Ver la versión completa : La verdad
¿ que tan complicada es la verdad para ti ?
No hay dobles sentidos ah!!!! es solo un tema generalizado para los que creen que solo hablo de mi.
Ángel Malo
03-28-13, 10:55
Mi verdad, o la del otro???
lea arriba por favor!!!!!.....unos mejoramos y otras empeoran.. (((JIJIJIJIJ GROMAS UD SABE))))...7
para ud malita........
Ángel Malo
03-28-13, 11:05
Tay seguro q has mejorado??? :D
Entiendo q preguntas por lo complicado q es la verdad PARA MÍ...
cuál verdad??..la mía o la del otro?? (si no es tan difícil jajaj)...pero voy a responder a prueba de...amigos.
Si MI verdad, daña a alguien y ese alguien me importa, obvio q es complicado decirla, porque, a veces uno opta por las famosas mentiras piadosas, para no hacer sufrir a la otra persona....ahora si esa otra persona me importa un comino, la verdad se la largo con todo, sin anestesia!
La verdad del otro, pero q me involucra a mí...aunque duela, siempre se agradece la honestidad. (asi es no más po, la del burro :D)
Padre John Under
03-28-13, 11:11
Todos mentimos y los que dicen laverdad muchas veces es acomodada...
Habla por ti , cura..todos es muy grande y ninguno es muy poco...
yo Idem a la Angel Malo. me salio fácil... creo lo mismo.
que interesante lo que leo.....y tambien lo que omitieron.
Angel........me pareces una buena persona...pero creo que a quien mas quieres es quien mas verdad necesita.........pero es difiiiiiicil!!!
y si malita he mejorado mucho...........me dio de alta el terapeta de la muni !!!!
DulceVeneno
03-28-13, 11:25
La verdad, creo que angelito tiene razón
No me gusta mentir, pero en más de una ocasión me he visto involucrada en situaciones donde si digo la verdad, me puede quedar la cagada... ahí una recurre a las mentiras piadosas, o sea que de alguna u otra manera...todos mentimos, o hay alguien que pueda lanzar la primera piedra y decir YO nunca he mentido!
Ángel Malo
03-28-13, 11:25
Obvio po Linus, cuesta decirle una mala verdad a alguien q aprecias.
Quién no ha tenido q decirle al otro, q lo dejó de querer???
Padre John Under
03-28-13, 11:27
mantengo lo dicho, todos mientes, en menos o mayor grado, unos dicen que no es para herir a otras personas, otros por beneficio propio, da lo mismo todos mientn...
El viejo pascuero, el conejo de pascua, no estas gorda, choco la micro, voy llegando....solo la puntita, te juro que no le cuento a nadie, "eres el primero que...!
Esa verdad penca que nadie quiere decir : loco eris terribl hediondo (tufo, ala, cabeza, rodilla etc)
etc etc etc
Obvio po Linus, cuesta decirle una mala verdad a alguien q aprecias.
Quién no ha tenido q decirle al otro, q lo dejó de querer???
saltare al cura porque dijo puras leseras!!!!
oye maliota te las mandaste ahi !!!!!!..... TE LAAAAS MANDAAASTE!!!....
ESA PUEDE SER LA VERDAD MAS DOLOROSA QUE SE PUEDE DECIR.
La Verdad... es que siempre se miente..
Saludos,
Padre John Under
03-28-13, 11:40
no digas estupideces Saiko.....(segun el criterio aplicado por Linus)
Disculpe , me auto castigo voy a un Cafe Haiti
la cosita mas linda
03-28-13, 11:43
prefiero saber la verdad altiro y sorprenderme , a que me la oculten y decepcionarme .
Pero Ud. habla siempre con la Verdad, le incomoda decir la verdad.
Saiko
Depende de cual sea tu verdad claro!!!!!!!! si es dolorosa se tiende a mentir. S ies buena se grita a los cielos!!!!!! como entendemos esto....o es solo parte de la errrsencia del ser humano????
la cosita mas linda
03-28-13, 13:07
Pero Ud. habla siempre con la Verdad, le incomoda decir la verdad.
