PDA

Ver la versión completa : Leyla del oriente con amor



egon1116
03-27-13, 23:58
Por segunda vez reinagurando esta Casa de Antho les dejo un report muy destacado de esta hermosa mujer muy parecida a la Demmi More pero con 21 años 1,70 altita ricas piernas morenita pelo largo ojos hermosos encantadora.



Nombre Leyla
costo 40 peso s( precio unico)
eddad 20 app
ubicacion Casona de Antho
estatura 1.70
busto 85 55 95
piernas largas ricas tonificadas
tes blanquita rica
oral s/c con higiene sino cagast
movimientos suaves ingenuos prendida mmmmmmmmmmmmm
anal ?
Trato educada muy polola y cordial
resumen
una mujer encantadora hermosa unos ojos te cautivan alta estupenda llame y acorde hora dado que venia llegando
apestado ,me reciven como en casa ella de una transparencia tipo beybydol que dejaba su hermosa figura a la vista se sienta frenta a mi y crusa sus piernas ahi ya cague conversa un rato planes y se para a buscar toalla y pal ñoba grande espacioso higienico,a la spiesa camas nuevas limpio todo una escala que si subes primero la cagai las damas primeros y su ass frente a mi cara mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm quede con torticoles de una con la pura mira le saque tooo luego ella baja al ñoba tb 5 minutos sube se me tira al lado y me pone un beso rico y timido (primerisa) fuera lo que llevaba me tiro la toalla se me tira de una suavecita oral rico s/c matador le encanta forrito luego, me porte caballero too el rato pero me las mordia x tirarme a morir arriba suavecito en cuatro mmmmmmmmm un paisaje de miami nos paramos un rato en la ventana y no estaba perdonando una a esas alturas la acomode a la orilla sus piernas a mis hombros y la empece a cargar suave intenso a morir mierddd y me fui despues de mas de una hora mordiendome la lengua es muy polola amorosa tierna
recomendada totalmente y volveria si mañana agendada:blowup::blowup::blowup:

rolzz
03-28-13, 12:01
Errrrrcelente tabla compadre, pero me quedo una duda, donde cresta queda la casa esa? chicas de stgo? piscina? jajajajjajja de que me perdi, se que soy pao, pero no creo que tanto!!! jajajaja

vodka77
03-28-13, 14:01
donde esta ese manjar para darle su merecido