PDA

Ver la versión completa : cuales son las mañas de las cafetinas??



hombreinfiel
03-13-13, 15:12
para los cafeteros les dejo este tema para que conoscamos aun mas la manera de pensar de estas chicas wapas..

_ pedir la monedita pal wulitzer
- cuando entregan un vuelto se dejan altiro la luka aludiendo su propina
- cuando van por tu cafe le echan la sapiadita al wazap jajaj

bueno y les dejo que ustedes aportes mas

la cosita mas linda
03-13-13, 15:18
la tipica chiva pa sacar plata de :
- no tengo para pagar el arriendo
- se me enfermo mi hijo
- se me acabo el gas
- mañana me cortan la luz
- recargame el celu xq necesito llamar urgente a mi casa

hombreinfiel
03-13-13, 15:25
gracias la cosita mas linda
se agradece su aporte

Saiko
03-13-13, 16:03
Insisto el problema no es de ellas......

Nose si se concidera mañana , pero se hacen las celosas si te atiendes con otra

Saluods,

CHONDO
03-13-13, 16:07
No lo hago con clientes... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la cosita mas linda
03-13-13, 16:48
Insisto el problema no es de ellas......

Nose si se concidera mañana , pero se hacen las celosas si te atiendes con otra

Saluods,

es la mala costumbre de muchas , piensan q los clientes les pertenecen las medias peleas en los camarines:boxing:.

Linus
03-13-13, 17:03
en relialidad este mundo me da un miedo tremendo......se pasaaaaron para cahuinear ahi!!....se pasaron!!.

- si vas al local lo conversamos!!!! (jajajaja).

Padre John Under
03-13-13, 17:24
"...Te juro que nunca me habia pasado...me pones nerviosa..."

"... palabra no le cuento a nadie..."

CHONDO
03-13-13, 17:25
Otra...

"Curita, que lindo eres... Tan simpático"

Padre John Under
03-13-13, 17:33
que eres pesado :

"..Sr retirese si no va a consumir salga del local, mas encima hablando solo..."
Chondo : pero si estoy consumiendo hermano, oye ninfa por que el cajero me dice eso ?
Ninfa : No le hagas caso chondo, yo soy tan especial y tan bonita con calugas y estudiosa,que solo tu me puedes ver, los mortales no me pueden disfrutar
Chondo : me pasaba lo mismo que en el cafe de la Sweet....traigame otra soda ninfita

To be continued

Linus
03-13-13, 17:35
jajajajajaj... chondo no niegues que le salio wena!!!!

CHONDO
03-13-13, 17:41
Jajajaja... Anday chistosito Cura, y parece que el Linus "se te enamoró"...

Padre John Under
03-13-13, 17:42
"...YO TENGO PODERES DE CAMUFLAJE, SIGUE PERREANDOME NO MAS, SI TE DICEN QUE SOY UN GOMERO NO LOS PESQUES , botame las ramas mi sayayin de teatinos

Ya premos el webeo....

infidencias wenas de cafetinas ?
Corria el año 2011 mas menos y nos juntamos un grupo de cafeteros, todos winners de ese tiempo, lo mas "graneado", asi como que se juntara el chondo, el linus y don omi a cafetear, estabamos en el santino y me llama ella, la sensacion del momento, yo me hago el gil y no respondo a los 2 minutos le suena el movil al otro, idem, a los 5 minutos suenan 3 telefonos al unisono, mensaje " ya poh te exo de menos tu sabes que no es lo mismo si no vienes tu.." nos miramos todos y cagao de la risa mariconamente todos mostramos el celu al mismo tiempo.....

Saiko
03-13-13, 17:43
otra maña o artimaña es :

"No creas que a todos los clientes los besos , son contados....."

una de las frses que mas megusta es :
"Tomate otra soda , es que no quiero atender a ese wn, es pesao , cagao y tira las manos..."