Saiko
no me incomoda prefiero decirla de una que a cuenta gotas , como soy bien mujercita pa mis cosas ,y no tengo mis ovarios de adornos y las tetas bien puestas( gracias dr valencia x el favor concebido :D)me hago cargo de mis actos y las consecuencias que pueden acarrear , la verdad duele , pero duele una sola vez.
cuanta razon..............
Las verdades están siempre adornadas por lo tanto que tan verdad son, ahora estamos realmente dispuestos a escucharlas.
yo creo que la pregunta seria mejor, si estas dispuesto a soportarla!!!!
la cosita mas linda
03-28-13, 15:10
la verdad depende de que tan grande sea , se aprende a vivir con ella . es mejor saber que vivir engañado .
FOREVER DRAGON
03-29-13, 02:22
La verdad... no es grande ni pequeña,
La verdad es simple y no se complica...
La verdad es la luz del que la ve, y el camino para el que quiere llegar
La verdad es la oscuridad del ciego... y la burla del payaso...
La verdad es cuchillo que te hiere...y el susurro que te calma...
La verdad es el desahogo del oprimido... y la jaula del mentiroso...
La verdad es la coima del corrupto y la lágrima de las victimas...
La verdad es tener amigos y no saber sus nombres...
La verdad es que quiero estar contigo...pero tomé otro camino...
La verdad oficial...
La verdad tuya y las de otros...
Laverdad es que estoy puro web....ja
hombreinfiel
03-29-13, 15:19
yo no miento..............yo soy virgen.....................yo tengo una piuchula de 35 cm.......................yo soy una bestia en la cama....................yo gano 2.5 millones..
adivine cual es la verdad de todas estas opciones
Hablar de la verdad si hasta en esot mienten algunos... ajajajajaja me dieron risa varias respuestas....
La verdad es como la politica, a veces conviene y a veces NO. Yo trato de decir la verdad como me enseñaron en mi crianza desde cabro chico, pero es taaaan complicado. A veces se ocupa para causar dolor, penas en otras alegrias y esperanzas.
La verdad no es tan complicada si uno maneja la politica de la verdad.
La maldita verdad me ha sufrir mucho ultimamente.....pero me encanta ir asi por la vida.
la cosita mas linda
04-01-13, 10:40
ahhhh es q vo soy masoquista :D.
Pero es importante para el alma cosi.............varias cosas han cambiado...espero que para mejor.
Hufff... la verdad... no existe.
lo que todos entendemos como "la verdad" es nuestra interpretación de la realidad (física pura: Nosotros "creamos" la realidad en nuestra mente de acuerdo a lo que percibimos a través de nuestros sentidos y le agregamos toda la información y legado de nuestras creencias, sentimientos, frustraciones, alegrías, etc... y eso llamamos "la realidad", pero claro... es una mentira :(... el cielo NO ES AZUL, nosotros lo vemos así porque nuestros ojos solo ven un espectro de ondas limitado, las ondas de luz).
Dado lo anterior, ¿que es una mentira?... es una "manipulación" de lo que le contamos al resto sobre nuestra "realidad".
Y yendo al punto de Mr. Linus, para mi depende de la otra persona Y DE MI interés por asumir el esfuerzo necesario para mantener esa mentira.
Si para la otra persona es importante Y yo creo que no tolerará lo que quiero esconder Y estoy dispuesto a asumir el esfuerzo que implica la mentira, entonces venga la mentirilla.
Pero no agarren papa... no siempre se puede mantener la mentira!
la verdad es lo contrario a engañar.. relativisar este hecho esencial, mas alla de acuerdos y convenciones sociales, es manipular y justificar la mentira...una mentira es una mentira independiente del idioma , de la cultura , de la religión, aqui y en la quebra del ají.
FOREVER DRAGON
04-01-13, 18:20
Oh !!!... que manera de haber pensamientos profundos...como dijo el Chondo afilándose al cura...ja
la verdad es importante!!!! muuuy importante!!!! a veces hasta dolorosa.
DulceVeneno
04-03-13, 16:49
la verdad la he dicho todo el rato en este foro...pero nadie me cree
Parece que hay que mentir para que te crean!
