PDA

Ver la versión completa : Nicole Zotano PM



solitario
03-21-13, 16:33
Estimados, esta señorita es muy linda, alta, delgada, pelo claro, ondulado, ojos claros, muy buen físico y nada de parquimetra, esta en turno PM al fondo a la derecha... la vi el martes
fue mi consumo más una propina de 2 lks fueron tres a cuatro bailes, estaba conmigo... después atendía a otro parroquiano y volvia donde mi, es muy atractiva generosa en movimientos y actitud, todo con muchas caricias y cariños mutuos.

Estuve como 30 minutos despues me despido y me dió 3 besitos, unos cariños y su buen abrazo... pense en quedarme callado con el dato pero después opte por compartir la info con uds...

Espero puedan conocerla y comentar.

saludos
solitario explorador

Ángel Malo
03-21-13, 17:22
Ahí es donde va el Cura con el Valo???

Padre John Under
03-21-13, 17:23
Excelente dato, si con 2 lks logro eso valo y yo salimos embarazados .....
LLAMANDO A VALO...se inicia sesion de espiritismo

solitario
03-21-13, 21:10
Reverendo:

complementando la info anterior en físico es muy parecida a Kathy del zotano 2, con la diferencia que es más alta, el tipo de atención muy similar, de alta calidad.

Malita desconosco si es lugar frecuentado por el reverendo y su compipa.

Saludos
Solitario.

xero
03-22-13, 07:14
La Nicole es dato calado, compadre.

Lo único es que hay que tener paciencia para atenderse con ella, por la gran cantidad de clientes que tiene. Pero vale la pena la espera ¿Verdad?

solitario
03-26-13, 13:52
La Nicole es dato calado, compadre.

Lo único es que hay que tener paciencia para atenderse con ella, por la gran cantidad de clientes que tiene. Pero vale la pena la espera ¿Verdad?

Si vale la pena esperar, el viernes pase tipo 15:30 hrs no habia mucha gente, se acordaba de mi y fue mucho más cariñosa que la primera vez, después comenzarón a llegar otros clientes, que esperaban y ella a todos nos atendía con cariño, mientras el resto miraba con cara de pica, facil tres bailes, por el consumo y la propina ya indicada...