PDA

Ver la versión completa : Ex Ali Pireos



hot gvergasil
04-01-13, 17:41
Hola Camaradas:

Hoy en la mañana como andaba pagando el permiso de los vehiculos de la pega, andaba con mis lukitas y estaba frente la G.A. y me dije echemos un sapia y me acorde de este antro muy conocido por la myoria y entro, 10 chicas muy acorde al mercado de los ali, compre mi bebestible y me acerque a una de las chicas nombre Nicole que tambien es conocida dentro del local con las inciales "D.P.P." ( no puedo especificar en palabras por algunos sapos), trae bebestible solicitado y aqui viene la sorpresa que lo bailes estan mas ricos, te piden consumo eso si que te dura como media hora , la cabra les digo qu mide unos 1.70 mts c/tacos, tits normales, pero con un culo de miedo loco, y nada que decir jugada jugada, asi que la recomiendo.

Ahora el cafe cambio de administradores y estan en poner de nombre " CHIVA`S" al local, pero todavia no esta seguro, pero en atenciones sigue como antes.

Saludos.

Saiko
04-01-13, 18:20
La Mexicana sige, en el verano me atendi con ella, solo porque me cae bien le compre su consumo....


Saludos,

dumbein
04-02-13, 11:13
mmmm, hace rato que no voy al Pireos, desde que se fue la Javierita...

¿estarán de vuelta la Judith o la Antonella?

saludos

Yokoshimax
04-02-13, 11:14
Gracias por el reporte maestro.

Padre John Under
04-02-13, 11:27
no pesco mi respùesta, maldito foro...resumiendo....
javi : selva
Anto : ni idea
Judith : zotano1
Khaty : ali 139
carola ecuatoriana : esmeraldas, ahi estan casi todo el turno pm cdel pireos

Ángel Malo
04-02-13, 11:33
El Cura sapbe....

Padre John Under
04-02-13, 15:01
Alguien que elimine ese sapam que esta ahi arriba...
Actualizando....
La Judth volvio al Pireos...pero Dumbein, ud tiene alma de "love pregnant" a esa niñita estoy seguro que le dejaron un gemelo adentro....que manera de quedar mal....
ahahah hoy divise a la BARBARITA ( rubia flaca pero pechugona, bonita de cara...) ex pireos, tambien en el 139
Bendiciones

Ángel Malo
04-02-13, 17:35
Este wn debe ser empleado público, no hay otra explicación :D

Padre John Under
04-02-13, 17:42
Este wn debe ser empleado público, n:D
soy empleado Pùbico...


plissssssssssssssssssss un computin, que elimine el acceso de esta señorita, me cohibe....

dumbein
04-03-13, 10:46
Actualizando....
La Judth volvio al Pireos...pero Dumbein, ud tiene alma de "love pregnant" a esa niñita estoy seguro que le dejaron un gemelo adentro....que manera de quedar mal....
ahahah hoy divise a la BARBARITA ( rubia flaca pero pechugona, bonita de cara...) ex pireos, tambien en el 139
Bendiciones

MMMMM, entonces debe ser otra Judith, porque la última vez que la vi (como en diciembre)
no se le notaba nada raro y no tenía el dato que estuviese en cinta.

Otra actualización, la Javierita está ahora en El Fiera de RR, junto con la
Cata la Boliviana. Mala movida, porque con lo caro que está el Fiera y más
encima juntándose dos regalonas... nada bueno será para mi bolsillo.

saludos

Padre John Under
04-03-13, 10:51
La judith es la que le decian "chica" o Shakira ? si es ella es la misma ( una bien choriza para hablar y wena pa la talla, linda de cara, con una pompitas riiiiicas...

tote2010
04-13-13, 21:36
había una peruana muy rica por las tardes, no recuerdo su nombre. Pero tiene un cuero espectacular. Bien tragamonedas eso si. Seguirá ahí??

ElFilosofo
04-14-13, 01:42
Mmmmmmm, cuanta información interesante, al parecer acabo de reencontrar a una chica largamente buscada por mi.

Y por lo que dicen Javierita habría ido a RR luego de la clausura del Selva, y no al ExPireos como me había imaginado... esto me deja el camino más que libre, el "colmillo" me comienza a crecer.

Saludos y gracias por los datos :)

Blade Runner
04-14-13, 15:36
tote2010 (http://www.lalogia.cl/foros/member.php?u=2297) hace mención a Zayda. Alguien que por favor actualize la info...

tote2010
04-14-13, 15:44
tote2010 (http://www.lalogia.cl/foros/member.php?u=2297) hace mención a Zayda. Alguien que por favor actualize la info...

si, esa era Zayda!!! linda chica, pero había que ir con lucas

ElFilosofo
04-17-13, 01:37
Según me informaron en el café la mencionada Nicole estaría retirada del rubro hace cuestión de un par de dias, qué mala suerte.

De todas formas salvó la incursión, porque conocí a un par de chicas super teen trabajando por el lado derecho. Me atendi con Carolina, o Carola, una blanquita flaca de buen tambor y pequeñas bubies, muuy empeñosa. El problema es que es bastante tragamonedas, el consumo no dura mucho, aunque hay que decir que lo que dura la chica se esfuerza por dejarte a mil.

Saludos.