PDA

Ver la versión completa : Estrellas de Belen / Sabrina



Negropillo
04-02-13, 09:01
Templo: Estrellas de Belén
Musa: Sabrina
Edad: 20 y algo
Estatura:1.60
Cara: 6.0
Voz: sabuesita delicadita
Besos: de polola full
Oral: C/c eso me baja mucho las revoluciones
Ubicación: Santa Rosa casi con la Alameda
Recepción: al llegar me recibe un tipo que me hace pasar a una living y me ofrece un agüita mineral yo venía directo a Sabrina así es que me salte el desfile
Costo:“Con Promo” 15 mas Tip y 20 mas Tip
Relato
Me atiendo con Sabrina que la había dejado vista de una visita anterior, ella es una chica de muy bonitos rasgos y muy bonita Figura con un airecillo de lolilla. El tránsito desde el hall al box fue en silencio en el box mientras me desvestía platicamos algo y me llevo a la ducha donde ella rompió el hielo con alguna caricia que anunciaba sutilmente lo que se venía el masaje fue bastante interesante platicamos algunos detalles aplico masajes en mis piernas cosa que estuvo excelente luego de un segundo a otro siento sus pezones frotarse en mi espalda y no espere la frase de una me di vuelta por unos segundos me quedo obnubilado en sus pechos muy bonitos y armoniosos luego mis ojos se van a su entrepierna full depiladita las carisias y besos estaban a flor de piel, su colita es pequeña para mis manos pero eso no quiere decir no esté bien formadita, la imagen de niña tiernita se había perdido hace rato y me dejo en claro que conoce su trabajo y se esmero al máximo para ver a un cliente muy satisfecho la chica no me dio respiro la verdad me tenia pidiendo agüita cuando mi capacidad aeróbica se había ido a la chucha y el recuerdo primero de Sabrina de una muchachita tierna y sutil solo era parte del pasado y me sumerjo en el más agradable y extasiarte lucha por el placer.
Luego me acompaña a la ducha y se mete conmigo y revisa que no me quede ni una gotita de energía y ahí re100 vuelve al estado de niña casi virginal me visto como puedo bajo las escalas y me retiro con las castañuelas tiritando y en mi mente suena un “te dejo pa la caga la cabrita oyeee”
Volvería por supuesto si ya estoy acomodando la agenda.

Tekila
04-02-13, 14:55
shuuuu..... otro reporte de don Negropollo en menos de dos días, parece que quiere el masaje gratis que regala el centro jejejeje

Salud...os