FOREVER DRAGON
04-03-13, 16:52
La verdad estimada es la conveniencia del presente...
depende de la boca que la diga....si sale de la mia es verdad!!!! te lo aseguro
la tuya tiene muchos flitros querodo forever
depende de la boca que la diga....si sale de la mia es verdad!!!! te lo aseguro
la tuya tiene muchos flitros querodo forever
FOREVER DRAGON
04-03-13, 17:12
y por que repites el posteo...el posteo,...el posteo...el posteo...
La verdad es una y solo tuya... tiene mil caras y esde todos... sin filtros
Todos mienten...partiendo por mi.
¿Cómo dice el proverbio? "Nada es verdad, ni es mentira, sino según el cristal con que se mira".
El tiempo me dara la razon!!!
Lady Guinevere
05-09-13, 12:58
en que????
en que la verdad es necesaria en tu vida en un 85 %....bajo de eso cagaste!!!!
Lady Guinevere
05-09-13, 13:03
jajaja, estoy de acuerdo contigo, creo ser una persona que "casi" no miente... el "casi" lo pongo por si en alguna ocasión se me ha escapado alguna mentirijilla y no lo recuerde :D
Por eso te considero de las que quedaran mi wuashi!!!.... l@s demas chao!!!! la mentira hiere mucho.
la cosita mas linda
05-09-13, 13:16
ooohhhhhh y que te hice yo linus ?? :(
EL GRAN KING 8.0
05-09-13, 13:17
La verdad que acabo de mirarme al espejo y puta qye estoy rico wn.
ooohhhhhh y que te hice yo linus ?? :(
ya te dije ya!!! no me hables!!! sino me besas no me hables!!!! :D
la cosita mas linda
05-09-13, 13:20
manda la solicitud de amistad al face primero , si no no mas po
no puedo estoy bloqueado!!!! jajajjajaja-.. eso te pasa por borrarme!!! que saen de ....
la cosita mas linda
05-09-13, 13:24
que po ??? mojate el potito :D.
jajajjajajjaja......beshame!!!!!
Ángel Malo
05-09-13, 13:27
a propósito de decir la verdad sin ser politicamente correcto:
Por qué xuxa mejor, no se van a pegar un caxa de verdad y se dejan de hueviar con su chateo fome, en los demás temas!!!!
la cosita mas linda
05-09-13, 13:27
y dale con lo mismo Linus :D. yo no empece AM jue el banealo .. xuxa de veras q no podis :D.
Lady Guinevere
05-09-13, 13:31
La verdad que acabo de mirarme al espejo y puta qye estoy rico wn.
que saen de autoestima :D
la cosita mas linda
05-09-13, 13:33
Jajsjajajajajajajaja menos q no puso el king " yo no me miro al espejo , el espejo me mira a mi " :D.
jajaja esa es la actitud!!!
EL GRAN KING 8.0
05-09-13, 13:36
bien lcml, no habia pensado en eso y creo que tienes razon el espejo me mira y coquetea conmigo.
EL GRAN KING 8.0
05-09-13, 13:37
cabras tengo la media cicatriz en mi clavicula luego que me mordiera un leon, pero valio la pena soy el unico weon en concepcion que tiene una chaqueta de piel de leon.
Ángel Malo
05-09-13, 13:39
Y olí igual ????
FOREVER DRAGON
05-09-13, 13:39
Si es sabido que algunos felinos muerden cuando se Cachan a su hembra...
EL GRAN KING 8.0
05-09-13, 13:42
SIIIII ANDO EDIONDO CON OLOR A HOMBRE
Forever y te pagaron o no jajajja?
FOREVER DRAGON
05-09-13, 13:43
dILE AL WEÓN QUE SE bAÑE...
FOREVER DRAGON
05-09-13, 23:55
La verdad... es que últimamente veo con preocupación... la sencillez con la que se cierran temas y/o desaparecen... independiente de la afinidad con con cualquier contertulio de aquí... yo respeto la opiniones de cualquiera... puedo diferir o no estar de acuerdo... pero chucha... si lo lindo de esta weá es justamente eso... la pluralidad...
en Síntesis... no se pongan cartuchos los weones...
Lady Guinevere
05-10-13, 00:13
Ahora entendí lo de cartuchos...
Forever, si no fuese así, no habría gobierno en ninguna parte. Eso no es cartuchismo. El hecho de que todos estén bien, implica regular ciertas conductas.
