PDA

Ver la versión completa : Filete por Charqui



Ángel Malo
03-28-13, 11:23
En la tele (dónde más), escuché al Longton reirse porque la mina había preferido al fiat 600 q al Ferrari, y en no sé q otro programa, una mina hablaba de su ego herido ya q el ex la había cambiado por una vieja y más encima, fea.

Realmente, qué tanto puede importar cómo sea la persona por la cual te cambiaron???....tiene relevancia??...en qué circunstancias?
te hiere q sea aparentemente, menos q tú??...y si es más, no te molesta?? :rolleyes:

Padre John Under
03-28-13, 11:25
A pesar que nunca me han dejado.......creo que es obvio que es importante, por que es obvio si a tu vista el que te reemplazo es nada...que mierda eres tu si eres peor que nada...por algo te cambiaron....o no ?

Ángel Malo
03-28-13, 11:29
Yo te voy a dejar.......hecho mierrrrr :D

No te entendí mucho...

Linus
03-28-13, 11:36
bueno las mujeres son complicadas ahi!!!!! solo me molestaria que me cambiaran muy pronto................... pero me valoro mucho sabes. luego mas comentarios.

Padre John Under
03-28-13, 11:38
esta claro poh mala pongamosnos culinarios..
Tu hacis queques, de repente tu cleinte de hace 15 años, de rompe y raja empieza a comprar en la amasanderia de enfrente, que tu encontrai lo ultimo de rasca, con un queque que no le llega ni a los talones al tuyo.....pero en definitiva tu clienta de siempre se va para alla y te abandona.....que pensai tu ? MI QUEQUE ES PEOR QUE ESA MIERDA ... y cais en depresion.....claro a algunos le importara menos que a otros...pero creo que es lo que a la mayoria nos pasa....es como que te dejen por una lela...bueno ahi ews distinto tenis dos opciones la del sufrido : TAN PENCA SOY QUE YA NO QUIERE SABER MAS DE ARROLLADO DE VENAS ?
O la del Linus : NADA QUE HACER, ANTE ALGO TAN RICO COMO UN PICARON CON CHASQUILLA Y PAR DE LINDOS PESSSHOS, EL GUERRERO INCANSABLE NO ES COMPETENCIA--...

Saiko
03-28-13, 11:51
Con mi pareja hablamos del tema de fidelidad , Yo le he dicho : Mi Amor si ud. me caga por favor que sea con un weon mas encachado que Yo , Moreno de 1.80 bien dotado, que valga la pena para quedar tranquilo que me dejo o me cago por algo mejor, pero si me caga con un weon chico negro y gordo No la Perdono ni cagando.

Saludos,

Ángel Malo
03-28-13, 11:53
Que bueno q lo físico, pa mí, no es tema :)

la cosita mas linda
03-28-13, 11:58
jajajajaja y si el chico negro y gordo tenia su encanto saiko ?? una vez un ex me dejo x una mina claro al principio me enoje , me dio ataque de celos senti mi ego pasado a llevar me pase un monton de rollos pero justo en un carrete nos topamos a los mas digna hice como que aca no paso nda y no me calente la cabeza , para que ?? al tiempo despues supe que qdo la caga entre ellos y pense BUENO A LA LARGA ME HICIERON UN FAVOR.

Padre John Under
03-28-13, 12:21
Con mi pareja hablamos del tema de fidelidad , Yo le he dicho : Mi Amor si ud. me caga por favor que sea con un weon mas encachado que Yo,
Pucha colega, la idea es hacerles dificl el engaño, con esa condicion, le esta dando practicamente pase libre pa cagarlo....shiaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saiko
03-28-13, 12:27
jajaaj Cura CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Que bueno q lo físico, pa mí, no es tema :)

Nunca he aceptado la afirmacion que por falta de amor, compresion y/o atencion , tu pareja te cage, esa es Mentira pura , ya que esos sintomas son de falla de los 2, para mi uno engaña de caliente nomas , bueno la mujer siempre lo disfraza con otras palabras.

Saludos,

"ALMENDRA"
03-28-13, 12:27
A mi me pasó que no me cambiaron por otra pero la que vino después de mi, no me llegaba ni a los talones... (en sentido figurado por supuesto jajaja) y como después de quebrar la loza sucedieron cosas que me hicieron enojar... cuando vi una foto de la susodicha, vi que era tan fea y gorda que me sentí hasta pagada jajajajjaa Claro está que eso es una niñería... yo creo que da lo mismo quien siga después de uno, total eso es problema de quien dejaste o te dejó, ya no forma parte de tu vida... al menos yo... no me caliento la cabeza con esas cosas... Si al final a quien dejaste o te dejó... es quien importaba, no quien viene después de ti.

Ángel Malo
03-28-13, 12:30
Uta q era chica :D

Padre John Under
03-28-13, 12:30
x 2...era la del kike morande...shiaaaaaaaaa

"ALMENDRA"
03-28-13, 12:37
Ya, ahora si???

Ángel Malo
03-28-13, 12:51
Jjjajajajaja...ahora si po :D

la cosita mas linda
03-28-13, 12:53
jajajajajajajajaja la almendris :D.

gatitahot
03-28-13, 14:04
Que toxico compararse.........No pesco.....
Antaños me cambiaron por Emily una rubia de intercambio...........LENDA, pero desañilada......no me afecto......
Entonces cuando el venia en busca de mi le decia..........
COSITA, reconocelo ERES LO MEJOR que has tenido.........(le cagaba la siki)
q saen de actitud.

Morlacco
03-28-13, 14:36
En el caso creo q depende de cuan enganchado estes a la hora del cambio. Si estas enamorado, da lo mismo por quien te cambien, siempre sera doloroso y quedaras hecho bolsa. Si no, unque te cambien por Brad Pit, te dara lo mismo...

"ALMENDRA"
03-28-13, 14:48
A sí es Gatica, creo que la actitud es la mejor arma que uno tiene no tan solo en el quiebre de las relaciones, si no que en varios otros ámbitos...

Linus
03-28-13, 16:29
no se porque pero no les creo nada!!!!......nooooooo si les creo....











pero poquito!!!..

Ángel Malo
03-28-13, 16:39
........x2

eldiuca
03-28-13, 16:54
Este tema tiene mucha relación con el tema de la verdad, manifestamos el estar enteradas con la verdad a vivir en la ignorancia, sin embargo cuando tenemos la verdad ante nuestros ojos, y por una cosa natural, lo negamos, buscamos pretextos, nos alegramos luego de una pronta infelicidad y mucho más, y toda ante la verdad que la feito/a, gordito/a, nariz aguileña es mucho más que nosotros, para la otra persona de nuestro interes.

GuatonCalifa
03-28-13, 18:01
Lo único que me dejaría mal es que si ella me deja por otra mujer!!!
O sea, ni se puede competir!!!

Linus
03-28-13, 18:02
jajjajajajaaa.....seria raro ah!!! no se que sentiria!!!!

"ALMENDRA"
03-28-13, 22:50
Yo creo que este tema es similar a cuando tu pareja te engaña y el o la gorread@, va a enfrentar, a pedir explicaciones e incluso muchas veces a agredir a la o el "otr@", como si tuviera la culpa... si al final quien tenía el compromiso contigo era tu pareja... al final si no es Juanit@ las pelotas, será cualquiera...
Por eso creo que la actitud es primordial en cualquiera de estos casos y en otros también... y el mantenerse "siempre dign@". Yo no se si lo hago, pero al menos lo intento...

Linus
03-29-13, 01:50
Lose.....luchadora tecdefinecmuy bien....