PDA

Ver la versión completa : Los diablos vendiendo cruces



Ángel Malo
03-15-13, 11:29
A la hora del café, leí en un matutino nacional :) , q le sacaron cresta y media
al papito q le pegó a su hijo, y q posteriormente falleció como consecuencia de los golpes.(el bebé)
Siempre hemos sabido q a los violadores, se los hacen re chupete, pero en la nota del diario, salían otros "códigos" q manejan estos querubines faltos de sol, uno de ellos es precisamente, por el cual castigaron al papi boxeador; "La familia es lo primero", otro se refiere a los patas negras q se meten a la cama con la amada del señor narco q está en capacha, desde la cárcel se encargan de "cobrar la plata", otro es el robo entre ellos mismos, dentro de la prisión, imperdonable, o sea!!!
En un principio, Dios creó...aaah no, la media volá..:D..primero pensaba, los weones patúos!!!, o sea, delincuentes de primera, segunda y tercera categoría...pero pensándolo mejor, tienen razón jajajaja.
Sin duda hay crímenes más grandes q otros, penal y moralmente...pero q sean ellos ("los menos malos"), quienes se tomen las atribuciones para enjuiciar y castigar, es lo q hallo "patúo".

Linus
03-15-13, 11:38
Bueno primero me parece un tema muy interesante.
Creo que si bien no son los que deberian enjuiciar, son los que estan ahi y no hay mas...no queda de otra. Terrible es sentir bienestar por lo sucedido, denota deterioro interior. En la carcel se vive otra realidad mucho mas crua donde reina la ley del mas fuerte y hay codigos que no se tocan y castigos que ni te imaginas.
En un mundo tan crudo que haces?? cambias una cosa por otra....mejor tranformo lo que sufre, de cualquier forma no emito juicios ci criticas cuando desconozco la mayor parte de los hechos.

CHONDO
03-15-13, 12:39
Yo creo que hay crímenes y crímines... Y en el caso de este papito, es lo mínimo que se merecía.

FOREVER DRAGON
03-15-13, 15:16
Son caricaturas My Lady... no todo es así... generalmente ajusticiamientos dentro de los penales son obra de encargos externos... o rencillas entre DELINCUENTES... cosas básicas que no tienen mayor filosofía que la revancha...