PDA

Ver la versión completa : Jueguemos????

Ángel Malo
03-28-13, 11:46
Se me ocurrió una tontera....eeella, la juguetona :wub:
Con esto de la sita DulceVeneno, en general con todos los nicks nuevos q entran en una pará , q se les nota q no son nuevos...los demás empezamos con especulaciones de quién pueda ser...es q es tan rico especular :D
Por ej. pa mí, la tal Ninfa, siempre fue Chondo; la Dulceveneno es Linus o podría ser también la sita Bunny...pero filo, cada loco con su tema y personalidades :D

La idea es q todos los días, alguno de nosotros, se cree un nick galleta y postear igual q siempre, en los demás temas y opinar...y al final del día, cada uno diga quién cree q es....sólo una opción.
El problema es q Linus no puede jugar, por razones obvias, pero sí nos puede ayudar, indicándole diariamente al forero q le toca jugar....aaahhh, y además, mantener en secreto la identidad, no pasarle el dato a sus más amiguis, sino, no tiene gracia la lesera.

Les tinca????

y a rezar para q no aparezca el Peka...xq ese si q es hocicón jajjajaja

la cosita mas linda
03-28-13, 11:47
jajajajajajsaja oki yo juego :D.

Padre John Under
03-28-13, 11:47
que fome !!!!

la cosita mas linda
03-28-13, 11:50
Pa ti sera fome cura .

Ángel Malo
03-28-13, 11:50
Pa tí q hay tenido como 500 cuentas, sin duda debe ser fome...pero habemos gente normal con una pura cuenta :D

la cosita mas linda
03-28-13, 11:51
sipo cura subnormal jajajajajajaja :D.

Padre John Under
03-28-13, 12:08
se picò. se picò...es broma mi chancha todo lo que hace ud me encanta.....y no solo lo que hace, sino como lo hace....
Les juro que muchas veces crei que solitario era un personaje de algun forero aburrio de postear como el mismo....pero me dijeron que existe.....

"ALMENDRA"
03-28-13, 12:35
jajajajaj que es pesao el cura...

Ya yo juego, pero me avisan con dos o tres días de anticipación cuando me toca, por que me da flojera hacerme otra cuenta... oooooaaaaa (léase como bostezo)

Ángel Malo
03-28-13, 12:36
El o la nueva q postee después de las 2 de la tarde...fijo q es la Almendris :D

Padre John Under
03-28-13, 12:37
jajaja pajarita de dios,...como te vamos a avisar cuando te toca...sabremos que eres tu poh....jajajaja
que el lindi la almendri !!!
Ud le da no mas...

Lavatye la boca mala, no has mirado el reloj..la almendri a madrugado ultimamente

Ángel Malo
03-28-13, 12:38
No po, si el Linus avisa...

Ya po Linus...juega con nosotros!!!!

pd. el Soli parte mañana ...shiiiaaaaaaaaaaa

"ALMENDRA"
03-28-13, 12:40
noto cierto bullyng de parte de ustedes dos hacia mi persona... jajaja
lo de que me avisaran lo dije por que por ahí me pareció leer que Linus podía cooperar diciendo a quien le tocaba postear con otro nick.

Padre John Under
03-28-13, 12:44
ahahaha pero es que linus hace rato no pesca, yo creo que lo pesco uno de esos Lamas que andan en ahumada y lo estan convirtiendo a lo espiritual.....

Linus
03-28-13, 13:19
es que no casho que tengo que hacer????? :D

la cosita mas linda
03-28-13, 13:21
noooooooooo ta claro este tiene deficit atencional grave (bromita ) :D.

Linus
03-28-13, 13:27
ahh!! ya entendi....lei y comprendi..............pero querran jugar e incribirse en la pagina una y otra ves?????

"ALMENDRA"
03-28-13, 13:39
Por ej. pa mí, la tal Ninfa, siempre fue Chondo; la Dulceveneno es Linus o podría ser también la sita Bunny...pero filo, cada loco con su tema y personalidades :D

Yo creo que la tal Dulceveneno es el Morla...

la cosita mas linda
03-28-13, 13:49
ahh!! ya entendi....lei y comprendi..............pero querran jugar e incribirse en la pagina una y otra ves?????

plaffffff peor que el humbertito ..:D

gatitahot
03-28-13, 13:58
que entrete, pensando en mi nick.

Linus
03-28-13, 14:43
ahh!!!!!!!!!!!! uds dicen que solo le cambie el nick por el dia!!!!!! lo debo escoger y listo!!!!! ahhhhh yaaa entendiiiiii..................habria que hacer una lista sipo de los participantes para ir escojiendo.

la cosita mas linda
03-28-13, 15:03
mmm... o yo lei mal pero yo entendi q se trataba de hacerse una 2da cuenta ( para algun@s la 3ra cuenta ) dentro del foro mas conocido kmo nick galleta .

