Ver la versión completa : Reportes: ALONDRA
A paftir d esste momento para kien este conectado dupla alondra y amiga..... 72388914 x un par d horas
principiante9
05-16-14, 10:20
A paftir d esste momento para kien este conectado dupla alondra y amiga..... 72388914 x un par d horas
Que????????:eek::eek::eek:
Y quien seria su amiga????
:flowers2::flowers2:
No se publica....anoche era el cuento los q durmieron perdieron jojo
principiante9
05-16-14, 17:02
No se publica....anoche era el cuento los q durmieron perdieron jojo
Shuuuuuuuuuuuu:(:badmood:, marrato arreglaremos cuentas!!!!!!
Con ud mi amor arreglo y desarreglo lo q quiera..... ;)
Shuuuuuuuuuuuu:(:badmood:, marrato arreglaremos cuentas!!!!!!
Lo q ud kiera... ;)
BlackMamba24
05-22-14, 16:53
Debo un reporte desde abril alondra!! Nada que decir un 7!!!! Alondra te amo!!!!!!!!
Debo un reporte desde abril alondra!! Nada que decir un 7!!!! Alondra te amo!!!!!!!!
Jajaja pokito atrasado....todo bieen corazon hay muuuuxos q deben reportes pero mas q eso me interesa q se vayan conformes ;) vuelva cuando guste
Bueno y para cumplir con lo prometido aca va mi reporte.
Hay Alondra ,Alondra que voy hacer contigo si lo he hecho todo,bueno casi como tu me dijiste ayer ,la pega aun no estaba completa.
Lo que paso ayer en los 40 min. que estuvimos dandole sin parar rayo al filo de lo criminal,
pues hubo Lujuria,violiencia,fisica y psicologica denostacion,humillacion,bondage y un poco de ternura,o sea locura total mas bien fue el encuentro de dos mentes enfermas de placer extremo de dos almas perdidas y condenadas a vagar por el decadencia y la miseria movidos unicamente por el instinto sexual mas animal que un humano pueda concebir .Seran necesarios los detalles? estas dentro de las tres musas que me han remecido en mi longeva vida sexual,luego me tendras por ahi cumpliendo con lo que falta.
Cyberpayaso
05-23-14, 13:22
CTM..... http://3.bp.blogspot.com/-jW_yBKizX0w/T6rov_44KxI/AAAAAAAACSg/G2evhe_p2OY/s1600/people_13.jpg
Bueno y para cumplir con lo prometido aca va mi reporte.
Hay Alondra ,Alondra que voy hacer contigo si lo he hecho todo,bueno casi como tu me dijiste ayer ,la pega aun no estaba completa.
Lo que paso ayer en los 40 min. que estuvimos dandole sin parar rayo al filo de lo criminal,
pues hubo Lujuria,violiencia,fisica y psicologica denostacion,humillacion,bondage y un poco de ternura,o sea locura total mas bien fue el encuentro de dos mentes enfermas de placer extremo de dos almas perdidas y condenadas a vagar por el decadencia y la miseria movidos unicamente por el instinto sexual mas animal que un humano pueda concebir .Seran necesarios los detalles? estas dentro de las tres musas que me han remecido en mi longeva vida sexual,luego me tendras por ahi cumpliendo con lo que falta.
Este si que es buen aval !
:)
y de donde saco plata ? ahora tengo que ir a conocer a Alondra y no tengo ni uno ...
XerXeX
ke tiene alondra ke deja lokitos a los califas....saludos ...
BlackMamba24
05-23-14, 19:04
ke tiene alondra ke deja lokitos a los califas....saludos ...
es hermoooooooooooooooooooooooooooooooooooosa y culea rico scorpion jajaj eso tieneeee
chupetegoleador
05-30-14, 21:36
Alondra¡¡¡¡ un placer escuchar tu voz y esa risita k me calienta de una XD.......seguí juntando ganitas para mí para cuando vuelva, mira que las ganitas que ya tengo acumuladas ufffff....... si la despedida fue de otro planeta.... la bienvenida será épica¡¡¡¡¡......saludos Alondra¡¡¡¡¡
Alondra¡¡¡¡ un placer escuchar tu voz y esa risita k me calienta de una XD.......seguí juntando ganitas para mí para cuando vuelva, mira que las ganitas que ya tengo acumuladas ufffff....... si la despedida fue de otro planeta.... la bienvenida será épica¡¡¡¡¡......saludos Alondra¡¡¡¡¡
tan tierno ud mi querido chupete!!fue un gusto ra mi tambien ese llamado y tenga x sguro q el reencuentro sera mejor q la despedida...besitos
chupetegoleador
05-30-14, 23:11
tan tierno ud mi querido chupete!!fue un gusto ra mi tambien ese llamado y tenga x sguro q el reencuentro sera mejor q la despedida...besitos
ufffff si lo dices Alondra te creo 100%.....de ese encuentro kiero salir gateando XD......
El Cantante 2.0
06-03-14, 20:09
La belleza y sensualidad de Alondra incrementan con cada luna nueva.
La belleza y sensualidad de Alondra incrementan con cada luna nueva.
Que shomantico.... ;) jajaj
El Cantante 2.0
06-03-14, 21:28
Que shomantico.... ;) jajaj
es mi manera para decir que estas cada dia mas rica!!
Besitooos :flowers2:
es mi manera para decir que estas cada dia mas rica!!
Besitooos :flowers2:
Gracias corazon realmente eres un amor!!! ;)
preciosura, porque nose raja con una promo de 35.000 con americana incluida????
anda, di que si, di que si, di que siiiiiiii (Con voz del kiko)
El fds recién pasado otra vez fui a ver a Alondra, esta vez de madrugada, post-carrete.
Como bien dicen otros foreros cada vez está mas rica, la caga esta mujer.
Qué decir de su simpatía, simpleza y buena disposición para con uno; todo espectacular.
No me aburro de seguir visitándola, ya luego andaré nuevamente por allá.
Saludos
El fds recién pasado otra vez fui a ver a Alondra, esta vez de madrugada, post-carrete.
Como bien dicen otros foreros cada vez está mas rica, la caga esta mujer.
Qué decir de su simpatía, simpleza y buena disposición para con uno; todo espectacular.
No me aburro de seguir visitándola, ya luego andaré nuevamente por allá.
Saludos
que haces nene???!!..... Lo espero cuando quiera y a la hora que quiera!!
preciosura, porque nose raja con una promo de 35.000 con americana incluida????
anda, di que si, di que si, di que siiiiiiii (Con voz del kiko)
Si......
jajajajajjajajaj.... Vikingo, tengo unas ganas de conocerte.. asi que acepto!!!
Eso si tu promo personal solo es valida hasta las 14:00 hrs del Jueves 5 de Junio el 2014
chupetegoleador
06-04-14, 23:10
amigo Vikingo......Alondra vale cada peso lo que pide.....yo no pido promo porque la atención de ella es 100% sexo y calentura XD......uta que te hecho de menos Alondra¡¡¡¡¡ =)......un beso nena y no me olvides, jejejeje
amigo Vikingo......Alondra vale cada peso lo que pide.....yo no pido promo porque la atención de ella es 100% sexo y calentura XD......uta que te hecho de menos Alondra¡¡¡¡¡ =)......un beso nena y no me olvides, jejejeje
Olvidarte jamas nene!! Jaja un besito calenton mientras espero tu regreso chupetin :bounce::welcome::welcome:
Cyberpayaso
06-05-14, 17:04
Si......
jajajajajjajajaj.... Vikingo, tengo unas ganas de conocerte.. asi que acepto!!!
Eso si tu promo personal solo es valida hasta las 14:00 hrs del Jueves 5 de Junio el 2014
Y llego Vikingo o fue niñita???? ya son las 16hrs! debería estar hecho bolsa a esta hora jajaja
jajajaja
Puta la wea, no vi este mensaje hasta ahora, parece que cague. o dejemoslo pa mañana en la mañana....please.....
Muchas gracias por la oportunidad
a ver le cuento Su ULTIMA oportunidad seria mañana antes de las 11 am..... ya que despues me voy TEMUCO (pasando el dato.ijjijiiiij).... ahi se la dejo!
Cariños a Toooodos mis amores ricos
chupetegoleador
06-05-14, 18:49
Mirá nena.....de nuevo te voy a tener mas cerkita, pero no te atreves a venir un pokito mas la sur XD.....Buen viaje Alondra y k descanses y disfrutes este fin de semana......
que haces nene???!!..... Lo espero cuando quiera y a la hora que quiera!!
Por lo que leo estarás en Temuco estos días, así que el próximo fds trataré de visitarte.
Pásalo bien y disfruta harto tu viaje.
Saludos
Tengo ganas de recaer por 11ava vez cn alondra..... tendre permiso de la jefa??
Salutes
El Cantante 2.0
06-06-14, 00:40
yo ya perdi la cuenta de todas las veces que me he perdido en la pasion de esta hermosa mujer....
Operativa toda la noche.. Cooordinar en mi celu 72388914
Cyberpayaso
06-06-14, 10:44
Tengo ganas de recaer por 11ava vez cn alondra..... tendre permiso de la jefa??
Salutes
La Jefa no perdona y no olvida :D
Con cariño y estima.
CYVR PYS!
Me declaro victima de una una adiccion que podria ser mortal, he viajado muchas veces entre el rock ,el whisky y algun estupefaciente de turno pero nada se compara al viaje que tengo contigo Alondra aca no se asciende se desciende a los mas bajos instintos esos momentos en que pienso que la vida se me va cuando me falta el aliento ,aveces pienso que estoy perdiendo la razon pienso en el beso de despedida y en las ganas de volverme a la pieza contigo nuevamente y no es empotatamiento es calentura pura ,el solo hecho de recordar que tu lo disfrutas tanto como yo me pone duro nuevamente y quiero en ese momento correr hacia tus brazos y ver tu cara de gata y morder tu boca,golpear ese bello culo una y otra vez tomarte de el el pelo y jalar este con fuerza escucharte jadear y tus quejidos y bofetadas ,tus uñas en mi piel ,tus mordiscos en mis labios ,en lo que me dices,tu sudor y tu pelo secando mi sudor..........mierda lo recuerdo y .......bueno lo dejo hasta acá pues voy raudo nuevamente a ti,si soy un adicto, un adicto de ti.
