PDA

Ver la versión completa : El fabuloso mundo del cafe con piernas



Linus
03-27-13, 15:42
Aqui creo que queda la cagada!!!!!!


Haaaaaaace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no veia una cosa tan turbia, tan llena de misterio, tan lucrativa, tan atrayente. Pero asi como existen algunos codigos, otros los corrompen por querer comer siempre de todos lados...............sin duda alguna todos los que van son angeles....pero anngeles que se quieren acostar con cualquiera de ellas....yo no digo que este mal ah!!! me parece bien querer hacerlo y pasar piola....................

pero no me nieguen!!!!!! puta que harta mariconada por abajo.......

Si la cosa es tam simple como caer en gracia, ser amable, jote en su justa medida y puede que la cosa les resulte.......................algunos se enamoran y queda la escoba!!!!......me parece bien de una pero no de todas......bueno........no se que mas poner.......


pero es un tema fascinante no creen???

Padre John Under
03-27-13, 15:50
100% ellas venden la fantasia y muchos confunden eseespejismo con realidad..
Ahora que los cahuiones que ud dice...uf a la orden del dia, tanto del cafetero mal intencionado que para ganar le trata de poner la pata en la cabeza al rival , como de las chicas con tal de agarrar a los que mas puedan inventan que todos andan detras de ellas y por eso los picados la quieren perjudicar o efectivamente tienen mas de 1 pololo o sostenedor o como quieran llamarle....da para harrrrto, muchos no contaran sus historias por verguenza...pero se de alguno que quedan empelota, demandados por la señora con el depa a nombre de la cafetina y luego la cafetina con el "hermano" viviendo en ese depa.....salio hasta en las noticias

Morlacco
03-27-13, 15:56
jajaja!!! por eso me gustan los presupuestos... ahi la cosa se ordena y uno administra mejor y conoce sus limitaciones... aunque a veces me he salido de presupuesto pero han sido pocas veces... me recupero rapidito...

No soy de cafes... pero lo que he conocido (si hasta casi entré en el negocio)... es turbia l la weaita... como dice el cura...algunos por ganar puntos con las nenas son capaces de cosas atroooozez!!! jajaja!!! que wea mas tonta wn!! como no cachar que la cosa es diversion nada mas... jugar... pololear de mentiritas... se pasa bien... limas rico y chao...

por eso cauros... sepan cuantas lucas gastar mensualmente... si se acaban las lucas... vayan a un pub... sobran las minas en busca de solo un polvo... :D

CHONDO
03-27-13, 16:07
Solo una cosa que decir: Yo no ando por la vida con ningún freno de mano.

Padre John Under
03-27-13, 16:14
Recado interno ? no cacho nada....

Tekila
03-27-13, 16:30
Solo una cosa que decir: Yo no ando por la vida con ningún freno de mano.

Si no tiene el freno de mano.... andará pasando los cambios??? :eek:

xero
03-27-13, 16:43
Los cafes con piernas así como los moteles son demostraciones empíricas del doble estandar del chileno.

Hace mucho, un forerito llamado Mulato (Que el Cafetero Universal lo tenga en su reino), decía que los clientes sólo somos consumo y propina para ellas. Y no deja de tener razón.

Personalmente, voy a los cafes a mirar y pasar un momento agradable, pero no aspiro a más.

Si bien reconozco, que a veces me hago un poco el galán y todo eso, es sólo un juego, porque tengo claro que para las chicas del rubro su trabajo es parte de un negocio, y vincularse sentimentalmente con los clientes es perjudicial para el mismo.

Ahora bien, me confieso que soy de los que trata siempre de hacerle un engañito a las chicas con las que tengo más onda, pero no es para llevarmelas a la cama (Nunca me he vinculado con una chica de cafes), desde chico mi forma de demostrar cariño es esa, más que otra cosa.

Pero no entiendo que chicas les saquen un auto o un departamento a un cliente "pavo", como si conocí. O a chantas que embauquen a las chicas con cuentos de amor eterno y otros derroteros.

Imprimir un post y llevarselo a la chica es de lo más bajo. Así como crear rumores mala leche si ella no quiso salir contigo.

Como sea, el mundo cafetil es como cualquier otra actividad humana. Hay cosas buenas y otras malas. Hay cosas malas y otras bizarras. Hay de TODO.

Amén

Linus
03-27-13, 16:55
uuuuuuuu me esta gustando este tema!!!!!!.......

Padre John Under
03-27-13, 16:57
palanca al piso chondits ?

Linus
03-27-13, 17:03
chiquillos este tema no es para darse palos ah!!!! un poco mas de seriedad......las opiniones pueden ser mas generalizadas en lo posible.......mas de alguna talla saldra pero tranqui........okei

Ángel Malo
03-27-13, 17:10
El mundo del comercio sexual, es turbio! (aquí tiene q salir el cura defendiendo a las cafetinas...según él, lo de ellas no es comercio sexual, pero en fin)
Ahora, no se si un rubro sea más turbio q otro, según mi apreciación, creo q sí. (pero da lo mismo, cuál jaja)
Xero, por qué no entiende q pasen ese tipo de cosas???...siempre habrá un roto, pa un descosío :D

Saiko
03-27-13, 17:13
A
pero no me nieguen!!!!!! puta que harta mariconada por abajo.......


