Ver la versión completa : Entrevistando a Linus
Bueno... Obvio... Linus estás más "raro" que el Cura diciendo que es Low Perfil... Veamos si eres tan gallito y respondes a tus volteretas, a tus supuestos cambios y esas cosas...
1. ¿Quién te sapea o caguinea?... Sea hombrecito...
2. Ese cambio que planteas, tu crees que te está haciendo bien... Pero a nivel de foro te hemos sentido distinto... ¿que es estar bien entonces para tí, ahora?
3. ¿Porqué piensas que las cosas se reducen a tu humor y participación? Insinúas cosas todo el tiempo sin ser frontal, pero luego dices que dejaste de ser manipulador. Si insinúas, manipulas.
"ALMENDRA"
04-03-13, 16:14
Yo también tengo una pregunta :D
Eso de la bipolaridad que mencionó el cura, tiene que ver con Linus=Dulce Veneno??? jajaja
FOREVER DRAGON
04-03-13, 16:17
LINUS...te gusta el Pico???
la cosita mas linda
04-03-13, 16:21
wuajajajajajajajajajajajajaja sorry no pude evitar reirme
linus .. segun tu de donde conoces a dulce veneno ??.
que wea chiquillos me quieren entrevistar????....jajjajaja
1. ¿Quién te sapea o caguinea?... Sea hombrecito...
aun no lo se le pregunte a la persona y no me quizo decir.....
2. Ese cambio que planteas, tu crees que te está haciendo bien... Pero a nivel de foro te hemos sentido distinto... ¿que es estar bien entonces para tí, ahora?
Por supuesto, me siento renovado, mejorado, verdadero yo si lo quieres decir asi. Me han pasado cosas fuertes que me han eccho madurar rapidamente. la vida siempre te da porrazos pero te entrega la cuerda para salir adelante.
3. ¿Porqué piensas que las cosas se reducen a tu humor y participación? Insinúas cosas todo el tiempo sin ser frontal, pero luego dices que dejaste de ser manipulador. Si insinúas, manipulas.
Siempre lo dije...a foro abierto para que n o me webiaran, que era un manipulador y mala persona.......deje de serlo y acepte consejos que incluso uds mismos me dieron....hice el cambiuo dentro de mi y parece que no es bien recibido eso me confunde.....pero no pienso ser el mismo de antes............ya no!!! le gustea quien le guste.
Yo también tengo una pregunta :D
Eso de la bipolaridad que mencionó el cura, tiene que ver con Linus=Dulce Veneno??? jajaja
ni idea...yo no soy dulceVeneno
LINUS...te gusta el Pico???
no .........porque? ahora el que sienta en el no se separa mas...algo bueno t¡ene que tener...ajajjajajajaaa
Ángel Malo
04-03-13, 16:24
Jjajajajajjajajajajajjaja (sorry)
Linus, por qué creaste a ya tú sabes quién???...las foreras q existimos hoy en el foro, somo muy fomes????...o es, netamente, un problema de trastorno de identidad disociativo?? (si es así, habrá q huir, al parecer es contagioso :D)
wuajajajajajajajajajajajajaja sorry no pude evitar reirme
linus .. segun tu de donde conoces a dulce veneno ??.
es una muy buena amiga....... nada mas ... la conozco de tiempo.
Jjajajajajjajajajajajjaja (sorry)
Linus, por qué creaste a ya tú sabes quién???...las foreras q existimos hoy en el foro, somo muy fomes????...o es, netamente, un problema de trastorno de identidad disociativo?? (si es así, habrá q huir, al parecer es contagioso :D)
yo no he creado a nadie.....ahora que soy verdadero deberias creerme.
Padre John Under
04-03-13, 16:27
Sorry, se que m diran que parezco linus, no es mi entrevista pero aclaro, el dia de hoy Linus me escribio que le gustaba hacerme enojar que era parte de su "bipolariadad" de ahi yo saque eso de la bipolaridad, claro obvio que lo habia notado pero, espere que el lo escribiera.
eso no mas....
puedo hacer preguntas ?
Saben que, es terriblemente charcha lo que están diciendo... Eso de que Linus es Dulce Veneno. Yo lo he soportado en carne propia todo este tiempo, pero no tienen cresta idea de todo el problema verdadero que hay de fondo... Por eso cada vez entro menos al foro.
Sin embargo, esta es la entrevista a Linus... ¿Porqué no puedes decir quién es el sap@ o caguiner@?... Lo mejor es delatarlos, que por lo mismo la cosa caga...
ahh!! si lo dije sarcasticamente.......no soy bipolar......todo lo contrario parejito y muy estable.