PD: leer este post escuchando este tema de la pelicula amores perros http://www.youtube.com/watch?v=qVXdkZpXWtg
vengo de vuelta de un encuentro cercano con Alondra......uffffff, se paso.
cuando recupere las energias, mando el reporte.
Moreno-Tumbero
06-07-14, 01:54
Alondrita, la puedo ubicar con el numero de la tia ale cierto? sera primera vez que visite el infierno asi que no deseo compasion....
[QUOTE=Moreno-Tumbero;349539]Alondrita, la puedo ubicar con el numero de la tia ale cierto? sera primera vez que visite el infierno asi que no deseo compasion....[/QUOTE
Su corazon me puede ubicar en el telefono del infierno....le aseguro q no tendre compacion.... saludos espero conocerlo prontito
Me declaro victima de una una adiccion que podria ser mortal, he viajado muchas veces entre el rock ,el whisky y algun estupefaciente de turno pero nada se compara al viaje que tengo contigo Alondra aca no se asciende se desciende a los mas bajos instintos esos momentos en que pienso que la vida se me va cuando me falta el aliento ,aveces pienso que estoy perdiendo la razon pienso en el beso de despedida y en las ganas de volverme a la pieza contigo nuevamente y no es empotatamiento es calentura pura ,el solo hecho de recordar que tu lo disfrutas tanto como yo me pone duro nuevamente y quiero en ese momento correr hacia tus brazos y ver tu cara de gata y morder tu boca,golpear ese bello culo una y otra vez tomarte de el el pelo y jalar este con fuerza escucharte jadear y tus quejidos y bofetadas ,tus uñas en mi piel ,tus mordiscos en mis labios ,en lo que me dices,tu sudor y tu pelo secando mi sudor..........mierda lo recuerdo y .......bueno lo dejo hasta acá pues voy raudo nuevamente a ti,si soy un adicto, un adicto de ti.
PD: leer este post escuchando este tema de la pelicula amores perros http://www.youtube.com/watch?v=qVXdkZpXWtg
don Totte nada que agregar a sus palabras...simplemente decir q es un placer recibirlo ;)
Mirá nena.....de nuevo te voy a tener mas cerkita, pero no te atreves a venir un pokito mas la sur XD.....Buen viaje Alondra y k descanses y disfrutes este fin de semana......
Estamos tan cerca y tan lejos a la vez ...jajaj este frio esta ideal para entrar en calor con un exqusito cuerpo a cuerpo al mejor estilo chupete vs alondra... :cool:
chupetegoleador
06-09-14, 00:13
Estamos tan cerca y tan lejos a la vez ...jajaj este frio esta ideal para entrar en calor con un exqusito cuerpo a cuerpo al mejor estilo chupete vs alondra... :cool:
=) que partidazos aquellos o no cosita????....de alto riego¡¡¡¡ XD......ya vendrán nuevos encuentros y mejores sensaciones y placeres cosita¡¡¡¡ por mientras te dejo besitos en tus cachetitos rikos XD.....
=) que partidazos aquellos o no cosita????....de alto riego¡¡¡¡ XD......ya vendrán nuevos encuentros y mejores sensaciones y placeres cosita¡¡¡¡ por mientras te dejo besitos en tus cachetitos rikos XD.....
Alondra recargadisima! Esperando ese reencuentro que sera historico:cool:
chupetegoleador
06-09-14, 01:07
Alondra recargadisima! Esperando ese reencuentro que sera historico:cool:
ufffffff eso si ke ME GUSTÓ XD.....lo dejaremos todo en la cancha¡¡¡¡¡ uffff lo k me espera, mama mia¨¡¡¡¡¡¡
El Cantante 2.0
06-09-14, 21:33
Mujer por Dios !!!!!
Riica .. Hoy me dejaste como brasero .. Me fui con un nudo en la poronga...
Desconocido
06-09-14, 23:44
Chuta, que cantidad de buenos comentarios... me tenté
Vaya con toda confianza a encular, no se arrepentirá jaja
Vaya con toda confianza a encular, no se arrepentirá jaja
Juegue cumpa, dato calado
Riica .. Hoy me dejaste como brasero .. Me fui con un nudo en la poronga...
Cuando quiera apagamos ese brasero bebe...yo igjal quede con ganitas de ti ;)
Cyberpayaso
06-10-14, 11:35
......................y pensar que la conocimos con Pablo Alarcon cuando recién era una chica virgen. :D
Pablo_Alarcon
06-10-14, 11:39
Virgen por el *
Atte
P_A...finito...
Cyberpayaso
06-10-14, 11:44
Virgen por el *
Atte
P_A...finito...
Falta de respeto con esta diosa que llegaría al olimpo sino fuera por un par de cositas que le faltan..... ser bisexual y rajarse con una FF con * incluido jajajaja
Pablo_Alarcon
06-10-14, 11:56
Falta de respeto con esta diosa que llegaría al olimpo sino fuera por un par de cositas que le faltan..... ser bisexual y rajarse con una FF con * incluido jajajaja
El Manager Román ofreció en lalogia la FF junto con otras musas...pero no resultó la cosa...(por lo que supe)....Podrían reactivar la cosa digo yo para los Degenerados que les gusta esa wuevá...Cada loko y loka con su tema...
Saludos...
Mmmmm ....las hago pero soy muy selectiva con quien y para quien...:cool:
Pablo_Alarcon
06-10-14, 12:02
Cagaste Cyberpayaso...jajajaj...(y yo también...jajaja)
Cyberpayaso
06-10-14, 12:17
Cagaste Cyberpayaso...jajajaj...(y yo también...jajaja)
No tenimo ni un brillo Pablito .... nos va a tomar hacer una dupla tu y yo solamente !, no queda de otra.
no se por que creo que TU y YO no llevaremos muy bien
me gusta coger y que me cojan rico....
quiero esa lucha cuerpo a cuerpo lueguito... saludos bebote
Pablo_Alarcon
06-10-14, 12:43
No tenimo ni un brillo Pablito .... nos va a tomar hacer una dupla tu y yo solamente !, no queda de otra.
Mariconeo aplica en otro lado porfis...por último en la FF o Grang Bang para pasar piola.............conmigo no perro...de lejito mejorrrrrrrr....
Atte
P_A...desmarcándose al toque....
ya... lista y dispuesta para pasar el frio no se si llegue mojada o humeda del puro frio ..pero si se que llegue RE-CALIENTE....
marceloroman
06-10-14, 16:55
El Manager Román ofreció en lalogia la FF junto con otras musas...pero no resultó la cosa...(por lo que supe)....Podrían reactivar la cosa digo yo para los Degenerados que les gusta esa wuevá...Cada loko y loka con su tema...
Saludos...
perdon alondra por meterme en tu tema pero quiero responder esto
lo que pasa don pablo es que muchos quieren pero a la hora de hablar de precio la cosa cabia.porque para hacer algo improvisado es super simple pero salen chantas estas cosas, si voy a hacer algo tiene tiene que ser en un hotel y donde todos se sientan comodos, con buenos bebestibles y buenas musas.es por eso que el tema se desactivo
saludos
marcelo roman
Bueno muchachotes, por mi parte mi encanta recibir y dar cariñitos , cumplo fantasias al por mayor.... Con tooodas las pilas hoy, ganosita y calentita, los espero!!
Revisando entre mis archivos encontre una foto de mis vacaciones que quiero compartir con uds..... espero les guste!!!
http://i61.tinypic.com/2mqjbc6.jpg
Pablo_Alarcon
06-11-14, 16:37
Buena Foto....esa foto vende más que todas las que tiene en su publicación reina....
El Cantante 2.0
06-11-14, 17:05
Guapissima... esa fotografia refleja realmente lo que usted es ... una preciosura por donde se le mire ;)
Regiiiiia la yegua!!!! Te odeeeeoo .....
naaaa sales increible!!!
Guaaaaaaa!!!... Sales increible alondra!!!
principiante9
06-11-14, 19:09
revisando entre mis archivos encontre una foto de mis vacaciones que quiero compartir con uds..... Espero les guste!!!
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
El Cantante 2.0
06-11-14, 19:41
Veo la foto y me dan ganas de ir a verla otra vez..
y eso que fui el martes 3 pasado...
y antes de ayer también ...
y asi como vamos nose cuantas veces mas :D
El Cantante 2.0
06-11-14, 19:41
Las veces q quiera venir estare esperandolo con las mismas ganas d siempre corazon...;)
Hasta las 20.30hs hoy me encuentran
Alondra ,creo que pronto voy a ir a conocerla ,me estas convenciendo.
chupetegoleador
06-11-14, 23:51
Revisando entre mis archivos encontre una foto de mis vacaciones que quiero compartir con uds..... espero les guste!!!
1 2 3 rika¡¡¡¡¡¡
My own personal jesus https://www.youtube.com/watch?v=Rl6fyhZ0G5E
Eres la lujuria hecha carne y mi perdicion total.
[QUOTE=don totte;350196]My own personal jesus https://www.youtube.com/watch?v=Rl6fyhZ0G5E
Eres la lujuria hecha carne y mi perdicion total.[/QUO
FUCK YEAAAAAAA
Cañizares23
06-17-14, 01:33
Lo mejor d todo q ayer volvi a caer en el infierno ajjajajaj yme gusto el reencuentro del otro dia ojala q lo volvamos a repetir me acuerdo y uuuf fff
Saludos a esta tremenda musa d este humilde servidor
pericolospalotes
06-17-14, 01:45
Voy a redactar mi testamento y me voy a dejar caer en la entrepierna de Alondra...
A morir....!!!!
Lo mejor d todo q ayer volvi a caer en el infierno ajjajajaj yme gusto el reencuentro del otro dia ojala q lo volvamos a repetir me acuerdo y uuuf fff
Saludos a esta tremenda musa d este humilde servidor
fue una muy grata sorpresa!! buen reencuentro ;) con sabor a quiero massss!!!! jajaja
Hola Alondrita...