"Primeero conozcamonos un poco mas y quizas quien sabe ....."

Padre John Under
03-13-13, 17:43
No pasa chondito, es que linus anda con sentimiendo de culpa conmigo jajajaja
hablando de linus.

"... me vesti especialmente de rojo, para que vengan a verme ( tu sabes por que)..." claro como 4 pajenadose al mismo tiempo...jajaja

Linus
03-13-13, 22:12
El mundo de cafes esta lleno de mañas ah....pero es muy atractivo hay que confesarlo.
En fin el mundo es uno solo y hay que aventurarse para conocer todi...al final la experiencia es lo que te hace madurar

la cosita mas linda
03-14-13, 12:25
bueno ya q se comenta tanto sobre las mañas de las cafeteras , porque no comentar las mañas de los cafeteros ? :D.

la cosita mas linda
03-14-13, 12:28
otra maña o artimaña es :

"No creas que a todos los clientes los besos , son contados....."

una de las frses que mas megusta es :
"Tomate otra soda , es que no quiero atender a ese wn, es pesao , cagao y tira las manos..."

"Primeero conozcamonos un poco mas y quizas quien sabe ....."

sobre el tema de la soda es cierto , para querer zafar de un tipo desagradable , maño de guagua y puntuo a la vez se usa esa tecnica . bueno antes de la nueva ley se usaba de tecnica el cigarro onda " oops te queme sin querer " :D.

Linus
03-14-13, 13:14
jjjajajaja..cuanto sabe!!!

la cosita mas linda
03-14-13, 13:36
fueron 10 años en el rubro po linus y lo bien aprendido no se olvida nunca.

Padre John Under
03-14-13, 13:51
bueno ya q se comenta tanto sobre las mañas de las cafeteras , porque no comentar las mañas de los cafeteros ? :D.

dele cree el tema cosita...., asi como para cachar las indirectas, muchos pensamos que las estamos haciendo de oro y en verdad somos nada...

la cosita mas linda
03-14-13, 14:03
bueno empiezo por :
-soy soltero ( cuando tienen la argolla de matrimonio mas marcada q la xaxu )
-primera vez que vengo a un cafe ( las cafeteras de la vieja escuela captamos altiro a un novato )
- yo te sacaría de esto ( zaaaaaaaaa , a otro perro con ese hueso )
- yo solo vengo aca a verte a ti ( idem de mas arriba , esa no te la cree nadie )
-te cuento los vales? ( caracol style )
- te traje un regalito ( yiaaaa , y a cambio de que sería ?)
y eso seria lo mas común si recuerdo mas las posteo.

Saiko
03-14-13, 16:41
- Dime que SI , te juro que no lo cuento.....

"Seria capaz de pagarte por un polvo, eres muy linda "
"nunca he pagado por sexo, pero tu vales la pena"
"No me gustan los foros, pero he leido buenos comentarios de ti"
"Ando apurado otro dia te invito a un consumo"
"Xuuuuuuuu, me estan llamando, vuelvo al tiro"



Saludos,

la cosita mas linda
03-14-13, 16:50
jajajajajajajajaja es verdad :D

ElFilosofo
03-15-13, 05:24
Si por mañas entendieramos también, técnicas o maquinaciones para captar clientes, la maña que más me gusta es la del muslo...

La mina no te pesca en toda la atención por estar con sus caracoles habituales, le haces una seña, te dispones a sacar un par de chauchas por la nula atención, entonces te mete conversa por 1 minuto solo a ti, y cuando te despides te da un cuneteado y flexiona la rodilla para pasar cariñosamente el muslo por delante.

Solo decir que siempre vuelvo como perro faldero al par de dias jajaja.