DulceVeneno
04-03-13, 16:29
Y le dan con la cuestión, el y yo no somos los mismos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
entiendan!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"ALMENDRA"
04-03-13, 16:30
ni idea...yo no soy dulceVeneno
Ok, suponiendo que es verdad lo que dices y que el nick en cuestión es una vieja amiga tuya (aunque si mal no recuerdo ella dijo que la había traído un amigo que ya no participa en el foro), es una amiga demasiado íntima?? le confiaste cosas personales?? tienes algo con ella como para que ataque directamente a la Cosy y te defienda con tanto ímpetu?? dado que tu y LCML se calentaban la sopa a foro abierto, quizá esto detonó en celos...
Saben que, es terriblemente charcha lo que están diciendo... Eso de que Linus es Dulce Veneno. Yo lo he soportado en carne propia todo este tiempo, pero no tienen cresta idea de todo el problema verdadero que hay de fondo... Por eso cada vez entro menos al foro.
Sin embargo, esta es la entrevista a Linus... ¿Porqué no puedes decir quién es el sap@ o caguiner@?... Lo mejor es delatarlos, que por lo mismo la cosa caga...
como te digo no se quien es??? pregunte pero no me contaron
la cosita mas linda
04-03-13, 16:32
( y pa q cresta me sacan a mi al baile O.o ?? , yo quiero ser low perfil :/ )
Linus...
¿A quién preguntaste, que te inventaron?
Padre John Under
04-03-13, 16:35
Claro, asi mismo tb se puede saber bien , como sabe que le estan sacando mentiras de verdades...me dijeron que te comias a tal y cual....pero no te voy a decir quien...es muyyyy vieja esa.
Don Chondo :
No sabia que te afectaba tanto...buieno yo no creo haberle cargado niguna galleta a linus, a ti si, pero si hablando en serio dices que no..te creo, igual no se de que manera te afecta tanto y te lo digo en serio.
Un apretin de manos y un abrazo con un disculpas al oido....susurrado, como te gusta
atte
PJF, el arrepentido
Ok, suponiendo que es verdad lo que dices y que el nick en cuestión es una vieja amiga tuya (aunque si mal no recuerdo ella dijo que la había traído un amigo que ya no participa en el foro), es una amiga demasiado íntima?? le confiaste cosas personales?? tienes algo con ella como para que ataque directamente a la Cosy y te defienda con tanto ímpetu?? dado que tu y LCML se calentaban la sopa a foro abierto, quizá esto detonó en celos...
la conozco confio en ella y a veces le cuento mis cosas.......como dijo es una buena amiga!!!!
No hablare de la cosy..........soy un caballero.
Linus...
¿A quién preguntaste, que te inventaron?
eso es muy delicado......puedo usar mi comodin esta vez????
"ALMENDRA"
04-03-13, 16:40
la conozco confio en ella y a veces le cuento mis cosas.......como dijo es una buena amiga!!!!
No hablare de la cosy..........soy un caballero.
En ningún momento te pregunté por ella... mi pregunta surgió por el ataque de DV a LCML en el confieso...
Si, pero ese comodín tiene un costo...
¿Cuál es el carácter que lo convierte en delicado?... COMO FORERO, SOLO HAY UNA COSA QUE YO CATALOGARÍA DE DELICADO...
la cosita mas linda
04-03-13, 16:40
me parece ... mejor .
DulceVeneno
04-03-13, 16:42
ya me arté de todo esto....
no me destaco por mi paciencia....
creo que me iré unos días, solo para que dejen al linus en paz....
no tengo porque tener celos hacia la cosi, no tengo ningún tipo de relación con linus....es solo amistad.
la cosita mas linda
04-03-13, 16:42
En ningún momento te pregunté por ella... mi pregunta surgió por el ataque de DV a LCML en el confieso...
sipo y fue a pito de nada x un confieso q escribi temprano , aclaro al toke q no era para nadie de aca . ( no es forero pero lee todo lo que escribo ) creo q su amiga se tomo las palabras de mas y se saco de contexto lo que escribi .
Si, pero ese comodín tiene un costo...
¿Cuál es el carácter que lo convierte en delicado?... COMO FORERO, SOLO HAY UNA COSA QUE YO CATALOGARÍA DE DELICADO...
el caracter de personal!!!!
FOREVER DRAGON
04-03-13, 16:44
me parece ... mejor .
Shuuuuu... voy al tiro a ver quién es ese DV...en confieso...de puro copuchento...
Personal no es un carácter, es un ámbito... No seas evasivo... Por lo menos sácatelas con alguna tallita pero no así po...
DulceVeneno alguna forma de conocerte para corroborar al Foro que no son la misma persona? si es que se puede no mas.
Padre John Under
04-03-13, 16:48
o sea otra vez en nada......y en el lado B linus ???
