
04-10-13, 12:52
Mientras más me entero de estos casos, más admiro a mis hermanas que son madres y excelentes madres... y mis cuñados que también son buenos papis... no como el de este tema...

Linus
04-10-13, 12:53
esa onda!!.......bueno a lo mejor trabaja en la oficina de investigaciones....se dice que ellos tienen mucho trabajo....jajajaja

Linus
04-10-13, 13:27
Bueno segun mi tio que es el que la lleva aca........hay pega pero no para todos en fin ese otro tema.

En fin creo que este padre tiene problemas serios de trabajo,,,tan grandes que no puede ayudar a su hijo en el cole.......es eso o que su tiempo libre lo ocupa con chiquillas.

"ALMENDRA"
04-10-13, 13:37
No se, yo creo que habría que ver bien como es la situación... por que de buenas a primeras la carta suena como de un padre despreocupado, pero habría que ver que tal es el profesor y como es el niño. Tengo un sobrino que tiene 6 añitos recién cumplidos, es demasiado inteligente pero tiene problemas de comportamiento, tanto así que ya en su primero año de enseñanza básica fue suspendido. Por otro lado a mi hermana ya casi le pusieron su propia oficina en el cole, por que se lo pasa allá, en este caso, ella tiene tiempo, mi cuñado asiste con ella a todas las reuniones y los profesores hacen su trabajo, y en conjunto tratan de ayudar a mi sobrino.
Lo anterior lo comento por que me llamó la atención este comentario “Pero no podemos negar que los profes ahora son enfermos de flojos y cómodos. Quieren niños fotos que no hablen, se muevan ni respiren, que les entiendan altiro, que se saquen puros 7 y que sean máximo 5 por curso porque si no se sienten abrumados, los niños necesitan psicólogos, tienen déficit atencional y cualquier otro invento”. que yo creo que en algunos casos también debe ser cierto y los profes se lo pasan molestando a los papás, que también deben trabajar y no hacen su pega como corresponde.

Peter Parker
04-10-13, 14:11
Hay que revisar bien el contexto ya que la educación primordial es la que se da en casa. Luego el colegio te prepara con conocimientos. Así qué es una cosa en conjunto. El colegio no se puede responsabilizar de toda la educación y la familia no puede tampoco creer que sin colegio educan mejor.

FOREVER DRAGON
04-10-13, 16:26
Quiero poner en primer lugar que pensé que el tema era sobre el señor del Vaticano...ja

Pero de todas formas buen tema, o por lo menos para decir que uno nunca deja de asombrarse... a este tipo de weones deberían prohibirles tener hijos...

Ángel Malo
04-10-13, 16:31
Ya, ahora sí...
Pa empezar, muchos profesores, valen callampa, a todo aquel q no le alcanza el puntaje pa estudiar lo q le gusta, termina estudiando pedagogía...a fines de marzo, tenían en promo, en el mineduc, el ingreso a pedagogía...con 500 puntitos taban liz teilor.
Ahora, referente al caso de este papá, concuerdo en q hay q conocer la historia completa, porque hay colegios q sacan los choros del canasto, cero criterio para discriminar, cuándo amerita una citación al apoderado y cuándo no. (por algo lo digo).
Pero también pude ser el caso de un weon patúo, q cree q el colegio, no sòlo tiene que educar, acedémicamente a los hijos, sino q se los tienen que criar.

xero
04-10-13, 16:34
Eso es endiucación!!!!.

Padre John Under
04-10-13, 16:35
Aveces pienso que ese tal parker es mi galleta...jajajaja
Hay que ver el contexto si bine no es justificable totalmente, no deja de tener posibles explicaciones que no estan muy lejos de la realidad, los que son papitos mayoresde 25, estaran de acuerdo conmigo en que a los pendex practicamente los hacen mierda con tareas ( que con la prolongacion de la jornada no debiera existir), asi mismo si tu hijo es bueno para la lucha libre, jueg al caballito de bronce o al corta cadenas y hay heridos, el wuon es un desadaptado con rasgos piscopatas por ende psicologo, lo mimo pasa si no se saca puros 7, si habla mucho en clases, si vomito 2 veces en un mes por que la comida estaba mala, si le da paja hacer educ fisica, psicologo o pastillas, antiguamente DR CORREA y como andabamos ? claro algunos terminamos cagaos posteando en foros de mala muerte
Bueno siguiendo, cero autocritica d elos profes, hay de los buenos, pero son los menos, la mayoria de los profes de mas de 35 años son unos bodrios, puro copy paste, que no le toman el peso a que tienen gran parte del futuros en sus aulas, mas preocuapados de los bonos y sueldo y con la vocacion perdidos hace rato...
Insisto no es facil lidiar con los niños de hoy, pero en la educacion, para mi al menos, un parte importante de la culpa la tienen los profes, en lo que a calidad se refiere, prepotentes mas encima al no querer probarse que tan buenos son....
Un padre siempre se hace el tiempo para su cabro chico, gente que tenga su escala de prioridades un tanto cambiada, tambien habra...
bendiciones y dejad que los boys vengan a mi...por que de ellos es el reino