Ya hace bastante tiempo que no entregaba mis reportes de cada unas de mis visitas que he tenido con ud. y comentar lo que ya muchos de sus seguidores saben no hay espacio para mas agradables comentarios.
Cada una de mis visitas con ud. es una nueva experiencia de placer y aprendizaje...espero seguir aprendiendo de ud. me considero su alumno aventajado y ud. la mejor maestra que he tenido.
Gracias por sus momentos de entrega y placer...el mas feliz soy yo....
mis cariños, saludos y muchos besos de pasión para ud. espero pronto pasar por otros momentos de pasión
Wolverine.
El Cantante 2.0
06-18-14, 00:40
Hola Alondrita...
Ya hace bastante tiempo que no entregaba mis reportes de cada unas de mis visitas que he tenido con ud. y comentar lo que ya muchos de sus seguidores saben no hay espacio para mas agradables comentarios.
Cada una de mis visitas con ud. es una nueva experiencia de placer y aprendizaje...espero seguir aprendiendo de ud. me considero su alumno aventajado y ud. la mejor maestra que he tenido.
mis cariños, saludos y muchos besos de pasión para ud. espero pronto pasar por otros momentos de pasión
Wolverine.
no me pellisque la uva compadre ... mire que soy celoso
aunque esta preciosura alcanza para todos !!
Saludos :)
no me pellisque la uva compadre ... mire que soy celoso
aunque esta preciosura alcanza para todos !!
Saludos :)
hay amorshhhh para todossssss :cool:
chupetegoleador
06-19-14, 01:14
uffff y aki si k hay amor¡¡¡¡¡ XD
no,no,no, tu corazon solo quiero tu limon.http://www.youtube.com/watch?v=bHs93nTGvSI
Hola Alondrita...
Wolverine.
Ufff si hicieras un report x cada visita.....jajja naa para q..el grueso ya se sabe y los detalles mejor entre nos; eres un encanto ;) bss nos vemos prontito
Voy a redactar mi testamento y me voy a dejar caer en la entrepierna de Alondra...
A morir....!!!!
Jajaj cuando guste nomas.... ;)
no,no,no, tu corazon solo quiero tu limon.http://www.youtube.com/watch?v=bHs93nTGvSI
Venga a interpretarmelo con ese power q solo ud sabe ponerle a TODO..:cool:
chupetegoleador
06-21-14, 20:50
y como va todo preciosura???? =).....esperame que ya falta menos para ese reencuentro que promete XD......
y como va todo preciosura???? =).....esperame que ya falta menos para ese reencuentro que promete XD......
Mi querido chupetin x aca todo exelente! Esperando con ansias su regreso a conce para ponerlo al dia.... ;)
chupetegoleador
06-22-14, 10:16
Mi querido chupetin x aca todo exelente! Esperando con ansias su regreso a conce para ponerlo al dia.... ;)
uffff eso me gustó....nos tenemos que poner al día asi k será un encuentro agptador XD¡¡¡¡ te recorreré enterita enterita con mi lenguita y chupetín hará su trabajo como siempre XD....
Te salio gente en el camino, Chupete....... ojo
un beso Vikingo.... Debo reporte ....jajajajjaja
un beso Vikingo.... Debo reporte ....jajajajjaja
Si hace su reporte, en su proxima visita le regalo un oral jajajaja
La media Promo Vikingo! Dato calado... jijijiji
ya como siempre gracias por sus reportes y comentarios, estoy lista para recibirlos, los espero!!! Besos a todos!
BlackMamba24
06-25-14, 17:21
Alondrita en promo?
mecanico industrial
06-25-14, 19:29
http://i61.tinypic.com/2mqjbc6.jpg[/QUOTE]
Ella no es alondra cierto?.......o si?
Ella no es alondra cierto?.......o si?[/QUOTE]
Que le respondan los q me conocen...
Que promo hay alondrita linda. :)
ya lo prometido es deuda!
Nombre = VIKINGO
Edad = 31 al ojo
Internet= Postea x aqui
Costo= consultar....(a mi no me cobro , de hecho me pago..jaja)
Ubicación= infierno
Tipo= independiente...
Conserje= NO
Fono=solo x mp
Horarios= ni idea , per con lo prendido que es para mi que es 24/7
Fecha= ayer
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Tiene lo suyo....
Estatura = 1.80 aprox
Contextura = maceteado rico
Cara = de niño bueno
Nivel de Phothoshop= no aplica
Trato: de que trata ...TRATA..jijiji
Besos = de pololi
Tetas = tapita de tetera... pezoncito rico
Culo = RICO
Compañero: mas que apetecible...slurp!
Oral = aqui me detengo!!! de EN-SUE-ÑO.... su fuerte, para dejarlo todo el dia ahi!!
Movimientos pelvicos = calentones
Calidad de sonido= para la proxima le busco la perilla del volumen xD
Anal = no pregunte .... wuajajja
Ambiente = Infierno, mi casa
Atención= La raja!
Con cita coordinada para un rico postre despues de almuerzo.... llego a mi templo del trabajo, duchadita lo espero, con mi mejor tenida de combate...
A la hora lo recibo con un beso que me puso los pelos de punta y por lo que note a el se le puso otra cosa en "punta"...
Lo invito a su ducha correpondiente, y yo ya sabiendo lo me que esperaba, le saco la toalla y a lo mio!!.. riiiico.... despues de aquello mii recompesa fue de otro planeta... Su lengua recorrio toda mi entrepiernas, y vaya que se maneja bien en este ambito.... me llevo a la luna ida y vuelta... aplica la combinacion perfecta lengua - dedo.. Me hizo estallar de placer......
Lo demas me lo reservo, pero no queria dejar pasar la oportunidad de compartirlo....
Este reporte lo hago solo para poder cobrar mi REGALO....
Volveria?: ese gatito volverá!
jajajajajajaj que risa medio el reporte......jajajaj
Agradezco el reporte y las flores.
Para el resto de las chicas que quieran mis servicios, estoy en la seccion 'Unader' y la cordinación es por MP......jajajajajajaja
Un besote Alondra, lo pase increible contigo y cuando quiera le doy su regalo y le hago un descuento en los adicionales.....jejejeje
Desconocido
06-27-14, 01:25
...quien fuera bikini...
EL GRAN KING 9.0
06-27-14, 13:50
JAJAJAJA Buena Vikingo... Rajate con un oral jajajaja....
...quien fuera bikini...
la media mina!!!!
el bikini es lo de menos pues VILU.. lo que esta debajo le gustara mas
Rodrigo cuando quiera lo espero, ya estoy esperandolo
ya lo prometido es deuda!
Nombre = VIKINGO
Edad = 31 al ojo
Internet= Postea x aqui
Costo= consultar....(a mi no me cobro , de hecho me pago..jaja)
Ubicación= infierno
Tipo= independiente...
Conserje= NO
Fono=solo x mp
Horarios= ni idea , per con lo prendido que es para mi que es 24/7
Fecha= ayer
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Tiene lo suyo....
Estatura = 1.80 aprox
Contextura = maceteado rico
Cara = de niño bueno
Nivel de Phothoshop= no aplica
Trato: de que trata ...TRATA..jijiji
Besos = de pololi
Tetas = tapita de tetera... pezoncito rico
Culo = RICO
Compañero: mas que apetecible...slurp!
Oral = aqui me detengo!!! de EN-SUE-ÑO.... su fuerte, para dejarlo todo el dia ahi!!
Movimientos pelvicos = calentones
Calidad de sonido= para la proxima le busco la perilla del volumen xD
Anal = no pregunte .... wuajajja
Ambiente = Infierno, mi casa
Atención= La raja!
Con cita coordinada para un rico postre despues de almuerzo.... llego a mi templo del trabajo, duchadita lo espero, con mi mejor tenida de combate...
A la hora lo recibo con un beso que me puso los pelos de punta y por lo que note a el se le puso otra cosa en "punta"...
Lo invito a su ducha correpondiente, y yo ya sabiendo lo me que esperaba, le saco la toalla y a lo mio!!.. riiiico.... despues de aquello mii recompesa fue de otro planeta... Su lengua recorrio toda mi entrepiernas, y vaya que se maneja bien en este ambito.... me llevo a la luna ida y vuelta... aplica la combinacion perfecta lengua - dedo.. Me hizo estallar de placer......
Lo demas me lo reservo, pero no queria dejar pasar la oportunidad de compartirlo....
Este reporte lo hago solo para poder cobrar mi REGALO....
Volveria?: ese gatito volverá!
AAAAAAAAh me piqué, pensaba ir hoy pero no ,asi que si quieres mas de mi tendras que llamar tú, la ale tiene mi numero y por ser tu nomas no te voy a cobrar es mas.... pagaria yo pero no hoy jajajajajajaj.
don totte.....
http://i61.tinypic.com/1417a8l.jpg
asi que mejor espero que me llame ud...... y no se pique si con ud mis sensaciones son de otro nivel que no es terrenal... besos
ZAPATOVELOZ
06-29-14, 10:50
alondrita tantos buenos comentarion que me estoy tentando a pecar con usted y sacar el animal que llevo dentro, se biene pronto mi llamada, ojala pueda contactarla cosita para pasar una horita a su lado un besito
don totte.....
http://i61.tinypic.com/1417a8l.jpg
asi que mejor espero que me llame ud...... y no se pique si con ud mis sensaciones son de otro nivel que no es terrenal... besos
Jajaaja.yaaaa don totte el extraterrestre ,pronto me tendra por ahi para que me saque el estrés acumulado.
Jajaaja.yaaaa don totte el extraterrestre ,pronto me tendra por ahi para que me saque el estrés acumulado.