Personal no es un carácter, es un ámbito... No seas evasivo... Por lo menos sácatelas con alguna tallita pero no así po...
bueno......... es algo que no quiero decirlo.......o sea puedo....pero no debo va contra mis principios........no preguntis mas eso porfa!!!! COOOOOMMMMMOOOOODDDDDIIIIIINNNNNN jajajajaja
o sea otra vez en nada......y en el lado B linus ???
no existe para ser quien soy.....soy uno solo....nada de galletas. ni doble estandar ni lados B.....soy unico, me respeto y me valoro. ESo
la cosita mas linda
04-03-13, 16:49
diablito pal linus (escrupulos )no le creo nada :D.
FOREVER DRAGON
04-03-13, 16:51
Oye Linus... que opinas del beso en el Hoyo... o que tú pareja te meta el dedo en el Idem????
DulceVeneno
04-03-13, 16:51
DulceVeneno alguna forma de conocerte para corroborar al Foro que no son la misma persona? si es que se puede no mas.
ehhhhhhhhhhhhh no sé, creo que depende....
alguien lo conoce a ud. como para que le crean que sí existo!
FOREVER DRAGON
04-03-13, 16:53
Oye Linus... que opinas del beso en el Hoyo... o que tú pareja te meta el dedo en el Idem????Repito por que se me cruzaron tus Fans...ja
diablito pal linus (escrupulos )no le creo nada :D.
mira te lo dire asi....si continuas descalificandome dare mi parte total del tema sin omitir nada para ver quien es el o la mentirosa......no me gusta lesear pero yo no empece nada.
No te aprovechesw de mi caballerosidad.
Oye Linus... que opinas del beso en el Hoyo... o que tú pareja te meta el dedo en el Idem????
si es con amor???? porque no??? njjeejjejejejejejejej
yo no!!!! por lo menos
O sea las chiquillas del Ambiente, por nombrar (Pilarcita, La Bella)..............pero siento que me creerían si confirmo que nos conocimos....cierto foreros....jejejeje
DulceVeneno
04-03-13, 16:57
es que las chiquillas no postean mucho acá que digamos....
pero igual le puedo haceptar alguna invitación decente, pero tendría que ser un poco más adelante
como quiera ningún problema, consulta a que le llama decente??? jejejejeje
Padre John Under
04-03-13, 16:59
no existe para ser quien soy.....soy uno solo....nada de galletas. ni doble estandar ni lados B.....soy unico, me respeto y me valoro. ESo
Gil, me refiero a que expliques ALLA en el lado B fisico...jajajajaja
Recuerden que hay que limpiar ese antro tambien...
la cosita mas linda
04-03-13, 17:02
mira te lo dire asi....si continuas descalificandome dare mi parte total del tema sin omitir nada para ver quien es el o la mentirosa......no me gusta lesear pero yo no empece nada.
No te aprovechesw de mi caballerosidad.
mira linus te lo escribi en tono de talla si te molesto ok , no posteo mas en tu entrevista .
mira linus te lo escribi en tono de talla si te molesto ok , no posteo mas en tu entrevista .
ya tranquila se me paso....tuve un mommento de furia........
soy piola y caballero.......no importa que que me vea como el malo....lo acepto si es necesario.
FOREVER DRAGON
04-03-13, 17:06
Y yo pensaba que era Odioso... hoy día me cagaron todos...ja
Haaaaaaaaaaaaa... si yo no me equivoco... ji ji ji...
Oye Linus, nada más una pregunta...
¿parte de tus cambios, implicó hacer cambios por acá también?
la cosita mas linda
04-03-13, 17:08
parece q uno va salir volando x el balcon el viernes en la noche ¬¬.
pd : DEBERAS Q NO IBA A POSTEAR MAS ACA 10/4.
Haaaaaaaaaaaaa... si yo no me equivoco... ji ji ji...
Oye Linus, nada más una pregunta...
¿parte de tus cambios, implicó hacer cambios por acá también?
bueno si.-------- mas que nada la forma de ver las cosas.. nada mas. y decirlas.....
Ángel Malo
04-03-13, 17:09
Aaaaaaaaaaah, o sea lo de weona sapa, no era para mí???.....shiiiaaaaaaaaaaaaaa
FOREVER DRAGON
04-03-13, 17:10
waja, ja, ja, ja... la caga esta Caura...ja, ja
Sabí que Linus, se me antoja otra pregunta...
De uno a cien... que tan manipulador eres, eras, serás?
DulceVeneno
04-03-13, 17:13
jjajajaj buena pregunta
fui en un 200 creo...muy pero muy manipulador.........ahora no manipulo.....acepto a quien quiero tal como es.