Esto solo aplicable a Foreros de cualquier comunidad Cafetera o grupos de cafeteros que juran de guata tener autoridad sobre las chicas, cosa que nunca he entendido.

El Gran problema Maestro como dijo el Cura, el cafetero NEW que no cacha que esto es un juego , una fantasia, en la cual nosotros nos sentimos con el ego por las nubes y que nosotros solo somos un vale y una propina, esta cagao

Esto se aprende con el tiempo y oficio , en lo personal tuve la suerte de conocer en mi inicio cafetero a una cafetina treintona quien me enseño las mañas y artimañas de las chicas.

A pesar de esto he conocido que cliente y cafetina logran una admistad verdadera , desconozco si eso es depues de un polvo o no.


Saludos,

Padre John Under
03-27-13, 17:13
Linus, sabis, estoy cachando que tiraste el tema por algo.......estai haciendo muchas aclaraciones, te estai acusando solo...tu no eras asi hijo mio.....

Saiko
03-27-13, 17:31
Reconozco que como terapia anti-estress y post sepracion me vino del uno , puxa entrar a un local y conversar , tirar la talla con una mujer bonita , riiica y simpatica es lo mejor , nunca he entendido como hay weones que entren a un local golpeando la mesa o quejarse del cafe frio o con poca azucar, lo encuentro muy chistoso, si uno entra de caliente y gosador...., rfecrear la vista s, sacarse la pega del dia, etc....

Saludos,

PD. Igual seria bueno saber la opinion de alguna Forera Cafetina que sepa del tema

solitario
03-27-13, 17:41
sobre los café con piernas y lo que he podido conocer hay de tres tipos los de media pierna, chicas guapas exuberantes con vestidos y escotes, los que andan kigeras de ropa lenceria pero lo que más puedes es tocar la cintura y los otros con perreo y demases, donde ya sea a cambio de un consumo o propina ka señorita asume un comportamiento más atrevido y erótico, en algunos me han ofrecido alternativas, en otros no o hay que tantear y preguntar.

De que puede ser visto como comercio sexual en algunos casos puede ser y para mi lo es, en particular en estos últimos centros con baile, perreo, donde la chica permite que se realicen caricias y tocaciones que ella también hace, algunas llegan hasta ahí y otras abarcan otras conductas, donde ofertan su compañia intima. Por algo esta el tema del lado B de los cafés que sólo algunos pueden acceder en este foro, creo que quien diga lo contrario sobre el comercio sexual en algunos cafés es un iluso.

Ahora el mundo de los cafés con pierna es interesante, entretenido y puede llegar a ser adictivo, no lo digo por el café sino por no tener claro el límite de las situaciones y cosas previo a relacionarse con las señoritas.

En lo personal comence a ir por curiosidad sumado a la posibilidad de que en algunos cafés uno puede ver chicas muy guapas sin reparo en que uno va a mirar un cuerpo atractivo. Uno no siempre busca el baile y desatar las manos, a veces una conversa y ese juego de seudo conquista basta para mi.

Sucede que al analizar más friamente el tema, lo que ellas, las señoritas de los cafés en general brindan solo una ilusión... por un rato, creo que es importante tenerlo muy claro, quienes se quedan pegados en este mundillo y pueden tener explicaciones y motivaciones plausibles como nimias es porque en cierta medida perdieron el enfoque y la ilusión o seudo fantasia paso a ser una realidad o parte de su realidad.

Pueden haber casos en donde se establece una amistad, sin embargo el inicio fue por un tema de atracción física, de ir a ver señoritas atractivas y eso de cierta manera se puede entender o tener un trasfondo sexual, y un comercio sexual indirecto.

Bueno esa es mi opinión.

Saludos,
Solitario

CHONDO
03-27-13, 17:46
Acá huele a azufre... A Linus algo le pasó con los cafés con piernas... Yo diría que se le amplio bastante el horizonte... Horizonte que por el momento no comprende del todo.

Por lo tanto, me reservo más comentarios hasta ver que más nos aclara Don Lana.

Ángel Malo
03-27-13, 17:50
De seguro, algo tiene q ver el encaje blanco....

El Obispo
03-27-13, 17:53
Es como titulo de pelicula de Tim Burton....y el Cura seria así como Jhninny deep, de los café con piernas.
Si bien he visitado pocas veces estos tugurios. Me es difícil entender que wns viejos no entiendan que es solo fantasía, es decir venta de morbo y sexo por 2 lukas( exclente modelo de negocio), que cada una de nuestras mentes desquiciadas nos lleva a querer experimentarlas en formas inesperadas.
Como es mundo de mentira todo casi todo lo que nace ahí es arena en el aire.

Ángel Malo
03-27-13, 17:56
Jajajajajjajajaja, J.Depp...el no tan joven manos de tijeras :D

Linus
03-27-13, 18:03
Paire na que ver!!!!!! el mundo no gira en torno a ti perrin!!!!