Mi especialidad es quitar el stress d la mejor forma ....ya tu sabes corazon!!! :welcome::cool:
chupetegoleador
06-30-14, 00:05
Mi especialidad es quitar el stress d la mejor forma ....ya tu sabes corazon!!! :welcome::cool:
Alondra deja RELAJADITO¡¡¡ XD....Un beso preciosa =)
Alondra deja RELAJADITO¡¡¡ XD....Un beso preciosa =)
Si lo sabra ud no? Jajaja besitos cariño
marceloroman
06-30-14, 00:32
mmmm hay varios que van donde la doctora alondra para mejorar sus males jojojoj
ALONDRA- TERAPIA , lo dejara relajadito
mmmm hay varios que van donde la doctora alondra para mejorar sus males jojojoj
ALONDRA- TERAPIA , lo dejara relajadito
Es muy efectiva esta terapia...recomendada 100%
marceloroman
06-30-14, 21:04
Es muy efectiva esta terapia...recomendada 100%
mas arriba podra encontrar testimonios de pacientes que llegaron muy enfermos(de calientes jajajaja)y que al cabo de una hora la doctora alondra los dejo como nuevos, tanto asi que muchos han repetido el tratamiento muchas veces
llame yaaaa ,saque su hora con la tia ale y la doctora lo atendera
se acepta fonasa e isapre
El Cantante 2.0
06-30-14, 22:59
mas arriba podra encontrar testimonios de pacientes que llegaron muy enfermos(de calientes jajajaja)y que al cabo de una hora la doctora alondra los dejo como nuevos, tanto asi que muchos han repetido el tratamiento muchas veces
llame yaaaa ,saque su hora con la tia ale y la doctora lo atendera
se acepta fonasa e isapre
ufffff en ocasiones me he autorecetado dos horas y realmente es la terapia mas efectiva del mercado
:)
chupetegoleador
06-30-14, 23:32
dependiendo de la "presentación" del "medicamento", la dosis puede ser Alondra c/8 horas o Alondra 1c/dia XD.......un poko caro el remedio, pero de k es weno....ES WENO¡¡¡¡ de BAYER, jajajajajaj
marceloroman
07-01-14, 00:32
dependiendo de la "presentación" del "medicamento", la dosis puede ser Alondra c/8 horas o Alondra 1c/dia XD.......un poko caro el remedio, pero de k es weno....ES WENO¡¡¡¡ de BAYER, jajajajajaj
la prescripcion del medicamento va a depender de que tan enfermo este el paciente, en todo caso no se automedique ,siempre consulte con la doctora y ella le dara la docis necesaria para su mal
saludos
marcelo roman
por fin ayer conoci a Alondra y confirme en vivo todos los buenos comentarios que se dicen de ella.buena experiencia ,relajada.simpatica .espero volver alguna vez .
Alondra fue muy grato estar contigo.cuidese y besitos
por fin ayer conoci a Alondra y confirme en vivo todos los buenos comentarios que se dicen de ella.buena experiencia ,relajada.simpatica .espero volver alguna vez .
Alondra fue muy grato estar contigo.cuidese y besitos
fue una gran sorpresa para mi...cuando guste puede volver,me alegro mucho que se aya ido conforme.Besos
Una vez mas ayer fui abdusido por la lujuria y cai en manos de esta atleta del sexo que al igual que en las veces anteriores se fundio nuestra piel sin embargo esta vez ocrrio algo diferente y ella lo sabe los quince ultimos minutos fueron atípicos a lo regular de nuestros encuentros ,aun tengo en mi mente tu rostro como empalideció en tu ultimo orgasmo,y si la respuesta a tu pregunta sobre mi personalidad es si tienes razon en lo que tu piensas de mi.
Prueba de ello es que no voy a olvidar jamas nuestros encuentros asi no te vuelva ver mas nunca.Esta cancion sera para mi tu cancion y cada vez que la escuche me recordara a ti http://www.youtube.com/watch?v=nyPatb-K31k
EL GRAN KING 9.0
07-04-14, 16:38
Empote mode on.
Una vez mas ayer fui abdusido por la lujuria y cai en manos de esta atleta del sexo que al igual que en las veces anteriores se fundio nuestra piel sin embargo esta vez ocrrio algo diferente y ella lo sabe los quince ultimos minutos fueron atípicos a lo regular de nuestros encuentros ,aun tengo en mi mente tu rostro como empalideció en tu ultimo orgasmo,y si la respuesta a tu pregunta sobre mi personalidad es si tienes razon en lo que tu piensas de mi.
Prueba de ello es que no voy a olvidar jamas nuestros encuentros asi no te vuelva ver mas nunca.Esta cancion sera para mi tu cancion y cada vez que la escuche me recordara a ti http://www.youtube.com/watch?v=nyPatb-K31k
EMPOTADO MODE "wn" :imstupid:
No lo molesten se enamoro el chiquillo.....jajjajajaj
buenas noches mis queridos logianos comenzando mi FIN DE SEMANA MARATONICO!!!!
Estare para uds hasta el domingo de madrugada full time.... ando ganosita jijiji..
muchos besos ricos , besos calentones, besos humedos.. muchos muchos...
EMPOTADO MODE "wn" :imstupid:
Siiiiii compadre estoy empotado soy entero de gil cierto? me paso lo mismo que a UD se acuerda cuando se empoto de la cherry el travesti de hualpen y anduvo como dos meses gastando plata y llorando por la tula del loco jajajajaj, ve todos tenemos tejado de vidrio y ud ni cacha que yo lo conozco,pero en fin todos tenemos nuestros gustos paz MR.DANGER.
Ooooooo y que dijo el otro....jajajjaja hagan el amor y no la guerra ademas cada cual sabe donde gasta su plata... saludos..
Siiiiii compadre estoy empotado soy entero de gil cierto? me paso lo mismo que a UD se acuerda cuando se empoto de la cherry el travesti de hualpen y anduvo como dos meses gastando plata y llorando por la tula del loco jajajajaj, ve todos tenemos tejado de vidrio y ud ni cacha que yo lo conozco,pero en fin todos tenemos nuestros gustos paz MR.DANGER.
:boxing::boxing::boxing: :imstupid: ..... uyyy que dolío
chupetegoleador
07-06-14, 16:07
Es k con Alondra y todo lo k se puede experimentar con esta chikilla es pa empotarse fácilmente XD......rika rika rika¡¡¡¡¡
Es k con Alondra y todo lo k se puede experimentar con esta chikilla es pa empotarse fácilmente XD......rika rika rika¡¡¡¡¡
Lindo!! Es exitantes experimentar cosas nuevas ;)
chupetegoleador
07-08-14, 23:33
Lindo!! Es exitantes experimentar cosas nuevas ;)
=) ah no si no, jejejejeje.....un dia menos para nuestro reencuentro Minina Gostosa....prepárate Alondra¡¡¡¡¡¡XD
Tienes toda la razón Chupetín, Alondra es de temer!!! :imstupid:
Tienes toda la razón Chupetín, Alondra es de temer!!! :imstupid:
Jajajaja me encanta causar esa sensacion.... lo espero prontito mr danger a someterse a mis encantos
Me parece o esto suena a despedida..? Mmmmm buscaras..probaras pero siempre volveras a mi xq sabes q solo yo logro llevarte al extasis del placer
Me parece o esto suena a despedida..? Mmmmm buscaras..probaras pero siempre volveras a mi xq sabes q solo yo logro llevarte al extasis del placer
Quizas solo tiempo te podria dar la razon, conformate con que has sido la mujer que mas placer me a entregado.
[QUOTE=don totte;352566]Quizas solo tiempo te podria dar la razon, conformate con que has sido la mujer que mas placer me a entregado.[/Q
Soy especialista en entraga de placer maximo ;)
Soy especialista en entraga de placer maximo ;)
Eso está más que claro.
Saludos
De pronto senti al necesidad de verte entoces revise mi cartera y aun quedaba algo corri entonces y tras la puerta aparecio la morena y me dijo ella te espera su mano amble recibio mi dinero me hace entrar a la habitacion y comienza la espera mi corazon salta a mil por segundo esta a punto de estallar mi fiel compañero esta en la misma condicion por mi cabeza un millon de pensamientos en todos estas tu, me volteo apareces tu y creo desvanecerme en ese instante tu boca me hace presa de ti y me enamoro perdidamente ,toco tus bellos pechos y me sigo enamorando,beso tu vagina y me enamoro, te penetro y me enamoro,te muerdo siento tu placer y.......me enamoro cabalgas sobre mi y......... chucha golpean la puerta se acabo el dinero, se acabo el tiempo ,se acabo la pasion , se acabo el AMOR y como un maldito perdedor recojo mis pantalones y me visto un paso fugas por el baño mi rostro enrojecido y mi cabello humedo me delatan y tu me esperas en la puerta para despedirme me enamoro por un segundo mas y luego cruzo la puerta y te quedas a la espera de otra cita con quien sabe quien y yo continuo con mi miserable vida. http://www.youtube.com/watch?v=YgSPaXgAdzE
Para el que no entendio esto no es un reporte solo es lírica de un logiano comun en una cita con alondra.Diganme quien de los que se atienden con ella no se han sentido asi.
=) ah no si no, jejejejeje.....un dia menos para nuestro reencuentro Minina Gostosa....prepárate Alondra¡¡¡¡¡¡XD
Estoy mas que lista para su regreso corazon....habra q ponerse al dia :cool::welcome:
HEY! http://www.youtube.com/watch?v=uvUQBqQiEvY
chupetegoleador
07-12-14, 09:37
Estoy mas que lista para su regreso corazon....habra q ponerse al dia :cool::welcome:
Ejale¡¡¡¡ XD.....obvio que HAY QUE PONERSE AL DIA =).....
esta cagao el socio sera pa tanto? Cada loco con su tema
esta cagao el socio sera pa tanto? Cada loco con su tema
Que chucha estos nick wn por alla anda un CAMINANTE y por aca un ANDANTE que es esto una orda de zombies .
Que chucha estos nick wn por alla anda un CAMINANTE y por aca un ANDANTE que es esto una orda de zombies .
Es muy extraño cierto...?
El Cantante 2.0
07-17-14, 13:29
jjajjaajaj
uno es el que " ANDA "
el otro es el que " CAMINA "
y yo soy el que " CANTA " :D
jajajaja Saludos
Me quedo con el que canta..... ;)
El Cantante 2.0
07-17-14, 17:07
Me quedo con el que canta..... ;)
Liiinda !! te extraño !!
pero pronto nos veremos ;)
Besooooooooos
Ud sabe que siempre lo estare esperando...besotessss
jjajjaajaj
uno es el que " ANDA "
el otro es el que " CAMINA "
y yo soy el que " CANTA " :D
jajajaja Saludos
......Y "chupete" es el q chupa???