DulceVeneno
03-28-13, 15:53
Yo creo que la tal Dulceveneno es el Morla...
No señorita, esta equivocada

Linus
03-28-13, 15:56
Yo creo que DulceVeneno es Dulceveneno.

DulceVeneno
03-28-13, 15:59
Ud. si que sabe..

Ángel Malo
03-28-13, 16:04
Destápale el yogurt :D

Ya pues Linus, no te hagas el de las chacras, cómo vas a cambiar el nombre, no pues!!

Linus
03-28-13, 16:11
tonses como quieres porque me parece loko hacerse una cuenta solo para webiar.......o todavia no entiendo??????? que tontito que soy!!!!

Ángel Malo
03-28-13, 16:14
Mega shiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....ya, olvídalo, el cura tenía razón, fome la wea!

Linus
03-28-13, 16:19
ahhhhhhhh!!!! ya entendi............... ooo no?? ahh!! que ando weon!!!!......reconozco que me falta dormir.!!!!!

la cosita mas linda
03-28-13, 16:20
oye linus te puedo hacer una pregunta ?? ... como te decian en el colegio a ti ?? :D.

Linus
03-28-13, 16:23
en el colegio me decias Kakaroto. por los monos........en la oficina Cristian Grey (la verdad me siento medio acosado, comprendo a las chicas en eso, es incomodo hacerse el weon)........y a veces Hay Dios Mio!!!!!

o le puse mucho color!!!! ....bueno solo en lo ultimo.....uds saben que solo digo la verdad.

Ángel Malo
03-28-13, 16:26
Jjajajajajajajjaaja

"Kakaroto, eres un insecto"

Linus
03-28-13, 16:27
Lo que pasa es que yo hablo bien el español nativo entonces me hacian hablarlo en ese idioma!!!! jajjajajaja me sale divertido.

Ángel Malo
03-28-13, 16:32
Joder!!!...tío y me dirías unas cuantas coshinadas al oido ???

Linus
03-28-13, 16:34
no!!!!!!!!! por ningun motivo soy un niño de bien!!!!!

Pero te mori si te digo algo.

la cosita mas linda
03-28-13, 17:00
en el colegio me decias Kakaroto. por los monos........en la oficina Cristian Grey (la verdad me siento medio acosado, comprendo a las chicas en eso, es incomodo hacerse el weon)........y a veces Hay Dios Mio!!!!!

o le puse mucho color!!!! ....bueno solo en lo ultimo.....uds saben que solo digo la verdad.

Jjajajajajajajaja ell poooo el tarro con mas duraznos :D.

Padre John Under
03-28-13, 17:41
adivinen de quien es esta cuenta galleta presentandose:

"...Buen dia, soy un pollito nuevo en estas lides de los foros, mi intencion es solo conocer mas de la vida a través de sus experiencia, puesto que por mi trabajo en la nasa no puedo salir a la calle.

atte
LINUS

bah...digo atte astronauta

Linus
03-28-13, 17:46
es idea mia es bulling??????? primero me pesca la malita!!! me suelta y me agarra el Cura coffe!!!! me va asoltar y quien me a agrarrar ah!!!!!

Organizare una seccion defensora foristica contra fulling S.A

la cosita mas linda
03-28-13, 17:47
Epa !!!!! Era sin gritar los nick galletas .

Padre John Under
03-28-13, 17:48
jajaja LCML, no cacho la talla parece.....asi postearia linus con un nick galleta poh....firmaria como linus, con lo leso que anda ultimamnete...

hijo mio, esta bien ser despistado, pero no abuse.....insisto, esta bien pegarse sus fumaditas, pero parece que ud hasta el shampoo lo esta ocupado de "hierba"

Linus
03-28-13, 17:57
........perro no tienes idea de lo que hablas.......pero ni idea!!! y me encanta saberlo......jajajjajajajajajaj .........tranquilo papa!!!!!

Te dare un dato todos uds me conocen un 20%

"ALMENDRA"
03-28-13, 22:54
Jajajajaja Linus... sin ti, definitivamente el foro no sería lo mismo jajaja

Linus
03-29-13, 01:54
Tu crees.....a veces pensando en retirarme......creo que pasaria sin pena ni gloria.......y mick olvidado raoidamente........pero es como todo tarde o temprano te olvidaran....ojala que por lss cosas buenas y las malas??? Bueno las malas que se pudran...por algo son malas

"ALMENDRA"
03-29-13, 02:44
Bien, no quería opinar al respecto por que mi opinión puede parecer subjetiva... solo te diré que tu mejor que nadie sabe lo que haces en el foro y por el foro... si te retiraras quizá te olvidarían... pero por que no tendrían donde recordarte...

Saludos...

NIRVANA
03-31-13, 00:31
que fome.. ajajajajajajajajajajajajaajajajajaja...