Chondo!!!! puede que tengas razon....... lo que pasa es que hay personas que afloran lo mojor de ti.............y yo me encuentro una buena persona.

CHONDO
03-27-13, 18:06
Espérate Linus... Esta wea que estay diciendo no es gratuita... ¿Puedo preguntar directamente o mantenemos la generalidad?

EL GRAN KING 6.0
03-27-13, 18:12
sin duda la vez que entre a un cafe con piernas ( han sido solo tres y grabadas a fuego en mi memoria) me he llevado la mejor impresion, fue una tarde de semana y me junte con el weon mas querido de las niñas, entro el weon y era como el niño simbolo de la teleton, todas las minas abrazos, besos, tallas e invitaciones, luego de pasar entendi tanto cariñño, no llevabamos ni 25 minutos y este weon tenia gastado como 50 lucas y sin agarrar una teta. Luego de eso lo demas es otra historia.

Pero como experiencia puedo decir que es como un portal a otra dimencion es decir entras y todas muy atentas te hacen sentir como si fueras el calule melendez, obviamente tienes que ir con dinero ya que como todas las relaciones comerciales aqui el truque no sirve.

Padre John Under
03-27-13, 18:19
Estimado obispo, no entiendo su analogia.....de que pelis estamos hablando ?

PD : 2 lks ? tan barato ? jajaja

Linus no digo que sea por mi, si no que efectivamente es como mucha aclaracion, soy egolatra pero nunca tanto...cacha hasta el chondo se persiguio...es muy notorius hijo mio....insisto y no lo digo por "moi", pero para que veas, no es solo mi apreciacion....sed nota mucho

Linus
03-27-13, 18:19
Espérate Linus... Esta wea que estay diciendo no es gratuita... ¿Puedo preguntar directamente o mantenemos la generalidad?

mantenga la generalidad no quiero hablar de mi...........te enviare mp!!!

Morlacco
03-27-13, 18:20
Estimado obispo, no entiendo su analogia.....de que pelis estamos hablando ?

PD : 2 lks ? tan barato ? jajaja



Jajaja!!! te faltó... pasa el dato... jajaja!!!... :roflmao::roflmao:

DulceVeneno
03-27-13, 18:21
Yo nunca he entrado a un cafe, pero tengo amistades de todo tipo, podríamos decir que más de 90% de las cafetinas se acercan o tiene algún tipo de laso con un cliente, es solo por un interés de por medio.
Al principio todas entran piolita y los mismos clientes las van corrompiendo, se las come el ambiente
solo algunas son lo suficientemente fuerte para salir de ese mundillo o no involucrarse más allá de lo debido y solo hacer su trabajo...creo que una vez estando allí es difícil juzgar.

Ángel Malo
03-27-13, 18:24
No es la amiga del Obi....:(

Padre John Under
03-27-13, 18:26
Le encuentro razon.....en muchas cosas hija mia....una cosa es decir yo nunca lo haria por plata....otra cosa es decirle NO A $200.000, esas si son las que valen, yo fuera mina soltera las acepto al toque jajaja.
claro el dia a dia corrompe a muchas , pero muchas de ellas se hacen maestras.....ahi viene el huevo o la gallina y claro pueden quedar corrompidas, peri pucha que sacan provechos de las situaciones....en todo caso aca salvo los coments de siempre nadie ha juzgado, creo a las chicas, aca estamos matando a las malas artes de la envidia como se dijo por ahi....

CHONDO
03-27-13, 18:26
Mmmm... Pero sabe batante, es decir, tiene una opinión clara.
Dice que no trabaja en café Dulce Veneno... Dice que que sus amistades sí...

DulceVeneno
03-27-13, 18:29
Le encuentro razon.....en muchas cosas hija mia....una cosa es decir yo nunca lo haria por plata....otra cosa es decirle NO A $200.000, esas si son las que valen, yo fuera mina soltera las acepto al toque jajaja.

Padre creo que si ud fuera mujer, ya estaría llena de hijos o tendría la letra M pegada en la frete :D

DulceVeneno
03-27-13, 18:30
Mmmm... Pero sabe batante, es decir, tiene una opinión clara.
Dice que no trabaja en café Dulce Veneno... Dice que que sus amistades sí...

Tengo amistades de todo tipo

Padre John Under
03-27-13, 18:30
me que con la letra M...maraquilla pero no wueona....

Sres, por favor, esto no es el juego de adivina quien.....gracias, que linda su letra roja.:)

Ángel Malo
03-27-13, 18:40
En too caso, muy de macho el comentario ..(q si tal fuara mina, estaría llena de hijos)

Padre John Under
03-27-13, 18:42
dejala mala yo no me ofendo, jamas he creido que tener hijos sea malo ni una verguenza.....es mas con mis hermanos ( 4 ) solo tenemos el apellido materno en comun...

Morlacco
03-27-13, 18:43
Shiuuuu... y yo pense que eras jesuita...

