PDA

Ver la versión completa : cual es la mejor PREVIA antes del sexo



hombreinfiel
03-18-13, 21:45
bueno amigos les dejo este tema , para que cuenten sus previas, mas rikas antes del sexo...aqui contare una mia.
a mi me gusta jugar con las miradas coqueteo por ambos lados, cariños, jugar con algun tipo de comida antes de... los roces son fundamentales para mi , lograrr la rika piel de gallina en tu pareja, tratar de dejarla con ganas de abalanzarse sobre ti. cariños en zonas que descubres sencibles en el transcurso de los roces, luego unos besos apasionados ke es fundamental, para una entrega plena de los cuerpos , luego unas frases eroticas al oiga , ke ahagan ke tu pareja te desee aun mas, y luego aferrarla a ti para ke sienta ke ahora viene lo mas riko....bueno y el resto es sexo en mi caso , de menor a mayor, sexo soft lleno de calentura y cuando los cuerpos estan en extasis , sexo salvaje y riko ke haga explotar esos cuerpos....

ojala cuentes sus previas, hay de todo los tipos , espero ke cooartan sus experiencias

xero
03-18-13, 23:07
Juego de besos y caricias son un muy buen preambulo.

hombreinfiel
03-18-13, 23:22
Juego de besos y caricias son un muy buen preambulo.
gracias por el aporte

"ALMENDRA"
03-18-13, 23:48
Yo creo que la mejor previa es estando con alguien con quien tienes química, risas, miradas coquetas, que se te acerquen con la intención de algo... y al estar a punto de... no te hagan nada... jajaja No se por que me tinca que Linus y Forever deben hacer buenas previas jajaja

Saiko
03-19-13, 12:20
Una buena peinada de alfombra sirve como preambulo????

:D:D:D:D:D



Saludos,

FOREVER DRAGON
03-19-13, 15:41
Están relativo... yo he hecho preparaciones a veces para algunas citas, en donde yo sabía era polvo seguro... y las cachas...algunas resultaron fomes...y perdí la inversión...ja
En cambio, otras fruto de la casualidad y el momento, se transformaron en Cachas Monumentales que todavía recuerdo...
Creo que como dice la Almendris... la empatía y atracción juega mucho... saber leer a tiempo lo que ella le gusta, decir la palabra precisa... acariciar el punto exacto... percibir el gozo... uffffff es impagable...

Granser
03-19-13, 16:04
creo que la previa se da sola
en ocaciones unas simples miradas cochinonas de esas que recorres su cuerpo y luego unos roses serian. la quimica como decia Almendra eso eso.
yo una ves en auto manejando llevando a una amiga a su casa y un simple rose en su pierna fue electricidad de esa oh disculpa, naaaaa no es nada mmmmmmm la vi con otros ojos altiro.
y de las preparadas con musica y bombos noo no me dan resultado
siempre alguna we-a

hombreinfiel
03-19-13, 16:27
para una buena previa la quimica es fundamental