Y Alondra sólo se deja "querer"......
chupetegoleador
07-17-14, 21:42
Chupetegoleador con Alondra se divide en 2......después que ella saluda y se entretiene a mas no poder con Chupetin, viene la 1° parte, donde chupete "brinda el placer de los placeres" a Alondra chupeteando su cosita sabrosa y rika =)......y luego chupetegoleador se enfunda el "uniforme" y "golea" a Alondra a lo Alemania v/s Brasil XD....... ese es Chupetegoleador =)
chupetegoleador
07-17-14, 23:28
no es por ser autoreferente....pero siempre sacan a colación a Chupetegoleador.....No lo digo de Soberbio =)....
chupetegoleador
07-17-14, 23:29
Ud sabe que siempre lo estare esperando...besotessss
y yo????? =)
El Cantante 2.0
07-17-14, 23:35
y yo????? =)
a ver a ver .....:hammer::hammer::hammer:
gano por antiguedad Chupete, no me pellisques la uva :bangin:
Saludos !!
a ver a ver .....:hammer::hammer::hammer:
gano por antiguedad Chupete, no me pellisques la uva :bangin:
Saludos !!
Amores miosss no se peleenn jajaj hay alondrita para todoss:blowup:
chupetegoleador
07-18-14, 18:21
Amores miosss no se peleenn jajaj hay alondrita para todoss:blowup:
Esa es ALONDRA¡¡¡¡¡ =)
chupetegoleador
07-19-14, 02:09
ay Alondra....tan cerca y tan lejos¡¡¡¡ XD......
chupetegoleador
07-19-14, 10:56
Alondra......minina gostosa =)......no me resulto lo que pretendía hacer asi k a 4 semanas de ponernos al dia XD.....un beso cosita y junata ganitas =).....
Alondra......minina gostosa =)......no me resulto lo que pretendía hacer asi k a 4 semanas de ponernos al dia XD.....un beso cosita y junata ganitas =).....
No se preocupe corazon..aqui estate esperandolo y el dia d su regreso sera.HISTORICO!!! JAJAJANJA besotes a chupetin ;)
:
ay Alondra....tan cerca y tan lejos¡¡¡¡ XD......
Hay mi romeo....jajajajaja :flowers2: no hay distancia entre nos...
chupetegoleador
07-19-14, 13:48
:
Hay mi romeo....jajajajaja :flowers2: no hay distancia entre nos...
:flowers2:
chupetegoleador
07-19-14, 13:50
No se preocupe corazon..aqui estate esperandolo y el dia d su regreso sera.HISTORICO!!! JAJAJANJA besotes a chupetin ;)
ufff asi será Alondra......nunca antes visto ni sentido XD.......ahora los besitos a chupetín yo no se los puedo dar, jejejeje......asi k kedan pendientes para que TU se los des uno por uno XD.......
Hace un par de días, después de varias semanas sin visitar a Alondra, nuevamente fui a verla... ya me hacía falta algo de su dosis.
Como siempre, y al igual que lo descrito en varios reportes míos y de otros afortunados, todo fue espectacular.
Para no redundar mucho en lo ya dicho en las tablas (contextura, besos, oral, etc.); esta vez voy a destacar algunas 'características' (en realidad no se como llamarlo) que forman parte del servicio, pero no siempre se comentan.
Puntualidad: cuando la he llamado para coordinar siempre cumple con el horario estipulado. No como otras chicas (la mayoría diría yo) que te empiezan a tramitar de que en 20 minutos más y 20 más, al final hay que esperar como 1 hora.
Cumple con el tiempo pactado: de hecho a veces me he quedado algunos minutos más, pero nunca menos. No saca la vuelta.
Buena disposición: como todos ella debe tener problemas y mil y una cosas en que pensar, pero siempre atiende bien. Al menos a mí nunca me ha tocada verla con la cara larga ni amargada. En mi no muy vasta experiencia en este mundillo me ha tocado más de una vez alguna niña que demuestra en demasía que esto sólo es su 'pega', no digo que no sea así, pero lo que al menos yo busco es algo de pasión en el encuentro.
saludos ;)
Hey como estas!! Besotes para ti ;)
chupetegoleador
07-24-14, 00:25
Uffff Alondra¡¡¡¡ ayer el solo echo de escuchar esa vocecita que vos tenés ya me dejo "complicado" jejejejeje.....me tinka k este encuentro SI K PROMETE¡¡¡¡¡ XD.....un beso preciosiña¡¡¡¡¡
Uffff Alondra¡¡¡¡ ayer el solo echo de escuchar esa vocecita que vos tenés ya me dejo "complicado" jejejejeje.....me tinka k este encuentro SI K PROMETE¡¡¡¡¡ XD.....un beso preciosiña¡¡¡¡¡
Lindo nuestros encuentros siempre prometen y los resultados son ufff una maravillaaa!! :bounce::welcome:
chupetegoleador
07-24-14, 15:23
Lindo nuestros encuentros siempre prometen y los resultados son ufff una maravillaaa!! :bounce::welcome:
Es k contigo se pasa muy rikoooo XD¡¡¡¡¡
Hola Princesa, ¿como has estado?. Cuando valla a visitarte, he perdido la cuenta veces he ido, ya tengo pensado lo que haremos esta vez, ademas te llevare lo prometido. Besos a la mejor.
Hola Princesa, ¿como has estado?. Cuando valla a visitarte, he perdido la cuenta veces he ido, ya tengo pensado lo que haremos esta vez, ademas te llevare lo prometido. Besos a la mejor.
su princesa estara esperandolo con todas las ganas de pasarlo bien como siempre!!! besotes corazon ;):welcome:
polilla2012
07-26-14, 20:23
Atiendes los domingos??
Mañana Domingo y en forma excepcional estare hasta las 17:00 hrs!..
y hoy Sabado estoy en horario continuado..... Lo espero corazon!
chupetegoleador
07-26-14, 22:08
Alondra es incansable¡¡¡¡¡ XD..... y siempre dando lo mejor de ella en cada atención¡¡¡¡..... voy por ti MININA GOSTOSA¡¡¡¡ =).....
mecanico industrial
07-27-14, 19:57
debo reporte de esta musa.....después de un tiempo retirado de las pistas,concuerdo con algunos logianos,cariñosa amable y una atención de lujo...alondra un encanto de mujer....me cumplió una pequeña fantasía q la supero con creces........francamente pensé retirarme definitivamente de las pistas,pero ahora dudo de esa decisión.........linda alondra....muchas gracias por tan buen momento.....un besote gigante........
Q tipo de fantasía colega ... ??? Nos interesa conocer otras más habilidades de esta diosa...
PD: otra chica una vez m contó q le cumplió la fantasía a un forero y de wn pregunte, cual?? Y me dijo... "Que le meta un consolador en el poto" jaja csm !! De gana pregunte.
Q tipo de fantasía colega ... ??? Nos interesa conocer otras más habilidades de esta diosa...
PD: otra chica una vez m contó q le cumplió la fantasía a un forero y de wn pregunte, cual?? Y me dijo... "Que le meta un consolador en el poto" jaja csm !! De gana pregunte.
A mi me contaron la misma historia... me tinca que fue la misma musa "C" XD
mecanico industrial
07-28-14, 13:03
Jajajjajaajj...puta los wns fantaciosos........pero no,puta no puedo contar,pero fue una fantasia muuuuy dulce.........
[QUOTE=......;354181]Q tipo de fantasía colega ... ??? Nos interesa conocer otras más habilidades de esta diosa...
No pregunte tanto!! Ud proponga y mas q seguro como dice mi firma....su fantasia se hara realidad :cool:
Alondra mamasita... Concédeme un cuadro plástico con una chica de tu elección.
Me la cumples??? Pero con cuatica nada de teatros ni engaños... Jaja
Alondra mamasita... Concédeme un cuadro plástico con una chica de tu elección.
Me la cumples??? Pero con cuatica nada de teatros ni engaños... Jaja
Muy prontito tendra lo q pide...son varios los q quieren verme juguetear con una amiguita asi q en eso estoy... ;)
Estimado si logra ese desafio lo envidiare por harto tiempo jajajaa yo he estado un par de veces con alondra y es una verdadera maquina de placer y un complice en la cama solo
un abrazo y un beso alondra eres una mujer bella y ademas exquisita en la cama un besote enorme
Estimado si logra ese desafio lo envidiare por harto tiempo jajajaa yo he estado un par de veces con alondra y es una verdadera maquina de placer y un complice en la cama solo
un abrazo y un beso alondra eres una mujer bella y ademas exquisita en la cama un besote enorme
gracias mi querido omar37 un besito grnde para ti igual...epero verte prontito ;)
"para todos mis amigos y amantes logianos"
Les comunico que a partir del Lunes 4 de agosto y hasta el 15 del mismo mes estare DE VACACIONES......
Asi que los espero a todos todos..... estare continuado hasta el SABADO 2 , Para que me despidan jiijij y asi nadie se quede con las ganitas.....
Besos ! y no me olviden...si voy y vuelvo
desde y hasta que hora??? :D
Desde las 12:00 y continuado hasta el sabado en la noche corazon!
mecanico industrial
07-31-14, 18:27
No puede ser........
si cariño....PERO VUELVOOOO!!! ;)
chupetegoleador
07-31-14, 20:27
"para todos mis amigos y amantes logianos"
Les comunico que a partir del Lunes 4 de agosto y hasta el 15 del mismo mes estare DE VACACIONES......
Asi que los espero a todos todos..... estare continuado hasta el SABADO 2 , Para que me despidan jiijij y asi nadie se quede con las ganitas.....
Besos ! y no me olviden...si voy y vuelvo
Alondra......disfruta tus vacaciones¡¡¡¡¡.....y parece que vamos a estar llegando casi al mismo tiempo a concepción XD¡¡¡¡¡¡¡ descansa nena y prepárate para el reencuentro jejejeje....