Ángel Malo
03-27-13, 18:44
:( :( :( :( :(

DulceVeneno
03-27-13, 18:46
dejala mala yo no me ofendo, jamas he creido que tener hijos sea malo ni una verguenza.....es mas con mis hermanos ( 4 ) solo tenemos el apellido materno en comun...
le pido disculpas si lo ofendi de alguna manera, pero en mas de un tema he leido que ud. se vendería de alguna u otra forma... aparte que no se lo tome a mal, solo fue una talla :bangin:


creo que los hijos son una bendición

Morlacco
03-27-13, 18:49
Verdad te venderiai cura?? mmm.... y por cuanto?? :D

Padre John Under
03-27-13, 18:52
a voh ni cagando morla , seria depreciacion acelerada....jajajaja
que tiene que ver que sea jesuita con que mi mami fuera rencorosa ?


Mala por que caritas tristes ??
SRa Sweet, no em ofende, todo aca para moi es un juego.....y eectivamente por 2 gambas me entrego al toque, es mas siendo hombre tb lo haria....tiene 2 gambas ?

DulceVeneno
03-27-13, 18:55
y como cuales son sus atributos, para cobrar tan caro...
Que tipo de servicio daría?

Padre John Under
03-27-13, 18:59
1º que todo VIRGINIDAD, estoy recien salido del monaserio y el santiguador esta invicto....
2º Yo no cobro eso, dije que si me ofrecen 2 gambas me entrego al toque sin preguntar edad, si es rica ni nada...shum paentro no mas

CHONDO
03-27-13, 19:00
shum paentro no mas

¿En serio?... me gustaste...

DulceVeneno
03-27-13, 19:02
1º que todo VIRGINIDAD, estoy recien salido del monaserio y el santiguador esta invicto....
2º Yo no cobro eso, dije que si me ofrecen 2 gambas me entrego al toque sin preguntar edad, si es rica ni nada...shum paentro no mas

y encuentran a las cafetinas mentirosas :D

Padre John Under
03-27-13, 19:05
le contesto lo mismo que si me dijera, encuentra a sus compañeras de oficna mentirosas ?...

Si todas mientes, mas o menos que yo-----claro, la diferencia es que las peligrosas son las que roban corazones...lo otro es parte del juego....ud conoce cafetinas? tiene opinion respecto a ellas ?las encuentra mentirosillas ?

CHONDO
03-27-13, 19:06
Linus respóndeme!

DulceVeneno
03-27-13, 19:07
si conozco a varias, todas mienten
una mentiras grandes, otras mentiras piadosas....pero todas mienten al fin y al cabo
yo también he mentido en algunas ocaciones, pero estoy dejando eso atrás

Padre John Under
03-27-13, 19:14
No me diga que esta en proceso de cambiar su vida ? que bueno quiere ser una mejor persona ? esos siempre es bueno, ojala le resulte...

la cosita mas linda
03-27-13, 19:21
uffff yo tengo pa un libro sobre historias de cafe con piernas durante todo el tiempo que estuve en ese rubro conoci wnes chantas q dicen q son gerentes ( q al final resultaron ser simples junior,s de oficina q pasaron a tomarse un cafe con el vuelto de los tramites ), tipos muy interesantes , minas cuenteras , dueños de cafe que son muy pulpos con las minas , las cajeras q se hacen las santas , maquinistas te toda clase .
ahora cafetera que no miente no es cafetera , minas que tienen al "auspicio " para la pata y el combo , el pololo cafiche , ahora reconozco que de ese ambiente hice muy buenos amig@s que aun mantengo contacto . es dificil esta pega porque para andar pasandote casi desnuda frente a tdos soportar a cada pastel que llega a tu barra hay que tener cojones.

El Obispo
03-27-13, 19:25
Y así con el fabuloso mundo de los cafés con Piernas, fabuloso de fabulas , las fabulas siempre son cuentos o narraciones de animales humanizados..

Muy asertivo el titulo Linus

la cosita mas linda
03-27-13, 19:31
y yo he sabido de las fabulas de algun@s jajajahjajjajaja :D.

El Obispo
03-27-13, 19:36
Aer sin querer pasarme pa la punta de adonde la aprieto pa que expulse ese chanchito atravesado que tiene ahí.

la cosita mas linda
03-27-13, 19:43
Mira tuve una compañera de trabajo que invento que murio la mamá para sacarle plata a un cliente , esta misma tipa quemo a su hijo para lucrar con eso ya con esto se gano el repudio de todo el local la queriamos puro linchar x eso .

Saiko
03-28-13, 11:41
Jajjaaaj, por fin un posteo de una cafetina , se agradece.


Saludos,

Ángel Malo
03-28-13, 11:59
No se si aún se hacen, pero antes, recuerdo q se lo pasaban haciendo "beneficios" para las chiquillas estas, wenas pa caer en desgracia...q el hijo enfermo, al papi muerto...el incendio, etc....y ahí estaban los pajaritos de dios ponniendo lukas...cómo se habrán reido estas cabras .

Saiko
03-28-13, 12:14
Angelita el problema no es pasar las lucas , el problema es saber si despues se tiraban a la cafetina.....