Pero manipular no es hacer cambiar Linus. Por ejemplo, hay varios estudios que indican que una persona manipuladora es terriblemente siniestra... Los psicólogos se alertan unos con otros cuándo un paciente es Manipulador... Ufff si te contara weona!!!
Ya, otra pregunta... ¿Porqué manipulabas, manipulas, manipularás?
Padre John Under
04-03-13, 17:22
"...y POR QUE NO MANIPULAS ESTE "" San Kftro 23:14
que habra sido de mi apostol regalon ??
Bueno don francisco, y la mejor pregunta del programas con 400 escudos de regalo es...ALEX FLOW !!!
Pero manipular no es hacer cambiar Linus. Por ejemplo, hay varios estudios que indican que una persona manipuladora es terriblemente siniestra... Los psicólogos se alertan unos con otros cuándo un paciente es Manipulador... Ufff si te contara weona!!!
Ya, otra pregunta... ¿Porqué manipulabas, manipulas, manipularás?
se manipula para obtener el resultado que deseas perrin!!!....... pero es malo estimado solome tyrajo problemas....no vaya por esa senda.
DulceVeneno
04-03-13, 17:24
Chondo, tu tienes un master en manipulación, por eso preguntas?
Por ahí me hace más sentido... ¿Y porque me aconsejas que yo no sea manipulador Linus, si jamás he siquiera insinuado tal cosa? estay raro Linus...
Por ahí me hace más sentido... ¿Y porque me aconsejas que yo no sea manipulador Linus, si jamás he siquiera insinuado tal cosa? estay raro Linus...
no nos veamos la capa entre superheroes.........solo te doy un consejo desde mi experiencia............se que eres bueno.
Rescato a Almendra Xero y tu fuertemente!!!! se que son verdaderos
la cosita mas linda
04-03-13, 17:28
Xuxa gracias !!! ¬¬
pd : Deberas q no iba a postear .
Jaaaaaaaaaaaaaa, pero es que tu mismito armaste la bola de nieve... Ya siguiente mazo de cartas entonces.
¿Cómo encontraste al Cura, te trató de besar y lo único que lo evitó fue la ponchera del párroco? ¿Es verdad que el cura, es en verdad el Sr. Cid?
Padre John Under
04-03-13, 17:31
Viste chondo despues andai reclamando que el foro es una mierda...siempre termianan tratando de descartarse conmigo...crei que no tengo sentimientos o que no lloro como voh cuando te dicen que eres multihombre, crei que no me cuestiono de tanto que me dicen Fleto...ahaha
Multihombre estaría bien... Otra cosa es la que me dices tú, sobre mis personalidades femeninas y hasta te atreves... te atreves a señalar cual fue mejor lograda...
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu........... ............... tranquilicese paire...
chondo no te desubiques.
puedo pedir que te retractes?
Padre John Under
04-03-13, 17:42
En la junta VIP me lo arreglo a este y a dulce veneno...que se las da de canchera aca a costa de este pobre cura...srta sigo esperando su MP dando datos de mi persona...le advierto que ya no me queda sueldo para dar pensiones
No los entiendo a ninguno de los dos... Especifiquen por favor...
Multihombre estaría bien... Otra cosa es la que me dices tú, sobre mis personalidades femeninas y hasta te atreves... te atreves a señalar cual fue mejor lograda...
jajaja que la kagan...el trio de padawanes.jajajaja
Linus... te extraño...!!
linus que esperas de ti en tu nueva etapa???
ya con este cambio que se nota... de hecho el postear "NO" lucido... crees que puede traerte consecuencias...???
Linus... te extraño...!!
linus que esperas de ti en tu nueva etapa???
Lo mejor perrin!!! lo mejor!!!!
ya con este cambio que se nota... de hecho el postear "NO" lucido... crees que puede traerte consecuencias...???
no creo.....si no abuso tampoco!!.
Ángel Malo
04-04-13, 10:23
No te vayas a poner como el **** po....
No te vayas a poner como el po....posteando curao y drogao :D
Le agradesco enormemente su preocupacion denota cariño y se agredece.......pero le dire que jamas me pondria asi. Ademas lo hago de forma moderada y precaucion siempre cuidandome y por sobre todo ubicandome.
Tranqui malita que tengo casi todo bajo control.
Ángel Malo
04-04-13, 10:33
Q bueno!!!....ahora me voy a editar, no sea cosa q me lean y sufra algún "accidente"...pero me citaste, edítame pli...:D
Q bueno!!!....ahora me voy a editar, no sea cosa q me lean y sufra algún "accidente"...pero me citaste, edítame pli...:D
editada!!!...... "accidente" jajajajajajaja
Que tranfuga alguna gente ah!!!! vienes para aca el viernes??? pelaremos un rato.