Iniciar sesión

Ver la versión completa : Oma!

Ángel Malo
03-20-13, 11:39
Una preguntación, pa los foreritos q le hacen a la maria juana, y a los q no, pero son curtos :D
He buscado en internés, y hay tantas opiniones, como arena en el mar :D

Cuánto dura el thc en el organismo??..en un control dopping (orina), cuánto tiempo debería pasar sin consumir, para q salga negativo???

no hagan preguntas :D

Padre John Under
03-20-13, 11:41
Hija mia, eso depende de cada persona.....
por ejemplo el forever en cualquier wea es negativo....shiaaaaaaa

Linus
03-20-13, 11:57
segun un amigo que anda preocupado de eso todo el tiempo para que no le despidan de la gerencia.......hay algunos tips!!! pero el tiempo es de mas o menos 3 meses.....para el examen de pelo y de 6 para examenes de sangre??

Ángel Malo
03-20-13, 11:58
Pero pal de orina????

Linus
03-20-13, 12:00
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhi no se.!!! a mi no me sale pipi...me sale gaiterieid!!!!

MissBunny
03-20-13, 14:20
segun un amigo que anda preocupado de eso todo el tiempo para que no le despidan de la gerencia.......hay algunos tips!!! pero el tiempo es de mas o menos 3 meses.....para el examen de pelo y de 6 para examenes de sangre??

Por lo que me han contado eso te dura cuando eres fumador habitual...
pero cuando fumas solo una vez a las mil, me dijeron que pasa piola :D

Besos

Linus
03-20-13, 14:26
a tons estoy salvado!!!!!....me hago el examen hoy si quieren!!!!

Pero juro que me haria adicto si fumase siempre como lo hice el otro dia!!!!!!

MissBunny
03-20-13, 14:29
Y como fumó el otro día?
es que soy media curiosa...

Besos

Linus
03-20-13, 14:42
mira ya que preguntas....debo responder.!!!! fue curioso pues jamas lo habia echo para luego hacer el amor........Si me pides que lo describa fue particularmenete Comodo...en sus momentos pensaba en lo que mi pareja pensaba... era raro...trataba de entrar es su mente y dirigir sus gemidos de alguna forma.
Crei que no se me pasaria la sensacion ya que llegue a mi casa y todavia estaba medio loco....jajajjajaja........eso me pasa por novato.!!!!! aunque lo aprendido jamas se me olvido.....tomaba el pitito con la derecha y con la izquierda con total dominio.

Pekador
03-20-13, 14:45
a tonces cagao si me hacen un examen de esos...!!!

ni pico idea con la idea de la pregunta...!!

Pekador
03-20-13, 14:46
linus lo rico es fumar antes de hacer el amor...!!!

Linus
03-20-13, 14:49
obvio....y durante tambien!!!!......

Pekador
03-20-13, 14:53
heeeee... me acuerdo de la primera vez que fume mienstras follaba... estabamos en una folletera con Rz y cartman en ninfas...!!! onda recuerdo la estrellita, angela y camila...!!! ufff estrellita esta arriba mio... onda haciendome la batidora y fumando mientras ella me follaba...!!! shaaaaaa

sl2
pk

Linus
03-20-13, 15:05
que puntual eres en tu descripcion!!!!! no es necesario sacarle pica a nosotros los mortales...jajajajaja.....

No en serio creo la weaita es buena si se hace con responsabilidad o "con fines terapeutico"...(esa es para ti).

Ángel Malo
03-20-13, 16:44
Peka, si no sabí de lo q estoy averiguando, no contestí. Escribe en tu diario de vida no más, tus aventuras, q al menos a mí, no me interesa saber de tus revolcones.