Saludos,

Padre John Under
03-28-13, 12:24
mala recuerda que todo es prostitucion encubierta segun tu....
como dije, la historia cafetera tiene episodios de antoogia y ojo con abogados como victimas....cagados y bien cagados....
Voy a contar una para amenizar...
Habia una vez una cafetinita llama mmmm luli (falso) que laburaba en los macumbas, ella tenia 1 hija con un wuon que supuestamente era profe, un cafetero se metio mas de la cuenta y la esperaba en las noches la dejaba en la casa, egun ella no pasaba nada, por que a su vez andaba con otrro cafetero, el cafetero chofer jamas conto nada, lo raro fue que un dia llegaron todas las compañeras contando que el cafeetro chofer el sabado habia llegado con el auto cargaito de piñatas, dulces y todo el cotillon barbie para hacerle la fiesta a la hija de la cafetina, hasta ahi bueno un wuon enamorado, lo turbio es que en la fiesta estaba la mama de la cafetina, una hermana de ella y el papa y pololo de la cafetina, pero lo presentaron como "primo" pa que el wuon no se enojara.......o sea como papa y pololo , no te podis prestar para eso......despues contaban que el cafetero por mucho tiempo ( 4 meses) hasta le pagaba el arriendo a ella, segun ella jamas le dio la pasada......yo no le creo...
adelante estudios.
Saiko si eras tu el paga cumleaños disculpa...no te conocia en esos tiempos

Saiko
03-28-13, 12:34
Jajajja no Maestro, para nada, las lucas solo me daban para decirle : Mijita tengo 30lucas + 15 pal motel ...


Saludos,

Ángel Malo
03-28-13, 12:34
mala recuerda que todo es prostitucion encubierta segun tu....

ESAS SON PALABRAS TUYAS.
y qué tiene q ver con lo de los "beneficios"??

Padre John Under
03-28-13, 12:41
Jajajja no Maestro, para nada, las lucas solo me daban para decirle : Mijita tengo 30lucas + 15 pal motel ...


Saludos,

Te pasaste ya tu señora le querias hacer un regalo de 90 lks ??.....la cagaste...

la cosita mas linda
03-28-13, 12:48
Bueno paire si puede ocurrir que el "auspicio " se raje con todo y la cafetina na de na porque a mi me paso no se o yo fui muy astuta o el tipo era muy wn , con respecto lo que dice la malula eso se hacia en el foro de la k antiguamente , habian minas q se aprovechaban de eso y casos de q si era cierto recuerdo una ñiña q trabajo conmigo en el anggie (q. E.p.d ) se le quemo la casa con su hijo de 6 años adentro , se hicieron rifas , eventos a beneficios para pagar los gatos de la sepultura y para reconstruir la casa.

Saiko
03-28-13, 12:52
Pero eso fue real o fue una wea mula para captar lucas???


Saludos,

la cosita mas linda
03-28-13, 12:55
real saiko esto fue hace mucho , yo estaba en ese cafe cuando le avisaron a esta chica que la casa se estaba quemando con el ñiño adentro cuento corto salio del cafe casi desnuda pa ir urgente a la casa y en la galeria le vino una crisis de nervios y se desmayo.

Padre John Under
03-28-13, 13:01
terrible....
pero bueno hablamos mucho de cafes....me voy a algun ali por ahi....
saludos blasfemos

Saiko
03-28-13, 13:05
Ahbalndo de weones blasfemos.... este fun de semana el cafe Aries deberia abrir ya que es el unico cafe que abre los domingos y feriados

la cosita mas linda
03-28-13, 13:09
una mala copia del cafe romeo,s ( Q.E.P.D ) ahhh que recuerdos fue mi 2da casa durante 4 años .

Saiko
03-28-13, 13:13
El ROMEO,S nunca me gusto pintaba para kamikaze pero sin brillo

la cosita mas linda
03-28-13, 13:16
ufffff no sabis naaa de lo que te perdiste jajajajajaha , al principio no era kamikaze era piola peerooooo despues varias veces me jui raja para la casa :D.

Linus
03-28-13, 13:28
Venden copete?????????? que atrooooooooooooooooo!!!!

la cosita mas linda
03-28-13, 13:59
Ejem vendian copete linus .

gatitahot
03-28-13, 14:09
Me hubiese encantando trabajar en un cafe sin perreo....
sin duda me imagino que es lo que dice el cura, que se vende fantasia........
yo entraria me tinca que debe ser super atractivo andar entaconada y coketearle a un mino rico, me imagino q van wachones.....
de lo contrario, seria tb como lo define el cura, solo una vale de comision............

Pero tb me da sustito, se dicen tantas cosas, q son antros, focos de delincuencia, drogadiccion, que esconden a mecheros, las minas adictas a la dama blanca..........

la cosita mas linda
03-28-13, 14:11
Sobre lo q dices gata eso mucho depende del ccp donde te vayas a meter , eso en stgo se ve mas en los cafes de periferia .

Saiko
03-28-13, 14:13
Pero gatita con 32años demas puede trabajar en un Cafe Alibaba , Angel o Giros.