Ahora bien, tienes el espacio, los permisos y las libertades para abrir un tema al respecto y que se discuta lo que planteas. Y eso es NO CARTUCHISMO... capici?
FOREVER DRAGON
05-10-13, 00:22
No estoy hablando de tú tema con la mina despechada... eso es un pelo de la cola... que ahora en un Foro putero se pongan cartuchos por un par de chuchadas... váyanse a la chucha!!!
jajajaja... yo tampoco hablaba de eso... pero bueno.
Tienes el espacio para hacer el tema, que me parece muuu bueno. Dale.
FOREVER DRAGON
05-10-13, 00:26
Ya puse uno la otra vez... pero andaba con mis piscolas y me enredé...ja
la verdad duele caballeros!!!! seguro no querran contar la suya!!! mejor dejenlo asi!!!
Yaaaaaaaaaaa... que onda Linus? Tay weando cierto?
FOREVER DRAGON
05-10-13, 12:28
la verdad duele caballeros!!!! seguro no querran contar la suya!!! mejor dejenlo asi!!!
Y dale con la webadita...no me refería al tema que puso La Ninfa con relación al Chondo bipolar...
Yo apunto directamente a Chuchadas Style...
jajajajajajja.... yo hablo deotras cosas en todo caso ah!!! jajajjajajaj son muy pasados de peliculas !!!! pero asi los casho a todos en que piensan.......dios mio como no se dan cuenta!!!,.
Chaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Pero si yo no me refería ni a las chuchadas ni al carerajismo... Me refería a la verdad... shiaa... Hablando de peliculiento... que pasó por las regiones Linus?
Na po perrín, tampoco me interesa, solo que no se puede juzgar todo, con la mirada propia. La verdad es la verdad no más, y acá no pretendo encontrarla...
Ahhh, ni yo me entiendo lo que escribí.
FOREVER DRAGON
05-10-13, 12:40
La verdad es que Chondo lo tienen caga'o las pajas y el alcohol...ja
Chaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Pero si yo no me refería ni a las chuchadas ni al carerajismo... Me refería a la verdad... shiaa... Hablando de peliculiento... que pasó por las regiones Linus?
Na po perrín, tampoco me interesa, solo que no se puede juzgar todo, con la mirada propia. La verdad es la verdad no más, y acá no pretendo encontrarla...
Ahhh, ni yo me entiendo lo que escribí.
nadie juzga?? yo no he puesto ninguna sentencia....y si la pusiese no veo lo malo...soy el moderador...... o solo debo estar en sierto tipo de casos??...de cualquier forma veamoslo donde corresponde.
La verdad por delante.... nada mas.
La verdad hoy ando entero caliente... quiero puro limarrrr!!!
Waaaaaaaaaaa... Yo sabía que con ese post mal redactado mío, Linus se confundiría.
Con lo de las regiones, me refería a lo que estabas diciendo de llevarte a la Elissa... Particularmente a que ese tema lo tratas con la seriedad necesaria, pero que otros temas obviamente solo weweas... La verdad no es una condición necesaria en nada.
En el caso particular de Fabiola, te encuentro toda la razón, y si no he participado, es porque solo sería pa hacer crecer la bola de nieve.
Waaaaaaaaaaa... Yo sabía que con ese post mal redactado mío, Linus se confundiría.
Con lo de las regiones, me refería a lo que estabas diciendo de llevarte a la Elissa... Particularmente a que ese tema lo tratas con la seriedad necesaria, pero que otros temas obviamente solo weweas... La verdad no es una condición necesaria en nada.
En el caso particular de Fabiola, te encuentro toda la razón, y si no he participado, es porque solo sería pa hacer crecer la bola de nieve.
ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno...si quiero ir a darme una vuelta por conce tengo que hacer alla.....justo una chica accedio a acompañarme....una cosa dio a la otra es todo....asi fue.
quieres ir??
FOREVER DRAGON
05-10-13, 19:03
Conchemimare...y este won como escribe... y es el Jefe...buaaaaaaaaaaaaaaa
a que te refieres? señor perfecto?.
FOREVER DRAGON
05-13-13, 14:51
Me acordé del viejo refrán...el que sabe...sabe; y el que no...ES JEFE...!!!!
pero no se enoje... total aquí están todos bajo su Pichula...si no pregúntele a Chondo...ja