FOREVER DRAGON
04-10-13, 16:37
Otra vez estás escribiendo apurado o a escondidas del jefe!!!... o te falta educación...ja

Padre John Under
04-10-13, 16:39
ya te dije me toco profe de los tiempos en que no todos compraban el libro, el profe sacaba al con mejor letra al pizarron, copiaba todo el libro y uno copiaba ala cuaderno, el que escribia en la pizarra tenia un 7 todos los demas haciamos la prueba al otro dia....

FOREVER DRAGON
04-10-13, 16:46
y usaban tiza o carbón...ja
si weón me acuerdo de esos tiempos... mientras el alumno escribía en la pizarra... el weón del profe o prodesora se fumaba su cigarrito...como han cambiado los tiempos...ja

Padre John Under
04-10-13, 16:47
spoh ahora el wuon del profe escribe en la pizarra, los alumnos fuman y nadie se saca sietes...

Puteroconce
04-10-13, 17:23
los profe de ahora no les interesa educar porque muchos no les dio el puntaje pa otras carreras, los alumnos de ahora no respetan nada y los padres ya no existen

Linus
04-10-13, 17:27
que seguira ahora???? los nazis volveran a montar dinosaurios????

la cosita mas linda
04-10-13, 17:30
xuxa !!! de la que me salve y yo queria estudia pedagogia en historia :D.

Ángel Malo
04-10-13, 17:45
Pero, tú quieres, o es pa lo q te alcanza no más??...en eso radica la diferencia.

Linus
04-10-13, 17:46
razon tiene la mala....si hay vocacion....segura sera un gran profe....puede que le sirva mucho estudiar........

asi en una de esas no le es necesario postear con "googleKrom" para que edite sus escritos y no los agarren para el leseo.

la cosita mas linda
04-10-13, 17:46
xq yo queria po , xq siempre me fue en ese ramo en el colegio bueno despues cambie de opinion y estudie otra cosa nada q ver.

Ángel Malo
04-10-13, 17:49
Quién edita los posteos Linus???...cuenta po!!!

Linus
04-10-13, 17:51
ahh !!!! no es violeta oki....sino que un azul ejecutivo gay!!!

pereo por que se origino la talla??? por inbox para no desvirtuar tanto yap??

la cosita mas linda
04-10-13, 17:58
jajajajajajajajajAJAJAJAJAJAJAJA .

Peter Parker
04-10-13, 18:32
Oiga...que no soy galleta y menos de un cura!
Y si estudian pedagogía por vocación es muy distinto a estudiar pa profe. Comparen las mallas de licenciatura en lo que sea y las de pedagogía en la UMCE.

FOREVER DRAGON
04-11-13, 01:43
O sea Usted Don Peter mira en menos a los profesores de educación Básica... cree que son menos que los pedagogos... es decir esos weones que estudian un año mas y se cree superior...ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mm

Ángel Malo
04-11-13, 10:54
Mmmmm, no creo que haya querido decir eso...o si?...voy a leerlo de nuevo :D

MEDIEVAL BLUE 16
04-11-13, 20:08
no me preocupo de este tema, total nunca sere "Taita" no me veo en esa faceta, no tengo "Alma de Padre"

Peter Parker
04-11-13, 20:43
Mmmmm, no creo que haya querido decir eso...o si?...voy a leerlo de nuevo :D

Por supuesto que no. Tengo amigos profesional de básica y aman su pega, como también están los que la odian, por ser astrofísicos frustrados dando clases de mate en basica.

Peter Parker
04-11-13, 20:44
Era amigos profesores...no profesional. Se me taldea el iPadiPad

"ALMENDRA"
04-12-13, 02:41
Mi padre... el biológico, es profesor... profesor por vocación, a pesar de no tener un contacto fluído con él, se que ama su carrera, claro que él es profe universitario, no de básica ni de liceo... lo importante es que es profe por vocación, no por puntaje.