Saludos,

Ángel Malo
03-28-13, 16:21
Ya veo a la sita de tiernos 21, diciéndole "tía" a la Gatica...pagaría por ver la cagadita q se armaría jajajaja

la cosita mas linda
03-28-13, 16:21
jajajajajajaja yo tambien jajajajaja :D.

Ángel Malo
03-28-13, 16:29
Pa q pase piola el post...

Hace unos años atrás...no recuerdo en cuál foro, pudo haber sido ES, pero da lo mismo :D
La Jefa, había ofrecido su café, para q las foreras no cafetinas, "trabajáramos" en el café, por hueviar...sería shori, desempolvae el portaligas...

igual le haría un Gonzalo Jara, al Cura :D

Linus
03-28-13, 16:33
jajjajajajjajjjajajj...........

la cosita mas linda
03-28-13, 17:05
Wuuuuuuuuuuujajajahjajajajajajajajahsjajaja .

Padre John Under
03-28-13, 17:35
igual le haría un Gonzalo Jara, al Cura :D
Me pegaria unh puñete malita ???

En todo caso la gata tiene 33, no 32....ese seria mia porte al post en que la mala dice que las niñas le dirian tia a la gata Shola...recien vengo llegando del cafecito....estaba re-weno, donde hay protesta las chiquillas estaban relajaditas, no habia tanto cafetero

Ángel Malo
03-28-13, 18:16
El cura me baypassea como quiere.....pero nimporta :(

Linus
03-29-13, 01:59
Broma po oerro si los cago a todos!!!

FOREVER DRAGON
03-29-13, 13:31
Me hicieron recordar esos años de CCP... recuerdo que hasta me llevé de secretaria a una de estas chiquillas... no hay nada mejor que te sirvan el café en la oficina...ja

hombreinfiel
03-29-13, 15:07
yo recuerdo a una chica grande estilizada de un culo maravilloso. se hacia llamar anaiz....simpatika dicharachera, jugada.... atencion excelente ke sera de esta musa

la cosita mas linda
04-01-13, 18:10
yo se .. retirada del rubro dedicada a sus estudios . lo malo q esta macabea .

Ángel Malo
04-02-13, 11:25
Ya no anda quebrando vasos?? :D

la cosita mas linda
04-02-13, 14:00
nop la tranquilizaron :D.

Padre John Under
04-02-13, 14:56
Y que le paso al creador ? y se le acabaron las consultas ?

xero
04-02-13, 15:23
Historias hay muchas y de todos los colores, aromas y sabores.

¿Alguien recuerda a un forerito famosillo que pululaba entre todos los foros, y que se decía cafetero de tomo y lomo, y que inventó una enfermedad terminal y que estaba muriendo, motivo por el cual se hicieron shows solidarios en casi todos los foros (Recuerdo un show en el Scorpio´s?)?

Claro que el wn estaba muerto: Muerto de ganas de salir a webiar con una amiga escort, con la cual desapareció, supuestamente viajando al norte, con la $ que le juntaron.

O un caso más reciente? La pobre cabra que trabajó en un par de cafes con faldita (En el Aromas y creo que en el Le Sophie) y que se llamaba Nicole, que murió este fin de semana. Escuche que se suicidó, pero no estoy seguro.

Linus
04-02-13, 15:31
hay alguien que crea que es adicto a los cafes???????

la cosita mas linda
04-02-13, 15:36
A si supe yo tambien xero nicole ex ika on line se suicido el jueves en la tarde , x respeto me omitire de como fallecio q pena x su familia y quiera donde este , este descansando en paz.

xero
04-02-13, 15:45
hay alguien que crea que es adicto a los cafes???????

Yo creo que somos varios. Pero por razones de salud, me tuve que cambiar al té (Si poh, me tomaba como 12 vasos diarios...jijijiji).

xero
04-02-13, 15:47
A si supe yo tambien xero nicole ex ika on line se suicido el jueves en la tarde , x respeto me omitire de como fallecio q pena x su familia y quiera donde este , este descansando en paz.

Para que vea mi niña que la familia cafetera recuerda a "su gente". Yo al menos sí. Aunque debo reconocer que yo no me atendía con ella, pero conozco a un par de conocidos que quedaron helados con la noticia.

Ojalá que donde quiera que ella esté, pueda descansar en paz.

Padre John Under
04-02-13, 15:48
idem con el tema de cafes...pero que fuerte el tema de la mina, ohjala no sea la del monticcello bueno da lo mismo las dos estan RIP....un forero que invento enfermedad ? y no le sacaron la xuxa ?

la cosita mas linda
04-02-13, 15:52
ahhhh yo supe de uno q hizo una rifa de un notebook a cada numero lo vendia a 10 lks , quizas sera el mismo personaje del que hablaron , referente al fallecimiento de nicole no tiene nada q ver con lo del monticello .

Padre John Under
04-02-13, 16:15
Mas falsa que la rifa de la mala.....
O del Remate de la gata.....
Mas ordinaria que el remate de la virginidad de chondo ( te dije usa a la ninfa para ese remate)

Se viene mi remate, pero como "escorto", igual que en mercado libre...parte en luca y de regalo va el 50% del motel por mi cuenta....

xero
04-02-13, 16:18
Mas falsa que la rifa de la mala.....
O del Remate de la gata.....
Mas ordinaria que el remate de la virginidad de chondo ( te dije usa a la ninfa para ese remate)

Se viene mi remate, pero como "escorto", igual que en mercado libre...parte en luca y de regalo va el 50% del motel por mi cuenta....

