PDA

Ver la versión completa : En gustos, no hay nada escrito



Ángel Malo
04-04-13, 11:18
Ya, ojo, el tema lo puse sho, no el cura...pa q no te quiten el bono los vecinos :D

Ángel Malo
04-04-13, 11:20
Ayer miraba la cajita magica que me da alegrias, veia escenas de la serie las vegas en donde salen los vedetos, me llamo mucho la atencion que cuando las pololas de los vedetos encubiertos se dieron cuenta que se habian depilados los encontraron SHULOS, parece que es mito eso de los hombres peladitos como arturo longton, valentin ubeda y todos esas maquinas musculosas...
musculos, aqui viene otra cosa que me sorprendio en demasia...en un zapping , vi el prugrama del pollo valdivia quien cuenta con 3 panelistas, justo estban hablando de los maracos (vedettos) las coincidieron en que para mirar esta bien pero como pareja, jamas les atraeria un musculoso, ni siquiera un bien definido (no musculoso pero si bien mantenido)es mas decian que les gustaba los hiombres con su "guatita"...ninguno les creyo, pero hasta las mujeres de la produccion del programa declaraban lo msimo.....
que hago yo depilado y con las calugas que tanto me costo sacar ahora ?
Es verda lo que dicen las mujeres ?
Es solo la del picao por que sus parejas deben tener la mansa ponchera ?



La ortografía, es de responsabilidad del creador del post :D

Padre John Under
04-04-13, 11:23
Seria muy buena su opinion, dentro de los poco que sabe de hombres ud srta mala....

Ángel Malo
04-04-13, 11:23
También me llamó la atención lo de hallar shulos a los depiladitos, debe ser porque ellas son cuiquitas, o eso pretenden.
Yo, los prefiero con pelitos, normales. Y tampoco me gustan los musculosos, insisto, voy más por lo "normal".

Ángel Malo
04-04-13, 11:23
Otra vez se repitió !!!!!

Incluso, los prefiero gorditos....

Linus
04-04-13, 11:31
bueno, si bien un cuerpo bonito siempre sera bien recibido la vision femenina va madurando en mi forma de verlo, aprecian de verdad el interior y encuentro eso muy bueno.
Ahora depilarce el poto =?????? mmmm no se ah!! pero si mi pareja quuiere lo hago. Pero hay que cuidar la vista de la mujer....tratar de que este atento a ti.

Ángel Malo
04-04-13, 11:40
Jjajajaja, depilarse el popó :D...cuando hablo de "normal", me refiero a los muslos peludos, pelito piola en el pecho, si tiene 5 ò 7 pelos, prefiero q no tenga. el caminito a la felicidad, hasta ahí bien!!...pero esos q tienen pelos hasta en la espalda, les salen los pelos por sobre el cuello de la camisa...nooooooooooooooooooooooo atró!!

Linus
04-04-13, 11:43
como el peka???? hombre mono.

Ángel Malo
04-04-13, 11:47
Aaaaaaaaaaaaayyyy, me hiciste acordar de la foto aquella......q atró!!!

Linus
04-04-13, 11:50
en ese caso si podriamos autorizar una depiladita ah!!!!!

gatitahot
04-04-13, 12:13
Sorry por la mentalidad un poco machista, pero siempre un mino con exceso de cuidados da la impresión de wekito....me siguen???
ahora tener un hombre con ponchera y pelos en la guata es poco sexy.......
en mi caso al tener sexo oral, no me gustaría encontrarme con una selva, pendejos en los dientes es asqueroso....
se agradece la preocupacion y presentación personal del joven en cuestion sin caer en excesos chabacanos.

Linus
04-04-13, 12:18
me gustaste una especie de cuidado medio.........como en todo con las mujeres ah!!...no quieren algo conciso sino el termino medio de todo una mezcla de esto con esto otro...........no hay conformidad digo yo!!!!.........eeeggggg....gromita!!.

gatitahot
04-04-13, 12:37
exacto hijo termino medio............
cortadita del vello pubico si es un mono peludo.......
los prefieros marcaditos, xq no??? .....
ahhhhh pero si se depila las piernas y las tiene mas suaves q las mias........
significaria un fuerte cuestionamiento a mi sexualidad.

El Obispo
04-04-13, 12:44
Los patrones de belleza y de lo considerado sexy, varían en las epocas y con al edad a veces incluso con al condición socio cultural.

En mi pobre experiencia a las mayorcitas les gustan mas normalitos y guatoncitos...jajajaja.
a las cauras flaites encuentran bakan y mijito rico a un fashion hasta sin cejas y entero pelado.

Linus
04-04-13, 12:48
jjjajjajajajajjajajaja...cuanta razon!!!!

"ALMENDRA"
04-04-13, 13:41
La verdad?? yo creo que un buen par de brazos y un abdomen marcado siempre se agradece... al igual que un rostro amable... claro que para mi no es eso lo que marca mi preferencia... Yo he salido con strippers... pero no tengo una opinión demasiado seria al respecto, creo que de solo saber que eran strippers nunca comprometí sentimientos... de hecho uno de ellos sigue siendo uno de mis "amigos con ventaja" y es reeeko reeeko reeeeko.... :D
Ahora lo que marca mi preferencia es en realidad el como me sienta con cada persona y cuanto disfrute con la misma... NO me gustan los gorditos... pero de normalito hacia arriba me sirve. :D
Aaaaa y pueden tener pelos donde quieran, menos en la nariz, las orejas, ni alrededor del niño. Esop.

FOREVER DRAGON
04-04-13, 14:45
eso, eso, eso...

Linus
04-04-13, 15:32
anoten!!!! yo creo que es un ejemplo en que varias mujeres diran lo mismo.

la cosita mas linda
04-04-13, 15:34
y no es chiste :D me adivino el pensamiento la poty .

FOREVER DRAGON
04-15-13, 12:44
Bueno como para variar...y no hablar tanto de weones... que ya parece foro gay... hablemos de las Mujeres...
En particular no tengo un patrón definido del tipo de mujer... obvio que tengo un estereotipo producto de vivir en este país de meztizos con aires Europeos...ja
Independiente del cuerpo... siempre me fijo en el Hablamiento de la Dama... su expresión... no me importa que se Tetona... mas bien las prefiero de tetitas pequeñas... si hay algo que me llama la atención es el culito... que no sea muy grande pero formadito... si es rellenita o delgada que haya armonía en la figura... no soy muy exigente... y que tenga auto...ja

epifanio
04-15-13, 12:55
pucha que hago sigo en el gyn o me dejo guata me depilo o que floresca natural me confundennnnnnn,

FOREVER DRAGON
04-15-13, 12:57
fácil...pajeate en el espejo...

epifanio
04-15-13, 13:10
jajajajajajajajajajajajaj

Linus
04-15-13, 16:14
fácil...pajeate en el espejo...

oye que andai fino hoy dia !!!!! jijijijijijiji