Dónde está el Chondits, seguro él sabe, él es un tipo culto...no como estos otros rotos.

valorrrsss

Padre John Under
03-20-13, 16:49
jajajaj pero si es meterse al gogole y listo igual me cago de la risa.....siempre el mismo MODUS OPREANDI

Ángel Malo
03-20-13, 16:56
Q te metí vo jajajajja.....a nadie le han pedido exámenes para un trabajo??.....ahora ninguno fuma???

weno, en realidad no creo q pa ser putica o cafetina les pidan exámenes jajajajaja...no piden ni los importantes y van a pedir pa drogas.

No les gustó desvirtuar????

Padre John Under
03-20-13, 17:02
Mala para que se enoja. si sabe que hay costumbre de siempre voltear los temas para el autoensalsamiento, yo antes les crei hasta que me dije, mismo, si fueras asi de cachero, tendrias tiempo de andar como los luser aca en los foros ?...no poh y ahi no les crei mas o la mitad no mas.
En resumen deja de fumar mandinga

FOREVER DRAGON
03-20-13, 17:15
Hija mia, eso depende de cada persona.....
por ejemplo el forever en cualquier wea es negativo....shiaaaaaaa

waja, ja, ja... primera talla que te sale wena CTM...JA, JA

Ahora depende del examen estimada Mala, si es de pelo, allí quedan todos los reciduos y el tiempo...dependiendo del largo...si es un exámen de sangre u orina... los reciduos permanecen por hasta 3 mes, existe ciertas técnicas a base de harto líquido y diuréticos para pasar un examen de orina o sangre...

Padre John Under
03-20-13, 17:19
waja, ja, ja... primera talla que te sale wena CTM...JA, JA...

hijo mio es como decima vez que escribes lo mismo...oye creo que hoy te paso a ver me llamo tu medico, no me acuerdo si es misa general o extremaucion para ud, podrias averiuar ?

Ángel Malo
03-20-13, 17:20
Gracias Forever!!, como dije al principio, obviamente busqué en la net primero antes de postear, pero quedé igual, porque algunos dicen una cantidad de tiempo, de meses por ej., y otros hablan de días. También q depende de la contextura de la persona, de cuánto consuma, cuánto tiempo lleve fumando, etc.
o sea, mejor espero el resultado jajajaja

Linus
03-20-13, 17:22
prendale velitas a un santito!!!!

Ángel Malo
03-20-13, 17:27
Jjajajajja, q te crees igualado!!, jamás me he metido porquerías en mi cuerpito...sólo cosillas q han entrado y salido al tiro :D

FOREVER DRAGON
03-20-13, 17:29
Malita, si es examen de pelo estás perdida...ja
Ahora si con muestra líquida... para cualquier contextura... sin ningún régimen de eliminación... mínimo 3 semanas...

Ángel Malo
03-20-13, 17:35
Pipí....

ejemplos de régimen de eliminación...

Padre John Under
03-20-13, 17:44
Mear harto obvio....se te pega lo de tus pololitos parece

Linus
03-20-13, 17:46
jajajjajajaa....andas iluminado hoy ah!!!

Ángel Malo
03-20-13, 17:47
Oye, si no son tan weones....aaaah, te referías a la merca, no pasa na padre, es una duda q surgió a raiz de una conversa con otras personas, yo no le hago al pito (no a ese)

Padre John Under
03-20-13, 17:51
, yo no le hago al pito
andà nena.....ponèle el nombre que quieras, pero no hablès pavadas

Ángel Malo
03-20-13, 17:53
Sos un boludo!!! :D...(por lo q cuentan jajaja)

Pekador
03-21-13, 13:32
mala a cuanto tienes la mano????

con todo respeto yo le respondia al linus de fumar despues antes y al medio de follar...!!! le decia que tambien la habia hecho... nada mas...

Linus
03-21-13, 14:50
Bueno es bien comun parece hacerla ah!!! me gusta pero no se si para hacerlo siempre............ de cualquier forma me pondria adicto en ese caso jajajaja

FOREVER DRAGON
03-21-13, 16:40
La media Volá...shiaaaaaaaaaaa