No poh, padrecito, la sra que se mató en el Monticello era una sra de 53 años y Nicole era harto más joven.

Padre John Under
04-02-13, 16:21
eso me pasa por escuchar a medias las noticias....igual oremos por las dos.....aunque para el cielo no se van.....

MissBunny
04-02-13, 16:31
Creo cura que no es un tema como para tirar la talla, no te pongas desubicado!!!

Padre John Under
04-02-13, 16:47
Srta informese antes de andar criticando, es por todos sabido que el suicidio es pecado y descrito siempre como un atentado a la vida aunque sea propia, por ende el suicida es considerado un asesino.
Asi que totalmente no a lugar su pseudo parada de carros....

MissBunny
04-02-13, 16:51
Se que los suicidas se van al infierno o tambien dicen que quedan bagando sus alma por ahí.

A lo que me refiero pjf es que no es tema para hacer ese tipo de comentarios.

Por otra parte, si por cosas de la vida tubiera que volver a los ccp
tu que eres un experto, cual me recomendarías?
nada de cafes con perreo....que sea la misma linea de siempre

Padre John Under
04-02-13, 16:58
Hablando de desubicadas y gente dispersa.....
Mejor lea eso pa que no ande dando la hora por la vida....

http://www.antesdelfin.com/resp0241.html
aqui cerramos el tyema, por que ademas leo y releo mi post y no veo la falta, asumo que con solo ver la bolsa de droga, digamos que entraste estado "est".

Bendiciones

Padre John Under
04-02-13, 17:00
Como soy un leidi le respondo, di decide volver...bueno da lo mismo el local con que sea responsable y no ande faltando la pega le va a durar harto por que ud es buena en lo que hace....( en lo que atencion de barra se refiere, no faltan los clientes pseudos pololos celosos )
En resumen cualquiera de la GSC que son mas centrales, su fuerte es la publicidad a traves del foro y el boca a boca, le ira bien

MissBunny
04-02-13, 17:05
wuajajajja creo qeu ahí encontraré las respuestas que necesito :D
creo que llamarme dispersa sería poco jojojo

y como crees que me iría en el zotano?

Padre John Under
04-02-13, 17:07
le iria bien como a todas, pero ahi no son na pollas como en donde has estado, fijo que quedai sin extensiones al 3 dias.....shiaaaa

En todo caso no quieres perrear y estas preguntando por la meca del cachupineo....

Padre John Under
04-02-13, 17:07
le iria bien como a todas, pero ahi no son na pollas como en donde has estado, fijo que quedai sin extensiones al 3 dias.....shiaaaa

En todo caso no quieres perrear y estas preguntando por la meca del cachupineo....
le juro que ahi si iria para conocerla mas de cerca y pegarle unas santiguadas....digo, como ese cafe es lo mas cercano a un infiernillo del pecado..

MissBunny
04-02-13, 17:10
La verdad es que siempre me he visto tentada por trabajar en un cafe cochinon
pero nika lo haría, aunque a veces la necesidad se viste de hereje.

Creo que si no vuelvo al angels en la tarde, seré una chica blacks
que opinas de eso?

Linus
04-02-13, 17:13
yo creo que partirian todos corriendo al blacks!!! jajajajjaja

incluyendo pastores, ex creyentes, uno mismo, y vos tambien!!!!!

Padre John Under
04-02-13, 17:18
mmmmm pero tenis retorno en el Blacks ? o en el angels ? no saliste por la ventana cabra ?
aunque bueno, siempre dicen cosas pero cuando eres wena vendedora la pica se olvida.
Y obvio linus que la irian a ver todos, ella como dije antes es una excelente vendedora y sabe hacer bien la pega de vender la fantasia de sentierse comodo y querido dentro del local, asi que hasta los mas jurados "nunca mas contigo" clientes caeran ante sus encantos y su verbo divino......me acorde de CAMILA......

Ángel Malo
04-02-13, 17:18
Más falso q retiro de puta (te faltó esa, cura)

Linus
04-02-13, 17:21
mmmmm pero tenis retorno en el Blacks ? o en el angels ? no saliste por la ventana cabra ?
aunque bueno, siempre dicen cosas pero cuando eres wena vendedora la pica se olvida.
Y obvio linus que la irian a ver todos, ella como dije antes es una excelente vendedora y sabe hacer bien la pega de vender la fantasia de sentierse comodo y querido dentro del local, asi que hasta los mas jurados "nunca mas contigo" clientes caeran ante sus encantos y su verbo divino......me acorde de CAMILA......

hace rato que no te nacia una verdad del alma querido jajajajja...broma.

Padre John Under
04-02-13, 17:25
Linus tu no ibas a matarte ? me andai acosando en todo los post....abeja asesina para ti....
Insisto, las verdades varian dependiendo de quien las cuenta.....

xero
04-02-13, 17:59
La verdad es que siempre me he visto tentada por trabajar en un cafe cochinon
pero nika lo haría, aunque a veces la necesidad se viste de hereje.