Gracias, andare muy cerca suyo , casi rozando su puerta Pero esta vez no entrare jijijij
mejor lo espero a su regreso asi ambos estaremos ganositos
ya pero si todavia no me voy estare en horario continuado hasta el sabado...
..... Alondra.... Estai pa invitarte a tomar once .... Y presentarte a mi madre .......
...... Te comería con todo y ropa aunque después me la pase 2 días cagando trapos!!.... Jajajaja
#Fino
Pucha, no alcanzare a verte ricura..... snif!!!!!
Que tengas buenas vacaciones, descansa harto..... un besote donde tu sabes...jijijiji
chupetegoleador
08-02-14, 20:23
Alondra, minina gostosa XD.......tubo wena la conversa al celu......pero el ultimo consejo k me diste, uhmmmm, jajajajjaa....creo k no lo voy a hacer.....mira que si se me confunden las cosas.......jajajajaja......descansa preciosa y nos veremos a la vuelta¡¡¡¡¡
chupetegoleador
08-15-14, 19:47
Y cuando regresa esta cosita rika????? XD
Chupete!!! pensaba volver esta semana, pero mis merecidas vacaciones no me lo permiten jijijij asi que sin falta estare operativa a partir del 25 de este mes no me olviden!!!
a mi regreso seran regaloneados y recompensados besos a todos
chupetegoleador
08-15-14, 22:42
Chupete!!! pensaba volver esta semana, pero mis merecidas vacaciones no me lo permiten jijijij asi que sin falta estare operativa a partir del 25 de este mes no me olviden!!!
k weno Alondra¡¡¡¡¿.....descansa no mas, te lo tienes mas que merecido =)...... juntando ganas y concientizando a chupetín para el reencuentro XD.....
y la ultima línea que escribistes me parece muy bien XD......un beso Alondra y sigue disfrutando¡¡¡¡¡
chupetegoleador
08-15-14, 22:47
K weno Alondra¡¡¡ sigue disfrutando de tus vacaciones.....para que llegues mas ganosita para nuestro reencuentro, jejejejeje....
y la ultima lines que escribistes me parece muy bien XD¡¡¡¡ un beso Alondra¡¡¡¡
hola chupetin....hoy supe q nos falta poquito uuuyyyyy q rico!!!!jajaja acuerdate q tienes q avisarme apenas tengas novedades EXITOSSSSSSS ;)
chupetegoleador
08-19-14, 20:20
hola chupetin....hoy supe q nos falta poquito uuuyyyyy q rico!!!!jajaja acuerdate q tienes q avisarme apenas tengas novedades EXITOSSSSSSS ;)
=) asi es Alondra.....mas temprano que tarde me tendras encima tuyo, debajo tuyo, detrás tuyo XD.......ya preparando el regreso para iniciar las merecidas celebraciones, ejjejeje o no??????....
Te contare q estas vacaciones me dejaron como nueva!! Asi q regreso con las pilas recargadas y como dijo " alguien" x ahi... como papa de cazuela jojojojo ;)
chupetegoleador
08-20-14, 01:29
Te contare q estas vacaciones me dejaron como nueva!! Asi q regreso con las pilas recargadas y como dijo " alguien" x ahi... como papa de cazuela jojojojo ;)
uffff eso ME GUSTA¡¡¡¡¡¡¡¡
mecanico industrial
08-21-14, 02:29
bueno amigos ligianos...aqui va mi reporte....aunque no me gusta mucho hacer reportes cumplo con "" deber "" de todo logiano......
Nombre = Alondrita
Edad = en su punto
Internet= la logia.cl 8va
Costo= estipulada según tiempo(1 hora.)
Ubicación= infierno
Tipo= i
Conserje= NO
Fono=adquirido por mp
Horarios= coordinar por mp
Fecha= hace 1 mes atras +/-
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= despues de una srta q se me fue.....va en segundo lugar....pero fuerte por los palos.
Estatura = 1.67 +/-
Contextura = ese culito.......
Cara = de picarona
Nivel de Phothoshop= las fotos q andan por ahi no le favorecen mucho a ecepcion de una en un barco.......
Trato: justo lo que se espera .......exelente.
Besos = ricos
Tetas = a justa medida...me las imagunaba mas pequeñitas.....pero me gustaron mucho.ese pezon....tienta.
Culo = punto alto...tendida en la camita de costado,tendida,en a lo perrito...una maravilla....
pussi: depiladita y sin olores extraños....degustable al 100%.
Oral = AQUI ME DETENGO COMPIPAS,ES POR LO Q IVA,ADEMAS QUE LA FANTASIA Q TENIA EN MENTE LA SUPERO CON CRECES.
Movimientos pelvicos = buenos...aunque pude resistir sun movimientos.....alondrita quedaste en deuda...jejejej
Calidad de sonido= normal, lo justo y preciso.....no tengo una gran herramienta pero creo saber ocuparla.....
Anal = no fue necesario preguntar...me entretuve con otras cositas.
Ambiente = Infierno
Atención= muy....pero muy buena.
comentarios a parte:
un día normal..un poco frío eso si....decido salir de mi retiro,leyendo reportes y comentarios varios,decido enviar un mp a alondra,después de varias conversaciones por mp.me da su numero y la llamo,le comento q tengo una fantasía de hace mucho tiempo,la respuesta de alondra fue positiva y que estaba dispuesta a cumplir con creces dicha petición,le pido que me espere vestida de calle con ropita pero sexy,después de 30 min +/- parto raudo y veloz hacia las coordenadas dadas(no conocía el establecimiento)al llegar me esperaba con unos jeans azul oscuro y con un corset creo color negro...a primera impresión me encanto y ademas que tiene ese q se yo,q te cautiva...acordamos tiempo y valor,me dirijo al la "DUCHA CORRESPONDIENTE"aunque ya iba duchado...corresponde...salgo de la ducha y me espera en la pieza,me recibe con unos besitos de antología y comienza nuestro encuentro sexual...acariciar ese cuerpo es un regalo de pulento.....bese,acaricie cuanta veces se me ocurrió,ella lo acepta sin problema alguno y se nota q lo disfruta,esos senos q a primera impresión me parecieron pequeños fueron de todo mi gusto,en su justa medida para saborear y dar placer tanto con mis labios como con mis dientes y lavios,despues de un corto rato acariciando sus senos y cuello,sin darme cuenta la tenia con mi compañero de mil batallas dentro de su boquita....de ahi en adelante fue solo placer...un sexo oral de los mejores q e recibido...y ademas con la fantasia que tenia la supero con creces....disculpen si no se las cuento pero me reservo tal magnitud de fantasía oral.....despues de soportar tan suave cariños de su boquita doy lugar a saborear su cosita,la deguste como quice,bien reflejado mi trabajo creo yo, se nota la exitacion regalandome su cosita bien mojadita.......no resisto mas y le pido condon...ricos movimientos de alondra,en ocaciones estuve a punto de de darme por vencido pero soporte sus movimientos pelvicos,,,,después de varias posiciones la cual destaco ella en 4 sobre la cama,,,,que vista dios mio,,,ese culito redondito y abundante me tenia loco,ademas q cuando estas atacando hace un mivimiento cortito q se le ve la colita paradita ,respingadita,...hay alondra...y yo pense en mi retiro absoluto....ahora tendre q esperar un poquito mas para q me sigas entregando cariñito.........como dije nateriormente despues devarias posiciones y no poder terminar pido q acaricie con sus labios nuevamente mi compañero logrando dar termino a tan buen momento.........recomiendo 100% a alondra....me demore mucho en decidirme visitar a esta musa,pero nunca es tarde,alondra supero con creces mis expectativas y voy por mas.......al parecer estoy muy lejos de mi retiro....
Pd1: alondra.....me seguiras cumpliendo mis fantasias?
Pd2: TIA ALE.......ud sabe lo q me gusta.....con alondra no se equivoco......salutes...
ya logianos ese fue mi reporte........espero haber estado a la altura.......
gracias mecanico industrial por tu reporte tambien lo pase increible y como ya le dije estoy pa cumplir fantasias... jijijii...
ya mis amores VUELVO renovada!!! A partir del LUNES 25 ... volvere a los brazos de mis queridos amantes, llego con la temperatura a miiiiilllll.... asi que vayan juntando fuerzas.. que hay alondra para rato!
chupetegoleador
08-21-14, 14:47
gracias mecanico industrial por tu reporte tambien lo pase increible y como ya le dije estoy pa cumplir fantasias... Jijijii...
Ya mis amores vuelvo renovada!!! A partir del lunes 25 ... Volvere a los brazos de mis queridos amantes, llego con la temperatura a miiiiilllll.... Asi que vayan juntando fuerzas.. Que hay alondra para rato!
ehehehehehehehhhhh¡¡¡¡¡¡¡.........a mierrrrr.....se viene se viene xd
mecanico industrial
08-21-14, 15:13
gracias mecanico industrial por tu reporte tambien lo pase increible y como ya le dije estoy pa cumplir fantasias... jijijii...
ya mis amores VUELVO renovada!!! A partir del LUNES 25 ... volvere a los brazos de mis queridos amantes, llego con la temperatura a miiiiilllll.... asi que vayan juntando fuerzas.. que hay alondra para rato!
Me considero un "alondralovers"......y en solo una visita.....lo pueden creer?...
Que buena noticia, trataré de visitarte la próxima semana.
chupetegoleador
08-24-14, 01:08
Alondra¡¡¡¡ cuando kieras voy =).....será 1 hora Non STOP¡¡¡¡¡ XD
Lista para entregar lo mejor de mi ;) como siempre
Chupetin sos un galán del ambiente escoteril.... Jajajajaja déjate una pal "pueulo"
Como dice su frase, "está dispuesta a dar lo mejor" o algo así, y eso es una gracia muy grande. Es el equivalente a un varón que la trata como reina. Y no me digan baboso
Por fiiiiin llego el dia , ansiosa de volver.
nos vemos LOS ESPERO A TOOOOODOS!