Padre John Under
03-15-13, 10:29
Malas mañas :
La cajera que te trata de cagar con el vuelto, ya sea dandote menos (ojo con el viejo truco de por ej: pagas con diez, te da vuelto de cinco y como que se queda congelada, si le dices algo saca la mano que tenia en la caja con el billete de 5 faltante.....
Tambien esta el tema de "..te paso el vueltio cuando te vayas, estoy sin sencillo..." si te acordaste, salvas, pero si no cooperaste

Ángel Malo
03-15-13, 10:38
Paaaaaaaaaabres víctimas, denuncien a esas pécoras...:D

Padre John Under
03-15-13, 11:21
Gracias mala, ud sabe que no todo lo que brilla es oro, nos cagan con la micro, nos cagan, si nos pillas curaos en un paradero, nos cagan los politico, nos cagan los jefes, las AFPs, el retail, las tarjetas de credito, el banco y si no nos cuidamos nos caga hasta la señora y mas encima que nuestro unico oasis en el que compramos fantasia, TAMBIEN NOS TREATAN DE CAGAR ??
No hay respeto, creame que me cae una lagrimilla mientras me lo recuerdo

Linus
03-15-13, 12:19
a mi me cagaron!!!!! jajajajajajajaj

CHONDO
03-15-13, 12:36
Otra mañita... se hacen las lesas con el primer consumo, y se lo dejan pa ellas...

No me molesta cuándo han dado la atención correspondiente.

Adulto_Joven
03-15-13, 23:46
A mi me dieron en el vuelto hace poco mas de un mes una moneda de 1 $ (un peso) pero de 1952, que al tacto y en la oscuridad de los cafes se ve como moneda de 100. Pienso conservarla, como un recordatorio tangible de que por califa se puede coperar. Por suerte nunca me han cagado con billetes.

Salu2

ElFilosofo
03-19-13, 14:57
Cafetina (luego de verme conversar alegremente con otra chica): ¿tu nunca te vas a atender con otra aquí no cierto? (entre cariños)
Yo: Jaja, quién sabe.
C: ¿Te atenderías con otra niña acá?
Yo: Mmm, no se ¿Por qué lo preguntas? (riendo)
C: Es que tu eres especiaaal po

Jajajaja, igual me atiende como rey, asi que no me atendería con otra en ese local jaja.

Padre John Under
03-19-13, 16:58
a mi me cagaron!!!!! jajajajajajajaj

hijo mio estamos hablando en sentido figurado, o sea que hagan jugarreta, no de manera literal, ud es tan recochino donLinus:baby:

Linus
03-19-13, 17:08
jajajajjaja.......a que ver!!!!! una vez hace mucho tiempo...me sacaron el chorito con unos billetitos y no me di cuenta.

Padre John Under
03-19-13, 17:10
Ud guarda billetes ene l choro ? que antihigienico, en el chorito van las monedas, para los billetes esta la billetera pues hijo mio....en todo casi quizas como lo tenian que no se dio cuenta del hurto, lo mas seguro es que lo pantalones andaban por un lado y ud por otro....

"ALMENDRA"
03-19-13, 17:18
jajajajajajaja jajajaja

Linus
03-27-13, 12:58
Ud guarda billetes ene l choro ? que antihigienico, en el chorito van las monedas, para los billetes esta la billetera pues hijo mio....en todo casi quizas como lo tenian que no se dio cuenta del hurto, lo mas seguro es que lo pantalones andaban por un lado y ud por otro....

vos sabis bien que mi choro tiene bolsillos para las monedas y otro para los billetes.........pero en lo ultimo no andabai tan perdido......jajjajajaja.....que bueno que fue hace tiempo...cuando era weon!!!!

selmed
04-15-13, 21:01
tienen maña las cafeteras?
yo quiero saberla!!!
cual es la maña?

jaja el saiko no puede ser mas mamon, esto es para pelar un poco a las minas, y el perro faldero se pone a decir weas de nosotros!!

selmed
04-15-13, 21:02
tengan cuiado con las mañas de las cajeras, que se quedan con el vuelto, como ya se a dicho y los weones recien se estan dando cuenta