PDA

Ver la versión completa : help me!!!!, primerizo

lhucio
04-06-13, 00:20
bueno pues lo del titulo soy virgen y tengo 18 años. alguna recomendacion sobre una musa que me pueda ayudar???? la idea seria que me ayudara a ganar experiencia en esto..............y tambien por otro lado algunas consultas:

- una mina de mas o menos que edad me recomendarian??, yo igual habia pensado en una madurita por lo del trato que me fuera a dar, no se si sera tan asi.

- a las chicas no se si les complicara mi edad.

-lo ideal seria que no pasara de las 30lks, aunque si fuera menor el precio mejor

y eso, no se si me puedan aconsejar.......... gracias de antemano en todo caso xq se que me van a responder.

Red Zone Dog
04-06-13, 03:42
Las chicas de la mansion te van a tratar como rey

Ahora tambien si te gustan las milfs estilo MyFriendsHotMom, ve con lunita...

lhucio
04-06-13, 12:59
Las chicas de la mansion te van a tratar como rey

Ahora tambien si te gustan las milfs estilo MyFriendsHotMom, ve con lunita...

lo de la mansion no me tinca xq creo que me voy a terminar cortando al ver mas gente........... lo ideal seria que fuera independiente.

Kal29
04-06-13, 13:14
Fabiola, es independiente, cariñosa, rica, Mejor dato no hay

lhucio
04-06-13, 13:30
Fabiola, es independiente, cariñosa, rica, Mejor dato no hay

igual preferiria una que fuera mayor de 28, ademas que fabiola se escapa de mi presupuesto de 30 lks.

Kal29
04-06-13, 14:32
Viejo, quieres irte a la segura o no???. Ella es lo ideal, pero en fin, suerte con tu aventura

Silvio Berlusconi
04-06-13, 16:07
creo que tu mejor opción seria lunita... ella saphe

lhucio
04-06-13, 16:17
creo que tu mejor opción seria lunita... ella saphe

pero igual se escapa de mi presupuesto..........

no tendria problemas con mi edad???

Silvio Berlusconi
04-06-13, 16:27
pero igual se escapa de mi presupuesto..........

no tendria problemas con mi edad???

la llamas y le dices que tienes 30 mil y que vas aconsejado por los chicos de la logia y te ira a toda raja

Cualquiera II
04-06-13, 16:41
Haga una buen ainversion colega, y vaya donde la Alondra.... !! sta en la mansion.. ahi hay 100 % discrecion!!! LUNA Y FABY TB SN BUENAS OPCIONES!! JUEGUE Y VOTE EL DIENTE DE LECHE!!!

lhucio
04-06-13, 16:46
la llamas y le dices que tienes 30 mil y que vas aconsejado por los chicos de la logia y te ira a toda raja

aaa que buena, otra cosa:

-esta sola ella en la casa o hay otras minas
-aplica *, o eso va aparte
- la direccion cual es???

lhucio
04-06-13, 17:00
Haga una buen ainversion colega, y vaya donde la Alondra.... !! sta en la mansion.. ahi hay 100 % discrecion!!! LUNA Y FABY TB SN BUENAS OPCIONES!! JUEGUE Y VOTE EL DIENTE DE LECHE!!!

no la habia visto,recien taze sus fotos y esta wena... lo unico que me complica es que no se como es eso de la mansion, onda es un lugar lleno de minas que estan esperando que lleguen los clientes????? xq si es asi yo caxo 100% que me voy a cortar y cohibir.

regalonxxx
04-06-13, 22:13
si solo tiene 30mil no le va a alcanzar en la mansión pero vaya por la media hora le aseguro que le ira a toda nalga..

Cualquiera II
04-07-13, 00:15
no la habia visto,recien taze sus fotos y esta wena... lo unico que me complica es que no se como es eso de la mansion, onda es un lugar lleno de minas que estan esperando que lleguen los clientes????? xq si es asi yo caxo 100% que me voy a cortar y cohibir.

No po colega..... esas weas se llaman night club... ud coordina con 20 min de antelacion....y lo recibe la chica!! vaya con confianzaa!!!

Salutes

Silvio Berlusconi
04-07-13, 01:08
aaa que buena, otra cosa:

-esta sola ella en la casa o hay otras minas
-aplica *, o eso va aparte
- la direccion cual es???

viejo ....anda.... no mas... aca en la logia esta su celu... ella esta en las cercanias del lider de prat...

ando con tus 30 morlacos y tendras la experiencia de tu vida.... ya que eres virgen

le dices a lunita antes tu situación

SUERTE...TE LO DESEA TU MOD

elHutt
04-07-13, 10:35

XUUUUU....anda wn...anda no +...ya te han dado varios datos calados....pesca el fono y llamai.....ahora si tai esperando una wa romántica lleno de velas y minas en HD...sigue con la paja no +......esta es la vida real perrito....si no te gustó una...a la otra será....tamos?...y con respecto al miedo a cohibirse...pfffffff...es wa de crear patas no +....eso...

Esmegma
04-08-13, 08:44
La mansión, corta. La pura entrada es como el loly por la cantidad de weones que sapean pero una vez entrando estay en un bunker... y la atencion de primera

Oscaritro
04-08-13, 11:13
La mansión, corta. La pura entrada es como el loly por la cantidad de weones que sapean pero una vez entrando estay en un bunker... y la atencion de primera

jajajajajaajajja, lo mejor la Mansion....:roflmao::roflmao:

kanchino
04-08-13, 11:52
la Mabel .. pa que quedi mongolico al toke