Q buen regreso Alondrita rica!!.... Te veo pronto.
..............eres, y su amiguita para C.P.???
chiguayantecalifa
08-25-14, 15:23
deme su numero alondra porfa
jajajja... no seas malo Vikingo!!...
chiguayante, busqulo en mis tablitas o mandeme un mensaje besos!
chiguayantecalifa
08-25-14, 19:38
lo encontré alondra espero que sea su numero
tiene la bandeja llena
besitos preciosa espero conocerla
como le habran dado hoy dia a la pobre alondrita y yo con ganitas .......... pero me aguanto mierda.
Jajajaj ud se lo pierde... ;)
desenamorado
08-26-14, 00:18
alondrita estoy planeando ir a por ti :X
chupetegoleador
08-27-14, 12:56
Alondra¡¡¡¡¡¡ el virnes nos vemos XD ......besos minina gostosa¡¡¡¡¡
Nombre = ALondra
Edad = naaa da lo mismo
Internet= nose donde se publica pero es chica infierno
Costo= 35
Ubicación= Plaza del carrete
Lugar= Depto viejo
Tipo= agencia
Conserje= nones
Fono= 88906086
Horarios= no cacho
Fecha= lunes pasado
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= no, pero puede ser peligrosa
Estatura = 160 app(cms)
Contextura = delgada
Cara = normal a bonita
Nivel de Phothoshop= NA
Trato: Muy atenta y dedicada, sabe tratar a sus parroquianos
Besos = si da, pero no me gustan mucho (me estreso pensando por donde ha andado esa boca)
Tetas = copita de champagne, si fuera del tipo LTW oda Natali...seria maravillosa!
Culo = bonito
Pussy = depiladita full (no saboree)
Oral = AQUI ES SU FUERTE!! la cago que mamon más rico, incansable, con su buen kiko, mucha saliva, rico rico fue de porno star... hasta el mometo le doy el premio al mamon del año! (al menos que yo he recibido)
Movimientos pelvicos = killer!
Calidad de sonido= lo justo
Anal = me dejo tocar, pero no incluye "colita"
Ambiente = limpio, agua caliente, toallas fiel al estilo Infierno, ahora el depto es viejito si, tiene buen estacionamiento y los socitos yo cacho que me sacarfon todo el rollo.
Atención= muy buena, para mi lo unico que le falta a Alondra para ser perfecta es más boobies, pero de que hay que volver hay volver!
Comentarios a parte=
No conocía Infierno 2.0, me habia mantenido por otros lados... tenia un target distinto, pero me fallo a ultima hora asi que tome el plan de contigencia coordiné y za! resulto ok.
A la chiquilla se nota que le gusta la wea, no la veo sufriendo con esta pega y el mamon extraordinario!!! muy rico
En resumen: Altamente recomendable (parece evaluacion de sicologo laboral)
Volvería si/no : demas que si!!
Don Andy
chupetegoleador
08-27-14, 16:50
Don Andy.....yo tambien comparto su opinion en cuanto al mamon de Alondra =).....ut que hace riko oral¡¡¡¡¡¡......yo por mi estaria la hora entera disfrutando del arte felatoria de Alondra, pero tambien hay que aprovechar el tiempo para disfrutar y degustarla "completita", jejejejej.......es de las mejores aki en conce, lejos¡¡¡¡¡¡
y pal Mamon del año 2014, mis candidatas son: ALONDRA (incansable y con distinto ritmo y profundidad), BARBARIKA (k riko sentir esos labios saboreando a chupetin XD), RENATA (pololi style), CELESTE (mezcla entre Alondra y Barbarita, asi k wen mamon igual).....
Y eso que no he tenido junto a chupetin de disfrutar de las bokitas de Isabela, Michelle, Ambar, Angel y Mariana, que segun colegas tambien destacan.......para ser objetivo creo que tendre que probar a las chikas que me faltan......para hablar con conocimiento de causa,XD.......
PD: Alondra, haces KIKO????? XD.......chupetin se entusiasmo con eso, ejejejejej.......besito cosita rika.......el viernes si o si¡¡¡¡¡¡
Tabla:
Nombre: Alondra
Edad: no arrastra la bolsa del pan y tampoco las patitas,jej
Costo: 35 lks, y los merece
Habitación. con ventana a la calle, música, cama limpia, baño limpio,y agua caliente
Conserje: No, se llama y luego se toca timbre
Fono. en su publicación
Horarios:a coordinar, para un lugareño no es problema
Fecha: Martes 26, PM
Comunicación y trato. muy bueno
Trato: ninguna queja, sólo elogios
Rostro: es una morenaza sexy, linda.
Contextura: si es delgada pero no flaca, lo justo.
Fotoshop: no se, pero me gustó la foto del barco
Tits. Muy buen tamaño. no se opere linda
Cintura: es rico tomar a una mujer de allí cuando la tiene marcada
Derriere: Lindo, buen tamaño, firme, suave
Pussy: deliciosa, sin olores, tibia, húmeda, para degustarla y no soy muy aficionado.
Oral: Uyyyyyyyyyy, de película, y se acompaña con una suavidad de manos que deja marcando ocupado.
Movimiento pélvicos: es una batidora, de varias formas
Sonido. sin exagerar, demuestra goce.
Anal n/a
Apreciación final. no soy de colocar notas por cada aspeco, pero como hay un nivel de subjetividad, diría un 6.9
Tiempo que, leyendo reportes de la 8a, me había propuesto disfrutar de ella.¿Por qué? Por un presentimiento, el de que iba a haber feeling, y tendría una "gozadera" como dicen en el Caribe. Me la imaginaba, solamente la foto del barco me hacía subir la T° en este fin de invierno helado. Además, debía viajar, no soy de la 8a, lo que significaba tiempo perdido, cansancio y $.Pero¡ valió la pena!.Y eso que hubo algunos problemas propios de sus actividades ajenas a sus servicios. Pues bien, fui a sus brazos y a su cuerpo, delicia de cuerpo, proporcionada, suave y con firmeza, ya voy a la tabla. Después de esperarla bastante rato,compartiendo un café con M.R. y aprovechando de echar el ojo a sus amigas, que están muy bien, llegó, unos minutos de conversación y a la habitación, después de la duchita, con toalla seca y limpia, comienza una acción de amantes, hartos besos de mi parte y de ella por todos lados, manos recorren con suavidad mi torso, mi panza, mis piernas, hasta llegar a tomar mi amigo que ya estaba dispuesto. Nos damos oral mutuo, en que me lleva al espacio,y la veo con sus ojitos que se achinan , señal de estar disfrutando mientras mi boca entaba en su rincón más íntimo, pero no, debo aguantar más rato sin penetrarla, había que disfrutarla a concho, me estaba recompensando el tiempo y la espera, con una actitud de geisha, a complacer a su pareja del instante. Luego la entrada de mi compañero de aventuras en una pussy tibia, húmeda y deliciosa, no quería que pasara el tiempo, era mucho el goce, y sentía que ella también se involucraba, no quería sentir yo solamente el placer, presentía que ella también, aunque siempre he pensado que en ello, la mujer es un misterio. En todo caso hice mis mejores esfuerzos y salí recompensado con un oral y con sus manos suaves que me llevaron a la "petite morte". Fue todo exquisito y sin apuros, y con ello, quedé incluso con ganas de más, pero no había tiempo. Alondra, quiero decirte por este canal que me dejaste muy contento de haberte hecho mía, ¿o tu me hiciste tuyo? Todavía tengo sonrisaaaaa.
Gracias y M.R Tía Ale, muy agradables y cordiales. Muy tentadora Cel...muy lindas las otras chicas,no voy a dar más nombres pero entiendan.
Mi querido Romase que mas decir? Coincido en q fue un encuentro de lujo! Un placer haberlo conocido lo pase exelente fue una hora muuy placentera espero q se repita prontito .....mientras llega ese momento le dejo miles d besitos calentones x todo su cuerpo ;)
Gracias Princesa porque la Reina me dejó bien en claro quién era. Ya nos veremos
Estimados el martes, nuevamente estuve con Alondra y debo decir que fue increible.
Creo que en terminos de fisico y cara, es bonita, pero en gustos no hay nada escrito, asi que siempre tengo algo de duda cuando alguien pone que son preciosas y cosas asi, pero lo que no tiene lugar a duda, es la calidad de su servicio y ademas un servicio muy completo, las hace todas.
Ella es definitivamente, es un dato CALADO o mejor dicho CALADISIMO!!!!!! y creo que queda y quedara dentro del top 5 de leyendas y miticas del circuito absolutamente.
Un besote Alondra
...es tan rico dejarse llevar contigo q sensillamente la hora pasa volando y todo lo q hacemos es deliciosooo...besitos hasta un proximo encuentro ;)
Hoy estare en horario CONTINUADO para recompensar mis dias de vacaciones y no se les olvide que estoy con celeste para seguir con los cuadros plasticos y duplas.... riiiico!!
Usted es .uffffff una mujer deseable, tocable y gozable al máximo.
chupetegoleador
08-30-14, 01:40
Ufffff K ENCUENTRO EL DE HOY ALONDRA¡¡¡¡¡¡....después de casi 5 meses, ufffff ufffff riko riko todo......echaba de menos junto a chupetín ese arte felatorio que tienes XD....insuperable¡¡¡¡¡ la tablita de nuestro reencuentro la hare durante le fin de semana, sin falta........y el regalo se veía "chori" XD.......besotes Alondra y ya estare por hay jugando de nuevo, jejejeje......
chupetegoleador
09-01-14, 11:15
Y bueno, después de largos 4 meses esperando este momento, aki va mi reporte:
Nombre = Alondra
Edad = ta bien.....
Internet= la logia
Costo= 3o lk
Ubicación= ya todos saben
Lugar= depto
Tipo= Infierno Escorts
Conserje= marceloroman
Fono=el de la Tia Ale
Horarios= a coordinar con Alondra o los papis XD
Fecha= 29/08/14
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Muy peligroso¡¡¡¡¡
Estatura = 1.65
Contextura = lo justo y necesario para degustar a piaccere XD
Cara = caliente pero piola XD.....