Creo que si no vuelvo al angels en la tarde, seré una chica blacks
que opinas de eso?


Disculpe que meta la cuchara señorita coneja, pero debo manifestar que el Black´s de la Galeria Alessandri es con vidrios transparentes, y le puedo asegurar que más de alguno no se atreve nica a pisar ese local, para que no los vaya a pillar "alguien".

Si se refiere al Blacks del Paseo San Agustin, ese es más piola.

P.D: Sin ánimo que se me enoje ¿Tan corto fue el retiro? Shhh..fue más corto que mini de la luly...jijijiji.

El Obispo
04-02-13, 18:04
Como el titulo de este Post..." el fabuloso mundo del café con piernas"
parece que ya tiene protagonista esta fabula...
Frase para el bronce:"las verdades varían dependiendo de quien las cuenta....."

Linus
04-02-13, 18:15
naaaa.... la verdad es la verdad!!! y siempre es lo mas dificil.

Padre John Under
04-02-13, 18:59
Insisto, pueden existir 2 versiones de un hecho, a veces son hasta complementarias, claro para llegar a una verdad mas real es mejor tener todas las versiones

DulceVeneno
04-02-13, 19:36
la verdad es la verdad.
ahora si la cuenta ud. depende.....

Padre John Under
04-02-13, 19:39
Jajaja.....justo quien tenia que opinar parecido a mi.....aunque duela
Aunque nos conocemos nada para q se mande estas afirmaciones, parece que los dos nos confundimos de personajes, ya no siga mejor en dramas ajenos ud

DulceVeneno
04-02-13, 19:43
O sea tu verdad varia según a quien la cuentes?

Padre John Under
04-02-13, 19:50
No hija mia, mi verdad es mia, mucha gente cambia su verdad para justificar u ocultar....digamos q manipulan la verdad o omiten detalles importantes de la verdad....pero quien no lo haya hecho q tite la primera pieddra....y ya es mucha vuelta al tema, si quiere. Clase práctica con ejemplos, mande no con copia si quiere , ya que hasta a mi le mateo esto al aire
Bendicion

DulceVeneno
04-02-13, 19:53
solo puedo decir, que no puedo tirar piedras

Padre John Under
04-02-13, 20:04
Me lo imaginaba, en todo caso igual q la mayoría, nadie puede o pocos

DulceVeneno
04-02-13, 20:11
La mayoría se juran intachables.... como si la gente fuera tonta como para creerles

Tengo una mala suerte, atraigo a los mentirosos y embusteros

FOREVER DRAGON
04-02-13, 21:56
Intachables... embusteros...ummmmmmmmm...veo que terminó 4°medio...y más... palabras que son poco usados hoy en día...

Linus
04-02-13, 22:11
valla que palabras mas osadas!!!!..... las de dulceveneno, le recomiendo entonces que sea mas precavida y ande con mas cuidado en la vida usando harta lupa. Ud se ve una niña decente merece lo mejor.

xero
04-02-13, 23:26
Creo que si estamos conversando acá, ninguno de nosotros es intachable.

Estos espacios pseudo clandestinos son bien sanos, en todo caso.

Si yo lo fuera, me habría hecho monje tibetano. Pero como no lo soy, obligados a soportarme.

Linus
04-03-13, 00:03
Saben al XERO es al unico weon que le creo con lo dijo anteriormente!!!!!!


cashate lo que dije!!!!!! para que vean mi ojito.

Linus
04-03-13, 13:10
El mundo del cafe hace que caigas en una realidad falsa fuertemente atrayente para todos............ te entregara placeres, momentos gratos, hasta amistades........pero todo tiene su precio. a ya!!! me puse a hablar leseras

DulceVeneno
04-03-13, 13:16
pero te diste cuenta, es lo importante :D

Linus
04-03-13, 13:23
mmmmm si..... creo que tengo la cosa ordenada....... creo que hay verlo como es!!!! un juego!!!! y disfrutar lo que haya que disfrutar, conversar lo que haya que conversar y todo eso....pero en lo posible no volverlo algo fundamental en tu vida........bueno esa es mi opinion ahora!!! talvez sea adicto en unos años mas!!! no me gusta escupir al cielo.

Por ahora........solo me dado gratificaciones

la cosita mas linda
04-03-13, 13:43
mmmm te creo

xero
04-03-13, 19:39
Yo me tuve que salir del exceso de cafes, tanto por el daño al higado como al bolsillo.

El mundo de los cafes es bien grato, si uno sabe llevarlo, y no deja que éste te controle.


mmmmm si..... creo que tengo la cosa ordenada....... creo que hay verlo como es!!!! un juego!!!! y disfrutar lo que haya que disfrutar, conversar lo que haya que conversar y todo eso....pero en lo posible no volverlo algo fundamental en tu vida........bueno esa es mi opinion ahora!!! talvez sea adicto en unos años mas!!! no me gusta escupir al cielo.

Por ahora........solo me dado gratificaciones