Nivel de Phothoshop= sus fotos la desmerecen un pokitin.....mucho mejor en vivo y en directo =)
Trato: 7.......Alondra te trata increíble......eres lo mas importante para ella en ese momento.....
Besos = 6,7....nos comimos a besos en un comienzo, mal k mal 4 meses sin vernos XD
Tetas =6,5....para mi están bien de tamaño, fácilmente comibles, besables y chupables.....
Culo = 9,0.....k WEN CULO de Alondra......realmente es pa enmarcarlo.....wen tamaño y gluteos gorditos, dan puras ganas de morderlo XD......y esa tanguita negra que cada vez que se movia se iba perdiendo mas y mas XD......uffff
Pussy =6,7.....rika pussy, depiladita como niñita buena (buena pal .....)....riko sabor y aroma, jugye su buen rato con ella dándole palcer y mas placer.....mojadita al par de minutos......
Oral = 9,0 S/C....Alondra, es k te pasaste¡¡¡¡ de verdad echabas de menos a chupetín XD....dentro de mi podio de los mejores orales que he recibido¡¡¡¡¡¡ (y cada encuentro es mejor¡¡¡¡)
Movimientos pelvicos =6,9......nos dimos "duro duro", mutuamente....esa pelvis es una makina cuando se enciende XD......
Calidad de sonido= 100% creibles, volumen moderado,ganosa......el mejor sonido era el de mi pelvis chocando con sus cachetitos rojitos XD.....paff paff paff....
Anal = N/A.....le perdone su * por ahora, jejejejeje
Ambiente = Infierno......
Atención= 7.0........Infierno, k mas decir....se siento como en casa, para mi tiene lo necesario para sentirse comodo, claramente podría ser mejor, pero para mi ta bien......
Reporte:
Como les decía, fueron mas de 4 meses en espera......estaba mas calient.....en donde estuve no había mucho (casi nada) para entretenerse un ratito.....pero weno el tiempo paso rápido y llego el momento de retornar a concepción.....mi 1° intención era volver a atenderme con mis regalonas y también aprovechar el tiempo para conocer a las que tenia pendientes XD.....le envie el petitorio a Marceloroman con una regalona y una nueva (para mi XD).....bueno en esa ocasión conoci a Barbarita (reporte ya hecho).............y me kedaba mi GRAN REENCUENTRO CON ALONDRA....me tenia todo este tiempo pensando como seria de fogoso y hot ese momento XD......coordino con MR y Tia Ale y el viernes 29/8 seria la fecha de tal acontecimiento.......llego un pokito antes, subo al Infierno y toko a la puerta, me abre MR, saludo de MACHOS ALFA, y me dice que Alondra ya viene en camino, su conversa piola acompañado de un cafecito y además de las vueltas de Barbarita que en cada aparición era con menos ropa XD....me tenia tonto, jajaja...conversaba con MR y perdia el hilo de la conversa mirando a Barbarita y esa colita que dan gans de hacer "maldades", ejejejeje.......tokan el timbre.....y era ella ALONDRA quien llegaba, se acerca y nos unimos en un abrazo y un beso que ya kede tieso XD......Alondra se va a preparar y al ratito me va a buscar para mi ducha, a la cual tomo la toalla y corro al baño para no perder mas tiempo, jejejeje...su wena duchita, secado express y a la habitación......no pasan 2 minutos y aperece esta cosita en una lencería negra k me dejo tiriton al toke......nos dimos sus wenos besos con lengua y con too, yo con mis manitos entreteniéndose en su colita maravillosa y nos tiramos en la cama y nos seguimos besando apasionadamente, intercambiamos un chokolate en nuestras bocas jugando con nuestros labios uffff el chokolate se derritió de una con lo hot k estábamos los 2 =).......Alondra no aguanto mas y me tiro de espalda en la cama, me saco el bóxer y lentamente me fue dando besitos por mi pechito, guatita, hasta llegar a chueptin, a kien miro, beso y después abrió lentamente su bokita para comerse enterito a chupetín....uffff k echaba de menos esa bokita y esos labios, lo hace muy riiko k no kieres k pare =)......se lo comia todito, chueptin se perdia entre sus labios y después volvia a aparecer, garganta profunda profunda, su nariz chokando con mi vientre......harat saliva y vamos chupando a mi amiguito uffff increíble......yo keria mas y mas pero había que disfrutarla "completita", asi k la recosté de guatita y con mi lengua jugué en su cuello y orejitas, baje lentamente por su espalda hasta llegar a ese monumento de culo que tiene y me tente no mas y le mordí esos cachetitos, se sentía muy riko, gorditos y heladita, jejejejeje......y lentamente con mis dientes la fui despojando de su colaless que ya se perdia en su *.....ya compeltamnete desnudos y con su culito paradito frente a mis ojos, mi lenguita fue a buscar su cosita, que ya estaba mojadita y juguetie un ratito asi.....y con mis manos apretando su colita ........después la doy vuelta para poder degustar su pussy mas comodo.....mi lengua ya sabia donde dirigirse y se fue de una a su clítoris y comencé a chupar, succionar y languetear y Alondra me iba regalando kejidos y movimientos que me decían k siguiera asi sin parar, la tome de su piernas y glúteos firmemente para poder jugar mejor con mi lengua y Alondra se retorcia de placer y yo mas y mas le daba con mi lenguita....1-2-3 no se cuantos orgasmos habrá tenido Aalondra en ese rato =)......pero ya era hora de k jugaramos como los grandes XD.... enfundamos a chupetín y Alondra se sube y le enytra toditomi amiguito a su cosita apretadita (por ser tempranito) y humeda y me comienza a galopar intensamente......y cuando paraba yo le daba duro, la cama llegaba a correrse de la intensidad con la k estábamos dándonos cariño XD.....en un momento la tomo de la cinra y la encierro con mis piernas y le empiezo a dar con tooo lo k tenia,,ufffff como sonaban su culito y mis cokitos al chokar una y otra vez y esa cara de placer de Alondra me dejaba mas caliente y le daba mas y mas duro.........después ella me da la espalda para montarme y mostrame toda su colita moviéndose al compas de las embestidas......K IMAGEN COLEGAS, viendo a chupetín entrar y salir...era una imagen difícil de borrar......y esos cachetitos k a esa altura estaban rojitos =).......le dimos otro rato asi.....Alondra creo consiguio otro orgasmo....y le pedi "patitas al hombro" para poder yo acabar......nos ubicamos en posición y chupetín de una pa adentro y le empece a meter con too y Alondra me pedia mas fuerte, k asi le gustaba, k literamente "la rompieran" XD.....asi k le di con todas mis fuerzas, como sonaban nuestros cuerpos¡¡¡¡ hasta que le aviso k voy a acabar y chupetín descarga tooo dentro de ella, se sentía las contracciones mientras eyaculaba...exkisito momento.....nos kedamos un rato asi, nos limpiamos, nos tiramos un rato en la cama. conversamos muchas cosas y Alondra se preparaba para empezar a darle cariñitos con su bokita a chupetín cuando nos tokan la puerta, asi k lo dejamos hasta hay, pa yo no kedar "complikao" XD.....nos vestimos y me da un tremendo besito de despedida y ya esperando un nuevo encuetro con ella.......
PD: Alondra se te veía "chori" el regalito XD.......
chupetegoleador
09-02-14, 15:44
FE DE ERRATA:
Colegas logianos......en la tabla que hice me ekivoke en e valor de la atencion XD.....como siempre son 35 lk la HORA.......me vole con el reporte y le puse 30 lk, per todos sabemos que en el Infierno la tarifa es e 35 lk/HORA.....
alondra, me la han recomendado mucho pero no he podido coordinar..... cuando la encuentro?
cariño, hoy VIERNES estoy en horario continuado ... animese lo recompensare por la espera!!
saludos a todos !!
El Cantante 2.0
09-05-14, 18:01
cariño, hoy VIERNES estoy en horario continuado ... animese lo recompensare por la espera!!
saludos a todos !!
pero que informacion tan valiosa !!! :rolleyes:
asi?? porque??... Me vendra a cantar al oido???? Lo espero!
Hoy estare en horario CONTINUADO para recompensar mis dias de vacaciones y no se les olvide que estoy con celeste para seguir con los cuadros plasticos y duplas.... riiiico!!
Ahi estaré...... y esa gracia cuanto??? $$$
chupetegoleador
09-09-14, 00:24
Alondra minina......que gusto fue verte hoy, te veias tentadora con esas calzas =)......ya lueguito me dejare caer contigo, jijijijiji
chupetegoleador
09-11-14, 09:50
Minina gostosa......k riko el oral que me regalaste ayer XD.....EXKISITO¡¡¡¡¡......y para la proxima sesión FULL SERVICE, o no????? =)......besotes cosita¡¡¡¡¡
Déjate una pu weon oh!!!!!!
Jajajaja
Déjate una pu weon oh!!!!!!
Jajajaja
Mejor venga a darse una vueltita asi como para revivir momento ricos....;) jajaja
El Cantante 2.0
09-11-14, 21:12
esta lanzado a la vida este chupete ...
marceloroman
09-11-14, 22:56
Minina gostosa......k riko el oral que me regalaste ayer XD.....EXKISITO¡¡¡¡¡......y para la proxima sesión FULL SERVICE, o no????? =)......besotes cosita¡¡¡¡¡
ese es mi tigre jejejeje
chupetegoleador
09-11-14, 23:39
ese es mi tigre jejejeje
Con Alondra siempre se puede mas XD......
chupetegoleador
09-11-14, 23:40
esta lanzado a la vida este chupete ...
jajajaja.....tengo que aprovechar el tiempo k me keda libre antes de entrar de lleno al mundo laboral =)......
Mejor venga a darse una vueltita asi como para revivir momento ricos....;) jajaja
Ganas no me faltan, pero tu sabes que puede ser peligroso........ (Peligro de empote jejejeje)
Ganas no me faltan, pero tu sabes que puede ser peligroso........ (Peligro de empote jejejeje)
Empote? Q es eso?? Solo piense en lo rico q lo pasara y vengase nomas ....no la piense tanto ;)